Pesadilla en la cocina
+111
Evolardo
Gelocatil
Rockin' Yakuza
misterKil
PUMP
walter
Angus Glop
Señor Bolardo
Telekon
alexstipe
Supernaut
dr hackenbush
AladdinSane
esparta liliput
Perimaggot
Heisenberg
ed
Justin Case
Itlotg
kraneo
atila
Ashra
Lorenzombie
fundo1977
Iron Worm
Rikileaks
Miss Brownstone
JackDuluoz
deniztek
DarthMercury
Zeppo
toni
Tin Soldier
gyntoni
Truco o Trato
durruti rules
Pendejo
Mr. R
Ministro Camboyano
vampyr1975
SATANASPOWER
Lucifer Sam
nacho
kaneda
freakedu
Yomis
KILLER
Aurora Boreal
Rock till I die
Aimgonarok
Markham
skydog
total_13
spacemonkey
bintxenso
icarus
Mr. Mini-Mite
El Puto Fary
carajillo
pinkpanther
Javier Maroto
guede
Edko Fuzz
psycho-sonic
slash2007
Gora Rock
a creditado
Morrison
Joseba
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Boohan
helterstalker
Coltrane
Sugar Bug
casbah
Pike
Jano
Dani
Eloy
CliffSanchez
Murdock
Proball
mikel erecto
halo
Dumbie
Ayers
Katxorro
thunderpussy
JihadJoe
loaded
BillyBudd
elbrujo69
uM
Kei
Celis
Rayo
celtasnake
Godofredo
Dabidigo
Stoner
blackfoot
Bulltako
k7
vyvyan
Ladylog
atabal
jackinthebox
Txemari
morley
hellpatrol
115 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Pesadilla en la cocina
Carabirubi escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Está claro que la versión inglesa de ramsey no funciona. Recuerdo garitos impolutos, con comida de calidad que no fncionaban, incluso con cocinas con 2 cocineros que habian trabajado en lugares con estrellas michelin.
Pues a pesar de ser muchisimo menos entretenida, a mi me gustaba la "realidad" de la inglesa, el formato telereality yanki acaba saturando
También es cierto, pero el formato sangre, sudor y mierda, por lo que parece, engancha mas.
Txemari- Mensajes : 39571
De primeras entra mejor la yanki, como el primero de los kings of leon. Pero está claro que al final acaba aburriendo. A mi me pasó y ahora que echan los nuevos tras chicote estoy volviendo a verlos, sin mucha emoción tampoco.
Godofredo- Mensajes : 145725
El de chicote cansará menos porque como te ha pasado a ti, godo, cualquier día sale un restoran al lado de la casa de uno.
ĆeMaRiĆ escribió:El de chicote cansará menos porque como te ha pasado a ti, godo, cualquier día sale un restoran al lado de la casa de uno.
Es lo que tiene. Chicote y Gandía Shore
A este sólo entré alguna vez (hace años) a comprar tabaco, porque en el asador de debajo creo que no tenían ni bar, este era menos pijo pero pijín al fin y al cabo. Entonces también era medioasador medio bar normal, no gallego, me parece. Pero lo cogieron estos y a tomar por culo por lo visto... tengo ganas de pasar por allí esta tarde ya, que paletillo que soy
Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:El de chicote cansará menos porque como te ha pasado a ti, godo, cualquier día sale un restoran al lado de la casa de uno.
Es lo que tiene. Chicote y Gandía Shore
A este sólo entré alguna vez (hace años) a comprar tabaco, porque en el asador de debajo creo que no tenían ni bar, este era menos pijo pero pijín al fin y al cabo. Entonces también era medioasador medio bar normal, no gallego, me parece. Pero lo cogieron estos y a tomar por culo por lo visto... tengo ganas de pasar por allí esta tarde ya, que paletillo que soy
Yo haría lo mismo.
Es el momento de pillarlo si ha cerrado, tiene tirón.
Godofredo escribió:De primeras entra mejor la yanki, como el primero de los kings of leon. Pero está claro que al final acaba aburriendo. A mi me pasó y ahora que echan los nuevos tras chicote estoy volviendo a verlos, sin mucha emoción tampoco.
me gusta la yanki, pero prefiero a Ramsey centrado en su carrerra con The Cult
Ayers- Mensajes : 33325
Edko Fuzz escribió:"Ya soy casi medio chep"
ME MEABA CON LA COCINERA. La hubiera matado a hostias, lo siento.
Me partí el culo con lo del "chep".
Gora Rock- Mensajes : 35761
En el restaurante de ayer comió mi cuadrilla el día de la final de copa.
Cuando vieron lo de ayer fliparon
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Tus colegas siguen por ahí?Mr. Mini-Mite escribió:En el restaurante de ayer comió mi cuadrilla el día de la final de copa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Tus colegas siguen por ahí?Mr. Mini-Mite escribió:En el restaurante de ayer comió mi cuadrilla el día de la final de copa.
Sí, siguen vivitos y coleando pero con lo que bebieron después, y antes, de la comida todo rastro de microbio o bacteria debió quedar desintegrado.
Lo curioso es que ninguno se quejó de la comida, tampoco les pareció buena, pero visto lo de ayer no sé, debieron llegar ya muy mamados
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Bueno, el garito cerró (era evidente). Lo han pillado otros dueños que lo reabrirán en breve como "El gallo azul".
Lo que cabe preguntarse es dónde va a trabajar ahora la CHEP.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:
Bueno, el garito cerró (era evidente). Lo han pillado otros dueños que lo reabrirán en breve como "El gallo azul".
¿"El gallo azul"?
Dani- Mensajes : 44198
queda confirmado pues, que no eran actores
Ayers- Mensajes : 33325
jackinthebox escribió:
Se confirma que los pobres mongolitos, a los que uno ha acabado por coger cierto cariño, han exhibido su retraso ante toda España para nada. Sólo para que hoy haya millones de personas mofándose de ellos y para que ningún hostelero en su sano juicio los contrate en su establecimiento. A la chep, como no le ofrezca Torbe un bukkake, no le veo muchas posibilidades de reciclarse.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:jackinthebox escribió:
Se confirma que los pobres mongolitos, a los que uno ha acabado por coger cierto cariño, han exhibido su retraso ante toda España para nada. Sólo para que hoy haya millones de personas mofándose de ellos y para que ningún hostelero en su sano juicio los contrate en su establecimiento. A la chep, como no le ofrezca Torbe un bukkake, no le veo muchas posibilidades de reciclarse.
Yo creo que lo deberian conservar como restaurante gallego y llamarlo la ostra azul, es lo unico que falto por verse, entre monologos y mongologos
https://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Me alegro de que hayan cerrado.
De todos modos, desde que veía a Gordon Ramsey con mi querida siempre pensábamos lo mismo y ahora siempre lo comentamos. El hecho es que ninguno de los dos iríamos a un garito de estos por los que ha pasado Chicote, porque la mona por mucho que la vistas de puta, mona se queda. El problema de estos garitos es la actitud del personal, y eso, con una mano de pintura y una carta nueva, no se soluciona a largo plazo.
De todos modos, desde que veía a Gordon Ramsey con mi querida siempre pensábamos lo mismo y ahora siempre lo comentamos. El hecho es que ninguno de los dos iríamos a un garito de estos por los que ha pasado Chicote, porque la mona por mucho que la vistas de puta, mona se queda. El problema de estos garitos es la actitud del personal, y eso, con una mano de pintura y una carta nueva, no se soluciona a largo plazo.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Me alegro de que hayan cerrado.
Yo no se si comeria, pero pasar a echar una caña y a ver a los notas no me importaria si me pillara de paso
CliffSanchez escribió:halotrent escribió:Me alegro de que hayan cerrado.
Yo no se si comeria, pero pasar a echar una caña y a ver a los notas no me importaria si me pillara de paso
Hombre, la buena sería enterarse por dónde va a pasar Chicote e ir uno de los días que aparezca.
halotrent escribió:CliffSanchez escribió:halotrent escribió:Me alegro de que hayan cerrado.
Hombre, la buena sería enterarse por dónde va a pasar Chicote e ir uno de los días que aparezca.
Eso seria un show, se podria ir el dia de la reapertura, que para ese estara todo decente y fresco
Mejor no, que luego nos ve todo dios a saber en que estado....
Bulltako- Mensajes : 772
Uy, uy, uy...hoy hay pechugas en el programa, y no de pollo, ni de pavo...
ĆeMaRiĆ escribió:Uy, uy, uy...hoy hay pechugas en el programa, y no de pollo, ni de pavo...
un espectáculo
halotrent escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Uy, uy, uy...hoy hay pechugas en el programa, y no de pollo, ni de pavo...
un espectáculo
Pa darle ahí, pim pam pim pam...pam, pam!
Que brutaco que soy, hostias.
ĆeMaRiĆ escribió:halotrent escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Uy, uy, uy...hoy hay pechugas en el programa, y no de pollo, ni de pavo...
un espectáculo
Pa darle ahí, pim pam pim pam...pam, pam!
Que brutaco que soy, hostias.
El vestido, el vestido...
De todos modos, no me estaba gustando el cariz que estaba tomado, menos mal que Chicote les ha puesto en su sitio, porque pobre cocinero, lo estaban poniendo a parir por ser de donde es...
Con un par el aita, le ha llamado putón a su hija a la cara
lo que me flipa es el nivel de incompetencia que hay en la hosteleria
porque lo del otro dia fue brutal y esto no va mucho mejor
porque lo del otro dia fue brutal y esto no va mucho mejor
señor rosa- Mensajes : 24648
joder, qué pollazo tiene el kinder sorpresa azul
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:joder, qué pollazo tiene el kinder sorpresa azul
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:icarus escribió:joder, qué pollazo tiene el kinder sorpresa azul
Que te la voy a ver asomando por la ventana...
que por lo que me han contado, debemos ser casi vecinos.
No es lo que yo he interpretado, pero bueno...halotrent escribió:porque pobre cocinero, lo estaban poniendo a parir por ser de donde es...
Joseba- Mensajes : 71963
halotrent escribió:señor rosa escribió:icarus escribió:joder, qué pollazo tiene el kinder sorpresa azul
sí sí, yo old carnicery, tú belostistreet, no?
por cierto, vinoteka en belostikale y la catedral de la birra en carnicería vieja, imposible estar sobrio
icarus escribió:joder, qué pollazo tiene el kinder sorpresa azul
Por los visto el padre fallecio el mes pasado.
bintxenso- Mensajes : 653
bintxenso escribió:Por los visto el padre fallecio el mes pasado.
Una pena, pero era de esperar. Todos los programas están grabados en verano y el pobre hombre tenía un cáncer con metástasis. Y lo peor de todo, tenía dos hijos gilipollas. Qué asco daban echándole toda la culpa al cocinero. El moraco es evidentemente un inepto, pero es tu empleado y tú sabrás por qué lo mantienes en nómina. ¿Quizás porque le pagas la mitad que a un cocinero profesional? Pues te jodes.
Por último, me agrada comprobar que no os cortáis ni un pelo en vuestros comentarios hacia la hija a pesar de que estaba embarazada de ocho meses y una semana. Tonta del culo como ella sola, pero follable hasta el mismo momento de parir. Sus pechos rellenos de leche me dieron ganas de recenar.
atabal escribió:bintxenso escribió:Por los visto el padre fallecio el mes pasado.
Una pena, pero era de esperar. Todos los programas están grabados en verano y el pobre hombre tenía un cáncer con metástasis. Y lo peor de todo, tenía dos hijos gilipollas. Qué asco daban echándole toda la culpa al cocinero. El moraco es evidentemente un inepto, pero es tu empleado y tú sabrás por qué lo mantienes en nómina. ¿Quizás porque le pagas la mitad que a un cocinero profesional? Pues te jodes.
Por último, me agrada comprobar que no os cortáis ni un pelo en vuestros comentarios hacia la hija a pesar de que estaba embarazada de ocho meses y una semana. Tonta del culo como ella sola, pero follable hasta el mismo momento de parir. Sus pechos rellenos de leche me dieron ganas de recenar.
buff, vaya putonazo.
Por cierto, me pareció escuchar al anormal del hijo decir: "el cáncer de este restaurante está en la cocina" ESTILAZO!
ayer se juntó un hito de éste foro, lucía etxebarría, con el éxito emergente que también está siendo chicote. un día redondo
Me identifiqué plenamente con Chicote en el momento en que se comió con los ojos a la preñada bizca follable to the max.
Y mucho tiene que mejorar la gestión del ex-alcohólico/ex-yonkie para que las cosas vayan a mejor.
Es una pena, con Ramsay uno tiene la sensación de que en la mayoría de casos consigue darle la vuelta a la situación, pero en los casos de Chicote la sensación que me da es que una vez se va de allí las cosas siguen tal cual estaban, más allá de redecorar el local y comprar nuevos utensilios de cocina.
Y mucho tiene que mejorar la gestión del ex-alcohólico/ex-yonkie para que las cosas vayan a mejor.
Es una pena, con Ramsay uno tiene la sensación de que en la mayoría de casos consigue darle la vuelta a la situación, pero en los casos de Chicote la sensación que me da es que una vez se va de allí las cosas siguen tal cual estaban, más allá de redecorar el local y comprar nuevos utensilios de cocina.
jackinthebox- Mensajes : 24296
respecto al padre casi no se vio, pero al final del programa pusieron “a la memoria de Fernando” o algo así. Espero que los hijos hayan logrado mantener el local estos meses desde la grabación a su muerte y el hombre se fuera de este mundo lo más tranquilo posible.
total_13- Mensajes : 2277
icarus escribió:halotrent escribió:señor rosa escribió:icarus escribió:joder, qué pollazo tiene el kinder sorpresa azul
sí sí, yo old carnicery, tú belostistreet, no?
Exacto!!
Chicote, ante unas croquetas duras: "¡Esto no es gastronomía, esto es balística coño!"
skydog- Mensajes : 2397
icarus escribió:atabal escribió:bintxenso escribió:Por los visto el padre fallecio el mes pasado.
buff, vaya putonazo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Al padre se le veía un tío con dos huevos, serio, y con un talante positivo, alucinante para alguien que tiene la soga tan cerca.
La chica estába muy rica, todo hay que decirlo
La chica estába muy rica, todo hay que decirlo
Pues de los que he visto, el personal era el más normal, o parecía menos impostado... y creo que podrían en un momento dado remontar...
Stoner escribió:Pues de los que he visto, el personal era el más normal, o parecía menos impostado... y creo que podrían en un momento dado remontar...
Pues yo creo que ya han cerrado. El dominio en internet está a la venta y en facebook tampoco dan señales de vida.
atabal escribió:Stoner escribió:Pues de los que he visto, el personal era el más normal, o parecía menos impostado... y creo que podrían en un momento dado remontar...
Pues yo creo que ya han cerrado. El dominio en internet está a la venta y en facebook tampoco dan señales de vida.
También eres de los que tras ver el programa busca información del restaurante en cuestión por internet.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:atabal escribió:Stoner escribió:Pues de los que he visto, el personal era el más normal, o parecía menos impostado... y creo que podrían en un momento dado remontar...
También eres de los que tras ver el programa busca información del restaurante en cuestión por internet.
Por supuesto.
Pero no encuentro el perfil en facebook de Alba.
atabal escribió:celtasnake escribió:atabal escribió:Stoner escribió:Pues de los que he visto, el personal era el más normal, o parecía menos impostado... y creo que podrían en un momento dado remontar...
Por supuesto.
Pero no encuentro el perfil en facebook de Alba.
Normal, tanto melonar tapa su perfil.
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:Pues de los que he visto, el personal era el más normal, o parecía menos impostado... y creo que podrían en un momento dado remontar...
Ni de coña Stoner.
Dani- Mensajes : 44198
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20