VIVAN LOS TOROS!
+68
Boohan
Yomis
igguanodon
esnaipa
Ed Wood
Shunt
Bassrock
psycho-sonic
Peaky Blinder
esquío
hcsickness
Bar Biquernes
Ministro Camboyano
M.Karmen
metalbert
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Katxorro
Joseba
helterstalker
Frusciante
Justin Case
Dabidigo
rebellion
BillyPilgrim
DarthMercury
luiggy pop
Bela Lugosi's dad
pinkpanther
Johnny Kashmir
javi clemente
locovereas
Eloy
viracocha
Stonerider
señor rosa
Rikileaks
eldritch
boro
RandolphCarter
Perimaggot
Zascandil
Seco
sonic buzzard
BONZO
káiser
nachorom
Dumbie
Heaven
Gora Rock
uno cualquiera
Coltrane
Bettie
Ladylog
Telekon
Godofredo
RockRotten
Txemari
Neenah Menasha
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
Rayo
Murdock
Txomin
Dani
MEMYSELF&I
72 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: VIVAN LOS TOROS!
Con esa frase y con va a dar mucho trabajo cualquier desgraciado en españa puede hacer lo que le salga del cimbel.Ladylog escribió:En el vídeo una señora explica perfectamente el punto de vista: esto es una TRADICIÓN y contra eso no se puede hacer nada. La palabra sacrosanta que todo lo justifica.Bar Biquernes escribió:Pues yo hace 20 años en Cebreros,vi como despues del encierro,los "mozos",borrachos,y tal...tras conducir al novillo hasta la plaza,el alcalde los dejaba que matasen al bicho,con lo que fuese....en este caso,yo vi como lo apuntillaban...CON UN DESTORNILLADOR!!! Y asi en muchos pueblos de la Castilla profunda,Madrid,Cataluña,etc... Que no!!! que estamos rodeados de salvajes e hijos de puta,ya estoy hasta los putos cojones ya!!!Stonerider escribió:Esto es una salvajada como el Toro de la Vega que poco o nada tiene que ver con los novilleros y toreros, que al menos saben donde "pinchar" para no hacer sufrir tanto al animal a la hora de matarlo.Bar Biquernes escribió:Verguenza,verguenza y mas verguenza. Juro que si alguna vez paso por ese puto pueblo,pienso dejar mi huella...lo juro!!!MEMYSELF&I escribió:
Seguramente los defendores de la tauromaquia dirán que esto no tiene nada que ver con lo que a ellos les gusta.
Pero me imagino que para ser torero tendrán que pasar por aqui tb no?
La formación de un torero tiene lugar en la escuela taurina con carretones, en tentaderos, concursos y fiestas de pueblos en los que estos espectáculos de puro garrulismo no tienen cabida.
Yo vivo en la Castilla profunda, rodeado de ganaderías importantes y por aqui no se ve nada similar a esto. Lo mas próximo es lo de Tordesillas pero incluso aqui tiene muchos detractores.
Y sobre lo que dice Bar, efectivamente, aquí muchos ayuntamientos y no de la España profunda, Fuenlabrada por ejemplo, 200.000 habitantes, han preferido pagar multa millonarias (en pesetas, clarostá) y tener contenta a la borricada por pasarse toda normativa en cuanto a encierros por los mismísmos.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo ahora no le comería nada, que va con sorpresa dentro, como mucho enseñaría el micro al portero de la roja2040...ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien hecho en el pueblo de tus padres.Godofredo escribió:En el pueblo de mis padres habemus más garrulos que flores pero los encierros de estos últimos años se parecen como un huevo a una castaña a lo que había hace 20. Para empezar nadie le pone la mano encima a la vaca, las cambian a cada media hora o poco más de cuatro en cuatro (antes estaban 10-12 toda la mañana), echan productos para que no se resbalen por los adoquines y han puesto aspersores para refrescar a vacas y personal. Puede gustar o no gustar, o puede ser considerado peor que unas vacaciones en dachau con hilo musical de bjork, pero negar el cambio en la mayoría de encierros es no saber de lo qué se habla.Bar Biquernes escribió:¿Que es lo que dudas que se conserve? ¿El garrulismo? Ay,hijo mio....solo hace falta que te des una vuelta por cualquier fiesta patronal de este pais y esta mas vivo que nunca...y el problema es que las nuevas generaciones,lo ven como algo guay....Stonerider escribió:Dudo que se conserve eso, aqui si se produce algo asi es la propia gente que participa en el encierro o capea la que se enfrenta al valiente de turno.Bar Biquernes escribió:Pues yo hace 20 años en Cebreros,vi como despues del encierro,los "mozos",borrachos,y tal...tras conducir al novillo hasta la plaza,el alcalde los dejaba que matasen al bicho,con lo que fuese....en este caso,yo vi como lo apuntillaban...CON UN DESTORNILLADOR!!! Y asi en muchos pueblos de la Castilla profunda,Madrid,Cataluña,etc... Que no!!! que estamos rodeados de salvajes e hijos de puta,ya estoy hasta los putos cojones ya!!!Stonerider escribió:Esto es una salvajada como el Toro de la Vega que poco o nada tiene que ver con los novilleros y toreros, que al menos saben donde "pinchar" para no hacer sufrir tanto al animal a la hora de matarlo.Bar Biquernes escribió:Verguenza,verguenza y mas verguenza. Juro que si alguna vez paso por ese puto pueblo,pienso dejar mi huella...lo juro!!!MEMYSELF&I escribió:
Seguramente los defendores de la tauromaquia dirán que esto no tiene nada que ver con lo que a ellos les gusta.
La formación de un torero tiene lugar en la escuela taurina con carretones, en tentaderos, concursos y fiestas de pueblos en los que estos espectáculos de puro garrulismo no tienen cabida.
Yo vivo en la Castilla profunda, rodeado de ganaderías importantes y por aqui no se ve nada similar a esto. Lo mas próximo es lo de Tordesillas pero incluso aqui tiene muchos detractores.
Por cierto, esto pasó ayer en un pueblo cercano a donde vivo y donde están las ganaderías de El Puerto de San Lorenzo y El Pilar.
Pero bueno, es normal, es como si yo hablo de las asambleas antitaurinas, lo que haré será volcar mis prejuicios sobre algo que desconozco ampliamente.
Respecto al último párrafo, qué hay que conocer ampliamente? Macho, se mata a un animal publicamente. Utilizo el verbo matar porque masacrar seguro que lo ves mal.
Evidentemente de chucuelinas no sé absolutamente nada, pero no creo que necesite saber de eso para defender que no se maten de esa manera animales.
O necesitas saber como tiene de recortao el parrús la carbonero para pensar que te lo comerías?
Evidentemente el desconocimiento del tema es palmario y oceánico cuando se niega abiertamente el hecho de que el toro de lidia es el único animal no doméstico (y hasta ahí podríamos discutir, y hablar de las jaulas, acuarios y los pastores alemanes en apartamentos de 30m2) de mayor tamaño que un corzo (otro que si pervive es gracias a la caza), que goza de la mejor calidad de vida en el mejor ecosistema posible de todo occidente, teniendo su supervivencia más que asegurada (hasta que prohiban los toros claro).
Y su muerte a muchos nos parece infinítamente más digna que la de un choto en el matadero, que ni llega a cumplir el año viviendo entre sus cacas, ni le importa a nadie, ni le hacen entierro ni homenaje ninguno. Donde vosotros veis humillación, sadismo y crueldad, nosotros vemos arte, tradición y dignidad, mucha dignidad. Porque morir se van a acabar muriendo igual. Eso seguro. Como nosotros, lo que pasa es que lo de morir de viejo no se estila en la madre naturaleza tal y como viene de fábrica.
Godofredo- Mensajes : 145728
¿Pero hablamos de tauromaquia o de festejos con toros y becerros?
Por mí que prohiban todas las fiestas de los pueblos, el del mío la primera, haya toros o no.
Por mí que prohiban todas las fiestas de los pueblos, el del mío la primera, haya toros o no.
Murdock- Mensajes : 15437
Hablamos del mineralismo... cojones ya!Murdock escribió:¿Pero hablamos de tauromaquia o de festejos con toros y becerros?
Hablamos de animales puteados por diversión.Murdock escribió:¿Pero hablamos de tauromaquia o de festejos con toros y becerros?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Hablamos de animales puteados por diversión.Murdock escribió:¿Pero hablamos de tauromaquia o de festejos con toros y becerros?
Genocidio diario a 2 euros el paquete en aras de la comodidad.
Creo que soy el menos indicado para que me digas eso....................Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Hablamos de animales puteados por diversión.Murdock escribió:¿Pero hablamos de tauromaquia o de festejos con toros y becerros?
Ya hombre, lo se, si no lo digo porque lo hagas tú...MEMYSELF&I escribió:Creo que soy el menos indicado para que me digas eso....................Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Hablamos de animales puteados por diversión.Murdock escribió:¿Pero hablamos de tauromaquia o de festejos con toros y becerros?
...sino para que montéis también un tópic y expreséis vuestra indignación al respecto diariamente
Pues a mi me gustan los toros,será por gran influencia familiar...pero que si se aboliera la fiesta tampoco iba a llorar vamos...
Yomis- Mensajes : 37821
En el clavo has dado! Como Eurovegas,vaya... Alcorcon ese municipio...patrimonio de la humanidad pero ya!!!ĆeMaRiĆ escribió:Con esa frase y con va a dar mucho trabajo cualquier desgraciado en españa puede hacer lo que le salga del cimbel.Ladylog escribió:En el vídeo una señora explica perfectamente el punto de vista: esto es una TRADICIÓN y contra eso no se puede hacer nada. La palabra sacrosanta que todo lo justifica.Bar Biquernes escribió:Pues yo hace 20 años en Cebreros,vi como despues del encierro,los "mozos",borrachos,y tal...tras conducir al novillo hasta la plaza,el alcalde los dejaba que matasen al bicho,con lo que fuese....en este caso,yo vi como lo apuntillaban...CON UN DESTORNILLADOR!!! Y asi en muchos pueblos de la Castilla profunda,Madrid,Cataluña,etc... Que no!!! que estamos rodeados de salvajes e hijos de puta,ya estoy hasta los putos cojones ya!!!Stonerider escribió:Esto es una salvajada como el Toro de la Vega que poco o nada tiene que ver con los novilleros y toreros, que al menos saben donde "pinchar" para no hacer sufrir tanto al animal a la hora de matarlo.Bar Biquernes escribió:Verguenza,verguenza y mas verguenza. Juro que si alguna vez paso por ese puto pueblo,pienso dejar mi huella...lo juro!!!MEMYSELF&I escribió:
Y sobre lo que dice Bar, efectivamente, aquí muchos ayuntamientos y no de la España profunda, Fuenlabrada por ejemplo, 200.000 habitantes, han preferido pagar multa millonarias (en pesetas, clarostá) y tener contenta a la borricada por pasarse toda normativa en cuanto a encierros por los mismísmos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ya no me caes tan bien................YOMISMO escribió:Pues a mi me gustan los toros,será por gran influencia familiar...pero que si se aboliera la fiesta tampoco iba a llorar vamos...
El toro vive de puta madre porque le conviene al ganadero, al torero y al público. Si no se necesitara un animal que de cierta imagen y con tener a un huesudo bicho para matarlo fuera necesario lo iba a cuidar bien rita la cantaora.Godofredo escribió:Yo ahora no le comería nada, que va con sorpresa dentro, como mucho enseñaría el micro al portero de la roja2040...ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien hecho en el pueblo de tus padres.Godofredo escribió:En el pueblo de mis padres habemus más garrulos que flores pero los encierros de estos últimos años se parecen como un huevo a una castaña a lo que había hace 20. Para empezar nadie le pone la mano encima a la vaca, las cambian a cada media hora o poco más de cuatro en cuatro (antes estaban 10-12 toda la mañana), echan productos para que no se resbalen por los adoquines y han puesto aspersores para refrescar a vacas y personal. Puede gustar o no gustar, o puede ser considerado peor que unas vacaciones en dachau con hilo musical de bjork, pero negar el cambio en la mayoría de encierros es no saber de lo qué se habla.Bar Biquernes escribió:¿Que es lo que dudas que se conserve? ¿El garrulismo? Ay,hijo mio....solo hace falta que te des una vuelta por cualquier fiesta patronal de este pais y esta mas vivo que nunca...y el problema es que las nuevas generaciones,lo ven como algo guay....Stonerider escribió:Dudo que se conserve eso, aqui si se produce algo asi es la propia gente que participa en el encierro o capea la que se enfrenta al valiente de turno.Bar Biquernes escribió:Pues yo hace 20 años en Cebreros,vi como despues del encierro,los "mozos",borrachos,y tal...tras conducir al novillo hasta la plaza,el alcalde los dejaba que matasen al bicho,con lo que fuese....en este caso,yo vi como lo apuntillaban...CON UN DESTORNILLADOR!!! Y asi en muchos pueblos de la Castilla profunda,Madrid,Cataluña,etc... Que no!!! que estamos rodeados de salvajes e hijos de puta,ya estoy hasta los putos cojones ya!!!Stonerider escribió:Esto es una salvajada como el Toro de la Vega que poco o nada tiene que ver con los novilleros y toreros, que al menos saben donde "pinchar" para no hacer sufrir tanto al animal a la hora de matarlo.Bar Biquernes escribió:Verguenza,verguenza y mas verguenza. Juro que si alguna vez paso por ese puto pueblo,pienso dejar mi huella...lo juro!!!
Por cierto, esto pasó ayer en un pueblo cercano a donde vivo y donde están las ganaderías de El Puerto de San Lorenzo y El Pilar.
Pero bueno, es normal, es como si yo hablo de las asambleas antitaurinas, lo que haré será volcar mis prejuicios sobre algo que desconozco ampliamente.
Respecto al último párrafo, qué hay que conocer ampliamente? Macho, se mata a un animal publicamente. Utilizo el verbo matar porque masacrar seguro que lo ves mal.
Evidentemente de chucuelinas no sé absolutamente nada, pero no creo que necesite saber de eso para defender que no se maten de esa manera animales.
O necesitas saber como tiene de recortao el parrús la carbonero para pensar que te lo comerías?
Evidentemente el desconocimiento del tema es palmario y oceánico cuando se niega abiertamente el hecho de que el toro de lidia es el único animal no doméstico (y hasta ahí podríamos discutir, y hablar de las jaulas, acuarios y los pastores alemanes en apartamentos de 30m2) de mayor tamaño que un corzo (otro que si pervive es gracias a la caza), que goza de la mejor calidad de vida en el mejor ecosistema posible de todo occidente, teniendo su supervivencia más que asegurada (hasta que prohiban los toros claro).
Y su muerte a muchos nos parece infinítamente más digna que la de un choto en el matadero, que ni llega a cumplir el año viviendo entre sus cacas, ni le importa a nadie, ni le hacen entierro ni homenaje ninguno. Donde vosotros veis humillación, sadismo y crueldad, nosotros vemos arte, tradición y dignidad, mucha dignidad. Porque morir se van a acabar muriendo igual. Eso seguro. Como nosotros, lo que pasa es que lo de morir de viejo no se estila en la madre naturaleza tal y como viene de fábrica.
Vamos, que invierten en que el toro viva bien porque es absolutamente necesario que el toro tenga buena imagen.
Yo no me creo ni por un instante que lo cuiden de puta madre porque quieren ver al toro feliz. De hecho si alguien me dice que lo cuidan de puta madre por verle feliz para luego matarlo pensaré que tienen un problema muy jodido en el tarro.
Los toros, las corridas, la fiesta esa de mierda da dinerito.
Última edición por ĆeMaRiĆ el Jue 26 Sep 2013 - 0:16, editado 1 vez
arte y dignidad colega!! arte y dignidad!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
ĆeMaRiĆ escribió:El toro vive de puta madre porque le conviene al ganadero, al torero y al público. Si no se necesitara un animal que de cierta imagen y con tener a un huesudo bicho para matarlo fuera necesario lo iba a cuidar bien rita la cantaora.Godofredo escribió:Yo ahora no le comería nada, que va con sorpresa dentro, como mucho enseñaría el micro al portero de la roja2040...ĆeMaRiĆ escribió:Muy bien hecho en el pueblo de tus padres.Godofredo escribió:En el pueblo de mis padres habemus más garrulos que flores pero los encierros de estos últimos años se parecen como un huevo a una castaña a lo que había hace 20. Para empezar nadie le pone la mano encima a la vaca, las cambian a cada media hora o poco más de cuatro en cuatro (antes estaban 10-12 toda la mañana), echan productos para que no se resbalen por los adoquines y han puesto aspersores para refrescar a vacas y personal. Puede gustar o no gustar, o puede ser considerado peor que unas vacaciones en dachau con hilo musical de bjork, pero negar el cambio en la mayoría de encierros es no saber de lo qué se habla.Bar Biquernes escribió:¿Que es lo que dudas que se conserve? ¿El garrulismo? Ay,hijo mio....solo hace falta que te des una vuelta por cualquier fiesta patronal de este pais y esta mas vivo que nunca...y el problema es que las nuevas generaciones,lo ven como algo guay....Stonerider escribió:Dudo que se conserve eso, aqui si se produce algo asi es la propia gente que participa en el encierro o capea la que se enfrenta al valiente de turno.Bar Biquernes escribió:Pues yo hace 20 años en Cebreros,vi como despues del encierro,los "mozos",borrachos,y tal...tras conducir al novillo hasta la plaza,el alcalde los dejaba que matasen al bicho,con lo que fuese....en este caso,yo vi como lo apuntillaban...CON UN DESTORNILLADOR!!! Y asi en muchos pueblos de la Castilla profunda,Madrid,Cataluña,etc... Que no!!! que estamos rodeados de salvajes e hijos de puta,ya estoy hasta los putos cojones ya!!!Stonerider escribió:Esto es una salvajada como el Toro de la Vega que poco o nada tiene que ver con los novilleros y toreros, que al menos saben donde "pinchar" para no hacer sufrir tanto al animal a la hora de matarlo.
Vamos, que invierten en que el toro viva bien porque es absolutamente necesario que el toro tenga buena imagen.
Yo no me creo ni por un instante que lo cuiden de puta madre porque quieren ver al toro feliz. De hecho si alguien me dice que lo cuidan de puta madre por verle feliz para luego matarlo pensaré que tienen un problema muy jodido en el tarro.
Los toros, las corridas, la fiesta esa de mierda da dinerito.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ea!MEMYSELF&I escribió:Ojalá!! Sobretodo lo segundo....................Murdock escribió:En todo caso, sacrificar un animal.MEMYSELF&I escribió:Bueno,si te suena mas correcto arrebatarle la vida a un animal a quien dices amar y querer.......................Para mi es un asesinato,desde luego.Murdock escribió:No se puede "asesinar" a un animal. Sólo se asesina a las personas.MEMYSELF&I escribió:Repito: No se asesina a quien dices querer o amar. Eso no admite discusión,ni claros oscuros,ni blanco ni negro.
Me parece muy bien que moralmente para tí lo sea -a mi también me indigna que se blasfeme contra la religión, y no voy pidiendo que se sancione o se juzgue a quien lo hace-, pero legalmente no lo es. Si no, se podrían dar situaciones de lo más rocambolescas en nuestra vida diaria. Lo primero, cerrar supermercados y carnicerías.
Cada uno le da al lenguaje el uso que le conviene en ciertas situaciones. Pero lo esencial es que,en el caso que nos ocupa se hace con premeditación y alevosia,ensañamiento y por ocio,todo revestido de de arte y cultura,claro,por que de otra manera quedaria en lo que realmente es.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
http://www.huffingtonpost.es/2013/10/06/toros-patrimonio-cultural_n_4044314.html
Ya ves tú que gobierno. Las propuestas de la pah se la pasan por el forro de los cojones, dejando al ciudadano desprotegido ante una posible pérdida de su hogar.MEMYSELF&I escribió:http://www.huffingtonpost.es/2013/10/06/toros-patrimonio-cultural_n_4044314.html
Pero defender la muerte cruel de un animal en medio de la ciudad les parece maravilloso para presentarlo a la UNESCO. Veremos que cojones hace la organización al respecto.
Qué poca vergüenza tienen.
Ójala les corneé un toro.
Bueno,en Europa no están muy por la labor de declarar patrimono actividades que conlleven maltrato animal.ĆeMaRiĆ escribió:Ya ves tú que gobierno. Las propuestas de la pah se la pasan por el forro de los cojones, dejando al ciudadano desprotegido ante una posible pérdida de su hogar.MEMYSELF&I escribió:http://www.huffingtonpost.es/2013/10/06/toros-patrimonio-cultural_n_4044314.html
Pero defender la muerte cruel de un animal en medio de la ciudad les parece maravilloso para presentarlo a la UNESCO. Veremos que cojones hace la organización al respecto.
Aunque estos por su parte seguiran a lo suyo,eso está claro.
Eso del PP no suena mal, quizás me interese, parecen buena gente, gente sana, limpia, taurina y española...
Yo propondria las hostias a los hijos como un bien cultural.MEMYSELF&I escribió:Bueno,en Europa no están muy por la labor de declarar patrimono actividades que conlleven maltrato animal.ĆeMaRiĆ escribió:Ya ves tú que gobierno. Las propuestas de la pah se la pasan por el forro de los cojones, dejando al ciudadano desprotegido ante una posible pérdida de su hogar.MEMYSELF&I escribió:http://www.huffingtonpost.es/2013/10/06/toros-patrimonio-cultural_n_4044314.html
Aunque estos por su parte seguiran a lo suyo,eso está claro.
Por cierto, el otro día en mi curro me dijeron que yo y mis amigos los anti taurinos eramos los verdaderos asesinos de los toros. Queriamos acabar con el bicho.
Dicen verdad.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, el otro día en mi curro me dijeron que yo y mis amigos los anti taurinos eramos los verdaderos asesinos de los toros. Queriamos acabar con el bicho.
Cada día me caen mejor tus compañeros de curro
Háblales del foro
Mis compañeros de curro son de los que para tener razón suben el volumen de la voz hasta el infinito.Godofredo escribió:Dicen verdad.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, el otro día en mi curro me dijeron que yo y mis amigos los anti taurinos eramos los verdaderos asesinos de los toros. Queriamos acabar con el bicho.
Háblales del foro
Y dicen que los que fuman porros son gentuza e imagino que dirian que los que escuchan a los smokers son gentuza.
Alguna discrepancia ha de haber, si no serían perfectosĆeMaRiĆ escribió:Y dicen que los que fuman porros son gentuza e imagino que dirian que los que escuchan a los smokers son gentuza.
Conozco yo a cada marcial que primero se caga en los porros pero que en un herradero o tentadero después de tres vinos primero te acepta la chusta y después te viene a pedir doy fe.
ESPAÑOLESĆeMaRiĆ escribió:Mis compañeros de curro son de los que para tener razón suben el volumen de la voz hasta el infinito.Godofredo escribió:Dicen verdad.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, el otro día en mi curro me dijeron que yo y mis amigos los anti taurinos eramos los verdaderos asesinos de los toros. Queriamos acabar con el bicho.
Háblales del foro
Estoy conmovido
http://www.eldiario.es/zonacritica/Pan-Toros-frente-enfamado-PP_6_183091695.html
Muy interesante. Sobre todo para los votantes del PP que hacen la vista gorda ante este gasto innecesario de dinero público. Total,con tal de que me tengan entretenido.............
Muy interesante. Sobre todo para los votantes del PP que hacen la vista gorda ante este gasto innecesario de dinero público. Total,con tal de que me tengan entretenido.............
Españoles no, son gilipollas.Godofredo escribió:ESPAÑOLESĆeMaRiĆ escribió:Mis compañeros de curro son de los que para tener razón suben el volumen de la voz hasta el infinito.Godofredo escribió:Dicen verdad.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, el otro día en mi curro me dijeron que yo y mis amigos los anti taurinos eramos los verdaderos asesinos de los toros. Queriamos acabar con el bicho.
Háblales del foro
Estoy conmovido
Al que no le gusten los toros que se vaya a su amada Cuba.
Rayo- Mensajes : 55504
Se empieza odiando las corridas y acabas poniendo una bomba en la basílica del pilar.Rayo escribió:Al que no le gusten los toros que se vaya a su amada Cuba.
Se empieza odiando las corridas, y se acaba perdiendo más aceite que la moto de Paco Clavel.
Ojo con tito que casi me mete en follón un día de cena en una Kafana. Poca broma.Murdock escribió:
Si al menos las llamaran bukkakes.Murdock escribió:Se empieza odiando las corridas, y se acaba perdiendo más aceite que la moto de Paco Clavel.
Las estrechas relaciones entre el nazismo y los animalistas:
http://descabellos.blogspot.com.es/2013/08/animalistas-relacionados-con-el-nazismo_28.html?spref=tw
http://descabellos.blogspot.com.es/2013/08/animalistas-relacionados-con-el-nazismo_28.html?spref=tw
rociar a los toreros con zyklon b? pues mira, tan mala pinta no tiene la idea...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Con esta declaración no creo que lo tengan muy fácil para que las declaren BIC.
Bien por ti. Sabes enlazar cosas de internet.MEMYSELF&I escribió:
Ahora prueba a verificar fuentes y quedarte con las fiables.
Shunt- Mensajes : 6684
No se,lo acabo de ver en Fb. ponme tu las "guenas" anda.........Shunt escribió:Bien por ti. Sabes enlazar cosas de internet.MEMYSELF&I escribió:
Ahora prueba a verificar fuentes y quedarte con las fiables.
Gracias por llamarme listo,a todo esto.
Como se dice por aquí, este se montó en los cacharritos.
El torero esperaba a puerta gayola, el toro le cogió el brazo de las gayolas. Pronto tendremos otro héroe torero con brazo biónico.
http://www.ideal.es/feriajaen/noticias/pronostico-grave-tras-operacion-201310192241.html
http://www.ideal.es/jaen/multimedia/fotos/feria-jaen/20131020/secuencia-cogida-david-galvan-3062872295513-mm.html
El torero esperaba a puerta gayola, el toro le cogió el brazo de las gayolas. Pronto tendremos otro héroe torero con brazo biónico.
http://www.ideal.es/feriajaen/noticias/pronostico-grave-tras-operacion-201310192241.html
http://www.ideal.es/jaen/multimedia/fotos/feria-jaen/20131020/secuencia-cogida-david-galvan-3062872295513-mm.html
locovereas- Mensajes : 33247
"La tauromaquia es el arte puro, la relación más institiva, básica y primitiva del ser humano con el animal. Es una arte milenario conservado por la voluntad de los hombres, y una ceremonia ritual en torno a la muerte. Ni desde la perspectiva legal, ni desde la léxica, y mucho menos desde la científica, podemos hablar de tortura, puesto que no existe un sólo componente en su configuración que conecte con tal categorización. La moral no puede regir los ordenamientos jurídicos. En cualquier caso, sí dejamos constancia que todo lo que se produce en una plaza está sujeta a un sistema intrínseco, a unas normas no escritas conocidas por artista y público, que mantienen el respeto por el animal para que el arte luzca puro. En este sentido, el arte del toreo transmite unos valores, y el respeto por unas normas que hacen que la presencia de generaciones jóvenes en una plaza, se convierta en algo, no sólo aceptable, sino incluso deseable para la transmisión componentes culturales tradicionales en el ámbito español".MEMYSELF&I escribió:
Conclusiones finales de la Comisión para la Valoración Artística del Folklore, en Reunión plenaria de la UNESCO. 17 de abril 2003, Dublín.
Patéticas conclusiones,claro está.Murdock escribió:"La tauromaquia es el arte puro, la relación más institiva, básica y primitiva del ser humano con el animal. Es una arte milenario conservado por la voluntad de los hombres, y una ceremonia ritual en torno a la muerte. Ni desde la perspectiva legal, ni desde la léxica, y mucho menos desde la científica, podemos hablar de tortura, puesto que no existe un sólo componente en su configuración que conecte con tal categorización. La moral no puede regir los ordenamientos jurídicos. En cualquier caso, sí dejamos constancia que todo lo que se produce en una plaza está sujeta a un sistema intrínseco, a unas normas no escritas conocidas por artista y público, que mantienen el respeto por el animal para que el arte luzca puro. En este sentido, el arte del toreo transmite unos valores, y el respeto por unas normas que hacen que la presencia de generaciones jóvenes en una plaza, se convierta en algo, no sólo aceptable, sino incluso deseable para la transmisión componentes culturales tradicionales en el ámbito español".MEMYSELF&I escribió:
Conclusiones finales de la Comisión para la Valoración Artística del Folklore, en Reunión plenaria de la UNESCO. 17 de abril 2003, Dublín.
Si a mí me encantan, lo que no me gusta es que unos tipejos disfrazados les torturen y luego les maten con saña para regocijo de unos enfermos.Rayo escribió:Al que no le gusten los toros que se vaya a su amada Cuba.
Txomin- Mensajes : 31769
Godofredo en 3,2,1..........................Txomin escribió:Si a mí me encantan, lo que no me gusta es que unos tipejos disfrazados les torturen y luego les maten con saña para regocijo de unos enfermos.Rayo escribió:Al que no le gusten los toros que se vaya a su amada Cuba.
Comentario reportado.Txomin escribió:Si a mí me encantan, lo que no me gusta es que unos tipejos disfrazados les torturen y luego les maten con saña para regocijo de unos enfermos.Rayo escribió:Al que no le gusten los toros que se vaya a su amada Cuba.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.