Pesadilla en la cocina

+111
Evolardo
Gelocatil
Rockin' Yakuza
misterKil
PUMP
walter
Angus Glop
Señor Bolardo
Telekon
alexstipe
Supernaut
dr hackenbush
AladdinSane
esparta liliput
Perimaggot
Heisenberg
ed
Justin Case
Itlotg
kraneo
atila
Ashra
Lorenzombie
fundo1977
Iron Worm
Rikileaks
Miss Brownstone
JackDuluoz
deniztek
DarthMercury
Zeppo
toni
Tin Soldier
gyntoni
Truco o Trato
durruti rules
Pendejo
Mr. R
Ministro Camboyano
vampyr1975
SATANASPOWER
Lucifer Sam
nacho
kaneda
freakedu
Yomis
KILLER
Aurora Boreal
Rock till I die
Aimgonarok
Markham
skydog
total_13
spacemonkey
bintxenso
icarus
Mr. Mini-Mite
El Puto Fary
carajillo
pinkpanther
Javier Maroto
guede
Edko Fuzz
psycho-sonic
slash2007
Gora Rock
a creditado
Morrison
Joseba
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Boohan
helterstalker
Coltrane
Sugar Bug
casbah
Pike
Jano
Dani
Eloy
CliffSanchez
Murdock
Proball
mikel erecto
halo
Dumbie
Ayers
Katxorro
thunderpussy
JihadJoe
loaded
BillyBudd
elbrujo69
uM
Kei
Celis
Rayo
celtasnake
Godofredo
Dabidigo
Stoner
blackfoot
Bulltako
k7
vyvyan
Ladylog
atabal
jackinthebox
Txemari
morley
hellpatrol
115 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Pesadilla en la cocina - Página 8 Empty Re: Pesadilla en la cocina

Mensaje por Stoner Mar 4 Dic 2012 - 10:15

jackinthebox escribió:Otro restaurante visitado por Chicote que acaba cerrando. La segunda víctima ha sido el farlopero alicantino.

http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2012/noticias/noticias_3_diciembre/chicote

Ya son dos los restaurantes que han cerrado después de pasar por las manos de Alberto Chicote. Después de El Castro de Lugo, el Da Vinci de Alicante también ha sucumbido. De hecho, el chef de este establecimiento asegura que los consejos de Chicote fueron perjudiciales. La Sexta está preparando un especial de Pesadilla en la cocina en el que el chef estrella volverá a verse las caras con todas sus víctimas.

Si es que no va a tener Restaurantes que revisitar
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Dani Mar 4 Dic 2012 - 10:39

Ahora mismo el programa está planteado de una forma en que el restaurante analizado muy bien tiene que hacerlo para no evitar el cierre. En la versión americana el programa no se emite hasta que el chef vuelve tras unos meses para comprobar si las cosas se han hecho bien tras su marcha. De esta manera la gente puede apreciar si ha habido cambio a mejor o no. En la versión española se deja los restaurantes al pie de los caballos al finalizar el programa y claro, luego pasa lo que pasa.
Dani
Dani

Mensaje por hellpatrol Mar 4 Dic 2012 - 10:49

el de bilbao es la reina del arenal, en mi vida he jamado alli, alguien lo conoce?
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Stoner Mar 4 Dic 2012 - 11:02

yo creo que lo que hacen es llamar a la tele para que les reforme el local y luego lo pueden vender recién reformado y ya...
Stoner
Stoner

Mensaje por loaded Mar 4 Dic 2012 - 11:02

hellpatrol escribió:el de bilbao es la reina del arenal, en mi vida he jamado alli, alguien lo conoce?

Nunca he ido ahí, pero sé dónde está.
loaded
loaded

Mensaje por icarus Mar 4 Dic 2012 - 11:13

Ya lo he visto, jaja. Una vez a tomar café. Creo recordar camarera gilipollas, para variar. En las imágenes de el correo sale una cocinera negra, cuerpo a tierra! Como sea dominicana ya está liada, son más badass que la ostia.
icarus
icarus

Mensaje por loaded Mar 4 Dic 2012 - 11:27

icarus escribió:Ya lo he visto, jaja. Una vez a tomar café. Creo recordar camarera gilipollas, para variar. En las imágenes de el correo sale una cocinera negra, cuerpo a tierra! Como sea dominicana ya está liada, son más badass que la ostia.

A mí me suena, ahora que pienso, que una vez quedamos ahí en plan meeting point con las amigas de la rubia, un miércoles o jueves de Aste Nagusia.
loaded
loaded

Mensaje por Dabidigo Mar 4 Dic 2012 - 11:29

loaded escribió:
icarus escribió:Ya lo he visto, jaja. Una vez a tomar café. Creo recordar camarera gilipollas, para variar. En las imágenes de el correo sale una cocinera negra, cuerpo a tierra! Como sea dominicana ya está liada, son más badass que la ostia.

A mí me suena, ahora que pienso, que una vez quedamos ahí en plan meeting point con las amigas de la rubia, un miércoles o jueves de Aste Nagusia.

Tipico punto para ir a "mear" en Aste Nagusia Surprised
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por KILLER Mar 4 Dic 2012 - 11:51

Dabidigo escribió:
loaded escribió:

viejuno
KILLER
KILLER

Mensaje por Dabidigo Mar 4 Dic 2012 - 12:01

KILLER escribió:
Dabidigo escribió:
loaded escribió:

viejuno

Pesadilla en la cocina - Página 8 Greg-Graffin-21008709-1-402
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por KILLER Mar 4 Dic 2012 - 13:16

Dabidigo escribió:
KILLER escribió:
Dabidigo escribió:
loaded escribió:

viejuno

Pesadilla en la cocina - Página 8 Greg-Graffin-21008709-1-402

Yo quiero ser como Brett de mayor Dabi....

Por cierto, tener a Chicote como jefe debe ser una puta dictadura...
KILLER
KILLER

Mensaje por Txemari Mar 4 Dic 2012 - 13:24

Chicote lo que hace es aconsejar y poner mano dura en un negocio que se va a pique. Si no se es estricto en una cocina, apaga y vamonos.

Si realmente los restoranes que lo llaman son como los pintan, chicote se queda corto tal y como actua.
Txemari
Txemari

Mensaje por atabal Mar 4 Dic 2012 - 17:44

Sigamos con el culebrón Da Vinci. El hijo aclara, por si alguien tiene alguna duda, que su padre es un maldito desgraciado borracho y probablemente, eso lo digo yo y no él, cocainómano.

http://www.vertele.com/noticias/chicote-dio-el-200-pero-mi-padre-le-culpa-para-echar-balones-fuera/
atabal
atabal

Mensaje por halo Mar 4 Dic 2012 - 18:01

KILLER escribió:
Dabidigo escribió:
loaded escribió:

viejuno

Yo seguro que habré meado alguna vez ahí, no recuerdo si en el wc o en la puerta, pero bueno. Por las informaciones que me llegan, a la vista de todos, no parece que funione mal, pero otra cosa será lo que haya ahí dentro.

Y dada la cercanía de la ría, ahí podríamos encontrar a la rata reina.
halo
halo

Mensaje por thunderpussy Jue 6 Dic 2012 - 23:12

Vaya mariconazos en el programa de hoy
La reina del arenal, cuando vaya a Bilbao lo busco.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Rock till I die Jue 6 Dic 2012 - 23:14

"Con aceite todo entra mejor" "¿Tú te metes cualquier cosa en la boca? Txikote se pone picantón.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por BillyBudd Jue 6 Dic 2012 - 23:15

Jodeeeeer, un restaurante en el que he comido!!! facepalm

Se vive mucho mejor en la ignorancia de saber qué hay en las cocinas de los restaurantes donde comes... Al menos en éste no ha salido especial basura de productos, como en otros...
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Rock till I die Jue 6 Dic 2012 - 23:19

ostia me ha parecido ver a la Otxoa.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por atabal Jue 6 Dic 2012 - 23:24

Al decorador barbitas le borraba la sonrisa a sartenazos.
Valeria, la cocinera extra, es una de las mujeres menos atractivas que he visto en 2012. Me follaba antes hasta a la Otxoa.
Buen capítulo, en líneas generales. Los maricas han intentado impedir su emisión, pero tampoco quedan en demasiado mal lugar.
atabal
atabal

Mensaje por BillyBudd Jue 6 Dic 2012 - 23:31

Ya decía yo que me sonaba la marica vieja esa: la mítica Otxoa!!!

En fin, recapitulando, menos mal que no ha salido demasiada mierda en la cocina, hubiera sido un poco desagradable. Yo comí en el restaurante ese un menú del día hace cosa de un año o algo más; el sitio me resultó agradable y la comida bastante correcta. Sin entusiasmo pero no guardo especial mal recuerdo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por pinkpanther Jue 6 Dic 2012 - 23:35

La verdad es que es raro que hayan intentado que no se emitiera cuando tampoco les deja tan mal.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Boohan Jue 6 Dic 2012 - 23:35

úL escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:Por cierto, la confesión esa del gordo a la vera del río me pareció lo más poco creíble que ví en mi vida. Hacía tiempo que no veía tanta mentira e impostura en un relato, en unos gestos, en una narración sobre supuestas experiencias traumáticas. Un niño de papá que en vez de absorber algo de la profesionalidad del padre como hostelero, se dedicó a rascarse las pelotas. Este tío tiene pinta de no saber lo que es de verdad tener problemas con la droga y con la bebida.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

En casa nos partíamos la polla... y mientras en la sexta 3 estaban dando sesión doble: el pico I y II. Y el gordo ese diciendo tontadas con pinta de haber hecho dos o tres veces botellón y de haber probao los porros, y de haber vomitao... qué heavy todo Laughing

sería verdad lo de las malas juntas, pero con esa cara atontao, seguro que los otros le convencían para sirlarle las pelas al padre para comprar mandanga... ya me los veo a todos metiéndose los polviños y al gordo queriendo meter el hocico y alguno apartándolo de un codazo con un "que te pires, alelao"

Yo también creo que el gordito se puso chato durante una temporadita. Conozco a más de uno de esos hijos de papi sin BUP ni etiqueta de Anís del Mono, pero manejando pasta para vicios de todo tipo y sisando al viejo en ocasiones. Cuando vi al Don Pimpon ese a la vera del río pensé en que se merecía que Mohamed y sus hermanos de Ouarzazate le pusieran el ojal como la bandera nipona.
Boohan
Boohan

Mensaje por Joseba Jue 6 Dic 2012 - 23:40

pinkpanther escribió:La verdad es que es raro que hayan intentado que no se emitiera cuando tampoco les deja tan mal.

Pues igual precisamente han quitado ciertas imágenes polémicas a última hora...

Joseba

Mensaje por Txemari Jue 6 Dic 2012 - 23:44

Digo yo que si inviertes un millon de loros en un restaurante y un bar de pinchos, no solo es para la decoración, no? Una inversión asi merece unos cocineros a la altura.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Jue 6 Dic 2012 - 23:51

Estoy viendo el capitulo por internet y voy comentando sobre la marcha. Resulta que, y siempre segun lo que se ve, unos tios permiten que familiares y amigos hipotequen su casa para echarles una mano y no sepan como coño dirigir eso que han montado gracias a endeudar a otros. "yo soy decorador, no soy cocinero, no hago nada"...no os mereceis a chicote, os mereceis a eichmann.
Txemari
Txemari

Mensaje por BillyBudd Vie 7 Dic 2012 - 2:03

El problema igual no es que les dejen especialmente mal a los gayers; a mí me han dicho (no lo he confirmado) que entre otras cosas se quejan de la reforma del bar de pinchos; que sí, que muy chula, y al principio todos encantados, pero que luego en la inspección de seguridad laboral les han dicho que la disposición como que no (posiblemente el tocho de barra esa no dejaba el espacio libre suficiente legalmente requerido, o algo así), y se han tenido que costear ellos una re-reforma. A lo mejor han pedido pasta a la sexta por esa nueva obra, la sexta les ha dicho que ya no es asunto suyo, y picados han decidido que no emitan el programa. Pero vamos, que es pura especulación por mi parte...
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Yomis Vie 7 Dic 2012 - 2:17

Yo acabo de ver al Chef Rancid en Divinity cheers
Yomis
Yomis

Mensaje por freakedu Vie 7 Dic 2012 - 9:39

Visto el de Bilbao.

Decís que no han quedado especialmente mal? Si yo hubiese hipotecado mi casa para que esos dos inútiles montasen el restaurante les estaba ya denunciando o buscando la forma más rápida posible de recuperar el dinero para devolver la hipoteca.

El chef de baja y no contratan a nadie para suplirle. Ponen a cocinar a una persona que no tiene ni puta idea. Ya lo ha dicho Txemari, si te gastas una pasta en un restaurante habrá que poner a alguien capaz en los fogones.

La camarera borde se podía ir a tomar por culo.

La cocinera que ha traido Chicote es otra alelada.

Menudo pufo de garitos.

A los dueños como para tirarlos a la ría con una piedra al cuello.

Moderador

Mensaje por CliffSanchez Vie 7 Dic 2012 - 9:47

Lo de los dueños es de traca, tienen a su familia y a una amiga hasta el cuello y se la pela, uno que dice que no trabaja y el otro que parece que ni sabe hablar.

Con una deuda de 600.000 euros, amos no me jodas, a la ria con una piedra los echaba yo a los dos.
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por Txemari Vie 7 Dic 2012 - 11:05

freakedu escribió:Visto el de Bilbao.

Decís que no han quedado especialmente mal? Si yo hubiese hipotecado mi casa para que esos dos inútiles montasen el restaurante les estaba ya denunciando o buscando la forma más rápida posible de recuperar el dinero para devolver la hipoteca.

El chef de baja y no contratan a nadie para suplirle. Ponen a cocinar a una persona que no tiene ni puta idea. Ya lo ha dicho Txemari, si te gastas una pasta en un restaurante habrá que poner a alguien capaz en los fogones.

La camarera borde se podía ir a tomar por culo.

La cocinera que ha traido Chicote es otra alelada.

Menudo pufo de garitos.

A los dueños como para tirarlos a la ría con una piedra al cuello.

Lo que to no entiendo es que alguien que no tiene ni idea de lo que es un negocio de estas caracteristicas invierta 1 millón en algo así. A no ser que desees plasmar en algun lado tu fallido talento para el interiorismo y al menos poder hacer un trabajo en la vida.

Lo normal sería montar algo chiquito, con buen género, curioso y esperar que la cosa funcione.
Txemari
Txemari

Mensaje por slash2007 Vie 7 Dic 2012 - 11:29

CliffSanchez escribió:Lo de los dueños es de traca, tienen a su familia y a una amiga hasta el cuello y se la pela, uno que dice que no trabaja y el otro que parece que ni sabe hablar.

Con una deuda de 600.000 euros, amos no me jodas, a la ria con una piedra los echaba yo a los dos.

pero que coño van a hacer si no tienen ni puta idea de restauracion,ni de cocina ni de nada,ese es el estilo que se lleva ultimamente en españistan:"uy tengo dinero,voy a montar un negocio/franquiciado aunque no tengo ni zorra del mismo,pero muy dificil no puede ser,no?"
slash2007
slash2007

Mensaje por CliffSanchez Vie 7 Dic 2012 - 12:37

slash2007 escribió:
CliffSanchez escribió:Lo de los dueños es de traca, tienen a su familia y a una amiga hasta el cuello y se la pela, uno que dice que no trabaja y el otro que parece que ni sabe hablar.

pero que coño van a hacer si no tienen ni puta idea de restauracion,ni de cocina ni de nada,ese es el estilo que se lleva ultimamente en españistan:"uy tengo dinero,voy a montar un negocio/franquiciado aunque no tengo ni zorra del mismo,pero muy dificil no puede ser,no?"

Entiendo que llevar un negocio tiene su complicacion, y mas de restauracion y en una ciudad tan exigente en temas de comida como lo puede ser Bilbao, pero llevarlo tan mal, es de ser un rato cabron.
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por hellpatrol Vie 7 Dic 2012 - 12:50

el de ayer fue un capitulo flojete, obviando la cocinera asesina. Los locales tenian buena pinta y solo falta dar mejor genero y cocinarlo mejor.

Los dos dueños para matarlos, vaya par de inutiles y hay que tener cojones para poner pintxos en bilbo a 1,50 o 2 euros (que de ahi seguro que no bajan) y gestionarlo con una cocinera que es limpiadora.

Poner el cazo para llevarse la pasta pero lo demas da igual, hay algunos que se creen que ponen pasta para un negocio y se gana el dinero sin hacer nada, los euskaldunes tenemos la cartera floja y estamos acostumbrados a pagar mucha pasta por ir de pintxos, comer o alternar pero no nos vendria mal ser un poco menos primos, exigir mas e ir a locales donde verdaderamente compense el precio que pagas, y a dia de hoy mucha fama tiene bilbao pero comer bien bien (aun pagando bastante) no es tan facil.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por CliffSanchez Vie 7 Dic 2012 - 12:57

hellpatrol escribió:el de ayer fue un capitulo flojete, obviando la cocinera asesina. Los locales tenian buena pinta y solo falta dar mejor genero y cocinarlo mejor.

Los dos dueños para matarlos, vaya par de inutiles y hay que tener cojones para poner pintxos en bilbo a 1,50 o 2 euros (que de ahi seguro que no bajan) y gestionarlo con una cocinera que es limpiadora.

Poner el cazo para llevarse la pasta pero lo demas da igual, hay algunos que se creen que ponen pasta para un negocio y se gana el dinero sin hacer nada, los euskaldunes tenemos la cartera floja y estamos acostumbrados a pagar mucha pasta por ir de pintxos, comer o alternar pero no nos vendria mal ser un poco menos primos, exigir mas e ir a locales donde verdaderamente compense el precio que pagas, y a dia de hoy mucha fama tiene bilbao pero comer bien bien (aun pagando bastante) no es tan facil.

A mi me da la impresion de que en Bilbao el publico es mas exigente porque tiene una buena oferta de sitios, pero vamos, es mi impresion por las veces que me ha tocado comer alli porque he ido a festivales o conciertos, a lo mejor he tenido demasiado suerte con los sitios que he entrado.

A mi lo que me parece de verguenza es lo de los dueños, pero eso pasa en todos los restaurantes, la culpa siempre es del dueño, como dice siempre Chicote el/ellos son los responsables finales, para algo es su negocio.

A mi tambien me parecio flojete el de ayer, vamos, con mucha diferencia el que menos me ha gustado de los que han emitido.
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por loaded Vie 7 Dic 2012 - 13:03

Poner el cazo para llevarse la pasta pero lo demas da igual, hay algunos que se creen que ponen pasta para un negocio y se gana el dinero sin hacer nada, los euskaldunes tenemos la cartera floja y estamos acostumbrados a pagar mucha pasta por ir de pintxos, comer o alternar pero no nos vendria mal ser un poco menos primos, exigir mas e ir a locales donde verdaderamente compense el precio que pagas, y a dia de hoy mucha fama tiene bilbao pero comer bien bien (aun pagando bastante) no es tan facil..

100% de acuerdo.

A mí me encanta jamar y apoyo a la hostelería de aquí, pero no acepto que se me tome el pelo. De un tiempo a esta parte, aunque la cosa ha empezado a cambiar, en esta ciudad se han creído que nos podían cobrar más de 40 euros por cualquier mierda. Ya está bien.
loaded
loaded

Mensaje por bintxenso Vie 7 Dic 2012 - 14:17

slash2007 escribió:pero que coño van a hacer si no tienen ni puta idea de restauracion,ni de cocina ni de nada,ese es el estilo que se lleva ultimamente en españistan:"uy tengo dinero,voy a montar un negocio/franquiciado aunque no tengo ni zorra del mismo,pero muy dificil no puede ser,no?"

Según el menda, se tiro el moco de que era gestor, de que tiene una formación empresarial y toda la vaina. Y dice que no tiene tiempo de actualizar las tablas de stock. Si se les hunde el negocio no me daria ninguna pena. Pobre amiga ignorante de la vida, hipotecarse por este par de gancetos, vagos y maleantes y encima se rien.

En fin, moraleja, con aceite todo entra mejor.
bintxenso
bintxenso

Mensaje por hellpatrol Vie 7 Dic 2012 - 14:49

loaded escribió:
Poner el cazo para llevarse la pasta pero lo demas da igual, hay algunos que se creen que ponen pasta para un negocio y se gana el dinero sin hacer nada, los euskaldunes tenemos la cartera floja y estamos acostumbrados a pagar mucha pasta por ir de pintxos, comer o alternar pero no nos vendria mal ser un poco menos primos, exigir mas e ir a locales donde verdaderamente compense el precio que pagas, y a dia de hoy mucha fama tiene bilbao pero comer bien bien (aun pagando bastante) no es tan facil..

100% de acuerdo.

A mí me encanta jamar y apoyo a la hostelería de aquí, pero no acepto que se me tome el pelo. De un tiempo a esta parte, aunque la cosa ha empezado a cambiar, en esta ciudad se han creído que nos podían cobrar más de 40 euros por cualquier mierda. Ya está bien.

no pongo pegas a muchos restaurantes con un menu del dia bien hecho, creo que esto en euskadi lo tenemos bien, variedad y comida simple y rica, veo mas pegas en los bares de pintxos de supuesto nivel o en los restaurantes de precio mas alto que pagas 40-50 euros en carta , ahi veo mas problema, que el etxanobe o el azurmendi me metan un hachazo de 80 o 100 euros pues bueno, es gente que se lo curra en la cocina, pero hay veces que comes a la carta por 40 euros y te ponen un entrecot (eso si con salsa roquefort o un trozo de foie que no falte, parece que antes no habia foie) y una ensalada y no bajas de 40, y sinceramente eso soy capaz de hacerlo yo en mi casa con mejor materia prima, lo de ayer era un reflejo, al final cuando sacan los platos , es comida basica pero si vas a cobrar 25 euros por un solomillo a la plancha con patatas, coño que el solomillo sea de calidad.

Aparte que imaginacion cero, porque vamos el plato con foie o la ensalada de ventresca que no falte, todos ponen lo mismo.

En los pintxos 3 cuartos de lo mismo, 1,50 o 2 euros por un pintxo en el que el pan no esta en condiciones o la materia prima no sabe a nada, pero vamos es bilbao y hay que pagar la marca y todos los bares de pintxos a rebosar, me incluyo, pero luego nos vamos de potes y te gastas 25 euros.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por jackinthebox Sáb 8 Dic 2012 - 12:50

YOMISMO escribió:Yo acabo de ver al Chef Rancid en Divinity cheers

Pesadilla en la cocina - Página 8 Laker_fan_dudes
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por icarus Sáb 8 Dic 2012 - 14:08

hellpatrol escribió:
loaded escribió:

100% de acuerdo.

no pongo pegas a muchos restaurantes con un menu del dia bien hecho, creo que esto en euskadi lo tenemos bien, variedad y comida simple y rica, veo mas pegas en los bares de pintxos de supuesto nivel o en los restaurantes de precio mas alto que pagas 40-50 euros en carta , ahi veo mas problema, que el etxanobe o el azurmendi me metan un hachazo de 80 o 100 euros pues bueno, es gente que se lo curra en la cocina, pero hay veces que comes a la carta por 40 euros y te ponen un entrecot (eso si con salsa roquefort o un trozo de foie que no falte, parece que antes no habia foie) y una ensalada y no bajas de 40, y sinceramente eso soy capaz de hacerlo yo en mi casa con mejor materia prima, lo de ayer era un reflejo, al final cuando sacan los platos , es comida basica pero si vas a cobrar 25 euros por un solomillo a la plancha con patatas, coño que el solomillo sea de calidad.

Aparte que imaginacion cero, porque vamos el plato con foie o la ensalada de ventresca que no falte, todos ponen lo mismo.

En los pintxos 3 cuartos de lo mismo, 1,50 o 2 euros por un pintxo en el que el pan no esta en condiciones o la materia prima no sabe a nada, pero vamos es bilbao y hay que pagar la marca y todos los bares de pintxos a rebosar, me incluyo, pero luego nos vamos de potes y te gastas 25 euros.
tal cual, suscribo al 100%
icarus
icarus

Mensaje por Stoner Sáb 8 Dic 2012 - 14:17

a mí el gay de las barbitas es igual que el que lee los sms en Futboleros de Marca TV... no encuentro foto
Stoner
Stoner

Mensaje por kaneda Sáb 8 Dic 2012 - 14:25

Ladylog escribió:Sólo vi el primero de la versión española y no me gustó demasiado, lo calcan todo menos al protagonista chulazo. Ramsay se mea en el Chicote ese que no hace más que decir "puta" cada cinco palabras para hacerse el malote.

Esto hace gracia un par de capítulos, pero luego se repite el esquema más que MacGiver y el Equipo A juntos. Ramsay parece más profesional y menos basto que Chicote, una especie de mezcla entre el Señor Lobo y Torrente. En la versión yankee, y con el doblaje de por medio, a veces creo que hay actores metidos en el meollo y todo huele a montaje. Con Chicote, eso sí, todo parece algo más natural.
kaneda
kaneda

Mensaje por Txemari Vie 14 Dic 2012 - 1:18

Pues el de hoy ha estado muy guapo.
Txemari
Txemari

Mensaje por nacho Vie 14 Dic 2012 - 2:11

ĆeMaRiĆ escribió:Pues el de hoy ha estado muy guapo.
si, lo del restaurante japonés de ronda ha estado muy bien

el programa que comentabais de la pareja de bilbao... sin comentarios casi, ver cómo se descojona el delgadito de todo te dice bastante, lo ha estao ganando hasta ahora muy a lo bobo o es gilipollas profundo y la chica que se ha hipotecao por ellos debía pillar un bate y seguirle hasta que le crujan todas las costillas :barbaro: bate angr
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Yomis Vie 14 Dic 2012 - 2:11

jackinthebox escribió:
YOMISMO escribió:Yo acabo de ver al Chef Rancid en Divinity cheers

Pesadilla en la cocina - Página 8 Laker_fan_dudes
Y acabo de verlo otra vez Cool drunken
Yomis
Yomis

Mensaje por helterstalker Vie 14 Dic 2012 - 7:19

El chinorris estaba bien integrado en la sociedad española, pocas veces he visto a alguien decir tanto taco(bueno, en realidad el mismo "hostia puta", "hostia puta", "hostia puta", "hostia puta", "hostia puta"...)
helterstalker
helterstalker

Mensaje por atabal Vie 14 Dic 2012 - 7:47

A sus hermanas, sobre todo a una, me las follaba sobre la plancha teppan-yaki. Encendida, por supuesto.

Este restaurante sí tiene pinta de poder salir adelante, a nada que espabilen un poco. Los garitos orientales, salvo que peguen sablazos serios, suelen ir bien aunque no hagan grandes maravillas. La mayoría de sus clientes se conforman con un sushi digno y poco más. Con el rollo de la fusión japonesa-andaluza, debería dar buenos resultados.
atabal
atabal

Mensaje por atabal Vie 14 Dic 2012 - 7:53

Por cierto, siento tirar de tópicos, pero parece que en Andalucía hasta los chinos se vuelven vagos. ¿Dónde hostias se ha visto a chinos levantándose a las doce del mediodía?
atabal
atabal

Mensaje por Rayo Vie 14 Dic 2012 - 7:57

atabal escribió:Por cierto, siento tirar de tópicos, pero parece que en Andalucía hasta los chinos se vuelven vagos. ¿Dónde hostias se ha visto a chinos levantándose a las doce del mediodía?
En Andalucía. Eso sólo pasa allí...
Rayo
Rayo

Mensaje por jackinthebox Vie 14 Dic 2012 - 8:19

helterstalker escribió:El chinorris estaba bien integrado en la sociedad española, pocas veces he visto a alguien decir tanto taco(bueno, en realidad el mismo "hostia puta", "hostia puta", "hostia puta", "hostia puta", "hostia puta"...)

Y me encantó oir a la hermana decir: "Estoy hasta la polla".

Buen programa el de ayer: chinos con acento andaluz, un pinche que parecía Pau Gasol, el padre que con su sola presencia ponía a todo el mundo tenso...

Y como fan de Miyazaki, me hizo gracia que llamara al restaurante Totoro.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por halo Vie 14 Dic 2012 - 8:27

No lo he visto, pero si saco un rato libre esta tarde le echaré un ojo a los chinos andaluces.
halo
halo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente