MEJOR SALA DE LAS ESPAÑAS? Y LA PEOR?
+78
millino
McArrons
firecorner
rearviewmirror
Woody
Hunter
KIM_BACALAO
Roy Batty
Intruder
arise
jonikk
Stonerider
Mr Vinagres
Enric67
the riskettos
Blas
ingeniero_pelotudo
alflames
Sean
watts
be.nice
®Lucy Lynskey
sapir
canko
Aurora Boreal
nacho
mayor7
Monra
Itlotg
Bela Lugosi's dad
Dj Crust
Bufalu
cablehogue
Logan
Maniac is out
polaris
celtasnake
káiser
Up Your Ass Tray
vyvyan
Gallardo
Txomin
mugu
hellpatrol
Marcial Garañón
señor rosa
Godofredo
rebellion
goscinny
Wario
Rock till I die
madguitar
Stoner
Telekon
Kupak
jackinthebox
Attikus
RandolphCarter
Txemari
javi clemente
mikel erecto
Rizzy
SAL PARADISE
Ellis
Slovako
Katxorro
Invitado_Z
Ladylog
Morrison
eskubeltz
Eloy
Mr. Mini-Mite
loaded
manel.
red ryder
Dani
coolfurillo
uno cualquiera
82 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MEJOR SALA DE LAS ESPAÑAS? Y LA PEOR?
mikel erecto escribió:
Esa podría ser la Azkena de Bilbao pero con la barra en el otro lado. Se parecen como una aceituna a otra.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
el azkena tiene algun asiento a la derecha si no recuerdo mal,no?
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:el azkena tiene algun asiento a la derecha si no recuerdo mal,no?
Yo diría que lo quitaron en la última remodelación, cuando pusieron la vitrina con guitarras, pero ahora me has hecho dudar.
Cuando la inauguraron, y durante mucho tiempo, tenía. Eso sí. Igual ahora también y me he despistado.
Y las fotos de la web son tan chungas que no me sacan de dudas:
http://www.azkena.com/azk/azkena/fotos
Yo diría que ya no está el banco corrido de la pared.
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
marcialg2000 escribió:mikel erecto escribió:
Esa podría ser la Azkena de Bilbao pero con la barra en el otro lado. Se parecen como una aceituna a otra.
Mas que una sala eso parece un pasillo.
Dani- Mensajes : 44191
[img][/img]
El Faktoría d´arts, en mi pueblo.
El Faktoría d´arts, en mi pueblo.
llamar sala al azkena (auqnue se llame asi) es la ostia, un bar con un pequeño escenario mas bien.
De las de bilbo y alrededores la mejor es la santana, y la mejor ubicada el antzoki que no esta mal
Pero la mejor en cuanto a sonido, visibilidad etc, es la santana de largo. Me atrevo a decir que sera una de las mejores del estado.
Despues el azkena de vitoria para concerts no muy grandes estaba bien.
De las de bilbo y alrededores la mejor es la santana, y la mejor ubicada el antzoki que no esta mal
Pero la mejor en cuanto a sonido, visibilidad etc, es la santana de largo. Me atrevo a decir que sera una de las mejores del estado.
Despues el azkena de vitoria para concerts no muy grandes estaba bien.
hellpatrol- Mensajes : 33092
SAL PARADISE escribió:Ellis escribió:Helldorado, sin duda...
Nos veremos en Blue Rodeo? Bueno, o al menos, mirarnos?
Como vayas a Helldorado a ver a Blue Rodeo mirarás a Ellis con catalejo
mugu- Mensajes : 26581
Stoner escribió:Recuerdo con gran alegría la Jam de Bergara y la Azkena de Vitoria
...yo creo que los que no habéis estado en el Helldorado, habláis por hablar
Ellis- Mensajes : 12605
la jam de bergara tenia un sonido espectacular pero como sala pues bueno, bastante cutre .
hellpatrol- Mensajes : 33092
...alguno de los forerillos medios que pululan por aquí creyéndose rockeros,
en el Helldorado se sentirían como auténticos oyentes de Cadena Cien y/o/a
40 Principales
aquello es el infierno....entendéis?....el INFIERNO
pocos salen vivos........y ninguno sobrio
40 Principales
Las mejores (de las pocas que conozco), Helldorado y Antzoki.
La peor, no sé....Madrid Arena?
Txomin- Mensajes : 31769
Había una a la que fui hace mogollón de años por la zona de Oiartzun, creo recordar, Pagoa, no estaba nada mal.
Txomin- Mensajes : 31769
Luz de Gas. La de Barcelona. Preciosa sala y buena acústica.
Un recuerdo para la sala Jam, de Bergara. Buena acústica y buen sitio para privar y ver rock.
Y el Kafe Antzokia de Bilbao. Buen ambiente en general. Buena acústica. Escenario amplio y con buena visión desde toda la planta baja y parte de la primera planta. Y los últimos años con una programación que tira de espaldas. Un ejemplo: en los últimos diez días han pasado por ahí Dan Baird y Jim Wilson, los hermanos Appice, los Straitjackets con Big Sandy, The Brew y Lee Fields.
Un recuerdo para la sala Jam, de Bergara. Buena acústica y buen sitio para privar y ver rock.
Y el Kafe Antzokia de Bilbao. Buen ambiente en general. Buena acústica. Escenario amplio y con buena visión desde toda la planta baja y parte de la primera planta. Y los últimos años con una programación que tira de espaldas. Un ejemplo: en los últimos diez días han pasado por ahí Dan Baird y Jim Wilson, los hermanos Appice, los Straitjackets con Big Sandy, The Brew y Lee Fields.
Gallardo- Mensajes : 9476
Rock till I die escribió:Santana 27, Sala BBK y Kafe Antzokia me gustan.
Con ésto no estoy de acuerdo. No porque no me guste, que me gusta mucho, sino porque no creo que deba considerarse como una sala de conciertos de rock. Y me explico: el público siempre sentado en cómodas butacas; no hay servicio de hostelería y, sobre todo porque es un cine-teatro. Si entramos a considerar la sala BBK, habrá que considerar, en Bilbao también, el Euskalduna, el Arriaga, el Campos o la Filarmónica. Y fuera de Bilbao, el Kursaal, el Victoria Eugenia, el Palau de la Música o el Liceo.
Respecto a la Santana de Bilbao... tiene, para mí, una pega muy seria que le resta muchísimos puntos. Hay que ir en coche, porque aunque hay una parada de metro relativamente cerca, el camino es (para decirlo suavemente) ligeramente inquietante.
Ellis escribió:...alguno de los forerillos medios que pululan por aquí creyéndose rockeros,
40 Principales
doy fe.
que comision te llevas por nuevos clientes, uranito?
vyvyan- Mensajes : 26211
Mi favorita: Apolo (y luego Apolo 2)
Mis peores recuerdos: KGB
Mis peores recuerdos: KGB
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Eloy escribió:manel. escribió:Dani. escribió:A mi me gusta mucho la Apolo.
La sala grande es espectacular, por lo bonita que es, por la buena visibilidad y por el gran sonido que, normalmente, sacan.
Y la 2 casi que lo mismo.
Lo mejor de Barcelona en mi opinión.
Bikini suena de lujo pero es muy fría, me destrempo con los bolos en Bikini...Igual es cosa mía...
Apolo de largo, Bikini tiene un gran sonido y una climatización cojonuda pero es muy fría, cierto.
Del resto sólo conozco alguna sala en Madrid, así que no puedo opinar mucho...
Ídem a todo.
Mi favorita de Barcelona, sin duda Apolo. Una sala preciosa, buena acústica y recuerdo de muchos conciertos memorables.
La nueva Music Hall también es muy coqueta y suena muy bien.
KGB es la peor, suena siempre de pena.
káiser- Mensajes : 51030
Las mejores de Barcelona, sin duda alguna, Bikini y Luz de gas, que es donde la gente guapa, cool y chic de la ciudad solemos ir.
Las otras, ni idea, no suela ( de zapato) adentrarme muy por debajo de la Diagonal, está lleno de chusma y no me gusta mezclarme con la plebe, yuuks.
Las otras, ni idea, no suela ( de zapato) adentrarme muy por debajo de la Diagonal, está lleno de chusma y no me gusta mezclarme con la plebe, yuuks.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Luz de gas, que es donde la gente guapa, cool y chic de la ciudad solemos ir.
Rizzy- Mensajes : 41513
Attikus escribió:mikel erecto escribió:
Coño, los Sugarless!
hay mas fotos de ese concierto?
polaris- Mensajes : 16835
en cuanto a comportamiento con el cliente, en Murcia y Alicante, todas apestan.
En cuanto a sonido... La sala Gamma en murcia, sobre todo la sala grande es un lujo. Lo peor...la Stereo de Alicante.
En cuanto a sonido... La sala Gamma en murcia, sobre todo la sala grande es un lujo. Lo peor...la Stereo de Alicante.
Flechitas. Mi favorita es Apolo, casi siempre suena bien y es acogedora. Bikini tiene un sonido cojonudo y, si la gente no está por la labor, es verdad que puede resultar fría, pero ahí he visto muy buenos bolos: Imelda May, Backyard Babies... La Music Hall promete, están empezando a programar conciertos ahí y el único que he visto sonó muy bien, espero que la potencien. Razzmatazz 2 no estaría mal si no fuera porque SIEMPRE suena como el culo y por los seres lovecraftianos que deben habitar entre la mierda acumulada en las vigas del techo.káiser escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Dani. escribió:A mi me gusta mucho la Apolo.
La sala grande es espectacular, por lo bonita que es, por la buena visibilidad y por el gran sonido que, normalmente, sacan.
Bikini suena de lujo pero es muy fría, me destrempo con los bolos en Bikini...Igual es cosa mía...
Apolo de largo, Bikini tiene un gran sonido y una climatización cojonuda pero es muy fría, cierto.
Ídem a todo.
Mi favorita de Barcelona, sin duda Apolo. Una sala preciosa, buena acústica y recuerdo de muchos conciertos memorables.
Logan- Mensajes : 18350
Ellis escribió:...alguno de los forerillos medios que pululan por aquí creyéndose rockeros,
40 Principales
cablehogue- Mensajes : 40446
mogambo.
cervezas a 1 lerele.
fin del topic
cervezas a 1 lerele.
fin del topic
vyvyan- Mensajes : 26211
En Madrid sin duda El Sol y de carca la Joy también mola, suena genial y parece un teatro de esos de New Jersey
Peor pues la mierda de Heineken, la Riviera...
Peor pues la mierda de Heineken, la Riviera...
Bufalu- Mensajes : 1360
De Madrid la Joy Eslava es la mejor de largo.
La peor de España es la Penélope. Sin ninguna duda. Me atrevería a afirmar que es la peor de Europa.
La peor de España es la Penélope. Sin ninguna duda. Me atrevería a afirmar que es la peor de Europa.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Dj Crust escribió:De Madrid la Joy Eslava es la mejor de largo.
A mí con esa pinta de discoteca pija me da repelús pero no dudo que suene bien, solo he estado para ver a Dover.
No me pareció tan horrible como La Boite, pero solo he ido dos veces para ver a Isis y los Melvins así que.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Dj Crust escribió:De Madrid la Joy Eslava es la mejor de largo.
A mí con esa pinta de discoteca pija me da repelús pero no dudo que suene bien, solo he estado para ver a Dover.La peor de España es la Penélope. Sin ninguna duda. Me atrevería a afirmar que es la peor de Europa.
No me pareció tan horrible como La Boite, pero solo he ido dos veces para ver a Isis y los Melvins así que.
La Ramdall es mucho más atroz que Penelope, el par de veces que he ido tenia el PA repartido a ambos lados del escenario, apuntando directamente a dos columnas que tiene a cosa de un par de metros metros.
Penélope es un monumento al horterismo quiero y no puedo... un antro atroz y que encima últimamente ha tenido experiencias muy malas con los directos (vease Opeth, que casi se convierte en una previa del Madrid Arena). Pero a nivel de sonido a mi me suena un poquito mejor que Ramdall, La Boite o la Riviera si me apuras.
Antes tenian unas estatuas griegas de estas de jardin, que le daban un toque de club de carretera bastante curioso... la verdad es que es flipante que sea un sitio elegido por nenes pijos para sus noches de sabrosura , porque es feo con avaricia.
Que conste que yo hablo casi exclusivamente del sonido, la decoración al final me da igual, por mí podrían ser todas garajes literalmente como la Faena II.
En Barcelona creo que la mejor sala que tenemos en la actualidad es Salamandra. Sonido fantástico, amplia y sin el punto de discoteca pija que tiene el Bikini que todo hay que decirlo suena de lujo, mucho mejor que los Zelestes (perdón, Razzmatazz, la edad no perdona) o que el odioso KGB, la peor sala del mundo por muy entrañable que sea.
Itlotg- Mensajes : 18300
Hostia, es verdad, nunca me acuerdo de esta sala, hace dos años vi ahí un concierto y suena muy bien. Además el escenario está (o me lo pareció a mí) algo más alto que en otros sitios, cosa que mejora la visibilidad para los que no son muy altos (que no es mi caso).Itlotg escribió:En Barcelona creo que la mejor sala que tenemos en la actualidad es Salamandra. Sonido fantástico, amplia y sin el punto de discoteca pija que tiene el Bikini que todo hay que decirlo suena de lujo, mucho mejor que los Zelestes (perdón, Razzmatazz, la edad no perdona) o que el odioso KGB, la peor sala del mundo por muy entrañable que sea.
Logan- Mensajes : 18350
punkuboi escribió:Que conste que yo hablo casi exclusivamente del sonido, la decoración al final me da igual, por mí podrían ser todas garajes literalmente como la Faena II.
La verdad es que a mi también me la trae bastante floja la decoración, además si se va a lo que se va... pero bueno, si al entrar parece un pub de carretera, pues... lo mismo parece que no se va a lo que se va, sino a otra cosa
penelope está de puta madre hombre.,visibilidad y precios de barra excelentes
Katxorro- Mensajes : 37529
Old Logan escribió:Hostia, es verdad, nunca me acuerdo de esta sala, hace dos años vi ahí un concierto y suena muy bien. Además el escenario está (o me lo pareció a mí) algo más alto que en otros sitios, cosa que mejora la visibilidad para los que no son muy altos (que no es mi caso).Itlotg escribió:En Barcelona creo que la mejor sala que tenemos en la actualidad es Salamandra. Sonido fantástico, amplia y sin el punto de discoteca pija que tiene el Bikini que todo hay que decirlo suena de lujo, mucho mejor que los Zelestes (perdón, Razzmatazz, la edad no perdona) o que el odioso KGB, la peor sala del mundo por muy entrañable que sea.
Y además me queda cerquita de casa
káiser- Mensajes : 51030
Dj Crust escribió:...
El Akerfeldt se quejó como los podían meter en una sala como esa. Yo no fui por ello. Una, la de Blackfoot, y no más. No vuelvo.
De todas maneras, siempre me ha parecido una paradoja que la gente hable sobre la acústica de las salas y después la de su lugar de escucha habitual en casa es, con perdón, una mierda. Si la música te apasiona, molestate un poquito en leer y aprender sobre acústica y, en la medida de lo posible, acondiciona tu lugar de escucha para sacarle todo el jugo posible a tus discos. Ahora, con internet, es fácil. Después ya puedes ir criticando por la vida.
Monra- Mensajes : 8098
Bela Lugosi's dad escribió:punkuboi escribió:Que conste que yo hablo casi exclusivamente del sonido, la decoración al final me da igual, por mí podrían ser todas garajes literalmente como la Faena II.
La verdad es que a mi también me la trae bastante floja la decoración, además si se va a lo que se va... pero bueno, si al entrar parece un pub de carretera, pues... lo mismo parece que no se va a lo que se va, sino a otra cosa
Pues no se, si vas mucho a sitios de otras cosas a lo mejor te confunde jajajajajaj
Y sobre la bebida barata a mí me afecta poco, sólo suelo tomar zumos o agua... y si hay comida vegana mejor... en plan CSO
punkuboi escribió:La Marco Aldani (Arena/Heineken) yo creo que lo que falla no es la sonoridad sino los técnicos de sonido residentes, cuando tocaron Amplifier que llevaron su propio técnico sonaron de lujo, el resto de los grupos horripilante.
Yo tambien estuve en Amplifier eramos cuatro gatos.
mayor7- Mensajes : 392
mayor7 escribió:punkuboi escribió:La Marco Aldani (Arena/Heineken) yo creo que lo que falla no es la sonoridad sino los técnicos de sonido residentes, cuando tocaron Amplifier que llevaron su propio técnico sonaron de lujo, el resto de los grupos horripilante.
Yo tambien estuve en Amplifier eramos cuatro gatos.
Ya te digo, a mí hasta me dió apuro por los grupos y los organizadores, debieron perder pasta a mansalva.
polaris escribió:Attikus escribió:mikel erecto escribió:
Coño, los Sugarless!
hay mas fotos de ese concierto?
No se,las encontré en Google.
mikel erecto- Mensajes : 4103
....
Helldorado
...
81% de comisión
Helldorado
...
81% de comisión
Txomin escribió:Las mejores (de las pocas que conozco), Helldorado y Antzoki.
y también la casilla
punkuboi escribió:Que conste que yo hablo casi exclusivamente del sonido, la decoración al final me da igual, por mí podrían ser todas garajes literalmente como la Faena II.
La Faena II es la ostia. Lástima que se hagan tan pocas cosas ahí.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Respecto a lo de la peor... es difícil decir una. Conozco unas cuántas malas como la carne de pescuezo, pero prefiero no dar nombres porque tampoco están las cosas como para andar jodiendo a ninguna sala (y menos si programa rock and roll)
Itlotg escribió:En Barcelona creo que la mejor sala que tenemos en la actualidad es Salamandra. Sonido fantástico, amplia y sin el punto de discoteca pija que tiene el Bikini que todo hay que decirlo suena de lujo, mucho mejor que los Zelestes (perdón, Razzmatazz, la edad no perdona) o que el odioso KGB, la peor sala del mundo por muy entrañable que sea.
Yo adoro Zeleste Ay! perdón, Razzmatazz! Es una sala mítica por la que han pasado grupos importantísimos. Y no me suenan mal los conciertos allí!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:Itlotg escribió:En Barcelona creo que la mejor sala que tenemos en la actualidad es Salamandra. Sonido fantástico, amplia y sin el punto de discoteca pija que tiene el Bikini que todo hay que decirlo suena de lujo, mucho mejor que los Zelestes (perdón, Razzmatazz, la edad no perdona) o que el odioso KGB, la peor sala del mundo por muy entrañable que sea.
Yo adoro Zeleste Ay! perdón, Razzmatazz! Es una sala mítica por la que han pasado grupos importantísimos. Y no me suenan mal los conciertos allí!
Por no hablar que las vigas del techo cobijan a varias especies en vias de extinción.
Old Logan escribió:Flechitas. Mi favorita es Apolo, casi siempre suena bien y es acogedora. Bikini tiene un sonido cojonudo y, si la gente no está por la labor, es verdad que puede resultar fría, pero ahí he visto muy buenos bolos: Imelda May, Backyard Babies... La Music Hall promete, están empezando a programar conciertos ahí y el único que he visto sonó muy bien, espero que la potencien. Razzmatazz 2 no estaría mal si no fuera porque SIEMPRE suena como el culo y por los seres lovecraftianos que deben habitar entre la mierda acumulada en las vigas del techo.káiser escribió:Eloy escribió:manel. escribió:Dani. escribió:A mi me gusta mucho la Apolo.
Ídem a todo.
El tecno suena tremendo en esa sala (The Loft).
En Barcelona las mejores son, a mi juicio: Apolo y Luz de Gas, después Bikini (sí, tiene algo de fria ), Salamandra y Apolo II. He dejado de ir al Razmatazz porque no me gusta nada y, encima, en la II i la III, sobre todo, te quedas sordo (y eso que llevo tapones). Kgb horrible para un concierto de rock.
canko- Mensajes : 2846
La que más me gusta de Madrid es la Faena II. Y por lo que veo los 4 gatos que solemos ir pertenecemos casi todos a este foro.
sapir- Mensajes : 135847
¿Pero esto dónde está? Que no lo había oído en mi vida...sapir escribió:La que más me gusta de Madrid es la Faena II. Y por lo que veo los 4 gatos que solemos ir pertenecemos casi todos a este foro.
Ladylog- Mensajes : 24491
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4