SERIE Z
+60
S.T.A.R.
DarthMercury
Angule
atabal
Quique
Txemari
JuanrraTheHead
fopp
Attikus
BALEN
Joan Brainett
celtasnake
loaded
red ryder
minushuman
Johnsblues
sweet little lau
Blas
oscarel.lo
Didi
Dani
marcos0024
modes garcia
BONZO
Groucho
PaulKossoff
Seco
tricko
Tapiman
RockRotten
nacho
Katxorro
Rizzy
manel.
SATANASPOWER
javi clemente
Joe Yamanaka
BeadyWho?
cablehogue
Nashville
El Puto Fary
Perimaggot
carajillo
from the mars hotel
Maniac is out
káiser
Rock till I die
Señor Bolardo
rechi or die
Javier Maroto
GODINEZ
rebellion
Carlton Banks
haveacigar
MEMYSELF&I
Joseba
Godofredo
Yomis
Logan
Zascandil
64 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: SERIE Z
from the mars hotel escribió:rechi or die escribió:bueno mi sesion esta mas ke preparada mamones. espero ke esteis lo suficientemente borrachos pa meterle fuego a la comedia esa
Ese bakala no creo que flipara tanto con las pinchadas de Memy y Rechi
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Para que quieres saberlo Old?Lo suyo es la sorpresa hombre!!!
La sorpresa y alguna que otra petición ¿no?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Oiga, Sr. Logan, está Vd. por Cai u qué? Me tiene en ascuas este asunto, más aún que la pinchada de Memy and company.
En unas horitas pillo el bus a Heré... ¡nos vemos!
Joseba- Mensajes : 71963
Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Bueno va:
MEMYSELF&I escribió:Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Bueno va:
Cojonudo para calentar la noche. Eso sí, menos mal que el youtube no me funciona.
Estoy ya en Jerez, mañana me iré a pasar el día a Cádiz y a las ocho estaré en donde quedamos.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Oiga, Sr. Logan, está Vd. por Cai u qué? Me tiene en ascuas este asunto, más aún que la pinchada de Memy and company.
Casi pierdo el avión: hoy en Barcelona huelga de metro, de tren y de taxi. Follones en el centro y, además el diluvio universal. Las he pasado putas para llegar al aeropuerto.
Desde luego, has conseguido sorprendermeMEMYSELF&I escribió:Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Bueno va:
Ya no pregunto más por si acaso...
Old Logan escribió:Estoy ya en Jerez, mañana me iré a pasar el día a Cádiz y a las ocho estaré en donde quedamos.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Casi pierdo el avión: hoy en Barcelona huelga de metro, de tren y de taxi. Follones en el centro y, además el diluvio universal. Las he pasado putas para llegar al aeropuerto.
Jodó, pues de puta madre que estés ya por allí. Espero que lo estés disfrutando. Mañana en Cádiz no te olvides de pasarte por El Manteca, ja,ja.
Vaya odisea de viaje, tío. Nada puede con Logan!
Bueno, pues eso, mañana nos vemos y nos tomamos unas birras, que hay ganas.
Es el bar que está lleno de fotos de toreros, ¿no? Ya me han dicho que es visita obligada, habrá que tomarse algo ahí.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Estoy ya en Jerez, mañana me iré a pasar el día a Cádiz y a las ocho estaré en donde quedamos.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Jodó, pues de puta madre que estés ya por allí. Espero que lo estés disfrutando. Mañana en Cádiz no te olvides de pasarte por El Manteca, ja,ja.
Old Logan escribió:Es el bar que está lleno de fotos de toreros, ¿no? Ya me han dicho que es visita obligada, habrá que tomarse algo ahí.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Estoy ya en Jerez, mañana me iré a pasar el día a Cádiz y a las ocho estaré en donde quedamos.Zascandil escribió:Old Logan escribió:Me encantan las sorpresas pero me muero de curiosidad. No puedes decir ni siquiera UNA?MEMYSELF&I escribió:La mia tb esta preparada.
Ja, ja, sí. Veo que vas bien aleccionado.
Joseba escribió:En unas horitas pillo el bus a Heré... ¡nos vemos!
No me lo creo.
Yomis- Mensajes : 37821
Voy corto de drogas, ayudadme.
Yo digo si.
Así gana el Madrid.
Yo digo si.
Así gana el Madrid.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
La barra del patio no se moja,eso esta claro:
MEMYSELF&I escribió:La barra del patio no se moja,eso esta claro:
Ot-tia, vaya vista que van a tener los vecinos... y banda sonora inmejorable by the face
káiser- Mensajes : 51055
káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:La barra del patio no se moja,eso esta claro:
Ot-tia, vaya vista que van a tener los vecinos... y banda sonora inmejorable by the face
El año pasado bajo el presidente de la comunidad para quejarse(aunque habia permisos claro).Entró a protestar y entre unas cuantas pechugonas lo arrastraron a la barra y acabo bebiendose una cerveza con ellas.
Carabirubi escribió:Vaaaaaamooooooosssssss
El mal siempre venceMEMYSELF&I escribió:káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:La barra del patio no se moja,eso esta claro:
El año pasado bajo el presidente de la comunidad para quejarse(aunque habia permisos claro).Entró a protestar y entre unas cuantas pechugonas lo arrastraron a la barra y acabo bebiendose una cerveza con ellas.
Esta noche pop luminoso a cargo de Orthodox, El Paramo y Adrift.
Como un clavo.
Como un clavo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Esta noche pop luminoso a cargo de Orthodox, El Paramo y Adrift.
Como un clavo.
¿Me pongo mi camiseta de Matthew Sweet?
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Esta noche pop luminoso a cargo de Orthodox, El Paramo y Adrift.
Como un clavo.
Vas esta noche Nash?
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Esta noche pop luminoso a cargo de Orthodox, El Paramo y Adrift.
Como un clavo.
Vas esta noche Nash?
No lo sé aún tío, según como sople el viento. Llegar a Sanlúcar, niño, abuelos, parafernalia y demás. Si llego bien y me da, tiro para Jerez con Carlton.
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Esta noche pop luminoso a cargo de Orthodox, El Paramo y Adrift.
Como un clavo.
Vas esta noche Nash?
No lo sé aún tío, según como sople el viento. Llegar a Sanlúcar, niño, abuelos, parafernalia y demás. Si llego bien y me da, tiro para Jerez con Carlton.
Guay.Nosotros mañana andaremos por Jerez sobre las 13:30.
Solazo y Blue Sky aquí en el norte del sur
Nashville escribió:Solazo y Blue Sky aquí en el norte del sur
Aqui ha amanecido lloviendo,pero ahora de puta madre.
Pues va a ser que no, chavales.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Pues va a ser que no, chavales.
Que no que?
pompitas escribió:Horarios?.... Gracias
Oye, yo seguramente vaya a la feria de discos el sábado por la mañana, luego habría algún sitio en la sala dónde guardar lo que compremos? Porque si no paso de ir el sábado y voy el domingo a la de Cádiz, aunque sea una paliza..
BeadyWho? escribió:Oye, yo seguramente vaya a la feria de discos el sábado por la mañana, luego habría algún sitio en la sala dónde guardar lo que compremos? Porque si no paso de ir el sábado y voy el domingo a la de Cádiz, aunque sea una paliza..
Pues el año pasado no habia guardarropa creo.Pregunto y a ver que me dicen.
BeadyWho? escribió:Oye, yo seguramente vaya a la feria de discos el sábado por la mañana, luego habría algún sitio en la sala dónde guardar lo que compremos? Porque si no paso de ir el sábado y voy el domingo a la de Cádiz, aunque sea una paliza..
Donde ës esto?...gracias de Antemano
tricko- Mensajes : 8200
MEMYSELF&I escribió:BeadyWho? escribió:Oye, yo seguramente vaya a la feria de discos el sábado por la mañana, luego habría algún sitio en la sala dónde guardar lo que compremos? Porque si no paso de ir el sábado y voy el domingo a la de Cádiz, aunque sea una paliza..
Me dicen que no.
pompitas escribió:BeadyWho? escribió:Oye, yo seguramente vaya a la feria de discos el sábado por la mañana, luego habría algún sitio en la sala dónde guardar lo que compremos? Porque si no paso de ir el sábado y voy el domingo a la de Cádiz, aunque sea una paliza..
Donde ës esto?...gracias de Antemano
BeadyWho? escribió:El próximo sábado día 3 de Noviembre tendrá lugar la Feria Del Disco en JEREZ el Hotel TRYP (Frente Alameda Cristina), de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y con ENTRADA LIBRE.
PutadaMEMYSELF&I escribió:MEMYSELF&I escribió:BeadyWho? escribió:Oye, yo seguramente vaya a la feria de discos el sábado por la mañana, luego habría algún sitio en la sala dónde guardar lo que compremos? Porque si no paso de ir el sábado y voy el domingo a la de Cádiz, aunque sea una paliza..
Me dicen que no.
MEMYSELF&I escribió:Que no que?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
VA A LLOVER, SÍ... PERO ALCOHOL Y DRONGA!
SATANASPOWER- Mensajes : 82
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20