Popular 1 - 2012
+108
Nigromante
nacho
Invitado_Z
José Cuervo
señor rosa
goscinny
manel.
Moltisanti
Max Rockatansky
Quantec
luisprotozorro
preparan
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Arturo Bandini
Javier Maroto
Búho Lunático
Tramuntana
atila
ofersan
thespidersfrommars
Fantomas
thunderpussy
John Custer
gyntoni
Docayro
dantes
Dani
uno cualquiera
Hightower
Rockenberg
canko
Jincho
Poi
javi clemente
GODINEZ
Ladylog
elway
jackinthebox
Kupak
celtasnake
from the mars hotel
Miss Brownstone
Al Bundy
káiser
Perry go round
icarus
Zascandil
Clairvoyant
Gallardo
pinkpanther
lullaby
ZoSo
inmortus
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
JihadJoe
Felix Nussbaum
BillyPilgrim
Vietcong
atabal
efecto diablo
nachorom
Maniac is out
Floyd
Telekon
bigsubi
copter76
Joseba
Slovako
SIXX´N SEX
Katxorro
beriboogie
helterstalker
kaneda
RockRotten
guede
polaris
Seamus
forero en la sombra
Murdock
mikel erecto
DarthMercury
cablehogue
Darko
xailor
Alinoe
Neenah Menasha
MEMYSELF&I
scabbed wings
Dumbie
Rocket
Rizzy
modes garcia
thejesu
Little Bastard
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
Nashville
Trumbo
Piri Piri Grao
Hank
halo
Aurora Boreal
Pöpujedi
Inframan
SAL PARADISE
112 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Popular 1 - 2012
DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:en la vida de los mortales existe un cambio constante, ¿por qué no iba a haberlo en la vida de los Dioses Musicales? de hecho el otro día pensaba como no se hartan los artistas de tocar durante décadas los mismos temas una y otra vez, ...
Bueno hay gente que disfruta con ese estilo de vida como Lemmy. Pero no todo el mundo tiene que ser igual. Al igual que hay gente que se casa y otra que no, y gente que tiene hijos y otra que no.
te entiendo, admiro a la gente que es capaz de conformarse con la perpetuidad de las cosas, ...... en mi caso es imposible!
Bueno siempre que cambias pierdes ciertas cosas y ganas otras. Pero yo por ejemplo no puedo prescindir totalmente de ir a conciertos aunque ahora mismo no pueda ir a tantos porque tengo más obligaciones familiares. Aunque por otro lado vivir siempre como cuando tenía 25 supongo que al final sería cansino hasta el vómito.
Por cierto que hablando de artistas que cambian hay unas reflexiones de Trent sobre Bowie muy interesantes. Es muy interesante ver como los consejos del Duque Blanco no los entendió en su día pero sí ahora.
en relación a los conciertos y viviendo en Mallorca, tengo que decir que ya no forman parte de mi vida, y menos ahora, que tengo menos posibilidades de viajar (por el nene), por lo que me he resignado, pero curiosamente ha coincidido con una época en la que los mismos no me emocionan demasiado, prefiero pequeños shows, o festivales minoritarios como el vivido en el Muddy Roots Europeo, donde fuimos 300 personas, .... las grandes aglomeraciones me tocan los huevos, de hecho mi último Azkena, el del 2011 se me hizo bastante cansino, para finalmente flipar tan solo con 4 o 5 bandas, ... jeje
No si los conciertos a los que suelo ir suelen ser también pequeños. También me siento más a gusto ahí, aunque el ARF es una excepción. Creo que es el único evento grande en el que me siento como en casa.
Y sí, necesito salir a ver algún concierto y tomar unas cervezas. He estado prescindiendo durante 6 meses y ha sido uno de los motivos por los que casi me da un jamacuco. Pensé que no lo echaría tanto en falta, pero ciertamente no puedo tras 20 años. El rock fue mi primer amor y no puedo prescindir de él. Supongo que soy un tanto inmaduro y tal, pero es lo que hay
no creo que se trate de inmadurez, yo soy feliz escuchando música todos los días, siempre que puedo, en cualquier momento, con eso me siento realizado y siento además que mi amor por la música es eterno, .. pero no siento esa necesidad de ir a conciertos, y de hecho ahora mismo me movería por poquitas bandas, ... en general 4 o 5 que nunca he visto, por el resto quizá ni lo haría, .... creo que en la vida todo son fases, .... en mi caso nunca tuve la suerte de vivir en un lugar donde hubiera muchos conciertos, y eso que he sido bastante itinerante, pero es lo que hay, no se puede tener todo en la vida, ... y siempre lo he preferido así, .. en USA muchas veces he observado que la gente está tan saturada de conciertos, que se acercan a los mismos como si estuvieran visitando un Mall, ..... jeje, ... debe ser mi manera psicológica de afrontar mi vida, ...
HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:en la vida de los mortales existe un cambio constante, ¿por qué no iba a haberlo en la vida de los Dioses Musicales? de hecho el otro día pensaba como no se hartan los artistas de tocar durante décadas los mismos temas una y otra vez, ...
Bueno hay gente que disfruta con ese estilo de vida como Lemmy. Pero no todo el mundo tiene que ser igual. Al igual que hay gente que se casa y otra que no, y gente que tiene hijos y otra que no.
te entiendo, admiro a la gente que es capaz de conformarse con la perpetuidad de las cosas, ...... en mi caso es imposible!
Bueno siempre que cambias pierdes ciertas cosas y ganas otras. Pero yo por ejemplo no puedo prescindir totalmente de ir a conciertos aunque ahora mismo no pueda ir a tantos porque tengo más obligaciones familiares. Aunque por otro lado vivir siempre como cuando tenía 25 supongo que al final sería cansino hasta el vómito.
Por cierto que hablando de artistas que cambian hay unas reflexiones de Trent sobre Bowie muy interesantes. Es muy interesante ver como los consejos del Duque Blanco no los entendió en su día pero sí ahora.
en relación a los conciertos y viviendo en Mallorca, tengo que decir que ya no forman parte de mi vida, y menos ahora, que tengo menos posibilidades de viajar (por el nene), por lo que me he resignado, pero curiosamente ha coincidido con una época en la que los mismos no me emocionan demasiado, prefiero pequeños shows, o festivales minoritarios como el vivido en el Muddy Roots Europeo, donde fuimos 300 personas, .... las grandes aglomeraciones me tocan los huevos, de hecho mi último Azkena, el del 2011 se me hizo bastante cansino, para finalmente flipar tan solo con 4 o 5 bandas, ... jeje
No si los conciertos a los que suelo ir suelen ser también pequeños. También me siento más a gusto ahí, aunque el ARF es una excepción. Creo que es el único evento grande en el que me siento como en casa.
Y sí, necesito salir a ver algún concierto y tomar unas cervezas. He estado prescindiendo durante 6 meses y ha sido uno de los motivos por los que casi me da un jamacuco. Pensé que no lo echaría tanto en falta, pero ciertamente no puedo tras 20 años. El rock fue mi primer amor y no puedo prescindir de él. Supongo que soy un tanto inmaduro y tal, pero es lo que hay
no creo que se trate de inmadurez, yo soy feliz escuchando música todos los días, siempre que puedo, en cualquier momento, con eso me siento realizado y siento además que mi amor por la música es eterno, .. pero no siento esa necesidad de ir a conciertos, y de hecho ahora mismo me movería por poquitas bandas, ... en general 4 o 5 que nunca he visto, por el resto quizá ni lo haría, .... creo que en la vida todo son fases, .... en mi caso nunca tuve la suerte de vivir en un lugar donde hubiera muchos conciertos, y eso que he sido bastante itinerante, pero es lo que hay, no se puede tener todo en la vida, ... y siempre lo he preferido así, .. en USA muchas veces he observado que la gente está tan saturada de conciertos, que se acercan a los mismos como si estuvieran visitando un Mall, ..... jeje, ... debe ser mi manera psicológica de afrontar mi vida, ...
Será que yo adquirí el hábito desde que vi a los Living Colour con 16 (¿cómo coño me dejaron entrar? ). No sé, hay gente que tiene como vía de escape el fumbol o lo que sea. Yo tengo el rock y los conciertos. He descubierto que era mi manera de exorcizar malos rollos, el curro y demás problemas, y cuando no he podido ir durante un tiempo prolongado casi exploto como una olla a presión. Siempre lo había sospechado, pero este año lo he comprobado en mis carnes.
DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:en la vida de los mortales existe un cambio constante, ¿por qué no iba a haberlo en la vida de los Dioses Musicales? de hecho el otro día pensaba como no se hartan los artistas de tocar durante décadas los mismos temas una y otra vez, ...
Será que yo adquirí el hábito desde que vi a los Living Colour con 16 (¿cómo coño me dejaron entrar? ). No sé, hay gente que tiene como vía de escape el fumbol o lo que sea. Yo tengo el rock y los conciertos. He descubierto que era mi manera de exorcizar malos rollos, el curro y demás problemas, y cuando no he podido ir durante un tiempo prolongado casi exploto como una olla a presión. Siempre lo había sospechado, pero este año lo he comprobado en mis carnes.
entiendo, en mi caso mi vía de escape es compartir un rato con mi hijo, jugar con él, enseñarle una nueva palabra, no sé, eso me hace muy feliz, ... la música siempre está ahí, eso no hay duda, de hecho solamente por la tarea de elaborar los artículos para el Popu, me siento más unido a la música que nunca, .....
HankIV escribió:
entiendo, en mi caso mi vía de escape es compartir un rato con mi hijo, jugar con él, enseñarle una nueva palabra, no sé, eso me hace muy feliz, ... la música siempre está ahí, eso no hay duda, de hecho solamente por la tarea de elaborar los artículos para el Popu, me siento más unido a la música que nunca, .....
Daría mi vida por mi hijo, es a la persona a la que más quiero y es a quién dedico más tiempo, y sí, me hace feliz estar con él. Pero reconozco que sin el mundillo rockero noto que me falta algo. Así que finalmente prefiero reducir las dosis de conciertos en favor de mis responsabilidades con Darth Jr pero no prescindir de ellos, porque a la larga tener un padre amargado tampoco es bueno para nadie
DarthMercury escribió:HankIV escribió:
Daría mi vida por mi hijo, es a la persona a la que más quiero y es a quién dedico más tiempo, y sí, me hace feliz estar con él. Pero reconozco que sin el mundillo rockero noto que me falta algo. Así que finalmente prefiero reducir las dosis de conciertos en favor de mis responsabilidades con Darth Jr pero no prescindir de ellos, porque a la larga tener un padre amargado tampoco es bueno para nadie
eso está clarísimo, .... en mi caso mi vida laboral, personal (ahora), etc, tienen practicamente conflicto 0, por lo que no tengo tanta necesidad de desahogo, .. al final, acercarme a mi bar preferido (Atomic Garden) un par de veces al mes, me hace muy feliz, no soy demasiado exigente (creo), ....
retomando el tema del tópic, ya tengo ganas de leer el nuevo Popu, ..... el de Elvis me pareció bastante bueno !!
Acabo de leer la entrevista mientras mi comida se carbonizaba en el fuego y las cosas no pintan tan mal para el futuro de NIN. Se supone que compondrá nuevo material cuando acabe con HTDA.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
HankIV escribió:HTDA?
How to Destroy Angels
Es la banda que tiene con su mujer y Atticus Ross, además del nombre de un single de Coil. No creo que te gusten, a mi me interesan moderadamente, pero puedes probar con el único EP que tienen hasta ahora
uy, no suena demasiado bien la cosa, ... quiero decir lo que cuentas, .... mujer! Coil! ... jeje
HankIV escribió:uy, no suena demasiado bien la cosa, ... quiero decir lo que cuentas, .... mujer! Coil! ... jeje
Espero que no confundas Coil con los mierdosos This Mortal Coil a los que sorprendentemente está dedicado Pretty Hate Machine. Estos también han hecho mucha mierda pero tienen atmósferas que le podrían molar a un fan de... digamos Anathema
Lo de montar un grupo con su mujer es un fail de la hostia. En su favor hay que decir que por lo menos está muy buena!
BillyPilgrim escribió:HankIV escribió:uy, no suena demasiado bien la cosa, ... quiero decir lo que cuentas, .... mujer! Coil! ... jeje
Espero que no confundas Coil con los mierdosos This Mortal Coil a los que sorprendentemente está dedicado Pretty Hate Machine. Estos también han hecho mucha mierda pero tienen atmósferas que le podrían molar a un fan de... digamos Anathema
Lo de montar un grupo con su mujer es un fail de la hostia. En su favor hay que decir que por lo menos está muy buena!
no, no los confundo, de hecho nunca he escuchado a TMC, y sí a los otros, .... normalmente las modernidades irritan mi existencia
HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:HankIV escribió:uy, no suena demasiado bien la cosa, ... quiero decir lo que cuentas, .... mujer! Coil! ... jeje
no, no los confundo, de hecho nunca he escuchado a TMC, y sí a los otros, .... normalmente las modernidades irritan mi existencia
Ok. Me ha pasado antes confundir ambos proyectos.
Pensando en el proyecto con su mujer y el futuro de NIN. Me alegro de que sea feliz ahora pero me pregunto qué pasaría si todo acabase con un divorcio de los buenos. A lado de eso la agresividad y angustia vital de Broken le va a parecer un juego de niños.
BillyPilgrim escribió:HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:HankIV escribió:uy, no suena demasiado bien la cosa, ... quiero decir lo que cuentas, .... mujer! Coil! ... jeje
Ok. Me ha pasado antes confundir ambos proyectos.
Pensando en el proyecto con su mujer y el futuro de NIN. Me alegro de que sea feliz ahora pero me pregunto qué pasaría si todo acabase con un divorcio de los buenos. A lado de eso la agresividad y angustia vital de Broken le va a parecer un juego de niños.
bueno, la edad no perdona a nadie, aunque puede que tengas razón, .. en todo caso, mis recuerdos de NIN han sido siempre gratos, pues me acompañaron durante años, convirtiendo la BSO de mi vida en algo realmente excitante, hasta que finalmente pude verlos sobre un escenario en California, .. aquello fue el colofón final, en la gira de With Teeth, .. a partir de ahí sentí que un ciclo se cerraba, ... y musicalmente así fue, al menos para mi, ..
BillyPilgrim escribió:
En el número de la primera foto puede que no fuese una entrevista, pero creo que si le entrevistaron en otro número de esa época que tenía una portada más naranja, y que no encuentro por internet. No recordaba la portada de abajo pero esa fijo que fue entrevista. Mi número favorito con NIN en portada es uno del 95 o 96 que tenía la discografía comentada y hablaba bastante de Woodstock 94.
Ninguna de esas tiene entrevista. Sí es cierto que en la primera, cuando The Fragile asomaba, se realizó un buen reportaje, con muchos retazos de comentarios de Trent, pero no una entrevista exclusiva o no exclusiva, ni rueda de prensa como en éste último número. Aunque puedo equivocarme, claro está, pero pondría mi mano en el fuego.
Y en lo que cuentas del número del año 94 ó 95, estoy totalmente de acuerdo, ese fue el mejor reportaje hecho, lo que no recuerdo bien es que le hubiesen puesto en portada, con foto, me refiero.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:BillyPilgrim escribió:
En el número de la primera foto puede que no fuese una entrevista, pero creo que si le entrevistaron en otro número de esa época que tenía una portada más naranja, y que no encuentro por internet. No recordaba la portada de abajo pero esa fijo que fue entrevista. Mi número favorito con NIN en portada es uno del 95 o 96 que tenía la discografía comentada y hablaba bastante de Woodstock 94.
Ninguna de esas tiene entrevista. Sí es cierto que en la primera, cuando The Fragile asomaba, se realizó un buen reportaje, con muchos retazos de comentarios de Trent, pero no una entrevista exclusiva o no exclusiva, ni rueda de prensa como en éste último número. Aunque puedo equivocarme, claro está, pero pondría mi mano en el fuego.
Y en lo que cuentas del número del año 94 ó 95, estoy totalmente de acuerdo, ese fue el mejor reportaje hecho, lo que no recuerdo bien es que le hubiesen puesto en portada, con foto, me refiero.
Tendría que mirarlo y sobretodo buscar ese número en el que creo que se entrevistó a Reznor a principios del 2000 y que a lo mejor ni siquiera existe. Creo que esa vez no fue portada. En el subtítulo del número más reciente de los que he pegado aquí pone "entrevista exclusiva". Fijo que lo leí en su día pero no lo recordaba para nada.
Me extrañaría que no le hubiesen entrevistado hasta ahora aprovechando cualquiera de las giras que pasaron por Barcelona. Además, en los últimos años, han aparecido entrevistas suyas hasta en los suplementos dominicales de los diarios. En fin, who cares? Dejando la arqueología populera a un lado fijo que te mola la entrevista de este número.
BillyPilgrim escribió:halotrent escribió:BillyPilgrim escribió:
Tendría que mirarlo y sobretodo buscar ese número en el que creo que se entrevistó a Reznor a principios del 2000 y que a lo mejor ni siquiera existe. Creo que esa vez no fue portada. En el subtítulo del número más reciente de los que he pegado aquí pone "entrevista exclusiva". Fijo que lo leí en su día pero no lo recordaba para nada.
Me extrañaría que no le hubiesen entrevistado hasta ahora aprovechando cualquiera de las giras que pasaron por Barcelona. Además, en los últimos años, han aparecido entrevistas suyas hasta en los suplementos dominicales de los diarios. En fin, who cares? Dejando la arqueología populera a un lado fijo que te mola la entrevista de este número.
Como para no
La he disfrutado como si fuese hace 15 años, muy interesante todo lo que cuenta acerca de su vida. No me ha sorprendido, pero es de remarcar cómo acepta los errores cometidos, así como las decisiones incorrectas, tal como la gira con Gn'R, de la cual yo tenía una idea absolutamente equivocada.
Ahora espero que esa felicidad de la que goza le lleve a seguir grabando cosas interesantes, mejor con nine inch nails, pero que grabe.
halo- Mensajes : 13359
Exactamente que menciona Reznor acerca de Axl en esta entrevista o que dice de GNR?
Fantomas- Mensajes : 100
Fantomas escribió:Exactamente que menciona Reznor acerca de Axl en esta entrevista o que dice de GNR?
Axl era fan de NIN desde los tiempos de Pretty Hate Machine y en 1991, después de Lollapalooza, les ofreció ser teloneros de una gira europea que completaba Skid Row. Como era de esperar no fue nada agradable para NIN abrir para los Guns tocando sintetizadores con indumentarias sadomaso, y los conciertos se convertían en el puto infierno en cuanto pisaban el escenario. Me encantaría ver el set de NIN en ese primer concierto en alemania!
Reznor siempre ha hablado bien de Axl o mejor dicho ha evitado hablar mal de él. Le he oído contar esta historia en más de una ocasión, a veces agradeciendo la oportunidad a Axl aunque casi siempre contando lo mierdosa que fue la experiencia. En esta entrevista hay un matiz ligeramente diferente. Dice algo así cómo que la motivación de Axl para llevarlos de gira era que le aportasen un poco de credibilidad. Es bastante cuestionable que los Guns de 1991 necesitasen la credibilidad de un grupo totalmente underground, teniendo a todo el mundo rendido a sus pies, pero es lo que dice.
jackinthebox escribió:Después de mucho tiempo (años) sin comprar el Popu me pillé el del mes pasado y lo disfruté, y este número también me parece interesante, así que increiblemente lo voy a pillar por segundo mes consecutivo... Me conozco, esto puede ser el principio del fin
A mí me ha gustado mucho este número, más que el de la portada de Elvis....lo he leído enterito, que reconozco que los últimos meses, veía bandas que no conocía que sólo por la foto ya me daba yuyu y pasaba a la siguiente...
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:jackinthebox escribió:Después de mucho tiempo (años) sin comprar el Popu me pillé el del mes pasado y lo disfruté, y este número también me parece interesante, así que increiblemente lo voy a pillar por segundo mes consecutivo... Me conozco, esto puede ser el principio del fin
A mí me ha gustado mucho este número, más que el de la portada de Elvis....lo he leído enterito, que reconozco que los últimos meses, veía bandas que no conocía que sólo por la foto ya me daba yuyu y pasaba a la siguiente...
ejemplos?
tengo esos tres numeros, ains como hecho de menos esos tiempos que no tenia internet y mi unico contacto musical periodistico era el popu, esos peregrinajes al quiosko a principios de mes y no ser cual iba a ser la portada, la alegria de comprar cada numero y por supuesto ojearla con pasionBillyPilgrim escribió:
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:tengo esos tres numeros, ains como hecho de menos esos tiempos que no tenia internet y mi unico contacto musical periodistico era el popu, esos peregrinajes al quiosko a principios de mes y no ser cual iba a ser la portada, la alegria de comprar cada numero y por supuesto ojearla con pasionBillyPilgrim escribió:
en mi caso, no me permitía el lujo de ojearla, o sea que tenía que leerla ordenadamente, para que cada pasar página fuera una sorpresa, ...
siempre que iba al quiosko lo primero que ojeaba era el apendice y el correo, ya en casa la leia pero no desde el principio, primero leia las cosas de las bandas que me interesaban, aunque las entrevistas con bandas que no me interesaban tambien las leia, era y es todo tan pasional en esa revista que daban ganas de ir corriendo a por ese disco recien publicado de esa banda que en ese momento solo la conocia por el nombreHankIV escribió:Telekon escribió:tengo esos tres numeros, ains como hecho de menos esos tiempos que no tenia internet y mi unico contacto musical periodistico era el popu, esos peregrinajes al quiosko a principios de mes y no ser cual iba a ser la portada, la alegria de comprar cada numero y por supuesto ojearla con pasionBillyPilgrim escribió:
en mi caso, no me permitía el lujo de ojearla, o sea que tenía que leerla ordenadamente, para que cada pasar página fuera una sorpresa, ...
Telekon escribió:siempre que iba al quiosko lo primero que ojeaba era el apendice y el correo, ya en casa la leia pero no desde el principio, primero leia las cosas de las bandas que me interesaban, aunque las entrevistas con bandas que no me interesaban tambien las leia, era y es todo tan pasional en esa revista que daban ganas de ir corriendo a por ese disco recien publicado de esa banda que en ese momento solo la conocia por el nombreHankIV escribió:Telekon escribió:tengo esos tres numeros, ains como hecho de menos esos tiempos que no tenia internet y mi unico contacto musical periodistico era el popu, esos peregrinajes al quiosko a principios de mes y no ser cual iba a ser la portada, la alegria de comprar cada numero y por supuesto ojearla con pasionBillyPilgrim escribió:
yo creo que sigue siendo pasional, el problema es que ahora accedemos a todo de una manera demasiado fácil, .....
1.Now I'm Nothing 2.Terrible Lie 3.Sin 4.Physical (Adam and The Ants cover)BillyPilgrim escribió:Fantomas escribió:Exactamente que menciona Reznor acerca de Axl en esta entrevista o que dice de GNR?
Axl era fan de NIN desde los tiempos de Pretty Hate Machine y en 1991, después de Lollapalooza, les ofreció ser teloneros de una gira europea que completaba Skid Row. Como era de esperar no fue nada agradable para NIN abrir para los Guns tocando sintetizadores con indumentarias sadomaso, y los conciertos se convertían en el puto infierno en cuanto pisaban el escenario. Me encantaría ver el set de NIN en ese primer concierto en alemania!
Reznor siempre ha hablado bien de Axl o mejor dicho ha evitado hablar mal de él. Le he oído contar esta historia en más de una ocasión, a veces agradeciendo la oportunidad a Axl aunque casi siempre contando lo mierdosa que fue la experiencia. En esta entrevista hay un matiz ligeramente diferente. Dice algo así cómo que la motivación de Axl para llevarlos de gira era que le aportasen un poco de credibilidad. Es bastante cuestionable que los Guns de 1991 necesitasen la credibilidad de un grupo totalmente underground, teniendo a todo el mundo rendido a sus pies, pero es lo que dice.
5.The Only Time 6.Wish 7.Get Down, Make Love (Queen cover) 8.Down In It 9.Head Like a Hole .
ofersan- Mensajes : 1597
BillyPilgrim escribió:Sip, parece un buen número. Siguiendo también la tónica habitual del Popu la foto de Trent, Oscars o algún puto evento similar, da bastante bajón. Creo que es la tercera de NIN. Una con una foto de Woodstock 94 y otra cuando salió de The Fragile?
Yo diría que es la cuarta portada que le dan a NIN,y es una foto horrible.
atila- Mensajes : 30965
Telekon escribió:siempre que iba al quiosko lo primero que ojeaba era el apendice y el correo, ya en casa la leia pero no desde el principio, primero leia las cosas de las bandas que me interesaban, aunque las entrevistas con bandas que no me interesaban tambien las leia, era y es todo tan pasional en esa revista que daban ganas de ir corriendo a por ese disco recien publicado de esa banda que en ese momento solo la conocia por el nombreHankIV escribió:Telekon escribió:tengo esos tres numeros, ains como hecho de menos esos tiempos que no tenia internet y mi unico contacto musical periodistico era el popu, esos peregrinajes al quiosko a principios de mes y no ser cual iba a ser la portada, la alegria de comprar cada numero y por supuesto ojearla con pasionBillyPilgrim escribió:
En aquellos años no me podía permitir comprar el popu y tenía que ir desde el primer día del mes a dar el coñazo a la responsable de la biblioteca de mi pueblo, si había llegado el número del mes, era una especie de ritual leer el popu en la biblio y a veces llegaba a la obsesión. Si en aquellos años me hubieran dicho que en los últimos años la compro cuando veo en la portada que puede haber algún artículo interesante, no me lo hubiera creído ni harto de vino... Lo de leerla entera hace ya muchos años que no lo hago, al igual, que el correo y el apéndice, cuando en los 90' leía la sección del correo hasta la saciedad y eso que las veces que había escrito al César, en los '90, me contestaba en el apéndice.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Este mes de lo más interesante ( aunque corta coño, sólo dos paginas ) la entrevista a una de las leyendas vivientes de la música, el Sr. James Burton
quien se acerca hasta Barcelona el 22 de Septiembre junto a la TCB Band la banda de Elvis de 1969 a 1977. Concierto historico de verdad, que suerte los que podais ir
quien se acerca hasta Barcelona el 22 de Septiembre junto a la TCB Band la banda de Elvis de 1969 a 1977. Concierto historico de verdad, que suerte los que podais ir
beriboogie- Mensajes : 5617
Muy buena entrevista a Reznor, mela he leído en casa de un colega.
Al menos, ya que compras de agencia, que sea buena, porque cuando me dejaron el número de Neil Young, flipé...
Es la quinta portada a Reznor, fue portada en Year Zero también.
Al menos, ya que compras de agencia, que sea buena, porque cuando me dejaron el número de Neil Young, flipé...
Es la quinta portada a Reznor, fue portada en Year Zero también.
Darko- Mensajes : 1732
He empezado este popu con la entrevista a Trent Reznor,que me ha gustado muuucho.
Y la entrevista a Band of Horses también me ha molado mucho,aunque breve.
Hoy me voy a empiltrar con el popu y leerlo con calma.Pinta buen número,desde luego...
Y la entrevista a Band of Horses también me ha molado mucho,aunque breve.
Hoy me voy a empiltrar con el popu y leerlo con calma.Pinta buen número,desde luego...
atila- Mensajes : 30965
Hoy lo he comprado. Apenas he leído nada, pero ¿Lynyrd Skynyrd disco del mes? Qué rancios, por Dios. Podían haberse sacudido un poco el polvo y poner el de Gaslight Anthem.
atabal- Mensajes : 16720
Por lo que decís, después de varios meses tendré que comprar la revista.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
atabal escribió:Hoy lo he comprado. Apenas he leído nada, pero ¿Lynyrd Skynyrd disco del mes? Qué rancios, por Dios. Podían haberse sacudido un poco el polvo y poner el de Gaslight Anthem.
Little Bastard- Mensajes : 19949
atabal escribió:Hoy lo he comprado. Apenas he leído nada, pero ¿Lynyrd Skynyrd disco del mes? Qué rancios, por Dios. Podían haberse sacudido un poco el polvo y poner el de Gaslight Anthem.
qué manía le tengo a esa banda !!!
jaja
Supongo que será por problemas de cierre pero al menos podrían haber considerado Hiatt o The Darkness. A ver si el mes que viene ponen a Sheepdogs que ya iría tocando y tal.
DarthMercury escribió:atabal escribió:Hoy lo he comprado. Apenas he leído nada, pero ¿Lynyrd Skynyrd disco del mes? Qué rancios, por Dios. Podían haberse sacudido un poco el polvo y poner el de Gaslight Anthem.
Supongo que será por problemas de cierre pero al menos podrían haber considerado Hiatt o The Darkness. A ver si el mes que viene ponen a Sheepdogs que ya iría tocando y tal.
sigo sin entender el fenómeno Gaslight Anthem, ..... y tengo pendientes a los Sheepdogs !!!
beriboogie escribió:Este mes de lo más interesante ( aunque corta coño, sólo dos paginas ) la entrevista a una de las leyendas vivientes de la música, el Sr. James Burton
Pues la entrevista, sinceramente, es una jodida mierda. Quizá no sea culpa del "periodista", ya que parece que el señor Burton estuvo muy, muy parco en palabras.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
HankIV escribió:
sigo sin entender el fenómeno Gaslight Anthem
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:
¿tú y yo de acuerdo?
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:
¿tú y yo de acuerdo?
Yo sólo llegué a escuchar "59 sound" pero me sonaron tan descaradamente a los Replacements que prefiero escuchar a los Replacements.
Little Bastard- Mensajes : 19949
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:
¿tú y yo de acuerdo?
joder, por qué te extraña ?
no sé, no recuerdo ahora mismo, pero no me extrañaría nada que estuviéramos de acuerdo en más cosas
Aquí tienes apoyo Steve.
Yo tampoco lo entiendo, si hay que parapetarse lo haremos juntos, hasta el final.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:
Aquí tienes apoyo Steve.
Yo tampoco lo entiendo, si hay que parapetarse lo haremos juntos, hasta el final.
Me parecen la copia de la copia. Sin alma. Demasiado blandos . Y encima, sin temas que me vuelen la cabeza. tienen los ingredientes para gustarme, pero no. Me parecen desnatados.
Y fíjate que adoro a Therapy? que son parecidos en cuanto copia de Replacements o Husker Du, y sin embargo tienen su personalidad y su alma. Cosa que no veo en estos payos.
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:
¿tú y yo de acuerdo?
joder, por qué te extraña ?
no sé, no recuerdo ahora mismo, pero no me extrañaría nada que estuviéramos de acuerdo en más cosas
era broma mi estimado Steve, sabes que eres mi favorito del foro, ............. y a veces no sé porqué, ................ en todo caso, hay una serie de bandas por las que parece que muchos no cagan y no llego a entender este tipo de fenómenos, .... me pasa también con bandas como Hogjaw, Mother Superior, Urge Overkill, Redd Kross, etc, etc
HankIV escribió: eres mi favorito del foro, ............. y a veces no sé porqué, ................
Steve Trumbo escribió:Arturo Bandini escribió:Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:
Aquí tienes apoyo Steve.
Me parecen la copia de la copia. Sin alma. Demasiado blandos . Y encima, sin temas que me vuelen la cabeza. tienen los ingredientes para gustarme, pero no. Me parecen desnatados.
pues sí, como un peo sin olor !!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20