VIVAN LOS TOROS!

+68
Boohan
Yomis
igguanodon
esnaipa
Ed Wood
Shunt
Bassrock
psycho-sonic
Peaky Blinder
esquío
hcsickness
Bar Biquernes
Ministro Camboyano
M.Karmen
metalbert
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Katxorro
Joseba
helterstalker
Frusciante
Justin Case
Dabidigo
rebellion
BillyPilgrim
DarthMercury
luiggy pop
Bela Lugosi's dad
pinkpanther
Johnny Kashmir
javi clemente
locovereas
Eloy
viracocha
Stonerider
señor rosa
Rikileaks
eldritch
boro
RandolphCarter
Perimaggot
Zascandil
Seco
sonic buzzard
BONZO
káiser
nachorom
Dumbie
Heaven
Gora Rock
uno cualquiera
Coltrane
Bettie
Ladylog
Telekon
Godofredo
RockRotten
Txemari
Neenah Menasha
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
Rayo
Murdock
Txomin
Dani
MEMYSELF&I
72 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

toros - VIVAN LOS TOROS! - Página 19 Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 8:47

locovereas escribió:Como se dice por aquí, este se montó en los cacharritos.
El torero esperaba a puerta gayola, el toro le cogió el brazo de las gayolas. Pronto tendremos otro héroe torero con brazo biónico.

http://www.ideal.es/feriajaen/noticias/pronostico-grave-tras-operacion-201310192241.html

http://www.ideal.es/jaen/multimedia/fotos/feria-jaen/20131020/secuencia-cogida-david-galvan-3062872295513-mm.html
Un brazo menos y un payaso menos. A no ser que le pongan un brazo de plastico y le peguen con cintaislante el trapo rojo ese.

En fin, igual ni puede levantar el brazo cuando intente cantar el caralsol.
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Mar 22 Oct 2013 - 8:47

MEMYSELF&I escribió:
Txomin escribió:
Rayo escribió:Al que no le gusten los toros que se vaya a su amada Cuba.
Si a mí me encantan, lo que no me gusta es que unos tipejos disfrazados les torturen y luego les maten con saña para regocijo de unos enfermos.
Godofredo en 3,2,1..........................Laughing 
toros - VIVAN LOS TOROS! - Página 19 Back-to-the-future-gif-flying-skate-268775

Se va a salvar txomin porque tengo que currelar, que si no íbamos a hablar de enfermedades, y de cómo la sífilis gonorreica en estados avanzados puede llegar a afectar al normal discernimiento de algunos Smile 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 8:47

Vamos, que le den por culo y que se joda.
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Mar 22 Oct 2013 - 8:51

ĆeMaRiĆ escribió:Vamos, que le den por culo y que se joda.
Muy bonito. Muy empático. Muy.

Y os creeis mejores que los toreros.

Ya.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 8:58

Godofredo escribió:

Ya.
Uy, perdón, godo. No es aqui dónde las burradas?

La tauromaquia es el arte puro, la relación más institiva, básica y primitiva del ser humano con el animal. Es una arte milenario conservado por la voluntad de los hombres, y una ceremonia ritual en torno a la muerte. Ni desde la perspectiva legal, ni desde la léxica, y mucho menos desde la científica, podemos hablar de tortura, puesto que no existe un sólo componente en su configuración que conecte con tal categorización. La moral no puede regir los ordenamientos jurídicos. En cualquier caso, sí dejamos constancia que todo lo que se produce en una plaza está sujeta a un sistema intrínseco, a unas normas no escritas conocidas por artista y público, que mantienen el respeto por el animal para que el arte luzca puro. En este sentido, el arte del toreo transmite unos valores, y el respeto por unas normas que hacen que la presencia de generaciones jóvenes en una plaza, se convierta en algo, no sólo aceptable, sino incluso deseable para la transmisión componentes culturales tradicionales en el ámbito español

Ese texto me había confundido.

No esperes que pida disculpas porque un payaso se ha jugado el brazo intentando descabellar a un animal, pierda el brazo y yo me alegre. Anda y que le den por culo.
Uno ya se cansa de tanta broma que va a hacer daño. Siempre me he mantenido respetuoso con los toreros y sus desgracias y sólo he recibido palos y risas.

Que les den por culo, yo también me canso, como tú, supongo.

Puta.

Última edición por ĆeMaRiĆ el Mar 22 Oct 2013 - 9:01, editado 1 vez
Txemari
Txemari

Mensaje por Txomin Mar 22 Oct 2013 - 9:01

Noticias 
Txomin
Txomin

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 9:02

Por cierto, YO me considero mejor que un torero. Eso no lo dudes ni en cienmil vidas.

Pero mucho mejor.
Txemari
Txemari

Mensaje por Murdock Mar 22 Oct 2013 - 9:03

ĆeMaRiĆ escribió:

La tauromaquia es el arte puro, la relación más institiva, básica y primitiva del ser humano con el animal. Es una arte milenario conservado por la voluntad de los hombres, y una ceremonia ritual en torno a la muerte. Ni desde la perspectiva legal, ni desde la léxica, y mucho menos desde la científica, podemos hablar de tortura, puesto que no existe un sólo componente en su configuración que conecte con tal categorización. La moral no puede regir los ordenamientos jurídicos. En cualquier caso, sí dejamos constancia que todo lo que se produce en una plaza está sujeta a un sistema intrínseco, a unas normas no escritas conocidas por artista y público, que mantienen el respeto por el animal para que el arte luzca puro. En este sentido, el arte del toreo transmite unos valores, y el respeto por unas normas que hacen que la presencia de generaciones jóvenes en una plaza, se convierta en algo, no sólo aceptable, sino incluso deseable para la transmisión componentes culturales tradicionales en el ámbito español

Qué le pasa a ese texto. Cágate en la UNESCO, no en los toreros.
Murdock
Murdock

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 9:08

Murdock escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

Qué le pasa a ese texto. Cágate en la UNESCO, no en los toreros.
No sé que mierda de rakija se bebió el fulano que se hizo pasar por miembro de la unesco cuando escribió eso.
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Mar 22 Oct 2013 - 9:12

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:

Ya.

No esperes que pida disculpas porque un payaso se ha jugado el brazo intentando descabellar a un animal. Anda y que le den por culo.
Uno ya se cansa de tanta broma que va a hacer daño. Siempre me he mantenido respetuoso con los toreros y sus desgracias y sólo he recibido palos y risas.

Puta.
Si ves un nivel siquiera equiparable de burradas o insultos en ese párrafo que en los dos comentarios tuyos de antes, lo siento, pero me temo que nos encontramos ante el conocido síndrome de "no me chilles que no te veo".

No pasa nada, simplemente con no ir juntos a los toros imagino que nuestra relación podrá seguir igual de tórrida, sudorosa y española, cari pig 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 9:24

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:

Ya.

No esperes que pida disculpas porque un payaso se ha jugado el brazo intentando descabellar a un animal. Anda y que le den por culo.

Puta.
Si ves un nivel siquiera equiparable de burradas o insultos en ese párrafo que en los dos comentarios tuyos de antes, lo siento, pero me temo que nos encontramos ante el conocido síndrome de "no me chilles que no te veo".

No pasa nada, simplemente con no ir juntos a los toros imagino que nuestra relación podrá seguir igual de tórrida, sudorosa y española, cari pig 
Las burradas que se dicen en ese texto abren las puertas a la interpretación libre para que cualquier fulano pueda justificar espectáculos tan aberrantes como el toro de la vega o el masacrar a 6 bichos en una plaza. Por eso a mi me ofende el texto tanto, e igual, supongo, como a ti que yo pueda decir lo que he dicho sobre el brazo del payaso.
Si tú consideras que bromear con que a un payaso le arranquen un brazo es deleznable, que alguien defienda que se mate a los toros así a mi también.

Siempre hablas de que intentamos ir con ventaja moral por la vida, pero me da a mi que esa ventaja moral que dices que exponemos es proporcional al uso de la sorna, la gracieta y el cachondeo contra nosotros por parte de las personas que no entienden que critiquemos y tachemos como barbaridad y crueldad lo que se hace con ese animal.
Txemari
Txemari

Mensaje por Murdock Mar 22 Oct 2013 - 9:32

El texto de la UNESCO es un fake. Sólo quería dejar en evidencia que cualquier indocumentado en Internet puede escribir un texto, darle relevancia, y que la gente se haga eco de él, como ha hecho MYMYSELFnosequé con el supuesto texto de la UNESCO que ha subido a este hilo.
Murdock
Murdock

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 9:35

Murdock escribió:El texto de la UNESCO es un fake. Sólo quería dejar en evidencia que cualquier indocumentado en Internet puede escribir un texto, darle relevancia, y que la gente se haga eco de él, como ha hecho MYMYSELFnosequé con el supuesto texto de la UNESCO que ha subido a este hilo.
Pues eso, mucha rakija.
Txemari
Txemari

Mensaje por Bar Biquernes Mar 22 Oct 2013 - 10:32

ĆeMaRiĆ escribió:
El torero esperaba a puerta gayola, el toro le cogió el brazo de las gayolas. Pronto tendremos otro héroe torero con brazo biónico.

http://www.ideal.es/feriajaen/noticias/pronostico-grave-tras-operacion-201310192241.html

http://www.ideal.es/jaen/multimedia/fotos/feria-jaen/20131020/secuencia-cogida-david-galvan-3062872295513-mm.html
Un brazo menos y un payaso menos. A no ser que le pongan un brazo de plastico y le peguen con cintaislante el trapo rojo ese.

Vaya. Pobre hombre...¿no?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Txemari Mar 22 Oct 2013 - 10:33

Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

Al final al gremio de los toreros le llamaran el de los bucaneros.
Txemari
Txemari

Mensaje por Bar Biquernes Mar 22 Oct 2013 - 10:36

ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

No hay mal,que por bien no venga. Los fabricantes de prótesis apoyan el toreo,no hay duda.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Boohan Mar 22 Oct 2013 - 10:40

ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

n10
Boohan
Boohan

Mensaje por Txomin Miér 23 Oct 2013 - 15:02

toros - VIVAN LOS TOROS! - Página 19 1382332_303314349808691_870188590_n
Txomin
Txomin

Mensaje por Murdock Mar 5 Nov 2013 - 9:27

Una vez, en la revista La Lidia, al gran don Ramón María del Valle-Inclán le preguntaron si creía en la existencia de arte en los toros. Ésta fue la respuesta que dio:

"Naturalmente que sí, y mucho. Mire usted: la mayor manifestación del arte es la tragedia. El autor de una tragedia crea un héroe y le dice al público: Tenéis que amarle. ¿Y qué hace para que sea amado? Le rodea de peligros, de amenazas, de presagios… y el público se interesa por el héroe, y cuanto mayor es su desgracia y más cerca está su muerte, más le quiere. Porque el hombre no quiere a su semejante sino cuando lo ve en peligro. Supongamos que un niño está jugando en esta habitación, y nosotros no le hacemos caso; al contrario, tal vez sus juegos nos molesten. De repente, el niño se acerca al balcón y está a punto de caer a la calle; entonces, todos nosotros nos levantamos angustiados y gritamos: ¡Ése niño! En aquel momento todos queremos al niño, pero ha hecho falta para eso, para que nuestro corazón dé rienda suelta a su amor, que ese ser esté a punto de deshacerse. Es la tragedia…

En los toros la tragedia es real. Allí el torero es autor y actor. Él puede a su antojo crear una tragedia, una comedia o una farsa. Cuanto mayor es el peligro del torero, mayor es la amenaza de tragedia y más grande es la manifestación de arte. Hay toreros, como Belmonte, que crean la tragedia, la sienten, y al ejecutar las suertes del toreo, se entregan al toro borrachos de arte. Entonces los cuernos rozan las sedas y el oro de sus trajes; la tragedia se aproxima, el público, sin saberlo, se pone de pie, se emociona, se entusiasma. ¿Por qué? Por el arte.

Quitemos a los toros la facultad de matar, y ya no hay fiesta, porque no hay tragedia, no hay arte. Supongamos que en diez años no muere un torero, y entonces se acabó el interés de las corridas de toros. A un torero que no tuviese peligro de ser cogido, acabaría por aburrir al público. Eso le pasó al Guerra. Hoy tenemos el caso de Joselito. Joselito es el torero que tiene mayores conocimientos y que tiene más facultades físicas. Sin embargo, Joselito cansará a los públicos. Joselito es el primer actor de la tauromaquia; pero como en este arte el autor y actor van juntos, Joselito-autor no quiere crear tragedia; no siente el arte de la tragedia, y a pesar de sus faenas asombrosas, de sus facultades, de sus maravillas, el público nota que le falta algo, algo que será la causa de que le aburra un día, algo que no sabe lo que es. La tragedia… el arte…Su hermano Rafael ya es otra cosa; tiene menos facultades que él, sabe menos que él; cuando sale un toro que le inspira, entonces crea arte, entonces es divino, porque, como Belmonte, se transfigura, y transfiguración es teología.

Los toros, para ser tal como deben de ser, precisan tener la parte trágica, la muerte del toro, del caballo, y de vez en cuando del torero. El torero que toreando se acerque más a la muerte, ése será el mayor artista, el que mejor interpretará la tragedia taurina, aunque el otro, el que toree con mayor facilidad, quede más veces mejor que él. Joselito, los Quintero y la Argentinita son la misma cosa… Están bien. Bueno, que de todo esto que le he dicho, los técnicos taurinos, ni aún los mismos toreros, saben una palabra".

http://contraquerencia.blogspot.com.es/2013/11/valle-inclan-habla-de-toros-como-si.html
Murdock
Murdock

Mensaje por Txemari Mar 5 Nov 2013 - 10:30

Quitemos a los toros la facultad de matar, y ya no hay fiesta, porque no hay tragedia, no hay arte. Supongamos que en diez años no muere un torero, y entonces se acabó el interés de las corridas de toros. A un torero que no tuviese peligro de ser cogido, acabaría por aburrir al público. Eso le pasó al Guerra. Hoy tenemos el caso de Joselito. Joselito es el torero que tiene mayores conocimientos y que tiene más facultades físicas. Sin embargo, Joselito cansará a los públicos. Joselito es el primer actor de la tauromaquia; pero como en este arte el autor y actor van juntos, Joselito-autor no quiere crear tragedia; no siente el arte de la tragedia, y a pesar de sus faenas asombrosas, de sus facultades, de sus maravillas, el público nota que le falta algo, algo que será la causa de que le aburra un día, algo que no sabe lo que es. La tragedia… el arte…Su hermano Rafael ya es otra cosa; tiene menos facultades que él, sabe menos que él; cuando sale un toro que le inspira, entonces crea arte, entonces es divino, porque, como Belmonte, se transfigura, y transfiguración es teología.

Como putas cabras.
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Mar 5 Nov 2013 - 11:09

Esperpéntico, Don Ramon.

Recapacite usted.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Murdock Mar 5 Nov 2013 - 11:42

Cuanta verdad en tres párrafos.
Murdock
Murdock

Mensaje por Stonerider Mar 5 Nov 2013 - 12:03

ĆeMaRiĆ escribió:Quitemos a los toros la facultad de matar, y ya no hay fiesta, porque no hay tragedia, no hay arte. Supongamos que en diez años no muere un torero, y entonces se acabó el interés de las corridas de toros. A un torero que no tuviese peligro de ser cogido, acabaría por aburrir al público. Eso le pasó al Guerra. Hoy tenemos el caso de Joselito. Joselito es el torero que tiene mayores conocimientos y que tiene más facultades físicas. Sin embargo, Joselito cansará a los públicos. Joselito es el primer actor de la tauromaquia; pero como en este arte el autor y actor van juntos, Joselito-autor no quiere crear tragedia; no siente el arte de la tragedia, y a pesar de sus faenas asombrosas, de sus facultades, de sus maravillas, el público nota que le falta algo, algo que será la causa de que le aburra un día, algo que no sabe lo que es. La tragedia… el arte…Su hermano Rafael ya es otra cosa; tiene menos facultades que él, sabe menos que él; cuando sale un toro que le inspira, entonces crea arte, entonces es divino, porque, como Belmonte, se transfigura, y transfiguración es teología.

Como putas cabras.
Hace poco le dije algo similar a un ex-torero y al principio me llevaba la contraria. Cuando le puse el caso de Jose Tomas y Padilla como regeneradores gracias a la tragedia acabo dandome la razon.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por RockRotten Mar 5 Nov 2013 - 13:06

Valle Inclan era un esperpento!!! Laughing 

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar 5 Nov 2013 - 13:07

El ejemplo del niño que está apunto de caerse por el balcón es de traca. Ya había tripis por aquél entonces Laughing 

RockRotten

Mensaje por Txomin Vie 8 Nov 2013 - 12:02

http://www.dhnet.be/actu/monde/une-femme-qu-on-humilie-51b77666e4b0de6db97d05ac#media_1
Txomin
Txomin

Mensaje por locovereas Vie 8 Nov 2013 - 12:12

Txomin escribió:http://www.dhnet.be/actu/monde/une-femme-qu-on-humilie-51b77666e4b0de6db97d05ac#media_1
Por lo que se ve, los taurinos son lo mismo de intransigentes y violentos aquí y en Francia.
Por cierto, el monosabio de la gorrilla y el pañuelo que da tantos puñetazos y patadas a gente sentada, se tendría que llevar una señora hostia y sentarlo de culo en la próxima.
locovereas
locovereas

Mensaje por Txomin Vie 22 Nov 2013 - 18:30

Científicos vinculan la afición a la caza con tener el pene pequeño

http://www.elreferente.es/actualidad/cientificos-vinculan-la-aficion-a-la-caza-con-tener-el-pene-pequeno-1674

La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO de Nueva Orleans, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.

Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos, ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado. Es decir, el hombre se hace "el machito" en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).

Este estudio es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos, y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos.

Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico. El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan, y ese es el paso que se ha dado con esta investigación.
Txomin
Txomin

Mensaje por Stonerider Vie 22 Nov 2013 - 19:57

Txomin escribió:Científicos vinculan la afición a la caza con tener el pene pequeño

http://www.elreferente.es/actualidad/cientificos-vinculan-la-aficion-a-la-caza-con-tener-el-pene-pequeno-1674

La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO de Nueva Orleans, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.

Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos, ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado. Es decir, el hombre se hace "el machito" en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).

Este estudio es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos, y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos.

Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico. El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan, y ese es el paso que se ha dado con esta investigación.
Tener el pene pequeño no se, pero haciendo cuentas la gran mayoría de los que conozco son unos puteros declarados.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Txomin Dom 24 Nov 2013 - 10:26

Laughing Laughing Laughing 
Txomin
Txomin

Mensaje por Murdock Lun 25 Nov 2013 - 9:23

Txomin escribió:http://www.dhnet.be/actu/monde/une-femme-qu-on-humilie-51b77666e4b0de6db97d05ac#media_1
No sé por qué tienen que provocar esto. Todo esta morralla me revuelve el estómago.

La mejor opción en este caso, en vez de recurrir a la violencia, habría sido soltar a su amigo el toro, para que prueben en sus propias carnes lo drogado que sale a la plaza, y lo inofensivo que es.
Murdock
Murdock

Mensaje por Txomin Lun 25 Nov 2013 - 10:28

A mí me revuelve el estómago ver protestas pacíficas disueltas con violencia, véase lo del video, problema solucionado con patadas, puñetazos, empujones, etc por gente que parece se ha erigido en fuerzas del orden público sin uniforme ni autoridad, o todo tipo de protestas que todos conocemos y algunos "solucionan" con violencia y parece ser amparados por leyes y gentes que lo permiten y que van en contra de cualquier pensamiento racional y humano.
Txomin
Txomin

Mensaje por Txomin Lun 25 Nov 2013 - 10:30

Murdock escribió: soltar a su amigo el toro, para que prueben en sus propias carnes lo drogado que sale a la plaza, y lo inofensivo que es.
facepalm 
Txomin
Txomin

Mensaje por Murdock Lun 25 Nov 2013 - 12:44

Txomin escribió:A mí me revuelve el estómago ver protestas pacíficas
Una protesta deja de ser pacífica desde el momento en que te personas en un recinto privado, saltas sus normas de seguridad, y alteras el normal funcionamiento de un espectáculo con intención de provocar al público allí congregado. Público que por otra parte ha pagado su entrada para un evento legal.

Me gustaría ver que pensarías si un grupo de "activistas" te revienta el concierto de Pearl Jam para el que has pagado tus 40 pavos de entrada, y además te dicen que eres un retrasado y un fascista por escuchar rock. Me gustaría ver, digo, tu entereza, y tu capacidad de autocontrol.
Murdock
Murdock

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 25 Nov 2013 - 16:23

Murdock,tus comentarios cada vez son mas,no se............te calientas mucho la cabeza para buscar comparaciones? O simplemente sueltas lo primero que se te ocurre?
Su amigo el toro...............,activistas maleducados en conciertos de PJ............Laughing 
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Txemari Lun 25 Nov 2013 - 16:27

Murdock escribió:
Txomin escribió:A mí me revuelve el estómago ver protestas pacíficas
Una protesta deja de ser pacífica desde el momento en que te personas en un recinto privado, saltas sus normas de seguridad, y alteras el normal funcionamiento de un espectáculo con intención de provocar al público allí congregado. Público que por otra parte ha pagado su entrada para un evento legal.

Me gustaría ver que pensarías si un grupo de "activistas" te revienta el concierto de Pearl Jam para el que has pagado tus 40 pavos de entrada, y además te dicen que eres un retrasado y un fascista por escuchar rock. Me gustaría ver, digo, tu entereza, y tu capacidad de autocontrol.
En teoría, y sólo en teoría, en los conciertos de PJ no se masacran animales.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Lun 25 Nov 2013 - 16:28

Y no subais más este topic hasta que no maten a un torero, coño. Que me emociono pensando que ha ocurrido cada vez que lo veo arriba.
Txemari
Txemari

Mensaje por Bar Biquernes Lun 25 Nov 2013 - 16:32

Txomin escribió:

Nunca me mola alegrarme de la desgracia ajena,pero...este video es maravilloso,coño!!!
Ah,y una banda sonora sublime!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Txomin Lun 25 Nov 2013 - 17:04

Bar Biquernes escribió:
Txomin escribió:

Nunca me mola alegrarme de la desgracia ajena,pero...este video es maravilloso,coño!!!
Ah,y una banda sonora sublime!!
son unos golpecitos de nada.
Txomin
Txomin

Mensaje por Murdock Lun 25 Nov 2013 - 17:36

MEMYSELF&I escribió:Murdock,tus comentarios cada vez son mas,no se............te calientas mucho la cabeza para buscar comparaciones? O simplemente sueltas lo primero que se te ocurre?
Su amigo el toro...............,activistas maleducados en conciertos de PJ............Laughing 
No sé donde está la peculiaridad de los ejemplos que propongo. Tanto el concierto de Pearl Jam, como una corrida de toros, son eventos legales donde el público paga una entrada para ver un espectáculo. La única diferencia es que unos os gusta y otro no. Como no me gusta lo que se hace en uno, está justificado que se boicotee, y que se joda al espectador que ha abonado la entrada. Además supongo que también esperáis que el público aplauda, y se mantenga ajeno a todo lo que ocurre.

Digo que me gustaría veros en esa tesitura, cuando se boicotea algo para lo que habéis pagado vuestra entrada, y que es vuestra pasión. Aunque entiendo que es imposible dada la pureza moral y espiritual que rodea al mundo anti-taurino.
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Lun 25 Nov 2013 - 17:38

MEMYSELF&I escribió:O simplemente sueltas lo primero que se te ocurre?
Evidentemente. A ver si ahora va a haber que hacer sesudas deducciones e intervenciones para poder intervenir en un foro público de Internet.

No se pide el más mínimo rigor para pegar noticias falsas, o supuestos estudios científicos, como es prueba evidente este tópic, se va a necesitar pensar demasiado en lo que uno dice...
Murdock
Murdock

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 25 Nov 2013 - 19:09

Murdock escribió:
MEMYSELF&I escribió:Murdock,tus comentarios cada vez son mas,no se............te calientas mucho la cabeza para buscar comparaciones? O simplemente sueltas lo primero que se te ocurre?
No sé donde está la peculiaridad de los ejemplos que propongo. Tanto el concierto de Pearl Jam, como una corrida de toros, son eventos legales donde el público paga una entrada para ver un espectáculo. La única diferencia es que unos os gusta y otro no. Como no me gusta lo que se hace en uno, está justificado que se boicotee, y que se joda al espectador que ha abonado la entrada. Además supongo que también esperáis que el público aplauda, y se mantenga ajeno a todo lo que ocurre.

Digo que me gustaría veros en esa tesitura, cuando se boicotea algo para lo que habéis pagado vuestra entrada, y que es vuestra pasión. Aunque entiendo que es imposible dada la pureza moral y espiritual que rodea al mundo anti-taurino.
Eso no quiere decir que sean justos. Y por supuesto que se seguirá protestando,por mucho que escueza,por que si esos energúmenos piensan que a base de golpes van a acabar con todo un movimiento la llevan clara.
El dia que a mi me boicoteen algo por lo que he pagado.................me tendré que preocupar por la clase de espectáculos donde estoy gastando mi dinero.Pero vamos,que por ahora nadie ha venido a ninguno a recriminarme nada,sino todo lo contrario. Por algo será.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 25 Nov 2013 - 19:11

Murdock escribió:
MEMYSELF&I escribió:O simplemente sueltas lo primero que se te ocurre?
Evidentemente. A ver si ahora va a haber que hacer sesudas deducciones e intervenciones para poder intervenir en un foro público de Internet.

No se pide el más mínimo rigor para pegar noticias falsas, o supuestos estudios científicos, como es prueba evidente este tópic, se va a necesitar pensar demasiado en lo que uno dice...
No,simplemente ejemplos que convenzan al personal que por aqui se pasa. Por que me parece a mi que poco estás consiguiendo con esos argumentos. Como digo en el anterior mensaje,por algo será.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Txomin Lun 25 Nov 2013 - 19:15

Es nuestra mejor baza. Wink 
Txomin
Txomin

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 25 Nov 2013 - 19:25

Siempre viene bien ponerlo. Un gran trabajo que desmonta una a una todas las mentiras de la tauromaquia. Murdock,estaría bien que le echases un vistazo,mas que nada para poder tener otra visión del asunto bien fundamentada,a cargo de gente profesional,diciendo las cosas tal como son.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Murdock Mar 26 Nov 2013 - 8:25

MEMYSELF&I escribió:
El dia que a mi me boicoteen algo por lo que he pagado.................me tendré que preocupar por la clase de espectáculos donde estoy gastando mi dinero.Pero vamos,que por ahora nadie ha venido a ninguno a recriminarme nada,sino todo lo contrario. Por algo será.
Tenéis un problema, y es esa pureza moral de la que os créeis depositarios, de la que hacéis gala. Y tenéis otro problema, que queréis censurar aquello que no os gusta. Atentando contra la libertad de otros que ejercen su derecho de asistir a ese espectáculo; espectáculo, todo sea dicho, que la ley y la tradición ampara.

La acción directa como las que observo, es la muerte de las ideas. Como vuestros argumentos no interesan a la ciudadanía, optáis por la vía del medio, que es joder a aquellos que no piensan o sienten como vosotros.

Pero en fin, que sí, que los energúmenos son los otros. Por supuesto.
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Mar 26 Nov 2013 - 8:27

MEMYSELF&I escribió:

Siempre viene bien ponerlo. Un gran trabajo que desmonta una a una todas las mentiras de la tauromaquia. Murdock,estaría bien que le echases un vistazo,mas que nada para poder tener otra visión del asunto bien fundamentada,a cargo de gente profesional,diciendo las cosas tal como son.
Como siempre, caéis en el mismo error, y se mete todo en el mismo saco. Fiestas populares y tauromaquia. Para mí, donde no hay un torero, no hay arte. Lo mismo que donde no hay un pintor, no se puede pintar un cuadro.
Murdock
Murdock

Mensaje por Godofredo Mar 26 Nov 2013 - 10:01

MEMYSELF&I escribió:El dia que a mi me boicoteen algo por lo que he pagado.................me tendré que preocupar por la clase de espectáculos donde estoy gastando mi dinero.
Taurinos y fans de SA, lo que ha unido el boicot ajeno, que no lo separe el motxalo!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 26 Nov 2013 - 16:09

Murdock escribió:
MEMYSELF&I escribió:

Siempre viene bien ponerlo. Un gran trabajo qu
e desmonta una a una todas las mentiras de la tauromaquia. Murdock,estaría bien que le echases un vistazo,mas que nada para poder tener otra visión del asunto bien fundamentada,a cargo de gente profesional,diciendo las cosas tal como son.
Como siempre, caéis en el mismo error, y se mete todo en el mismo saco. Fiestas populares y tauromaquia. Para mí, donde no hay un torero, no hay arte. Lo mismo que donde no hay un pintor, no se puede pintar un cuadro.
Pero vamos a ver Murdock. Lo has visto? Entero? Cuando lo hagas hablamos de errores,ok?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Bar Biquernes Mar 26 Nov 2013 - 17:49

MEMYSELF&I escribió:
Murdock escribió:
MEMYSELF&I escribió:

Siempre viene bien ponerlo. Un gran trabajo qu
e desmonta una a una todas las mentiras de la tauromaquia. Murdock,estaría bien que le echases un vistazo,mas que nada para poder tener otra visión del asunto bien fundamentada,a cargo de gente profesional,diciendo las cosas tal como son.
Pero vamos a ver Murdock. Lo has visto? Entero? Cuando lo hagas hablamos de errores,ok?
Está cojonudo,el documental,la verdad...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente