Rob Zombie: Director o Musico
+57
Requexu
lacan
crancranc
starfuckers
Jorge
Vietcong
Kirchhoff
Blood
gyntoni
VELVETGUNNER
Coltrane
modes garcia
Bettie
Redemption Day
jackinthebox
k7
Floyd
RandolphCarter
Dani
sonic buzzard
hammerforever
Señor Bolardo
Mr. Waits
Paquito_
Kei
rechi or die
Nombredeusuario
Rockenberg
Txemari
sivartpoker
Ricky´s Appetite
atila
Joe Yamanaka
harry666
asdasdash
Black Flamingo
Maniac is out
Godofredo
Cowboy Bebop
Invitado_Z
Rasputin
Stone
areyouhigh
Curtis Loew
elreycarmesi
romuloyeah
eetu
DarthMercury
wakam
el barón
R'as Kal Bhul
coolfurillo
locovereas
michi
Ayers
Geme
keith_caputo
61 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rob Zombie: Director o Musico
Paquito_ escribió:Como musico un 10
como director un 15 sobre 10 porque tiene un par de huevos y es realemnte un maestro
aunq yo como musico diria un 6,5
keith_caputo- Mensajes : 30972
Rob Zombie al ARF 10, desde luego.
Rasputin- Mensajes : 18135
atila escribió:keith_caputo escribió:
Alguien sabe lo proximo q va a hacer
Yo diría que lo próximo que va a hacer Rob Zombie es follarse a su mujer.Y no le culpo.
Pues seguro que se le da mejor follar que las segundas partes. Vaya Bluff de peli.....
La vi ayer con toda la ilusion, la primera no me habia defraudado, pero creo que me quedo con las saga original.en esta Mike Myers se deja la barba y si que parece bonzo de resaca con un cuchillo
Os acvabo de ahorrar 2 horas de vuestra vida, creedme.
- Spoiler:
- es una chorrada, pero sale...weir al jankovick???
Mr. Waits- Mensajes : 99
aqui dejo unas fotos en el set de rodaje de CSI Miami (Rob Zombie ha dirigido un capitulo de la serie)
esta es la portada de la proxima pelicula de Rob Zombie de la q ya se ha hablado por aqui. La protagonista sera Meg Foster q ha participado en muchisimas peliculas de terror durante su carrera
Y lo de Tiranosaurus Rex?
locovereas- Mensajes : 33247
Meg Foster, los ojos ¿azules? más inquietantes del cine.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Como director...musicalmente no me gusta una puta mierda!!ni con White Zombie ni en solitario!!
hammerforever escribió:Como director...musicalmente no me gusta una puta mierda!!ni con White Zombie ni en solitario!!
a mi como musico me gusta algun tema pero no tengo ninguno d sus discos ni con White Zombie ni en solitario pero como director me encanta. Sus peliculas son enfermizas y espero cada una d ellas con muchisimas ganas
como musico me parece una basura, como cineasta me gustan los 1000 cadaveres y los renegados, aunque se puede considerar una verdadera sanguijuela puesto ke coje formulas ya inventadas y las maquilla un poco, aunque nunca ha negado esto, como director a veces falla en el ritmo y los guiones flojean, pero en conjunto me gusta, deberia dejarse de cine comercial y hacer algo donde pueda plasmar su estilo de verdad, dejarse de remakes de mierda y no sufrir la presion de los productores que coartan su creatividad, lo bueno de este personaje es que es , ante todo, un fan, y haga lo que haga lo hara desde el respeto y la admiracion al genero, y eso se nota.
Invitado- Invitado
mas informacion sobre la nueva pelicula de Rob Zombie. Esto tiene una pintaza tremenda
Shock Till You Drop nos deja aquí el poster y la sinopsis de Lords of Salem, el nuevo film de Rob Zombie, en el que un grupo de DJ’s recibe un misterioso disco de rock que resulta ser un masivo éxito entre los oyentes de su programa. Poco después, les llega un segundo paquete con entradas, camisetas y una invitación para presentar un concierto del misterioso grupo, al que denominan exactamente igual que el título de la peli. Un evento visceral. Un derroche de facemelting guitars. Un concierto, en suma, que…
Shock Till You Drop nos deja aquí el poster y la sinopsis de Lords of Salem, el nuevo film de Rob Zombie, en el que un grupo de DJ’s recibe un misterioso disco de rock que resulta ser un masivo éxito entre los oyentes de su programa. Poco después, les llega un segundo paquete con entradas, camisetas y una invitación para presentar un concierto del misterioso grupo, al que denominan exactamente igual que el título de la peli. Un evento visceral. Un derroche de facemelting guitars. Un concierto, en suma, que…
mas imagenes de su proxima pelicula The Lords Of Salem
Aqui Michael Berryman
aqui Rob Zombie durante el rodaje
en esta sale Sid Haig
y aqui detras de las camaras
Aqui Michael Berryman
aqui Rob Zombie durante el rodaje
en esta sale Sid Haig
y aqui detras de las camaras
El otro dia volvi a ver "Los Renegados de Diablo"... me reafirmo: menudo bodrio (especialmente los dialogos facilones).
Lo unico salvable de la peli es como Rob nos enseña la otra cara de la moneda y como hace que esos asesinos resulten casi entrañables.
Lo unico salvable de la peli es como Rob nos enseña la otra cara de la moneda y como hace que esos asesinos resulten casi entrañables.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:El otro dia volvi a ver "Los Renegados de Diablo"... me reafirmo: menudo bodrio (especialmente los dialogos facilones).
Mira por donde voy a estar de acuerdo contigo. Y añadiré que la casa de los 1000 cadáveres es otra bazofia.
Dani- Mensajes : 44198
sonic buzzard escribió:El otro dia volvi a ver "Los Renegados de Diablo"... me reafirmo: menudo bodrio (especialmente los dialogos facilones).
Noooooooooo, discrepo. La peli es irregular y se pierde en muchos diálogos chorra, pero tiene momentos geniales y el mejor es el final a ritmo de Lynyrd Skynyrd, uno de mis finales favoritos de los últimos tiempos.
- Spoiler:
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Danimolón escribió:sonic buzzard escribió:El otro dia volvi a ver "Los Renegados de Diablo"... me reafirmo: menudo bodrio (especialmente los dialogos facilones).
Mira por donde voy a estar de acuerdo contigo. Y añadiré que la casa de los 1000 cadáveres es otra bazofia.
para mi 2 peliculones, especialmente The Devil's Rejects
Yo creo que Zombie apunta buenas maneras pero le pierden la estética (ojo! me encanta que la cuide pero no en detrimento de la HISTORIA), y los topicos... He visto todas sus pelis y siempre me gustan pero en conjunto no me convencen al 100%. Sigo esperando que haga una peli cojonuda y no sé porque pero tengo fe en él.
mas informacion sobre The Lords Of Salem
Rob Zombie ha publicado una nueva (y curiosa) imagen de THE LORDS OF SALEM en la que podemos ver a Christopher Knight caracterizado como Lobster Joe, el presentador de un programa televisivo infantil de la televisión local de Salem. Junto a él se encuentra la asistente de cámara a la que da vida Barbara Crampton.
THE LORDS OF SALEM cuenta la historia de Heidi, una chica jóven que trabaja como DJ en una radio local. Una misteriosa caja que contiene un vinilo le llega un día con un mensaje "un regalo de los Señores de Salem". Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada.
En el momento que pone el disco, éste comienza a sonar al reves y Heidi comienza a experimentar flashbacks de un truma pasado.
Sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente y de hecho se convierte en un éxito entre los oyentes.
La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los "Señores de Salem" no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre...
Rob Zombie ha publicado una nueva (y curiosa) imagen de THE LORDS OF SALEM en la que podemos ver a Christopher Knight caracterizado como Lobster Joe, el presentador de un programa televisivo infantil de la televisión local de Salem. Junto a él se encuentra la asistente de cámara a la que da vida Barbara Crampton.
THE LORDS OF SALEM cuenta la historia de Heidi, una chica jóven que trabaja como DJ en una radio local. Una misteriosa caja que contiene un vinilo le llega un día con un mensaje "un regalo de los Señores de Salem". Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada.
En el momento que pone el disco, éste comienza a sonar al reves y Heidi comienza a experimentar flashbacks de un truma pasado.
Sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente y de hecho se convierte en un éxito entre los oyentes.
La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los "Señores de Salem" no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre...
Veremos que tal funciona la pelicula porque lo que es visualmente siempre resulta atrayente cualquier trabajo de este tio. Me gustó el remake que hizo del Halloween de Carpenter aunque esperaba que aportara algo más. Si me tengo que quedar con una peli en concreto esa sería Los renegados del diablo.
Floyd- Mensajes : 3382
Rob Zombie ha rodado un nuevo anuncio. Habra gente q piense q Rob Zombie se vende con esta clase de productos y demas pero a mi me parece divertido
Zombie recently told The Aquarian Weekly that "The Lords Of Salem" is "a different movie for me. I hate calling it a horror movie because it's more than that. It's very much like a psychological terror film, and it's a very different style. The other films were very in-your-face violent. This is more like a total mindfuck movie, and it's just very different, but I'm very excited about it because the fans of what I've done will love it, but it's a very different trip than I've tried before because I didn't want to just go and do the same thing again — and after doing two 'Halloween' films in a row, I wanted to break the mold of anything like that — but very, very different."
The Lords Of Salem" is due for theatrical release later this year.
The Lords Of Salem" is due for theatrical release later this year.
Y la de Tiranosaurus Rex?
ROB ZOMBIE Says 'The Lords Of Salem' Is Not Finished Yet
Rocker-turned-filmmaker Rob Zombie has confirmed that he has yet to complete work on his much-anticipated new film, "The Lords Of Salem". He writes on Facebook, "For those of you wondering if 'The Lords Of Salem' is finished, the answer is no. I had to take a break due to the MEGADETH tour and a few other things. I will be returning to work on the film in July to finish it up."
Zombie recently told The Aquarian Weekly that "The Lords Of Salem" is "a different movie for me. I hate calling it a horror movie because it's more than that. It's very much like a psychological terror film, and it's a very different style. The other films were very in-your-face violent. This is more like a total mindfuck movie, and it's just very different, but I'm very excited about it because the fans of what I've done will love it, but it's a very different trip than I've tried before because I didn't want to just go and do the same thing again — and after doing two 'Halloween' films in a row, I wanted to break the mold of anything like that — but very, very different."
Rocker-turned-filmmaker Rob Zombie has confirmed that he has yet to complete work on his much-anticipated new film, "The Lords Of Salem". He writes on Facebook, "For those of you wondering if 'The Lords Of Salem' is finished, the answer is no. I had to take a break due to the MEGADETH tour and a few other things. I will be returning to work on the film in July to finish it up."
El 7 de agosto se pondrá a la venta un disco de remezclas de Rob Zombie, “Mondo Sex Head”. Incluirá remixes de gente como Jonathan Davis (bajo sus alias como DJ, JDevil), Photek, The Bloody Beetroots, Drumcorps y Ki:Theory.
nuevo poster (este mola mucho) de la nueva pelicula de Rob Zombie y un par de videos sobre ella
Primer trailer y vaya pintaza:
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Primer trailer y vaya pintaza:
Me ha gustado el trailer , espero que luego no haya decepción
Floyd- Mensajes : 3382
la pelicula se estrenara finalmente en abril de 2013
keith_caputo escribió:la pelicula se estrenara finalmente en abril de 2013
Se proyectó en el pasado festival de Sitges y no pude verla, pero me suena que algún forero la vio (¿Ms. Brownstone?) y echó pestes de ella.
jackinthebox- Mensajes : 24296
White Zombie y una pequeña parte de su carrera en solitario.
Redemption Day- Mensajes : 1874
jackinthebox escribió:keith_caputo escribió:la pelicula se estrenara finalmente en abril de 2013
Se proyectó en el pasado festival de Sitges y no pude verla, pero me suena que algún forero la vio (¿Ms. Brownstone?) y echó pestes de ella.
eso tb creo yo, pero aun asi confio mucho en Rob Zombie como director (como musico, salvo algun tema, no me gusta demasiado)
Keith, y que me dices de la peli de animacion, te gusto? Yo la tuve en los tiempos de Megaupload, pero en uno de los formateos supongo que la perdi.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:Keith, y que me dices de la peli de animacion, te gusto? Yo la tuve en los tiempos de Megaupload, pero en uno de los formateos supongo que la perdi.
pues no la he visto. Q tal esta?
keith_caputo escribió:Bettiexxx escribió:Keith, y que me dices de la peli de animacion, te gusto? Yo la tuve en los tiempos de Megaupload, pero en uno de los formateos supongo que la perdi.
No la llegue a ver , pensaba que tu quizas si la hubieses visto
Stoner (Bettiexxx) escribió:keith_caputo escribió:Bettiexxx escribió:Keith, y que me dices de la peli de animacion, te gusto? Yo la tuve en los tiempos de Megaupload, pero en uno de los formateos supongo que la perdi.
Yo sí la vi en Sitges hará tres o cuatro años, dentro de una maratón nocturna de pelis. La de Rob zombie empezaba a las 4 o 5 de la mañana así que mis recuerdos son un poco borrosos. Se llamaba nosequé del Superbeasto, y la recuerdo totalmente delirante, con mucho sexo y violencia y con momentos musicales tremendos.
Debe ser vista como una peli Troma, de esas que sabes que son malas pero que te hacen pasar un rato divertido. Nada más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:keith_caputo escribió:Bettiexxx escribió:Keith, y que me dices de la peli de animacion, te gusto? Yo la tuve en los tiempos de Megaupload, pero en uno de los formateos supongo que la perdi.
Yo sí la vi en Sitges hará tres o cuatro años, dentro de una maratón nocturna de pelis. La de Rob zombie empezaba a las 4 o 5 de la mañana así que mis recuerdos son un poco borrosos. Se llamaba nosequé del Superbeasto, y la recuerdo totalmente delirante, con mucho sexo y violencia y con momentos musicales tremendos.
Debe ser vista como una peli Troma, de esas que sabes que son malas pero que te hacen pasar un rato divertido. Nada más.
Voy mirar a ver si la consigo con el resacon de mañana puede seer buen momento para verla
Yo la de The Lords Of Salem me la veré un dia de estos.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:Yo la de The Lords Of Salem me la veré un dia de estos.
Pero no se estrena hasta mayo, no?
recuerdo que cuando vi La casa de los 1000 cadaveres estaba solo, pero totalmente solo en la sala de cine, que acojone, pero me gusto mucho la experiencia.
rob zombie, me gusta su estapa en White Zombie sobre todo, como Rob Zombie solo tengo su primer disco, y en el show del azkena me lo pase bastante bien.
rob zombie, me gusta su estapa en White Zombie sobre todo, como Rob Zombie solo tengo su primer disco, y en el show del azkena me lo pase bastante bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
Nuevo trailer de The Lords Of Salem. Ya se q la gente q la ha visto no ha salido muy intusiasmada pero yo tengo muchisimas ganas de verla
Rob Zombie: Director o Musico
desde luego, ni una cosa ni la otra
desde luego, ni una cosa ni la otra
Coltrane- Mensajes : 19467
Se anuncia la banda sonora de The Lords Of Salem
"The Lords Of Salem" soundtrack:
01. Open Wide The Gates
02. The Curse Of Margaret Morgan (John 5 & Griffin Boyce)
03. Blinded By The Light (MANFRED MANN)
04. No Person In Number Five
05. A Special Child (John 5 & Griffin Boyce)
06. Our Philosophy
07. Crushing The Ritual (Leviathan The Fleeing Serpent)
08. Give It To Me Baby (Rick James)
09. Ladies Choice
10. The Spirit Of Radio (RUSH)
11. Smash Or Trash
12. The Lords Theme (John 5 & Griffin Boyce)
13. Salem Rocks
14. Venus In Furs (THE VELVET UNDERGROUND)
15. Three Sisters (John 5 & Griffin Boyce)
16. You Know What I Think?
17. I'll Always Know (John 5 & Griffin Boyce)
18. Apartment Five
19. Lords Hear Us
20. All Tomorrow's Parties (THE VELVET UNDERGROUND)
21. WIQZ News
"The Lords Of Salem" soundtrack:
01. Open Wide The Gates
02. The Curse Of Margaret Morgan (John 5 & Griffin Boyce)
03. Blinded By The Light (MANFRED MANN)
04. No Person In Number Five
05. A Special Child (John 5 & Griffin Boyce)
06. Our Philosophy
07. Crushing The Ritual (Leviathan The Fleeing Serpent)
08. Give It To Me Baby (Rick James)
09. Ladies Choice
10. The Spirit Of Radio (RUSH)
11. Smash Or Trash
12. The Lords Theme (John 5 & Griffin Boyce)
13. Salem Rocks
14. Venus In Furs (THE VELVET UNDERGROUND)
15. Three Sisters (John 5 & Griffin Boyce)
16. You Know What I Think?
17. I'll Always Know (John 5 & Griffin Boyce)
18. Apartment Five
19. Lords Hear Us
20. All Tomorrow's Parties (THE VELVET UNDERGROUND)
21. WIQZ News
en los últimos años tengo la impresión de que este hombre sólo hace canciones de sus películas y películas de sus canciones.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:en los últimos años tengo la impresión de que este hombre sólo hace canciones de sus películas y películas de sus canciones.
Cada vez me da mas pereza pegarle una escucha a sus nuevas canciones.
Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
Le voy a dar un y estoy siendo generoso
Rob Zombie dejara de hacer peliculas de terror . Su proxima pelicula sera una pelicula deportiva sobre hockey llamada Broad Street Bullies . Despues tiene en mente otra pelicula pero tampoco sera de terror. Segun ha dicho, The Lords Of Salem es su ultima pelicula de terror.
aqui lo deja bien claro
aqui lo deja bien claro
keith_caputo escribió:Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
Coincido contigo, a mi también me decepcionó.
La volveré a ver cuando esté doblada, porque algunas cosas no las pillé bien en los subtítulos.
Rob Zombie ve posible un musical de “House of 1000 Corpses”
Hablando con Associated Press Rob Zombie no ha cerrado la puerta a convertir una de sus películas en un musical.
Hace tiempo que tengo esa idea… En algún momento empecé a hacer algunas gestiones para que la cosa se hiciera. Realmente pensé que mi primera película “House of 1000 Corpses” podría funcionar como un musical de Broadway porque siento que tiene esos elementos ridículos que podrían traducirse al escenario a algo así como “Hairspray” y “Rocky Horror Picture Show” porque los personajes son tan ridículos, los escenarios son ridículos, da esa sensación.
A medida que cambian las cosas… Veo Broadway como solía ver Las Vegas y solía ir a Las Vegas y siempre veía en los carteles que decían Sammy Davis Jr. y ahora dice Motley Crue igual que cuando solías ir Broadway y veías “Annie Get Your Gun” y ahora dice “Spider Man”, es como que el público cambia y tengo la sensación de que en 10 o 20 años, habrá un grupo de gente que ahora lleva a sus hijos a Broadway, “Oh, el musical de ‘House of 1000 Corpses’. Vayamos a ver eso”. Suena ridículo pero tengo la sensación de que podría pasar.
Hablando con Associated Press Rob Zombie no ha cerrado la puerta a convertir una de sus películas en un musical.
Hace tiempo que tengo esa idea… En algún momento empecé a hacer algunas gestiones para que la cosa se hiciera. Realmente pensé que mi primera película “House of 1000 Corpses” podría funcionar como un musical de Broadway porque siento que tiene esos elementos ridículos que podrían traducirse al escenario a algo así como “Hairspray” y “Rocky Horror Picture Show” porque los personajes son tan ridículos, los escenarios son ridículos, da esa sensación.
A medida que cambian las cosas… Veo Broadway como solía ver Las Vegas y solía ir a Las Vegas y siempre veía en los carteles que decían Sammy Davis Jr. y ahora dice Motley Crue igual que cuando solías ir Broadway y veías “Annie Get Your Gun” y ahora dice “Spider Man”, es como que el público cambia y tengo la sensación de que en 10 o 20 años, habrá un grupo de gente que ahora lleva a sus hijos a Broadway, “Oh, el musical de ‘House of 1000 Corpses’. Vayamos a ver eso”. Suena ridículo pero tengo la sensación de que podría pasar.
keith_caputo escribió:Rob Zombie ve posible un musical de “House of 1000 Corpses”
Tampoco a mi me parece descabellado. Esa película siempre la he descrito como "Scooby Doo meets La Matanza de Texas". Por un lado tenemos las atrocidades de la famila, y por otro el siniestro parque de atracciones y el colorido de Scooby Doo.
Además, si incluso ya hay musical de Evil Dead!
wakam- Mensajes : 81311
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.