Primera escucha al de SOUNDGARDEN (Postea tus primeras impresiones HERE)
+112
Chinaski
gaboto
Floyd
ReachDown
Pato=¿homicidio?
inmortus
HamTyler
riding
Logan
thunderpussy
Perunautiko
Heaven
PUMP
Poi
Ed Wood
Evil Elvis
Blas
Rotorhead
Killer Wolf
filtered
Spirit 76
coolfurillo
pinkpanther
red ryder
Johnny Kashmir
Devon Miles
stoner surf
RockRotten
Supernaut
candy
Slovako
Pearl1979
xailor
Barfly
jackinthebox
uM
favorite 77
Javier Maroto
red_mosquito
walkforwalk
MEMYSELF&I
keith_caputo
Elephant Man
jopeagar
Moltisanti
grungex_5
trompeta1981
Invitado_Z
BillyPilgrim
®Lucy Lynskey
reznorita
JihadJoe
sonic buzzard
Criminal pentatónico
Attikus
MARF
Jincho
Vinny Vedecci
Dani
atila
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Kupak
Oscar DeGarmo
BeadyWho?
clashcityrockers
rearviewmirror
efecto diablo
Hank
16HP
Chris Peterson
ekhia
crancranc
modes garcia
Al Bundy
thespidersfrommars
SIXX´N SEX
halo
Carlton Banks
alflames
Omar Little
Resurrection
morley
Txomin
Dust N Bones !?
Peaky Blinder
Zarpas
javi clemente
luisprotozorro
Stonerider
Gora Rock
Darko
locovereas
Rocket
Ripple.
Perry go round
Telekon
John Custer
Godofredo
Vietcong
ZoSo
Talula
káiser
Rayo
Rockenberg
DarthMercury
thejesu
clichentero
Ayers
Breath
Edko Fuzz
candymanray
116 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Primera escucha al de SOUNDGARDEN (Postea tus primeras impresiones HERE)
Rockenberg escribió:Stonerider escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Me gusta todo pero la parte central baja un poquito creo... aunque no descarto que con el tiempo me flipen. Recuerdo que al principio saltaba Applebite cuando escuchaba DOTU y ahora me encanta! De hecho de las 4 "menos buenas Taree cada vez me gusta más. Tiene un deje DOTU guapo...
Si, si nos entendemos. Yo también tuve esa sensación unas cuantas escuchas atrás, ahora estoy en la fase de disfrutarlo todo sin prejuicios. El final de Taree es genial y hasta la 5-6 escucha no me di cuenta.
Y este disco tiene pinta de tener un recorrido similar al DOTU, es sufientemente "raro" y variado como para redescubrirlo cada poco tiempo.
Sí, sí. Yo ya lo disfruto de cabo a rabo también. Lo que pasa que Soundgarden saben hacer muy bien el rollo de ritmos super raros y, de alguna manera, se lo exijo. De ahí probablemente que las que más me hayan llmado en primeras escuchas sean las "marca de la casa" (By Crooked Steps, Non-State Actor...) Pero vamos mi favorito de ellos es DOTU que siempre lo vi más estándard de alguna manera. Tócate los cojones!
Who let the water run down.... No me saco esto de la cabeza! Son grandes!
...y el mio también. Ni se la de cientos de veces que lo he oido, por eso me está gustando tanto King Animal. Le encuentro mas conexión con ese álbum que con ningún otro, la sensación de que se va a estirar mucho con el tiempo me es familiar.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Rockenberg escribió:Stonerider escribió:Rockenberg escribió:Ojo! Me gusta todo pero la parte central baja un poquito creo... aunque no descarto que con el tiempo me flipen. Recuerdo que al principio saltaba Applebite cuando escuchaba DOTU y ahora me encanta! De hecho de las 4 "menos buenas Taree cada vez me gusta más. Tiene un deje DOTU guapo...
Si, si nos entendemos. Yo también tuve esa sensación unas cuantas escuchas atrás, ahora estoy en la fase de disfrutarlo todo sin prejuicios. El final de Taree es genial y hasta la 5-6 escucha no me di cuenta.
Y este disco tiene pinta de tener un recorrido similar al DOTU, es sufientemente "raro" y variado como para redescubrirlo cada poco tiempo.
Sí, sí. Yo ya lo disfruto de cabo a rabo también. Lo que pasa que Soundgarden saben hacer muy bien el rollo de ritmos super raros y, de alguna manera, se lo exijo. De ahí probablemente que las que más me hayan llmado en primeras escuchas sean las "marca de la casa" (By Crooked Steps, Non-State Actor...) Pero vamos mi favorito de ellos es DOTU que siempre lo vi más estándard de alguna manera. Tócate los cojones!
Who let the water run down.... No me saco esto de la cabeza! Son grandes!
...y el mio también. Ni se la de cientos de veces que lo he oido, por eso me está gustando tanto King Animal. Le encuentro mas conexión con ese álbum que con ningún otro, la sensación de que se va a estirar mucho con el tiempo me es familiar.
Yo lo veo más Superunknown (Non-State Actor, By Crooked Steps, A Thousand Dyas Before, Blood On The Valley Floor) y luego DOTU (Taree, Bones Of Birds...)
yo creo tb que la clave es no suponer que nos deben algo: la continuacion de esto, tanta duración por los años de ausencia... y pensar en él como en un disco autónomo.
Yo aun no le saco mucho jugo a bones of birds, pero quien sabe con el tiempo. en cambio black saturday me encanta, y halfway me parece un contrapunto interesante. mi favorita, a thousand days before, y el trio final es de enmarcar. y taree me parece muy interesante, de ir a crecer...
ah bueno, y non state actor es acojonante. y blood...
de todos modos le voy a dar unos días de respiro, pk llevo desde el miercoles dándole y hablando de él con gente
Yo aun no le saco mucho jugo a bones of birds, pero quien sabe con el tiempo. en cambio black saturday me encanta, y halfway me parece un contrapunto interesante. mi favorita, a thousand days before, y el trio final es de enmarcar. y taree me parece muy interesante, de ir a crecer...
ah bueno, y non state actor es acojonante. y blood...
de todos modos le voy a dar unos días de respiro, pk llevo desde el miercoles dándole y hablando de él con gente
clashcityrockers- Mensajes : 8333
JihadJoe- Mensajes : 5375
yo lo estoy escuchando 3-4 veces al día... y me dicen que ya está a la venta en revolver. cd y vinilo...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
jopeagar escribió:Primera escucha. Me ha gustado bastante, uno siempre está cagado cuando las bandas que tiene en un pedestal sacan nuevo disco y más cuando hace tanto tiempo del último. La única que me sobra es "Halfway There", suena al stuff que Cornell hacía en solitario, la banda le tendría que haber dicho que no.
a ver si me lo pasan hoy y ya te comento, qué ganas!!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
Links para la versión, ahora sí, ripeada del CD a 320 kbps en perfecta calidad de sonido, ya sin mierdas de ripeos de iTunes.
- Spoiler:
http://uploaded.net/file/zacgz5q5/www.NewAlbumReleases.net_Soundgarden%20-%20King%20Animal%20%282012%29.rar
http://newalbumreleases.net/download/250279
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
qué lleva la edición deluxe en cd???
Free Pussy Riot Fan escribió:Links para la versión, ahora sí, ripeada del CD a 320 kbps en perfecta calidad de sonido, ya sin mierdas de ripeos de iTunes.
- Spoiler:
http://uploaded.net/file/zacgz5q5/www.NewAlbumReleases.net_Soundgarden%20-%20King%20Animal%20%282012%29.rar
vooooooooooooooy
Cago en la leche, parece que han metido al final la demo de Halfway There en la edición Deluxe europea normal, lo que hace un total de 4 demos, no 3 como en la edición USA. Hay otra con cinco demos que vendían en exclusiva en la web de Mercury/Universal UK pero está agotada y en Best Buy y no sé donde también tienen una exclusiva con cinco demos.
Lo que me jode es lo de HT. Lo podían haber dejado en 3 como en USA.
Lo que me jode es lo de HT. Lo podían haber dejado en 3 como en USA.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
He escuchado ya el adelanto oficial Non state actor. Temón si señor.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:ZoSo escribió:A mi me da que, como siempre, hay gente mas pendiente de sentenciar con cinco escuchas que de disfrutar... disfrutad malditos...
Coño, de eso trata esto
ZoSo- Mensajes : 7468
Yo por fin le he podido dedicar una escucha como toca (sin distracciones de ordenador delante) y la verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Stonerider escribió:
También puede ser, me refiero mas bien al tipo de temas que Soundgarden editan como singles. Black Saturday podría ser su Fell on black days/Burden in my hand de este disco y Taree tiene gancho, aunque no me recuerda a ningún otro tema mítico.
Halfway there es que ni la cuento casi como tema de Soundgarden, que me gusta, pero no creo que represente para nada el resto del disco.
Ese papel se lo doy a Bones of Birds, apostaría por él como próximo single. Temacísimo.
Resurrection- Mensajes : 289
A por la segunda escucha y la primera concentrado. Vamossssss
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Resurrection escribió:Stonerider escribió:
También puede ser, me refiero mas bien al tipo de temas que Soundgarden editan como singles. Black Saturday podría ser su Fell on black days/Burden in my hand de este disco y Taree tiene gancho, aunque no me recuerda a ningún otro tema mítico.
Halfway there es que ni la cuento casi como tema de Soundgarden, que me gusta, pero no creo que represente para nada el resto del disco.
Ese papel se lo doy a Bones of Birds, apostaría por él como próximo single. Temacísimo.
Podría ser, ese tema me parece de los mas "Soundgarden" del disco. También tiene algo que me recuerda a In Bloom de Nirvana. Temacísimo, por supuesto.
Stonerider escribió:Resurrection escribió:Stonerider escribió:
Podría ser, ese tema me parece de los mas "Soundgarden" del disco. También tiene algo que me recuerda a In Bloom de Nirvana. Temacísimo, por supuesto.
por dios, cuidado con lo que decis
que fell on black days es mi tema preferido de soundgarden y burden es una de mis 5 canciones preferidas
y bones of birds NO ME GUSTA NADA, y la parte vocal de black saturday casi menos
que haceis daño a la vista, oidos, corazon y todo
alflames- Mensajes : 28071
Me mola.
A tomar por el culo.
A tomar por el culo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
alflames escribió:Stonerider escribió:Resurrection escribió:Stonerider escribió:
por dios, cuidado con lo que decis
que fell on black days es mi tema preferido de soundgarden y burden es una de mis 5 canciones preferidas
y bones of birds NO ME GUSTA NADA, y la parte vocal de black saturday casi menos
que haceis daño a la vista, oidos, corazon y todo
Hablaba de la posibilidad de ser singles, no he querido compararlas de tu a tu. Aún no me atrevo a tanto.
Y Bones of birds me parece cojonuda, también le veo algo de Black Hole Sun. Ya le cogerás el punto, en las primeras escuchas se hace rara pero luego te acaba arrastrando.
Bones of Birds es una tétrica canción de cuna que me suena por momentos a los AIC más oscuros. Esa canción para escucharla solo en tu casa a todo volumen, a oscuras en mitad de la noche...
Y Black Saturday "me recuerda a la onda de fell on black days/burden in my hand", quiero decir que la encuentro una canción del mismo palo, con esas vibraciones.
Lo malo del disco, es que al ser corto, todas las canciones son en general cortas, la más larga es Rowing con 5 minutos exactos. Pero han sabido equilibrarlo bien.
Y Black Saturday "me recuerda a la onda de fell on black days/burden in my hand", quiero decir que la encuentro una canción del mismo palo, con esas vibraciones.
Lo malo del disco, es que al ser corto, todas las canciones son en general cortas, la más larga es Rowing con 5 minutos exactos. Pero han sabido equilibrarlo bien.
yo ya me lo he pasado a cd para tenerlo en el coche, ..... dentro de un tiempo opinaré de verdad, ..... jejeje
por cierto, este fue el set list de Soundgarden en Londres
Been Away Too Long
My Wave
Spoonman
Let Me Drown
Room A Thousand Years Wide
Flower
Hunted Down
Drawing Flies
Incessant Mace
Blow Up the Outside World
Fell On Black Days
Loud Love
Black Saturday
Eyelid’s Mouth
Taree
Rusty Cage
Outshined
A Thousand Days Before
Rowing
Encore:
Worse Dreams
The Day I Tried To Live
Black Hole Sun
Slaves and Bulldozers
Been Away Too Long
My Wave
Spoonman
Let Me Drown
Flower
Hunted Down
Drawing Flies
Incessant Mace
Fell On Black Days
Loud Love
Black Saturday
Eyelid’s Mouth
Taree
Rusty Cage
Outshined
A Thousand Days Before
Rowing
Encore:
Worse Dreams
The Day I Tried To Live
Black Hole Sun
Slaves and Bulldozers
keith_caputo- Mensajes : 30972
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Ya no rula.Free Pussy Riot Fan escribió:Links para la versión, ahora sí, ripeada del CD a 320 kbps en perfecta calidad de sonido, ya sin mierdas de ripeos de iTunes.
- Spoiler:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Free Pussy Riot Fan escribió:Bones of Birds es una tétrica canción de cuna que me suena por momentos a los AIC más oscuros. Esa canción para escucharla solo en tu casa a todo volumen, a oscuras en mitad de la noche...
Lo veo, hasta que llega el estribillo podría ser una canción de la segunda parte del disco del perro de AIC. Tiene una atmósfera y detalles de ese palo. Luego no puedo evitar ver entre lineas a Nirvana o el mismo Black hole sun pero el tono es ese, si.
Como mola el disco, ostiaputa.
Bueno, después de escucharlo durante toda la semana ya puedo emitir una opinión. Discazo!!! Aquí no sobra nada, señores...
clichentero- Mensajes : 3043
Después de alguna que otra escucha ( no las suficientes), me parece un gran disco... una continuación lógica de su ultimo trabajo con muchos años de por medio... el efecto Sheeperd se nota, no deja demasiados desviaros al díscolo Cornell...como el de Alice In Chains un estupendo retorno que deja nuestras mentes soñar con grandes cosas en el futuro.
prescindiendo ya de su mejor temakeith_caputo escribió:por cierto, este fue el set list de Soundgarden en Londres
Been Away Too Long
My Wave
Spoonman
Let Me Drown
Flower
Hunted Down
Drawing Flies
Incessant Mace
Fell On Black Days
Loud Love
Black Saturday
Eyelid’s Mouth
Taree
Rusty Cage
Outshined
A Thousand Days Before
Rowing
Encore:
Worse Dreams
The Day I Tried To Live
Black Hole Sun
Slaves and Bulldozers
Telekon- Mensajes : 6797
Stonerider escribió:Free Pussy Riot Fan escribió:Bones of Birds es una tétrica canción de cuna que me suena por momentos a los AIC más oscuros. Esa canción para escucharla solo en tu casa a todo volumen, a oscuras en mitad de la noche...
Lo veo, hasta que llega el estribillo podría ser una canción de la segunda parte del disco del perro de AIC. Tiene una atmósfera y detalles de ese palo. Luego no puedo evitar ver entre lineas a Nirvana o el mismo Black hole sun pero el tono es ese, si.
Muy buen oído, de AIC tiene los coros vocales que son muy Cantrell/Staley. De Nirvana tiene un punto en el estribillo y de Black Hole Sun el ambientillo.
Tb de acuerdo con que Black Saturday tiene un rollo Burden in my hand, el tema pegaría perfectamente con el video clip de Burden.
Kupak- Mensajes : 29314
black saturday es un temón como una casa. lo q me jode es que el ripeo que tengo no es la polla precisamente, y creo que cuando lo escuche a calidad de audio mejorará incluso más
creo que hay bastante consenso en que es un DISCÓN
clashcityrockers escribió:black saturday es un temón como una casa. lo q me jode es que el ripeo que tengo no es la polla precisamente, y creo que cuando lo escuche a calidad de audio mejorará incluso más
Muy buena tarta pero sin guinda diría yo, no veo ninguno de los temas convirtiéndose en un Jesus Christ Pose o un Fell on black days...
Taree en el programa de Jools Holland y pequeña entrevista a Chris:
Free Pussy Riot Fan escribió:Taree en el programa de Jools Holland y pequeña entrevista a Chris:
Que grande es ese tema, joder...
ZoSo- Mensajes : 7468
punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:black saturday es un temón como una casa. lo q me jode es que el ripeo que tengo no es la polla precisamente, y creo que cuando lo escuche a calidad de audio mejorará incluso más
Muy buena tarta pero sin guinda diría yo, no veo ninguno de los temas convirtiéndose en un Jesus Christ Pose o un Fell on black days...
bueno, es mejor una tarta que te guste entera que una de la que solo valga una porción, no?
ademas, prefiero que hayan compuesto un disco homongeneo en su totalidad, como un todo, que perderse en intentar reverdecer exitos del pasado a golpe de single
King Animal en Best Buy Deluxe Edition a 320 kbps (aún no he comprobado si es calidad CD, aunque apunta a que sí). Daros prisa los que lo querais que los links duran poco.
Artist: Soundgarden
Title: King Animal (Best Buy Deluxe Edition)
Genre: Grunge, Alternative Rock
Release date: 2012
Audio codec: MP3
Format: tracks
Quality: 320 kbps
Time: 01:10:59
Tracklist:
01. Been Away Too Long (3:36)
02. Non-State Actor (3:55)
03. By Crooked Steps (3:58)
04. A Thousand Days Before (4:24)
05. Blood On The Valley Floor (3:41)
06. Bones Of Birds (4:19)
07. Taree (3:39)
08. Attrition (2:47)
09. Black Saturday (3:27)
10. Halfway There (3:14)
11. Worse Dreams (4:52)
12. Eyelids Mouth (4:28)
13. Rowing (5:04)
14. Worse Dreams (Demo) (Bonus Track) (3:21)
15. Black Saturday (Demo) (Bonus Track) (3:16)
16. By Crooked Steps (Demo) (Bonus Track) (4:23)
17. Bones Of Birds (Demo) (Bonus Track) (3:27)
18. A Thousand Days Before (Demo) (Bonus Track) (4:24)
- Spoiler:
- http://mikkisays.net/2012/11/10/grunge-alternative-rock-soundgarden-king-animal-best-buy-deluxe-edition-2012-mp3-320-kbps/
Artist: Soundgarden
Title: King Animal (Best Buy Deluxe Edition)
Genre: Grunge, Alternative Rock
Release date: 2012
Audio codec: MP3
Format: tracks
Quality: 320 kbps
Time: 01:10:59
Tracklist:
01. Been Away Too Long (3:36)
02. Non-State Actor (3:55)
03. By Crooked Steps (3:58)
04. A Thousand Days Before (4:24)
05. Blood On The Valley Floor (3:41)
06. Bones Of Birds (4:19)
07. Taree (3:39)
08. Attrition (2:47)
09. Black Saturday (3:27)
10. Halfway There (3:14)
11. Worse Dreams (4:52)
12. Eyelids Mouth (4:28)
13. Rowing (5:04)
14. Worse Dreams (Demo) (Bonus Track) (3:21)
15. Black Saturday (Demo) (Bonus Track) (3:16)
16. By Crooked Steps (Demo) (Bonus Track) (4:23)
17. Bones Of Birds (Demo) (Bonus Track) (3:27)
18. A Thousand Days Before (Demo) (Bonus Track) (4:24)
clashcityrockers escribió:punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:black saturday es un temón como una casa. lo q me jode es que el ripeo que tengo no es la polla precisamente, y creo que cuando lo escuche a calidad de audio mejorará incluso más
bueno, es mejor una tarta que te guste entera que una de la que solo valga una porción, no?
ademas, prefiero que hayan compuesto un disco homongeneo en su totalidad, como un todo, que perderse en intentar reverdecer exitos del pasado a golpe de single
No se yo clash, hay veces que prefiero un disco mediocre con dos himnos absolutos a un disco de notable alto homogéneo. El último de los Jane's por ejemplo se redime con creces por End to the lies y Underground.
Me ha parecido muy normalito el disco, le dare mas escuchas por ser un disco de soundgarden que sino quizas lo borraba directamente.
walkforwalk- Mensajes : 1115
pues yo de momento no veo ni un Loud Love, ni un Fell on, ni un Rusty Cage, ni un Full on Kevin´s, ni un Birth Ritual, .... sí, suena bien, ...... pero la garra, la de verdad, se perdió en el camino, ..... jejeje
ZoSo escribió:A mi me da que, como siempre, hay gente mas pendiente de sentenciar con cinco escuchas que de disfrutar... disfrutad malditos...
Sí, es como el sexo, se trata de follar y no tanto de hablar de ello.
Disfrutad malditos!!
Resurrection- Mensajes : 289
punkuboi, no quiero decir que prefiera un disco homogeneo pero anodino a uno con destellos de brillo aunque irregular, sino que veo grandes temas de un nivel similar y ausencia de singles. es un disco hecho sin pensar en lo que se esperaba de ellos, y me parece de respetar. ademas, se nota que instrumentalmente, compositivamente, se lo han pasado pirata en el local.
Después de más escuchas con calidad cd y de que alguna que otra canción se me viniera a la cabeza ayer sin estar escuchándola, ya lo puedo decir con seguridad, gran disco!
Yo creo que el "problema" de este disco es que lo escuchas y lo analizas y te parece muy bueno pero a mí por lo menos no me produce euforia.
Durruteo el videclip de Been Away for too Long?
Solo llevo un par de escuchas y, aunque me parece que en algunos temas Audioslavea un poco, es un disco cojonudo.
Solo llevo un par de escuchas y, aunque me parece que en algunos temas Audioslavea un poco, es un disco cojonudo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eso pensaba yo también al principio, pero ayer no me podía quitar Eyelid's Mouth, Black Saturday o Non-state Actor de la cabeza.punkuboi escribió:Yo creo que el "problema" de este disco es que lo escuchas y lo analizas y te parece muy bueno pero a mí por lo menos no me produce euforia.
red_mosquito escribió:Durruteo el videclip de Been Away for too Long?
vaya video, parece la pesadilla de Isabel Gemio tras el video de ricky martin, la chica, el pastor alemán y la mermelada.
Ayers- Mensajes : 33325
red_mosquito escribió:Durruteo el videclip de Been Away for too Long?
Los Juegos del Hambre?
Vietcong- Mensajes : 2741
punkuboi escribió: no me produce euforia.
a mi si, la verdad, la estoy gozando como un enano
Eyelid's Mouth en directo
Antes me lo he comprado edición Deluxe en El corte Ingles!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20