Pesadilla en la cocina
+111
Evolardo
Gelocatil
Rockin' Yakuza
misterKil
PUMP
walter
Angus Glop
Señor Bolardo
Telekon
alexstipe
Supernaut
dr hackenbush
AladdinSane
esparta liliput
Perimaggot
Heisenberg
ed
Justin Case
Itlotg
kraneo
atila
Ashra
Lorenzombie
fundo1977
Iron Worm
Rikileaks
Miss Brownstone
JackDuluoz
deniztek
DarthMercury
Zeppo
toni
Tin Soldier
gyntoni
Truco o Trato
durruti rules
Pendejo
Mr. R
Ministro Camboyano
vampyr1975
SATANASPOWER
Lucifer Sam
nacho
kaneda
freakedu
Yomis
KILLER
Aurora Boreal
Rock till I die
Aimgonarok
Markham
skydog
total_13
spacemonkey
bintxenso
icarus
Mr. Mini-Mite
El Puto Fary
carajillo
pinkpanther
Javier Maroto
guede
Edko Fuzz
psycho-sonic
slash2007
Gora Rock
a creditado
Morrison
Joseba
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Boohan
helterstalker
Coltrane
Sugar Bug
casbah
Pike
Jano
Dani
Eloy
CliffSanchez
Murdock
Proball
mikel erecto
halo
Dumbie
Ayers
Katxorro
thunderpussy
JihadJoe
loaded
BillyBudd
elbrujo69
uM
Kei
Celis
Rayo
celtasnake
Godofredo
Dabidigo
Stoner
blackfoot
Bulltako
k7
vyvyan
Ladylog
atabal
jackinthebox
Txemari
morley
hellpatrol
115 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Pesadilla en la cocina
No, si el problema es que lo abri con la boca... ya te contaré algún día como se sucedieron los acontecimientos.a creditado escribió:Cada uno usa el abrelatas como quiera, o con lo que tenga mas fuerzaJoseba escribió:El problema es que me tuvieron que coser los genitalesa creditado escribió:Al menos no tienes un restaurante, que accidentes domesticos hay todos los diasJoseba escribió:Hace un año acabé en urgencias por algo relacionado con estoMorrison escribió:es que no sabe ni abrir una lata
Joseba- Mensajes : 71963
Primera vez que veo el programa. Lo estaba viendo mi parienta y me he incorporado cuando el tío estaba con el circo de la vomitona... luego ya ha sido chorrada tras chorrada.slash2007 escribió:Gora Rock escribió:Lo de que no tuvieran un abrelatas en la cocina y que luego el pánfilo ese haya intentado abrir esa lata a pulso, en el aire, no me lo creo. Lo siento pero eso no me lo creo.Morrison escribió:Lo que acojonante es que ese lugar haya funcionado alguna vez.
El jefe no es que no tenga ni idea de hosteleria, es que no sabe ni abrir una lata, ni picar una cebolla.
vaya,las pillais al vuelo,varias semanas ya y os empezais a dar cuenta de que esta todo preparado,os ha costado,eh?
Gora Rock- Mensajes : 35761
El programa ha ofrecido su entretenimiento con esa gama de retardeds, desde luego la beata de los cojones ha sido la gran protagonista, pero hay que mencionar, a pesar de su escasa presencia, a su noviete porque era de traca. Pero también el programa me ha resultado más impostado que nunca, como que hoy se le veían más las costuras al formato.
No dudo que, desde luego, tascas así de lamentables hay en cada esquina, pero yo me pregunto:
- Tú pides ayuda al chef este porque tu restaurante va como el culo
- Asumes que tienen que verse tus carencias por eso de que te echen un cable, y si eres un desastre, un retrasado, no sabes cocinar, o llevar un negocio, pues no lo podrás disimular.
Pero... ¿al menos el día que recibes al Chicote, 3 camaras de TV y todo un equipo de técnicos, no te esfuerzas ni un poquito porque la cocina no sea el estercolero del barrio, tiras la comida podrida, limpias un pelín…?
No sé, yo puedo ser un cerdaco en mi casa, el campeón del desorden, pero si vienen de visita los suegros, por muy vago que seas, pues ordenas algo, barres, tienes café y pastitas preparadas…, esas cosillas, no servirá para que dejen de odiarte, pero al menos que no se vean tus gayumbos encima del televisor ni los restos de pizza estén desperdigados por el sofá desde la semana pasada.
Pues aquí la gente decide recibirte cagando en la freidora y dedicándote sus ratas momificadas del lavavajillas.
No dudo que, desde luego, tascas así de lamentables hay en cada esquina, pero yo me pregunto:
- Tú pides ayuda al chef este porque tu restaurante va como el culo
- Asumes que tienen que verse tus carencias por eso de que te echen un cable, y si eres un desastre, un retrasado, no sabes cocinar, o llevar un negocio, pues no lo podrás disimular.
Pero... ¿al menos el día que recibes al Chicote, 3 camaras de TV y todo un equipo de técnicos, no te esfuerzas ni un poquito porque la cocina no sea el estercolero del barrio, tiras la comida podrida, limpias un pelín…?
No sé, yo puedo ser un cerdaco en mi casa, el campeón del desorden, pero si vienen de visita los suegros, por muy vago que seas, pues ordenas algo, barres, tienes café y pastitas preparadas…, esas cosillas, no servirá para que dejen de odiarte, pero al menos que no se vean tus gayumbos encima del televisor ni los restos de pizza estén desperdigados por el sofá desde la semana pasada.
Pues aquí la gente decide recibirte cagando en la freidora y dedicándote sus ratas momificadas del lavavajillas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
link?BillyBudd escribió:
Pues aquí la gente decide recibirte cagando en la freidora
Joseba- Mensajes : 71963
Mi hermana, cocinera toda la vida vino a casa una vez llorando de un curro al que habia entrado ese mismo día, del asco en la cocina, la ente grosera y el dueño ue servia autemtica mierda. También hay jefes que pasan de todo, que les da igual, como el que tiene la casa de mierda cuando viene una visita de algun tipo, pasan de todo.
Txemari- Mensajes : 39571
Mientras lo veo siento una verguenza ajena que no veas. Estoy a punto de epdejar de verlo.
Joseba escribió:No, si el problema es que lo abri con la boca... ya te contaré algún día como se sucedieron los acontecimientos.a creditado escribió:Cada uno usa el abrelatas como quiera, o con lo que tenga mas fuerzaJoseba escribió:El problema es que me tuvieron que coser los genitalesa creditado escribió:Al menos no tienes un restaurante, que accidentes domesticos hay todos los diasJoseba escribió:Hace un año acabé en urgencias por algo relacionado con estoMorrison escribió:es que no sabe ni abrir una lata
hombre es que abir una lata con un abrelatas sencillo la primera vez no te sale ni de coña.
Celis- Mensajes : 8499
Y ya cuando llegan "los cazafantasmas" a desinfectar la cocina, a sido surrealista total...
Si hasta llevaban mascarilla para taparse la cara de bochorno y a la vez de descojono!!!
Si hasta llevaban mascarilla para taparse la cara de bochorno y a la vez de descojono!!!
Bulltako- Mensajes : 772
Por cierto, ¿se ha comentado por aquí que Chicote presentará las campanadas de nochevieja en La Sexta con Sandra Sabatés?
Rápido parece que quieren quemar el personaje.
Rápido parece que quieren quemar el personaje.
atabal- Mensajes : 16719
A la cocinera esa no la veo asumiendo la nueva carta de Chicote por muy sencilla que fuera.
Un bar gestionado por retrasados está destinado al fracaso, me juego las pestañas a que dos o tres semanas después del programa echaron el cierre.
Un bar gestionado por retrasados está destinado al fracaso, me juego las pestañas a que dos o tres semanas después del programa echaron el cierre.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Nunca la charla final de Chicote de "venga, chicos, trabajando como hoy podéis sacar esto adelante" había sonado tanto a "jodeeeeer, yo me largo de aquí cagando hostias y que vengan los servicios sociales e ingresen a esta panda de tarados en un mongolario".
Bulltako escribió:Y ya cuando llegan "los cazafantasmas" a desinfectar la cocina, a sido surrealista total...
Sí, sobre todo teniendo en cuenta que debe ser el primer equipo de desinfección que veo en el que uno de los cometidos es lavar los platos a mano con el Mistol en el fregadero.
helterstalker- Mensajes : 8568
La primera vez que lo veo y hasta he llorao de la risa......un programa humor cojonudo....despollante.....es siempre igual???
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:La primera vez que lo veo y hasta he llorao de la risa......un programa humor cojonudo....despollante.....es siempre igual???
Pues no te pierdas éste.
helterstalker- Mensajes : 8568
alguien puso un ranking ayer, para mi:
chicote cipote>>>no se hacer un huevo frito>>>>massiel es valenciano>>>>yo solo lo hago en mi moto>>>>>txupitos woman
chicote cipote>>>no se hacer un huevo frito>>>>massiel es valenciano>>>>yo solo lo hago en mi moto>>>>>txupitos woman
hellpatrol- Mensajes : 33106
ĆeMaRiĆ escribió:Mi hermana, cocinera toda la vida vino a casa una vez llorando de un curro al que habia entrado ese mismo día, del asco en la cocina, la ente grosera y el dueño ue servia autemtica mierda. También hay jefes que pasan de todo, que les da igual, como el que tiene la casa de mierda cuando viene una visita de algun tipo, pasan de todo.
Tristemente, la hostelería en España de gama media es así. Lo raro son los chiringuitos como el de Chicote.
Murdock- Mensajes : 15437
El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
No nos engañemos, el amigo monologuista tiene a esta panda de retards porque son los únicos que aceptarían trabajar en esas condiciones. Es un interés mutuo, a la guarra esa la dejan hacer y deshacer a su antojo, y el tipo está tranquilo porque ni ella ni su gente tampoco le exijen demasiado, aún llevando dos meses sin cobrar, y usando las mismas zapatillas para currar y para andar por casa.
No nos engañemos, el amigo monologuista tiene a esta panda de retards porque son los únicos que aceptarían trabajar en esas condiciones. Es un interés mutuo, a la guarra esa la dejan hacer y deshacer a su antojo, y el tipo está tranquilo porque ni ella ni su gente tampoco le exijen demasiado, aún llevando dos meses sin cobrar, y usando las mismas zapatillas para currar y para andar por casa.
Murdock escribió:El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
Me se come la desidia y me cuelgan las arañas, que decía Robe... hay gente que es feliz así, y a muchos de ellos los va a visitar Chicote, visto lo visto
Godofredo- Mensajes : 145725
señor rosa escribió:atabal escribió:Ningún negocio puede salir adelante cuando todo el personal es subnormal.
Ayer lo vi por primera vez, y no puede ser cierto. Eran actores, verdad?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
atabal escribió:Nunca la charla final de Chicote de "venga, chicos, trabajando como hoy podéis sacar esto adelante" había sonado tanto a "jodeeeeer, yo me largo de aquí cagando hostias y que vengan los servicios sociales e ingresen a esta panda de tarados en un mongolario".
No he visto los otros, así que no puedo comparar, pero pensaba exactamente lo mismo. El Chicote no se creía nada de lo que les decía al final. PERO NADA.
Edko Fuzz escribió:señor rosa escribió:atabal escribió:Ningún negocio puede salir adelante cuando todo el personal es subnormal.
Ayer lo vi por primera vez, y no puede ser cierto. Eran actores, verdad?
A uno (el que menos salió, supongo que por ser capaz de contar hasta 20 sin mearse encima) dice Morley que lo conoce de trabajar en un bar de "categoría" por allí cerca, así que no creo. Lo que está claro es que los productores deben elegir con vista los restaurantes con el personal más tarado y decirles "vosotros como si estuviérais en casa, muchachos". Sueltan allí al Chicote, que es un personaje de por sí y tiene un guión bastante claro y calcado al programa americano con ramsey (la pota, la espantá... las tiene que hacer sí o sí, pero claro, si le dan razones sobradas queda la cosa redonda) y palante...
Hoy voy al lado del restaurante de ayer a un recao, si no hay mucho personal entraré manque sea a comprar tabaco y si eso haré crónica
En twitter puso alguien ayer que ya está cerrado el garito.
A ver si lo puedes confirmar.
el local daba asco antes de ver la cocina y de hacer la reforma coño, que cosa mas cutre!!!
hellpatrol- Mensajes : 33106
el de ayer podría haberse titulado perfectamente "Pesadilla en la cochina"
Ayers- Mensajes : 33325
cabrones, me ha enganchado totalmente.... cuáles más recomendáis???helterstalker escribió:psycho-sonic escribió:La primera vez que lo veo y hasta he llorao de la risa......un programa humor cojonudo....despollante.....es siempre igual???
Pues no te pierdas éste.
guede- Mensajes : 7716
"Ya soy casi medio chep"
ME MEABA CON LA COCINERA. La hubiera matado a hostias, lo siento.
ME MEABA CON LA COCINERA. La hubiera matado a hostias, lo siento.
guede escribió:cabrones, me ha enganchado totalmente.... cuáles más recomendáis???helterstalker escribió:psycho-sonic escribió:La primera vez que lo veo y hasta he llorao de la risa......un programa humor cojonudo....despollante.....es siempre igual???
Pues no te pierdas éste.
El cuarto (pija borracha hiperostiable de barna y sus retracuates) y el segundo (farlopa y vermuts en la costa levantina). El primero con un restaurante pijo de ¿parla? y su dueño rockero es quizás el más flojo.
Godofredo escribió:Murdock escribió:El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
Me se come la desidia y me cuelgan las arañas, que decía Robe... hay gente que es feliz así, y a muchos de ellos los va a visitar Chicote, visto lo visto
Ese tipo de gente me pone enfermo. Como también me pone enfermo la falta ortográfica garrafal que he divisado en mi texto
guede escribió:cabrones, me ha enganchado totalmente.... cuáles más recomendáis???helterstalker escribió:psycho-sonic escribió:La primera vez que lo veo y hasta he llorao de la risa......un programa humor cojonudo....despollante.....es siempre igual???
Pues no te pierdas éste.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Godofredo escribió:Murdock escribió:El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
Está claro que la versión inglesa de ramsey no funciona. Recuerdo garitos impolutos, con comida de calidad que no fncionaban, incluso con cocinas con 2 cocineros que habian trabajado en lugares con estrellas michelin. Allí no había barro. La americana fue un shock y la española la hacen a imagen y semejanza de la española y chicote encantado de que sea así, porque imagino que el planteamiento fue ese desde un comienzo.
Como os digo tengo familiares y amigos trabaja do en cocinas y aun espero el capitulo donde salgan amenazas con cuchillos porque suele pasar.
Murdock escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
Ese tipo de gente me pone enfermo. Como también me pone enfermo la falta ortográfica garrafal que he divisado en mi texto
Paparruchas. Un buen español se puede permitir el lujo de tunear el castellano como tenga a bien, hostias ya
helterstalker escribió:Joder, los de hoy parecen sacados de un colegio de educación especial.
No se como eligen los restaurantes, pero fijo que una clausula debe de ser tener algún trabajador con alguna tara, en el de ayer eran todos, hicieron pleno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Este al parecer salió en un capítulo de estos y responde a alguna pregunta sobre ello
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/11/al%C3%B3-comidista.html
carajillo- Mensajes : 10954
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
Está claro que la versión inglesa de ramsey no funciona. Recuerdo garitos impolutos, con comida de calidad que no fncionaban, incluso con cocinas con 2 cocineros que habian trabajado en lugares con estrellas michelin. Allí no había barro. La americana fue un shock y la española la hacen a imagen y semejanza de la española y chicote encantado de que sea así, porque imagino que el planteamiento fue ese desde un comienzo.
Como os digo tengo familiares y amigos trabaja do en cocinas y aun espero el capitulo donde salgan amenazas con cuchillos porque suele pasar.
A pesar de lo teatralizado de la cosa, en el fondo a mi estas cosas me escandalizan un poco... En cocinas sólo he trabajado en el burger king y en hoteles de madrid y la selva negra, y en los tres casos la limpieza y cuidado del estado de la comida eran más que decentes. Tres limpiezas al día como mínimo y repasos potentes a todo cada dos-tres días a lo sumo. Las cocinas y las cámaras frigoríficas de estos programas son auténticas pocilgas... freidoras como las que tenía la cerda de san pancracio de ayer no las he visto jamás. Ni en casa de mis colegas más guarros, y mira que son guarros
Última edición por Godofredo el Vie 23 Nov 2012 - 11:27, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:guede escribió:cabrones, me ha enganchado totalmente.... cuáles más recomendáis???helterstalker escribió:psycho-sonic escribió:La primera vez que lo veo y hasta he llorao de la risa......un programa humor cojonudo....despollante.....es siempre igual???
Pues no te pierdas éste.
Lleva 5 capitulos, el del entrañable garito estilo mullet germanico de alicante fue glorioso. El mejicano, tremendo, flander's sin palabras, el de ayer tuve que dejarlo de ver porque mi sentido de la verguenza ajena me puede y no nos engañemos, el del motorista moló, menuda chulería gastaba el pavo.
En fin, cierto, llegará a cansar, pero nos esperan unos buenos momentos de disfrute.
helterstalker escribió:psycho-sonic escribió:La primera vez que lo veo y hasta he llorao de la risa......un programa humor cojonudo....despollante.....es siempre igual???
Pues no te pierdas éste.
jajajajajaja.....que sandez......
Otro estilo que el Castro de Lugo....igual idiocia.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
"en españa no hay actores tan buenos"carajillo escribió:Este al parecer salió en un capítulo de estos y responde a alguna pregunta sobre ello
ĆeMaRiĆ escribió:"en españa no hay actores tan buenos"carajillo escribió:Este al parecer salió en un capítulo de estos y responde a alguna pregunta sobre ello
Ya habéis hecho llorar a mario cachas...
Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:"en españa no hay actores tan buenos"carajillo escribió:Este al parecer salió en un capítulo de estos y responde a alguna pregunta sobre ello
Hostias, ayer me tragué un capitulo del barco y lo flipé.
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:"en españa no hay actores tan buenos"carajillo escribió:Este al parecer salió en un capítulo de estos y responde a alguna pregunta sobre ello
Hostias, ayer me tragué un capitulo del barco y lo flipé.
Debería dar clases de dicción con Michael Robinson... y es que no tiene ni medio registro, el tontolaba, no llega ni a encasillado.
Pero al sector femenino (y a parte del masculino, supongo) se les hace el chichi pesicola con el andoba, qué le vamos a hacer.
No es de extrañar......no tenía pinta de durar mas de una semana abierto....atabal escribió:En twitter puso alguien ayer que ya está cerrado el garito.
El momento:
-Chicote: Esto que es???
-Guarri-cocinera: Eh.....esto......bonito......
-Chicote: Bonito???? Esto??? Esto es feo!!!!
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:No es de extrañar......no tenía pinta de durar mas de una semana abierto....atabal escribió:En twitter puso alguien ayer que ya está cerrado el garito.
El momento:
-Chicote: Esto que es???
-Guarri-cocinera: Eh.....esto......bonito......
-Chicote: Bonito???? Esto??? Esto es feo!!!!
Jojojo...
"aqui tengo el san pancracio,a ver si nos trae trabajo"
"no maja. Que si no vas a morir"
Los huevos rotos que hacía la tía... es que vamos. Tenía pinta de no haberlo hecho en su vida. No puede ser que esa tipa gane dinero haciendo esto hombre!
Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
A pesar de lo teatralizado de la cosa, en el fondo a mi estas cosas me escandalizan un poco... En cocinas sólo he trabajado en el burger king y en hoteles de madrid y la selva negra, y en los tres casos la limpieza y cuidado del estado de la comida eran más que decentes. Tres limpiezas al día como mínimo y repasos potentes a todo cada dos-tres días a lo sumo. Las cocinas y las cámaras frigoríficas de estos programas son auténticas pocilgas... freidoras como las que tenía la cerda de san pancracio de ayer no las he visto jamás. Ni en casa de mis colegas más guarros, y mira que son guarros
Un negocio sin vocación de rentabilidad, acaba siendo una plasmación de la peña que lo dirige y lo trabaja. Un cerdo sin supervisión, seguirá siendo un cerdo, porque también lo es en su vida diaria. En el fondo este programa arroja luz sobre un problema bastante extendido en España: la falta de profesionalidad y la falta de cultura empresarial. Yo he trabajado en hostelería, mi novia ha sido ayudante de cocina, mi suegra también. Y en muchos sitios las cosas son vergonzosas. Por no saber hacer, ni dirigir. Pero también por propia ineptitud del personal. Es una verguenza que una economía como la española, potenciada hacia el sector servicios, ofrezca tan poca profesionalización en el sector. Sector en el que acaba lo más granado de la torpeza, el crapulismo y la holgazanería. Esto es así, desgraciadamente.
Murdock escribió:Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:El principal problema del negocio es la falta de dirección. El también llamado "jefe ausente", un perfil muy característico en muchas empresas. Esos que creen que las empresas y los negocios funcionan solos. A ello se le suma el hecho de estar en un sector por pura casualidad, lo cual genera implicación cero. El pájaro ya tenía toda la pinta de que buscaba a alguien que le hiciese todo, porque nunca se llegó a implicar en el "relanzamiento" del bar. El tipo pensará "por lo menos me lo han decorado de puta madre, y lo puedo traspasar por el doble que tenía pensado".
Un negocio sin vocación de rentabilidad, acaba siendo una plasmación de la peña que lo dirige y lo trabaja. Un cerdo sin supervisión, seguirá siendo un cerdo, porque también lo es en su vida diaria. En el fondo este programa arroja luz sobre un problema bastante extendido en España: la falta de profesionalidad y la falta de cultura empresarial. Yo he trabajado en hostelería, mi novia ha sido ayudante de cocina, mi suegra también. Y en muchos sitios las cosas son vergonzosas. Por no saber hacer, ni dirigir. Pero también por propia ineptitud del personal. Es una verguenza que una economía como la española, potenciada hacia el sector servicios, ofrezca tan poca profesionalización en el sector. Sector en el que acaba lo más granado de la torpeza, el crapulismo y la holgazanería. Esto es así, desgraciadamente.
También es cierto que está muy extendido entre los pequeños inversores que no tienen ni puta idea de nada el pensar en montar un bar o restaurante cuando piensan en abrir un negocio propio.
Y se piensan que abriendo una chapa de coca cola son camareros y haciendo un huevo frito son cocineros.
Pero que me decis de la despedida del programa con el jefe dando un monologo a las chicas?
5 minutos antes le dice al camarero que no se ponga a bailar con las chicas que tiene que cumplir con su trabajo para ponerse el y hacer aun más el idiota.
5 minutos antes le dice al camarero que no se ponga a bailar con las chicas que tiene que cumplir con su trabajo para ponerse el y hacer aun más el idiota.
Celis- Mensajes : 8499
ĆeMaRiĆ escribió:Está claro que la versión inglesa de ramsey no funciona. Recuerdo garitos impolutos, con comida de calidad que no fncionaban, incluso con cocinas con 2 cocineros que habian trabajado en lugares con estrellas michelin.
Pues a pesar de ser muchisimo menos entretenida, a mi me gustaba la "realidad" de la inglesa, el formato telereality yanki acaba saturando
El Puto Fary- Mensajes : 22001
celisfuck escribió:Pero que me decis de la despedida del programa con el jefe dando un monologo a las chicas?
Y con menos gracia que una zapatilla. Tela de pavo también. Tenía pinta a pepero venido a menos.
Carabirubi escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Está claro que la versión inglesa de ramsey no funciona. Recuerdo garitos impolutos, con comida de calidad que no fncionaban, incluso con cocinas con 2 cocineros que habian trabajado en lugares con estrellas michelin.
Pues a pesar de ser muchisimo menos entretenida, a mi me gustaba la "realidad" de la inglesa, el formato telereality yanki acaba saturando
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20