PACO IBAÑEZ 34 - ELLIOTT MURPHY 11
+2
rebellion
Gallardo
6 participantes
Página 1 de 1.
PACO IBAÑEZ 34 - ELLIOTT MURPHY 11
Esos son los precios de los conciertos que tendrán lugar el próximo 13 de enero en Bilbao. 34 pavos el patio de butacas para el concierto de Paco Ibáñez. En el Teatro Arriaga tocará el buen hombre. Donde tocan últimamente Fito y Raphael.
11 pavos el concierto de Elliott Murphy en la Sala BBK. Entradas agotadas, claro.
En el Arriaga, 34 pavos. Paco de mi Paco Ibañez.
Sala BBK, 11 pavos. Elliott Murphy. Una sala llena de pijos gilipollas que no bailan por dentro.
11 pavos el concierto de Elliott Murphy en la Sala BBK. Entradas agotadas, claro.
Sala BBK, 11 pavos. Elliott Murphy. Una sala llena de pijos gilipollas que no bailan por dentro.
Última edición por Gallardo el Dom 11 Nov 2012 - 23:27, editado 1 vez
Gallardo- Mensajes : 9480
Re: PACO IBAÑEZ 34 - ELLIOTT MURPHY 11
Gallardo escribió:Una sala llena de pijos gilipollas que no bailan por dentro.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Gallardo escribió:Una sala llena de pijos gilipollas que no bailan por dentro.
https://www.foroazkenarock.com/t37599-paco-ibanez-estos-pijos-de-mierda-de-rolling-stones
Vaya vaya...
Eloy- Mensajes : 85406
Gallardo escribió:Esos son los precios de los conciertos que tendrán lugar el próximo 13 de enero en Bilbao. 34 pavos el patio de butacas para el concierto de Paco Ibáñez. En el Teatro Arriaga tocará el buen hombre. Donde tocan últimamente Fito y Raphael.
Y, además, en condiciones iguales. Hasta donde llego (he visto a ambos artistas en directo) Murphy e Ibáñez tocan ellos solos con sus guitarras o acompañados de solo una persona más y, además, el americano siempre lo hace en baretos y en locales pequeños. Una vez lo vi por el precio de un cubata en Toledo en un antro de perversión y vicio donde todavía se fumbaba y el tipo se marcó dos horas y algo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Gallardo escribió:Esos son los precios de los conciertos que tendrán lugar el próximo 13 de enero en Bilbao. 34 pavos el patio de butacas para el concierto de Paco Ibáñez. En el Teatro Arriaga tocará el buen hombre. Donde tocan últimamente Fito y Raphael.
Y, además, en condiciones iguales. Hasta donde llego (he visto a ambos artistas en directo) Murphy e Ibáñez tocan ellos solos con sus guitarras o acompañados de solo una persona más y, además, el americano siempre lo hace en baretos y en locales pequeños. Una vez lo vi por el precio de un cubata en Toledo en un antro de perversión y vicio donde todavía se fumbaba y el tipo se marcó dos horas y algo.
Antro, perversión y vicio. Mis tres palabras favoritas.
Pete Seeger has left the building.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
bueno... aquí si que te han pillado pero bien, paco... ay paco!,quería defenderte, que conste, pero esta vez me va a ser moralmente imposible...
morley- Mensajes : 34200