Forear borracho
+143
davegahanynograham
Pier
Elephant Man
getyaya
Blas
tacitus
Polar Bear
Surfinbitxo
hoppi27
wakam
MrYggdrasil
Fresx
Holland
AAoN
RegSound
Myblueberry
binladiya
Orion
Zarpas
fearless
Loza
disturbiau
El Botones Sacarino
Woody
Poisonblade
Koikila
Australopo
Celis
eskoriez
Rasputin
crancranc
Alcaudon
letobladioblada
Pendejo
Pericuete
Stoneheart
RockRotten
Juntacadaveres
Balachina
Steve Trumbo
Evolardo
Mingus
danitoledo
Ruyter
Nomeko7
Gorie
CocH.
edgar_rocker
CountryJoe
Slovako
Muesli Snipes
Requexu
Adso
Jud
miguelcordoba
Godofredo
sonic buzzard
Goletti
mopa
señor rosa
iguana
jonikk
jojomojo
M.Karmen
KILLER
odklas
Neska
Perseide
borogis
Sugerio
Tommy Shelby
gavitana
DarthMercury
Maniac is out
manel.
Harriak
Angus Glop
Johnny Kashmir
F
JonRHCP
karlos gasteiz
metalbert
xupis
slasraven
Rocket
R_Coverdale
Sagan
Cheesehead
Devon Miles
Zeppo
sapir
Rayo
Rockin' Yakuza
Drunken Angel
alflames
Unsein16
atabal
freakedu
jackinthebox
Eric Sachs
uno cualquiera
BillyPilgrim
pantxo
elway
Rikileaks
Sugar Bug
Miss Brownstone
dddazed
Yomis
SAL PARADISE
Joseba
Gora Rock
icarus
Ed Wood
atila
loaded
vyvyan
Murdock
Floyd
Dumbie
Ashra
helterstalker
Felix the cat
Dani
red_mosquito
dantes
deniztek
ruso
Hank
eldritch
rebellion
katrastrov
Bulltako
o'tuerto
vandelay
Carlton Banks
javi clemente
Búho Lunático
Katxorro
Javier Maroto
JihadJoe
Eloy
Coltrane
147 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Forear borracho
Napoleon Wilson escribió:joder tienes hijos? se me ha caído un mito
Eloy- Mensajes : 85405
pensaba que no teníasEloy escribió:Napoleon Wilson escribió:joder tienes hijos? se me ha caído un mito
Coltrane- Mensajes : 19467
Sólo hay un placer mayor que forear borracho: trabajar borracho.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Sólo hay un placer mayor que forear borracho: trabajar borracho.
Un placer que he abandonado hace tiempo.
De cara al público y teniendo que hablar varios idiomas, la sobriedad y la lucidez son fundamentales
Eloy escribió:Murdock escribió:Sólo hay un placer mayor que forear borracho: trabajar borracho.
De cara al público y teniendo que hablar varios idiomas, la sobriedad y la lucidez son fundamentales
A veces echo de menos servir copas, y beberte dos por cada una que pones. O trabajar en un restaurante borracho perdido y ser despedido sin llegar a atender una mesa, pero celebrándolo como si no hubiese mañana. Actualmente me encuentro en la misma tesitura que ud.
echas de menos que te despidan???
Murdock escribió:Sólo hay un placer mayor que forear borracho: trabajar borracho.
hoy mismo!!!!!
todavia estoy viendo el jeto de mi jefe cuando me ha visto llegar casi haciendo eses (uno, que es profesional....)
vyvyan- Mensajes : 26211
Napoleon Wilson escribió:echas de menos que te despidan???
Si ahora te me vas a poner a llorar porque no te salen las bolsas de contratación de la Administración, no soy tu hombre.
vyvyan escribió:Murdock escribió:Sólo hay un placer mayor que forear borracho: trabajar borracho.
hoy mismo!!!!!
todavia estoy viendo el jeto de mi jefe cuando me ha visto llegar casi haciendo eses (uno, que es profesional....)
Grande. Muy grande.
helterstalker escribió:Floyd escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:pero fumo porroshelterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:yo soy abstemio
+1000
Joder, pues es algo que, por mi puta tendencia a tensión baja(hagánse una idea de mis resacas de alcohol y maldormido ) no me lo puedo permitir...la última que hice fue hace como cosa de diez-doce años, costo de batea, bueno, bueno, me tuvieron que llevar a Urgencias del Xeral de Vigo con una Lipotimia y pérdida de consciencia...pérdida de consciencia que tuve cuando caí redondo y paré con la sien izquierda jardinera de mármol de casa de mi colega ...
Como pasa con el alcohol hay gente que puede tomar y gente que no, yo ultimamente casi prefiero fumar que pillarme una cogorza. Aparte de que al dia siguiente soy mas persona con el alcohol pierdo el control de lo que siento y lo que hago con mucha facilidad y es algo que odio. Se que la clave esta en la moderación pero seamos sinceros, una vez que empiezas con el primer cubata viene el segundo , el tercero y el cuarto.
A mi me hicieron un scanner cerebral, me sacaron, me sentaron en una camilla y me vino un médico que me dijo "sigue con tus ojos mi dedo", siguientemente me hizo las típicas preguntas de contestación fácil y rápida "¿de dónde eres?¿dónde vives?¿de qué color es el pelo de tu novia?"... a todo contesté bien y me dice el muy cabrón "tengo aquí las placas de tu herida y no sé si preguntar en singular, o en plural, a tí y a tu angel de la guardia"
Me pasa lo mismo. Tuve que dejar de fumar porros porque soy de tensión baja y me sentaban fatal. Y eso que estuve de Erasmus en Holanda y me puse tibio, hasta que un día, claro, bajón de tensión, desmayo, hostia contra la pared, ceja abierta, ocho puntos...
loaded- Mensajes : 46000
Murdock escribió:Napoleon Wilson escribió:echas de menos que te despidan???
Si ahora te me vas a poner a llorar porque no te salen las bolsas de contratación de la Administración, no soy tu hombre.
helterstalker escribió:Floyd escribió:helterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:pero fumo porroshelterstalker escribió:Napoleon Wilson escribió:yo soy abstemio
+1000
Joder, pues es algo que, por mi puta tendencia a tensión baja(hagánse una idea de mis resacas de alcohol y maldormido ) no me lo puedo permitir...la última que hice fue hace como cosa de diez-doce años, costo de batea, bueno, bueno, me tuvieron que llevar a Urgencias del Xeral de Vigo con una Lipotimia y pérdida de consciencia...pérdida de consciencia que tuve cuando caí redondo y paré con la sien izquierda jardinera de mármol de casa de mi colega ...
Como pasa con el alcohol hay gente que puede tomar y gente que no, yo ultimamente casi prefiero fumar que pillarme una cogorza. Aparte de que al dia siguiente soy mas persona con el alcohol pierdo el control de lo que siento y lo que hago con mucha facilidad y es algo que odio. Se que la clave esta en la moderación pero seamos sinceros, una vez que empiezas con el primer cubata viene el segundo , el tercero y el cuarto.
A mi me hicieron un scanner cerebral, me sacaron, me sentaron en una camilla y me vino un médico que me dijo "sigue con tus ojos mi dedo", siguientemente me hizo las típicas preguntas de contestación fácil y rápida "¿de dónde eres?¿dónde vives?¿de qué color es el pelo de tu novia?"... a todo contesté bien y me dice el muy cabrón "tengo aquí las placas de tu herida y no sé si preguntar en singular, o en plural, a tí y a tu angel de la guardia"
Nunca fumo tanto como para que me afecte así, yo controlo
Floyd- Mensajes : 3382
Murdock escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:Sólo hay un placer mayor que forear borracho: trabajar borracho.
A veces echo de menos servir copas, y beberte dos por cada una que pones. O trabajar en un restaurante borracho perdido y ser despedido sin llegar a atender una mesa, pero celebrándolo como si no hubiese mañana. Actualmente me encuentro en la misma tesitura que ud.
El mayor orgasmo ocupacional lo tuve teniendo 19 añicos cuando, a través de mi viejo(?), hice, durante dos semanas en un bar, la vacante del dj que estaba de vacaciones.
La noche que antecedió a mi estreno estuve sin dormir de los nervios, llegué al lugar dos horas antes de la subida de persiana, me recibió el encargado "¿eres hijo de X? Ok, aquí tienes tu lugar(diez o doce baldas de Lps a cada viente o treinta por cada una) pincha lo que te salga del rabo, éste camarero se llama Manolín y éste Pedrito, cuando quieras cualquier cosa de beber, lo pides, como aún no hemos abierto sírvete lo que desees"
helterstalker- Mensajes : 8563
Murdock escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:Sólo hay un placer mayor que forear borracho: trabajar borracho.
PD: Aconsejo el gran disco de Chuck E. Weiss "Extremely cool" para escuchar borracho.
atila- Mensajes : 30959
Yo fuí a currar en cierta ocasión de empalmada, directamente desde la feria. Sin dormir. Lleno de tierra en los pantalones, las zapatillas llenas de barro y de manchas en la ropa.
El director de la oficina vió en qué estado me encontraba y me dijo que me fuera a mi casa ese día, que no pasaba nada por una vez
El director de la oficina vió en qué estado me encontraba y me dijo que me fuera a mi casa ese día, que no pasaba nada por una vez
Última edición por Steve Trumbo el Vie Nov 16 2012, 21:00, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Yo fuí a currar en cierta ocasión de empalmada, directamente desde la feria. Sin dormir. Llenó de tierra en los pantalones, las zapatillas llenas de barro y de manchas en la ropa.
Sólo acudir en ese estado denota profesionalidad.
Yo querría un empleado así.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Yo fuí a currar en cierta ocasión de empalmada, directamente desde la feria. Sin dormir. Llenó de tierra en los pantalones, las zapatillas llenas de barro y de manchas en la ropa.
Sólo acudir en ese estado denota profesionalidad.
Yo querría un empleado así.
La verdad es que en esa época todavía vivía con mis padres y preferí que mi vieja no me viera llegar a casa así
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:yo odio emborracharme, por eso casi no bebo. Esa sensación cuando te despiertas "joder que gilipolleces que hacía ayer..."
La esencia de la vida.
Pero ¿qué sería esa vida sin el facepalm literal y el "Oh, fucking shit!!" que acompaña el primer pensamiento del domingo por la mañana?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Hoy hemos dejado con cuerda larga a nuestras mujeres...cena de chicas y tal, los hombres en casa al cuidado de la hacienda, de hijos, de sus trapitos y de nuestras pertenencias...yo ya voy con un ciego de dios, llamo a otro amigo cuya esposa comparte a estas horas mesa con la mía y me dice "a ver si se duerme el crio y me bebo el cuarto cubata"
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:Hoy hemos dejado con cuerda larga a nuestras mujeres...cena de chicas y tal, los hombres en casa al cuidado de la hacienda, de hijos, de sus trapitos y de nuestras pertenencias...yo ya voy con un ciego de dios, llamo a otro amigo cuya esposa comparte a estas horas mesa con la mía y me dice "a ver si se duerme el crio y me bebo el cuarto cubata"
o'tuerto- Mensajes : 24260
helterstalker escribió:Hoy hemos dejado con cuerda larga a nuestras mujeres...cena de chicas y tal, los hombres en casa al cuidado de la hacienda, de hijos, de sus trapitos y de nuestras pertenencias...yo ya voy con un ciego de dios, llamo a otro amigo cuya esposa comparte a estas horas mesa con la mía y me dice "a ver si se duerme el crio y me bebo el cuarto cubata"
Mi mujer ha ido con una amiga a cenar a casa de una tercera.
Yo ya he parado el drinking, pero en cuanto acueste a las fieras toca pizza, peli y apalanque brutal...
Murdock escribió:Napoleon Wilson escribió:echas de menos que te despidan???
murdock=dios
icarus- Mensajes : 17139
javi clemente escribió:Imposible.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eloy escribió:Napoleon Wilson escribió:yo soy abstemio
Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:yo odio emborracharme, por eso casi no bebo. Esa sensación cuando te despiertas "joder que gilipolleces que hacía ayer..."
La esencia de la vida.
estamos trabajando en ellou
rebellion- Mensajes : 51049
Pues que sepas que no me parece nada bien.rebellion escribió:estamos trabajando en ellou
Yo no lo necesito.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues que sepas que no me parece nada bien.rebellion escribió:estamos trabajando en ellou
Yo no lo necesito.
A mí también
Yo tampoco
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Joseba escribió:Pues que sepas que no me parece nada bien.rebellion escribió:estamos trabajando en ellou
Yo no lo necesito.
A mí también
Yo tampoco
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Yo en el z no fui a trabajar tajao..no..
Yomis- Mensajes : 37821
esto de que va?
crisis mundial?
crisis mundial?
vyvyan- Mensajes : 26211
Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
A todo esto, forear pedo checked, tuitear pedo checked, hablar por teléfono pedo checked.
A todo esto, forear pedo checked, tuitear pedo checked, hablar por teléfono pedo checked.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
ir a currar megapedo checked
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
Rarísima vez lo he hecho, que bastantes chorradas suelto sobrio.
Currar borracho nunca. Ahora, ir con una resaca monumental y acabar durmiendo en el baño o cerrando la puerta de mi sitio y ponerme a sobar sí que lo he hecho.
Ir a clase pedo, sí.
Currar borracho nunca. Ahora, ir con una resaca monumental y acabar durmiendo en el baño o cerrando la puerta de mi sitio y ponerme a sobar sí que lo he hecho.
Ir a clase pedo, sí.
Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
... y no lo echo de menos, la verdad.
o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
Yo tampoco. Ahora mismo las paso putas cuando toca ir a currar de resaca.
Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
Otra cosa que tambien evito a toda costa.
Bueno, de echo mis excesos etílicos han quedado atrás hace tiempo, la verdad.
Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
La última vez que lo hice, me metieron en una reunión improvisada y casi les vomito encima a un par de alcaldes.
Mira, vomitar en el curro, eso también lo he hecho.
loaded escribió:Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
La última vez que lo hice, me metieron en una reunión improvisada y casi les vomito encima a un par de alcaldes.
Bajarme en una parada del tren camino al curro para potar y subirme en el siguiente lo he hecho.
red_mosquito- Mensajes : 40956
loaded escribió:Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
Yo hasta en un avión. Puto Jagermeister!
red_mosquito escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:o'tuerto escribió:Miss Brownstone escribió:icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Ayer me fui a tatuar después del vermut. No sé hasta qué punto me dlió más de lo habitual por ello o por la zona que tocaba. Por si acaso no repetiré.
También, también.
Bajarme en una parada del tren camino al curro para potar y subirme en el siguiente lo he hecho.
Mejor me callo. Tengo episodios memorables londinenses que son para sacarme la tarjeta roja.
Forear si, currar nunca. De resaca alguna y es muy jodido. Llevo 9 meses sin una borrachera.
Creo que borracho algún mensaje pal foro ya se me habrá escapado. Y currar no, pero ir a clase piripi unas cuantas veces
Rikileaks- Mensajes : 82821
Currar resacoso a partir de los 30 es un puto drama.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Currar resacoso a partir de los 30 es un puto drama.
Trágico.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:elway escribió:Currar resacoso a partir de los 30 es un puto drama.
Trágico.
Putos flojos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Currar con resaca si no implica tratar con clientes/público, no problemo.
En caso contrario, la puta muerte.
En caso contrario, la puta muerte.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20