EL DERBI
+39
Txomin Sorrigueta
Rayo
topper
Attikus
beriboogie
Sikander
icarus
Joseba
Celis
loaded
Gora Rock
luiggy pop
BONZO
BilbaoIsRock.com
sak
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
Boohan
vyvyan
Godot
KILLER
Rock till I die
cablehogue
pantxo
Rocket
eldritch
elbrujo69
coolfurillo
pinkpanther
ekilore
mugu
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
halo
señor rosa
Ashra
Amakriskris
43 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Yo no entiendo nada, salen al campo con el partido ya perdido.
La verdad es que ya no es cuestión de juego, es personalidad, algo de orgullo, pero este equipo tiene una serie de jugadores que da vergüenza verlos defender esa camiseta.
La verdad es que ya no es cuestión de juego, es personalidad, algo de orgullo, pero este equipo tiene una serie de jugadores que da vergüenza verlos defender esa camiseta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:eup!!!
Eres un valiente.
cablehogue escribió:eup!!!
aguante cable...como ha sido eso de ?? puta eta, puta Susaeta...el señorio tú!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
menos mal que no estoy viendo el partido.
No se si arriesgarme y poner la segunda parte.
No se si arriesgarme y poner la segunda parte.
Pendejo- Mensajes : 50012
Joder, es la primera vez k jugamos con Llorente/Aduriz...a ver como sale la cosa
vaya mano en el area se ha comido el hdp del arbitro...
Amakriskris escribió:cablehogue escribió:eup!!!
aguante cable...como ha sido eso de ?? puta eta, puta Susaeta...el señorio tú!!!
No les entrará un cancer de uevos a los que lo gritan !!!!!!!!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo sigo viendo, pero de la mala hostia que se me pone, ganas de quitarlo no me quedan.
halo- Mensajes : 13359
Yo en el 4º lo he kitado...paso...
Mira k los suelo ver hasta el final, aunque perdamos, pero contra esta txusma...no se puede hacer nada porque si metemos el 2º, algo se inventarán (penalty o algo) y otra vez marcarán... o expulsarán a uno de los nuestros, nada...paso
Si acabamos así, estamos como todos los años, partido que no sirve de referente.
halo- Mensajes : 13359
En dias como el de hoy me da vergüenza que estos tipos defiendan la camiseta del Athletic.
No me quedan ni ganas de comentar el claro penalty de Coentrao que podía haber sido el 3-2.......................
No me quedan ni ganas de comentar el claro penalty de Coentrao que podía haber sido el 3-2.......................
pues nada, hasta el próximo año que volveremos a perder de goleada.
Lo del penalty igual es lo de menos, que no nos camufle el penalty nuestras carencias defensivas...en fin aupa Athletic betiz zurekin!!!
Gabon, pasaba por aquí para ver si algún athletic-zale me explica la gestión del caso Llorente, porque desde fuera me parece lo más irracional del mundo mundial.
Attikus- Mensajes : 22150
No hay nada que explicar.Cada vez que sale el solo lo explica a la prefeccion
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:No hay nada que explicar.Cada vez que sale el solo lo explica a la prefeccion
¿Qué es lo que explica? ¿Que es el mejor jugador de la plantilla? Si no se le quiere vender se le aparta del equipo y que se pire el año que viene gratis (lo cual me parece muy poco acertado, pero bueno..) Lo que no entiendo, y por eso quería ver si alguien me abría los ojos, es eso de tenerle en el banquillo y sacarle un rato. Ni chicha ni limoná...
Attikus- Mensajes : 22150
cablehogue escribió:voy ahora para el bernabéu con la misma sensación que deben de tener las vacas camino del matadero... pero bueno, algún año tiene que sonar la flauta...
leoncio, muy mal, esa no es la actitud......
y todavia no se el resultado..........
ola barbitas....
vyvyan- Mensajes : 26211
Coño, que ha perdido en el Bernabeu con el mejor Madrid de la historia, y ha tenido buenos momentos en el partido. No pasa nada.
Joseba- Mensajes : 71963
Los periodistas que denunciaron insultos a Gurpegi y Susaeta en el Bernabéu, en vez de en twitter podrían decírselo a algún jefe o compañero q lo ha alentado.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Que se vayan a morir a Irak. No se que esperabais en el Bernabeu...
KILLER- Mensajes : 28782
Que que es lo que explica??no ves los partidos?Attikus escribió:señor rosa escribió:No hay nada que explicar.Cada vez que sale el solo lo explica a la prefeccion
¿Qué es lo que explica? ¿Que es el mejor jugador de la plantilla? Si no se le quiere vender se le aparta del equipo y que se pire el año que viene gratis (lo cual me parece muy poco acertado, pero bueno..) Lo que no entiendo, y por eso quería ver si alguien me abría los ojos, es eso de tenerle en el banquillo y sacarle un rato. Ni chicha ni limoná...
Lo que explica es que por muy bueno que sea o que creamos que sea, hoy dia por meritos propios no juega ni en el barakaldo.Cada vez que sale se arrastra
Eso si,para aplaudir al publico que se esta cagando en varios de sus compañeros y en el pueblo que le acogio con 12 años no problem
señor rosa escribió:Que que es lo que explica??no ves los partidos?Attikus escribió:señor rosa escribió:No hay nada que explicar.Cada vez que sale el solo lo explica a la prefeccion
Lo que explica es que por muy bueno que sea o que creamos que sea, hoy dia por meritos propios no juega ni en el barakaldo.Cada vez que sale se arrastra
Eso si,para aplaudir al publico que se esta cagando en varios de sus compañeros y en el pueblo que le acogio con 12 años no problem
Ashra escribió:Señorío a raudales ayer.....
Gurpegui le comentó al arbitro que apuntara en el acta los insultos que recibio por parte del publico, la respuesta del mierdas del arbitro fue decirle que él no había oido nada.
Sin comentarios.
pinkpanther escribió:Ashra escribió:Señorío a raudales ayer.....
Gurpegui le comentó al arbitro que apuntara en el acta los insultos que recibio por parte del publico, la respuesta del mierdas del arbitro fue decirle que él no había oido nada.
Sin comentarios.
Una verguenza!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:Ashra escribió:Señorío a raudales ayer.....
Sin comentarios.
O insultas a CR7 o no sales en la tele. Tampoco me esperaba menos viendo como esta el palco del Bernabeu llenito de empresarios y dirigentes del PP. Solo falta el busto de Fraga.
A mi es que lo de llamar yonqui a una persona que se ha dopado (o supuestamente lo ha hecho, me da igual, eso no viene el caso) me parece de gilipollas e ignorante integral. Pero no espero más.
Ashra- Mensajes : 20071
hombre,teniendo en cuenta lo que han hecho siempre que hay canticos que no les gustan en el resto de campos,lo menos que podian hacer es por lo menos no ignorar lo de ayer y que conste en acta y salga en los medios
Ashra escribió:A mi es que lo de llamar yonqui a una persona que se ha dopado (o supuestamente lo ha hecho, me da igual, eso no viene el caso) me parece de gilipollas e ignorante integral. Pero no espero más.
¿a este le cantaron algo?
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Ashra escribió:A mi es que lo de llamar yonqui a una persona que se ha dopado (o supuestamente lo ha hecho, me da igual, eso no viene el caso) me parece de gilipollas e ignorante integral. Pero no espero más.
¿a este le cantaron algo?
No, a este no porque no se dopa.
Oye, que menuda sorpresa que nos insulten en Madrid. Yo que pensaba que nos querían mucho y que nunca nos habían insultado...
Yo prefiero que nos insulten. De lo contrario, mirar lo que pasa: aplauden a Llorente por darnos por el culo.
Si es que es mejor que nos odien.
Yo prefiero que nos insulten. De lo contrario, mirar lo que pasa: aplauden a Llorente por darnos por el culo.
rocket69 escribió:Oye, que menuda sorpresa que nos insulten en Madrid. Yo que pensaba que nos querían mucho y que nunca nos habían insultado...
odiar, nos odian, otra cosa sera como lo demuestran.
pero odiar, a rabiar.
a todo lo que huele a txapela....
vyvyan escribió:rocket69 escribió:Oye, que menuda sorpresa que nos insulten en Madrid. Yo que pensaba que nos querían mucho y que nunca nos habían insultado...
odiar, nos odian, otra cosa sera como lo demuestran.
pero odiar, a rabiar.
a todo lo que huele a txapela....
Pero nos odian por complejo de inferioridad. Nos tienen envidia por tener una tierra verde, fructifera e industrializada (de momento), ellos tienen un puto solar como pais. Me decia un coleguilla spanish el otro dia, hablando sobre la crisis allende del Ebro, la cuestion no es cuando acabara la crisis, que ni puta idea, la cuestion es que quedara de España despues de la crisis...
pantxo- Mensajes : 50142
dudo de mi asistencia hoy al coliseum.
tengo un cuerpo gitano de aupa.
que nos va a hacer hoy monti? pondrá a Bravo de mediocentro?
tengo un cuerpo gitano de aupa.
que nos va a hacer hoy monti? pondrá a Bravo de mediocentro?
rocket69 escribió:Oye, que menuda sorpresa que nos insulten en Madrid. Yo que pensaba que nos querían mucho y que nunca nos habían insultado...
LLorente entrando al vestuario del Madrid antes del partido a sacarse fotos con Casillas dice mucho de su compromiso y de su nivel de concentración antes del partido.
Anda y que se vaya de una puta vez.
k lo dejen sin jugar lo k keda de año. Total, se va a pirar, pues k disfruten de minutos los k se kedan.pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Oye, que menuda sorpresa que nos insulten en Madrid. Yo que pensaba que nos querían mucho y que nunca nos habían insultado...
LLorente entrando al vestuario del Madrid antes del partido a sacarse fotos con Casillas dice mucho de su compromiso y de su nivel de concentración antes del partido.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Por cierto, y aunke es obvio, este tio es muy tonto.Rico si, xo muy tonto
elbrujo69 escribió:k lo dejen sin jugar lo k keda de año. Total, se va a pirar, pues k disfruten de minutos los k se kedan.pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Oye, que menuda sorpresa que nos insulten en Madrid. Yo que pensaba que nos querían mucho y que nunca nos habían insultado...
vyvyan escribió:ola bru
hola ju.
elbrujo69 escribió:k lo dejen sin jugar lo k keda de año. Total, se va a pirar, pues k disfruten de minutos los k se kedan.pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Oye, que menuda sorpresa que nos insulten en Madrid. Yo que pensaba que nos querían mucho y que nunca nos habían insultado...
He estado esperando el FIFA 13 como agua de mayo para poder poner a Llorente y a Aduriz juntos..... no los pongo. Llorente al banquillo. Lo mejor es que ya no tengo que aguantar al otro cáncer que ya aparece en el Bayern.
rocket69 escribió:He estado esperando el FIFA 13 como agua de mayo para poder poner a Llorente y a Aduriz juntos..... no los pongo. Llorente al banquillo. Lo mejor es que ya no tengo que aguantar al otro cáncer que ya aparece en el Bayern.
Cojete a la Real y experimenta como el gabatxo, diversion asegurada y gran fiabilidad en Anoeta...
pantxo- Mensajes : 50142
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-11-19/fernando-llorente-niega-salir-201211191254.html
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.