5 muertos en el Madrid Arena
+76
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Dabidigo
Spasic
Pike
cablehogue
alflames
Dumbie
beriboogie
Ladylog
JihadJoe
Pendejo
Supernaut
locovereas
RandolphCarter
DarthMercury
Rasputin
Murdock
Perimaggot
Heaven
Funkymen
unabomber
coolfurillo
pulpejo
guede
hellpatrol
Joseba
Stoner
watts
atila
Txomin
morley
stoner surf
pinkpanther
ekilore
Zeppo
Telekon
Dan Defensor
katrastrov
Kei
R'as Kal Bhul
thejesu
pantxo
Eloy
Txemari
Katxorro
®Lucy Lynskey
vyvyan
Shunt
Damià
rebellion
loaded
Rizzy
madguitar
uM
Bela Lugosi's dad
javi clemente
Búho Lunático
Neenah Menasha
Dani
Attikus
slash2007
sofaqueen
Boohan
goscinny
freakedu
Floyd
MEMYSELF&I
Maniac is out
Joe Yamanaka
Susie Q
BONZO
Godofredo
k7
Rayo
thunderpussy
80 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: 5 muertos en el Madrid Arena
a mi me da para atrás el rollo poligonero/bakalata, pero dicho esto yo ahí veo chavales que se compran sus entradas para ir a un evento, probablemente en ticketmaster o similares, pensando que van a ver un espectaculo seguro y en regla y se encuentran con la muerte de la manera más absurda....eso le puede pasar a cualquiera de nosotros, por eso digo que lo del borreguismoyo lo veo como gente que va detrás de algo o se arriesgan a algo sin medir las consecuencias..y creo que no es el casopantxo escribió:Katxorro escribió:vale tiopantxo escribió:Katxorro escribió:en texto silvuplépantxo escribió:Katxorro escribió:¿,me podeis definir borreguismo?Joe Yamanaka escribió:pantxo escribió:pero joder, el nivel de borreguismo de esta "secta", como que es dificilmente superable...
cuidado que ayer comente algo parecido y casi ponen papeles de busca y captura sobre mi cabeza, a mi me da la sensacion de que era una fiesta organizada por el opus....y aquello lo hizo algun infiltrado de la comunidad cani, guerras de mafia y todo eso.
Como quieres la definicion en foto, o en video?
Mira en wikipedia, pues...
No te enfades, sabes de lo que hablamos cuando se utiliza la palabra borreguismo. No se a donde quieres dirigir el debate, a que hay borreguismo por todos los lados, y no solo en el sector bacaleta? De acuerdo, pero te has pasado alguna vez por el parking de alguna discoteca? El ambiente que se genera en este sector de ocio no es precisamente de lo mas elitista intelectualmente, en eso estamos de acuerdo todos, no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Una muestra pública más de incompetencia política..Dani escribió:Rayo escribió:La calidad política de la Botella la lleva a negar un edificio municipal más para conciertos y eventos mientras ella siga siendo alcaldesa. Canal 24h ahora mismo.
Uno se queda ya sin palabras.
Rayo- Mensajes : 55501
Se está cubriendo de Gloria, la botellita
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Se está cubriendo de Gloria, la botellita
Esto ha de ser el día a día de la botellita y el resto de los ladrones del gobierno que nos está robando vilmente.
Como mínimo...
Última edición por atila el Vie 2 Nov 2012 - 11:48, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30965
.Dani escribió:led zepp escribió:Txomin escribió:freakedu escribió:rebellion escribió:bastiduxxx escribió:rebellion escribió:bastiduxxx escribió:
Un poco, pero no tal aglomeración de canis con gafas de pasta y barba :goofy:
No despierta mi interés.
Depende de lo que digan las foreras
Así me gusta, que vayas al monte
¿Algún de los photoshoperos me podría hacer un montaje superponiendo las dos fotos?
Zeppo- Mensajes : 99583
En El País leo "macrofiestas", no conciertos. Pero vamos, que es surrealista. Cuando escuché esta mañana lo de revisar la legislación para ver lo que hay que cambiar ya vi que iban camino de alguna cafrada. Lo que hay que hacer es cumplir la ley que ya existe y ya está. Pero bueno, a lo bestia y a golpe de telediario, que es como hacen todo estos.
Hola Susie
Hola Susie
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:En El País leo "macrofiestas", no conciertos. Pero vamos, que es surrealista. Cuando escuché esta mañana lo de revisar la legislación para ver lo que hay que cambiar ya vi que iban camino de alguna cafrada. Lo que hay que hacer es cumplir la ley que ya existe y ya está. Pero bueno, a lo bestia y a golpe de telediario, que es como hacen todo estos.
Ahí están los artículos críticos con las modificaciones del código penal redactados por expertos en el tema que vienen a decir lo mismo. Con la legislación que ya hay es más o menos suficiente, lo que hay que hacer es asegurarse de que se cumpla.
freakedu escribió:watts escribió:En El País leo "macrofiestas", no conciertos. Pero vamos, que es surrealista. Cuando escuché esta mañana lo de revisar la legislación para ver lo que hay que cambiar ya vi que iban camino de alguna cafrada. Lo que hay que hacer es cumplir la ley que ya existe y ya está. Pero bueno, a lo bestia y a golpe de telediario, que es como hacen todo estos.
Ahí están los artículos críticos con las modificaciones del código penal redactados por expertos en el tema que vienen a decir lo mismo. Con la legislación que ya hay es más o menos suficiente, lo que hay que hacer es asegurarse de que se cumpla.
Si, pero cuando simplemente haces eso, no sales en el TD. Es como cuando les dió por ir rebajando la tasa de alcoholemia pero no hacían controles. Bajar tasa de alcoholemia: coste 0, impacto mediático, 1000. Hacer controles, coste mayor, impacto nulo.
No me puedo creer que lo único que diga esta mamarracha es que no se van a volver a ceder instalaciones municipales para "este tipo de eventos".
Y a partir de ahí, cara de vitrina y que sus esbirros se coman el marrón.
De vergüenza ajena!!
Hola Watts!
De vergüenza ajena!!
Hola Watts!
Susie Q escribió:Se está cubriendo de Gloria, la botellita
Una inutil mas puesta a dedo en un cargo.
Cuando se dan los problemas y hay que dar la cara se ve su dimensión como política y se ve que es una inutil, no hay mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Otro caso: los del estramonio. Durante dos meses venga a salir noticias de cuadrillas limpiando de estramonio las eiras. A día de hoy, alguien se acuerda del maligno estramonio?
Es lo que está pasando, sí.Susie Q escribió:No me puedo creer que lo único que diga esta mamarracha es que no se van a volver a ceder instalaciones municipales para "este tipo de eventos".
De vergüenza ajena!!
Hola Watts!
Y no especifica, todo se limita a "todos sabemos de qué tipo de eventos estamos hablando".
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:Susie Q escribió:Se está cubriendo de Gloria, la botellita
Una inutil mas puesta a dedo en un cargo.
Cuando se dan los problemas y hay que dar la cara se ve su dimensión como política y se ve que es una inutil, no hay mas.
Es la cara oficial del Ayuntamiento, si no tiene ni idea, que se asesore.
Pero enfrentarse a una rueda de prensa con.esa actitud es de tener la cara como el cemento armado
watts escribió: Otro caso: los del estramonio. Durante dos meses venga a salir noticias de cuadrillas limpiando de estramonio las eiras. A día de hoy, alguien se acuerda del maligno estramonio?
Pues no se si causa pérdidas de memoria pero dolor de cabeza me han contado que un montón.
Pero vamos, que no temí por mi vida en ningún momento en ningún concierto. Mi madre dice que una vez sí temió perderme, pero fue en un partido de baloncesto...
Rayo escribió:Es lo que está pasando, sí.Susie Q escribió:No me puedo creer que lo único que diga esta mamarracha es que no se van a volver a ceder instalaciones municipales para "este tipo de eventos".
De vergüenza ajena!!
Hola Watts!
Y no especifica, todo se limita a "todos sabemos de qué tipo de eventos estamos hablando".
De haber estado todos en misa esto no habría pasado.
led zepp escribió:.Dani escribió:led zepp escribió:Txomin escribió:freakedu escribió:rebellion escribió:bastiduxxx escribió:rebellion escribió:
¿Algún de los photoshoperos me podría hacer un montaje superponiendo las dos fotos?
katrastrov- Mensajes : 32317
freakedu escribió:Rayo escribió:Es lo que está pasando, sí.Susie Q escribió:No me puedo creer que lo único que diga esta mamarracha es que no se van a volver a ceder instalaciones municipales para "este tipo de eventos".
De vergüenza ajena!!
Hola Watts!
De haber estado todos en misa esto no habría pasado.
Cierto,muchos se habrían comido hostias pero nada habría pasado.
atila- Mensajes : 30965
Friki!!!! No me busques anda...freakedu escribió:De haber estado todos en misa esto no habría pasadoRayo escribió:Es lo que está pasando, sí.Susie Q escribió:No me puedo creer que lo único que diga esta mamarracha es que no se van a volver a ceder instalaciones municipales para "este tipo de eventos".
De vergüenza ajena!!
Hola Watts!
Susie Q escribió:Friki!!!! No me busques anda...freakedu escribió:De haber estado todos en misa esto no habría pasadoRayo escribió:Es lo que está pasando, sí.Susie Q escribió:No me puedo creer que lo único que diga esta mamarracha es que no se van a volver a ceder instalaciones municipales para "este tipo de eventos".
De vergüenza ajena!!
Hola Watts!
En este caso no tiene nada que ver contigo. Es el mensaje que los numerarios del opus sueltan.
Por cierto el terremoto aquel de Portugal ¿1531? Fue el más mortífero de su momento porque pilló a todo el mundo en misa y se les derrumbaron las iglesias encima.
Así que a ver si se ponen el cilicio en la boca y dejan de soltar memeces un rato.
Acaban de decir en telecinco "murió irónicamente el día de Halloween" :goofy:
Y qué asco de informativo, todo morbo.
katrastrov- Mensajes : 32317
y la Botella ha dicho que ya no cederá nunca espacios públicos para estos eventos.
Esto es cogérsela con papel de fumar, o aprovechar la tragedia para lo de siempre, hacer política y a su vez, ya cargarse una serie de cosas que no les interesa.
Si lo que hay que hacer es vigilar que se cumplan las cosas... según esto, que ya no se pueden dar conciertos, todo el mundo a joderse, y la gente que se dedica a eventos culturales. Yo es que no se qué tienen que ver los cojones para comer trigo
Esto es cogérsela con papel de fumar, o aprovechar la tragedia para lo de siempre, hacer política y a su vez, ya cargarse una serie de cosas que no les interesa.
Si lo que hay que hacer es vigilar que se cumplan las cosas... según esto, que ya no se pueden dar conciertos, todo el mundo a joderse, y la gente que se dedica a eventos culturales. Yo es que no se qué tienen que ver los cojones para comer trigo
bastiduxxx escribió:Acaban de decir en telecinco "murió irónicamente el día de Halloween" :goofy:
Si fuese la primera. Recuerdo perfectamente estar tomando un café en la cafetería de la uni mientras daban en las noticias de telecinco el apedreamiento de dos personas cubiertas con sábanas blancas, sábanas que iban tornando al rojo, enterradas hasta la cintura. Y después de aquello siguieron como si tal cosa.
Que vivan los datos y no la información.
¿ya no hay azkena, quicir?Stoner escribió:y la Botella ha dicho que ya no cederá nunca espacios públicos para estos eventos.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿ya no hay azkena, quicir?Stoner escribió:y la Botella ha dicho que ya no cederá nunca espacios públicos para estos eventos.
No, Rock In Rio por ejemplo
bastiduxxx escribió:Acaban de decir en telecinco "murió irónicamente el día de Halloween" :goofy:
en telemandril hace un rato ha sido un despiporre... lo mejor ha sido cuando han soltado espumarajos por la boca al presentar el video promocional de la fiesta, con una suerte del Aoki azotando a dos minifalderas con máscaras y cuchillos
uM- Mensajes : 18467
Tranquis bakaletas del mundo...
El acoso informativo durara un par de dias mas, luego ya ni dios se acordara de lo ocurrido. Como que van a desaparecer estos macroeventos, que quereis, que la chavaleria rodee el congreso en vez de bailar a lo Dimitri?
Ya murio un pavo por una bengala en el futbol, creo que en Riazor, y se ha acabado el futbol quizas? O las bengalas en los campos?
Pues eso, si no son en recintos publicos, de momento, ya se buscaran otras opciones...
El acoso informativo durara un par de dias mas, luego ya ni dios se acordara de lo ocurrido. Como que van a desaparecer estos macroeventos, que quereis, que la chavaleria rodee el congreso en vez de bailar a lo Dimitri?
Ya murio un pavo por una bengala en el futbol, creo que en Riazor, y se ha acabado el futbol quizas? O las bengalas en los campos?
Pues eso, si no son en recintos publicos, de momento, ya se buscaran otras opciones...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Tranquis bakaletas del mundo...
El acoso informativo durara un par de dias mas, luego ya ni dios se acordara de lo ocurrido. Como que van a desaparecer estos macroeventos
si dan dinero y trapicheo cuñado del alcalde de turno, no desaparecerán.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
freakedu escribió:rebellion escribió:¿cómo habéis acabado hablando de dios y el infierno?
Este topic iba de que bonzo es un cabronazo, ¿no?
Bonzo es el demonio.
BONZO- Mensajes : 27191
gracias friki! pal facebook
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:gracias friki! pal facebook
como te gusta..........
vyvyan- Mensajes : 26211
freakedu- Moderador
botella que quiere decir que no va a haber mas conciertos en madrid en espacios publicos, palacio de los deportes, madrid arena etc?? O se refiere solo a este tipo de fiestas?
Se quedaria solo el circuito de salas privadas en madrid,
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:botella que quiere decir que no va a haber mas conciertos en madrid en espacios publicos, palacio de los deportes, madrid arena etc?? O se refiere solo a este tipo de fiestas?
Todos sabemos que a la que llegue el primer promotor con un fajo de billetes en el bolsillo le van a llegar las bragas por los tobillos a la Botella.
Dani- Mensajes : 44198
sus cerebritos no les llega para mas, estos son capaces de suspender todo concierto en pabellon, no dan para mas los hijos de puta, prohibir y prohibirhellpatrol escribió:botella que quiere decir que no va a haber mas conciertos en madrid en espacios publicos, palacio de los deportes, madrid arena etc?? O se refiere solo a este tipo de fiestas?
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:sus cerebritos no les llega para mas, estos son capaces de suspender todo concierto en pabellon, no dan para mas los hijos de puta, prohibir y prohibirhellpatrol escribió:botella que quiere decir que no va a haber mas conciertos en madrid en espacios publicos, palacio de los deportes, madrid arena etc?? O se refiere solo a este tipo de fiestas?
Ojo, que a mí me parece bien. De ahora en adelante todos los conciertos en pabellones al Sant Jordi .
Dani- Mensajes : 44198
creo que se refería a los que administra el ayuntamiento. Es decir, el palacio de los deportes no entraría, ya que es propiedad de la comunidad de madrid.Dani escribió:hellpatrol escribió:botella que quiere decir que no va a haber mas conciertos en madrid en espacios publicos, palacio de los deportes, madrid arena etc?? O se refiere solo a este tipo de fiestas?
Todos sabemos que a la que llegue el primer promotor con un fajo de billetes en el bolsillo le van a llegar las bragas por los tobillos a la Botella.
guede- Mensajes : 7716
Stoner escribió:y la Botella ha dicho que ya no cederá nunca espacios públicos para estos eventos.
Es como si hoy me quemo el paladar comiendo sopa y digo que dejo de comerla para toda la vida. Será mejor calentarla menos la próxima vez y seguir disfrutándola ¿no?. ¿Hasta dónde llega la estupidez de los políticos? ¿Infinito y más allá?
madguitar- Mensajes : 949
es como si una de 1000 veces de resaca espantosa que dice, "no vuelvo a beber en mi vida", lo cumplieras
freakedu- Moderador
el tema es en hacer las cosas bien cojones, no en prohibir, controlar los aforos es lo mas importante, si en ese recinto hubiese habido el limite legal no hubiese pasado nada, luego esta la seguridad, controlar los accesos. Y luego otros temas menores como la entrada de alcohol y drogas al recinto, o permitir entrar a menores, pero lo que deberian centrarse en el exceso de aforo, que todos lo hemos vivido alguna vez, eso es lo que hay que denunciar.
Todos hems estado en conciertos en pabellones, salas etc donde habia mas aforo de lo permitido, esto nos podia haber pasado a cualquiera.
La gente se escandaliza de que la gente beba, se drogue, los menores beban alcohol, eso es otro problema coño, eso pasa en todos los sitios.
Todos hems estado en conciertos en pabellones, salas etc donde habia mas aforo de lo permitido, esto nos podia haber pasado a cualquiera.
La gente se escandaliza de que la gente beba, se drogue, los menores beban alcohol, eso es otro problema coño, eso pasa en todos los sitios.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:el tema es en hacer las cosas bien cojones, no en prohibir, controlar los aforos es lo mas importante, si en ese recinto hubiese habido el limite legal no hubiese pasado nada, luego esta la seguridad, controlar los accesos. Y luego otros temas menores como la entrada de alcohol y drogas al recinto, o permitir entrar a menores, pero lo que deberian centrarse en el exceso de aforo, que todos lo hemos vivido alguna vez, eso es lo que hay que denunciar.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
para mi gusto se ha sobredimensionado la importancia de la noticia y cadenas como antena 3 se han abalanzado como apestosos buitres a desgarrar hasta el ultimo jirón de carnaza sensacionalista que han podido...
morley- Mensajes : 34200
Ha muerto una de las chicas que estaba grave, la menor de edad.
Así que ya son 4 las fallecidas.
Así que ya son 4 las fallecidas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Da igual, aun cumpliendo la normativa puede pasar.hellpatrol escribió:el tema es en hacer las cosas bien cojones, no en prohibir, controlar los aforos es lo mas importante, si en ese recinto hubiese habido el limite legal no hubiese pasado nada, luego esta la seguridad, controlar los accesos. Y luego otros temas menores como la entrada de alcohol y drogas al recinto, o permitir entrar a menores, pero lo que deberian centrarse en el exceso de aforo, que todos lo hemos vivido alguna vez, eso es lo que hay que denunciar.
Estoy seguro de que en Roskilde se cumple todo a rajatabla y ya ves lo que pasó.
javi clemente- Mensajes : 121999
morley escribió:para mi gusto se ha sobredimensionado la importancia de la noticia y cadenas como antena 3 se han abalanzado como apestosos buitres a desgarrar hasta el ultimo jirón de carnaza sensacionalista que han podido...
les escanta eso de "buscar responsabilidades" o "todas las puertas estaban cerradas"
Telekon- Mensajes : 6797
javi clemente escribió:Da igual, aun cumpliendo la normativa puede pasar.hellpatrol escribió:el tema es en hacer las cosas bien cojones, no en prohibir, controlar los aforos es lo mas importante, si en ese recinto hubiese habido el limite legal no hubiese pasado nada, luego esta la seguridad, controlar los accesos. Y luego otros temas menores como la entrada de alcohol y drogas al recinto, o permitir entrar a menores, pero lo que deberian centrarse en el exceso de aforo, que todos lo hemos vivido alguna vez, eso es lo que hay que denunciar.
Estoy seguro de que en Roskilde se cumple todo a rajatabla y ya ves lo que pasó.
Love parade?
Roskilde 2000, durante el concierto de pearl jam murieron 9 pesonas creo.freakedu escribió:javi clemente escribió:Da igual, aun cumpliendo la normativa puede pasar.hellpatrol escribió:el tema es en hacer las cosas bien cojones, no en prohibir, controlar los aforos es lo mas importante, si en ese recinto hubiese habido el limite legal no hubiese pasado nada, luego esta la seguridad, controlar los accesos. Y luego otros temas menores como la entrada de alcohol y drogas al recinto, o permitir entrar a menores, pero lo que deberian centrarse en el exceso de aforo, que todos lo hemos vivido alguna vez, eso es lo que hay que denunciar.
Love parade?
Última edición por guede el Sáb 3 Nov 2012 - 5:39, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Roskilde 2000, durante el concierto de pearl jam murieron 8 pesonas creo.freakedu escribió:javi clemente escribió:Da igual, aun cumpliendo la normativa puede pasar.hellpatrol escribió:el tema es en hacer las cosas bien cojones, no en prohibir, controlar los aforos es lo mas importante, si en ese recinto hubiese habido el limite legal no hubiese pasado nada, luego esta la seguridad, controlar los accesos. Y luego otros temas menores como la entrada de alcohol y drogas al recinto, o permitir entrar a menores, pero lo que deberian centrarse en el exceso de aforo, que todos lo hemos vivido alguna vez, eso es lo que hay que denunciar.
Love parade?
Hostias, esa no me la sabía yo.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11