Blind Melon
+136
closer
Stoner
Dacor
Ju Ju Hound
guede
Gregg
ZoSo
JohnGarcia
Adso
Zul
el barón
Wilson
BLINK503
McArrons
Breath
manel.
BlueStarRider
Dahlia
marcos0024
fakefish
polete
p0pi
thespidersfrommars
TheRover
Txomin
MarvinMartian
Sugerio
Soulone
favorite 77
Ciclóncósmico
derekriff
DumDumBoy
Perry go round
N.W.
Soporte
Rickytin
borope
Unsein16
xailor
atila
Chris Peterson
My Buddy
melon head
Hank
jackinthebox
F
miniyo
Jincho
Mr. Encías
blacksnake
Pogue Mahone
Boohan
colorista
Drakixx
Geme
Drunken Angel
thejesu
Edko Fuzz
Roger17
Lonnie
Stonerider
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sikander
pequeñotio
elway
Moltisanti
Invitado_Z
Blas
Rizzy
MEMYSELF&I
red ryder
modes garcia
sonic buzzard
Ed Wood
watts
Poi
Nashville
bela lugosi
trufas
Rockenberg
Spirit 76
Rayo
carajillo
The Red Dwarf
TheCrybaby
lullaby
Jano
henchman
Jellyfish
cablehogue
The Rooster
Al Bundy
stoner surf
BONZO
loaded
Dabidigo
danitoledo
icarus
wolf
clint eastwood
rebellion
BillyBudd
thunderpussy
Gora Rock
tricko
halo
Litronadeleroski
Peal
rearviewmirror
Microondas
pinkpanther
Neenah Menasha
Rocket
Rock till I die
unabomber
jackster
Miss Brownstone
Little Bastard
káiser
Marcial Garañón
El Puto Fary
TORIMAN
Ayers
polaris
Mick69
scabbed wings
Fan
gyntoni
Goletti
Mr. Brownstone
eddiespaghetti
madguitar
clashcityrockers
keith_caputo
140 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Blind Melon
keith_caputo escribió:Aqui os dejo una entrevista relativamente frecuente con Christopher Thorn. El video acaba de ser subido a youtube, pero por lo q escucho la entrevista debio tener lugar hace algunos meses. En ella Christopher habla sobre Shannon, sobre las giras con GNR´s, sobre el cambio de la industria musical en los ultimos años o de como gana muchos mas dinero como productor q con Blind Melon . Tambien habla de q ya tienen 7 temas acabados para el proximo disco de Blind Melon y q habra nuevas sesiones de composicion. En principio en 2019 habra nuevo disco de Blind Melon. De lo q no habla, y me gustaria saber, es sobre la situacion actual de Brad Smith. Esta en la banda o no?. Nadie dice nada
Ojalá haya gira europea.
Drakixx- Mensajes : 21824
keith_caputo escribió:
Precioso video, lástima que se termine estropeando con la imagen de un tipo con la camiseta del Madrid, en una vigilia sobre Shanoon con una camiseta del Madrid.........el mundo se va al carajo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder con la casa y el estudio de Christopher Thorn . Se nota q el tio gana pasta como productor
keith_caputo- Mensajes : 30973
Muy buena version de Travis del clasico de Bowie. Ultimamente esta subiendo muchas versiones a su canal de youtube lo cual mola pero me encantaria q sacara un nuevo disco en solitario
Caputo, ¿qué pasó con aquella banda que tenía Christopher Thorn? ¿Al final se llegó a publicar el disco que tú anunciaste hace tiempo?
Little Bastard- Mensajes : 19954
Little Bastard escribió:Caputo, ¿qué pasó con aquella banda que tenía Christopher Thorn? ¿Al final se llegó a publicar el disco que tú anunciaste hace tiempo?
Pues ni idea . Llegué a entrevistarle pq se suponia q el lanzamiento iba a ser inminente. La entrevista estuvo muy guay. Hablamos más de 1 hora y Christopher me enseño su casa y todo (se hizo por Skype) pero la entrevista nunca se llego a publicar pq al final ese proyecto no salio a la luz . Una espina q llevo clavada dentro
keith_caputo escribió:Little Bastard escribió:Caputo, ¿qué pasó con aquella banda que tenía Christopher Thorn? ¿Al final se llegó a publicar el disco que tú anunciaste hace tiempo?
Pues ni idea . Llegué a entrevistarle pq se suponia q el lanzamiento iba a ser inminente. La entrevista estuvo muy guay. Hablamos más de 1 hora y Christopher me enseño su casa y todo (se hizo por Skype) pero la entrevista nunca se llego a publicar pq al final ese proyecto no salio a la luz . Una espina q llevo clavada dentro
Pues es una pena porque no sonaba mal y si el material estaba grabado, tampoco creo que le costase mucho autopublicarlo. En fin, es el signo de los tiempos y el estado en que se encuentra la industria discográfica en la actualidad....
Yo también tengo una espina clavada con este hombre, que cayó enfermo cuando Blind Melon tocaron en Santiago de Compostela...
Little Bastard escribió:
Yo también tengo una espina clavada con este hombre, que cayó enfermo cuando Blind Melon tocaron en Santiago de Compostela...
Eso fue una putada inmensa. Si hay una banda que por las características de las canciones necesita de los dos guitarristas, es Blind Melon. Con otras puedes hacer un apaño, pero...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Little Bastard escribió:
Eso fue una putada inmensa. Si hay una banda que por las características de las canciones necesita de los dos guitarristas, es Blind Melon. Con otras puedes hacer un apaño, pero...
Fue un palo bien gordo, como tener a Messi cojeando por el campo. Y encima no tocaron nada de su álbum de regreso...
Little Bastard escribió:keith_caputo escribió:Little Bastard escribió:Caputo, ¿qué pasó con aquella banda que tenía Christopher Thorn? ¿Al final se llegó a publicar el disco que tú anunciaste hace tiempo?
Pues es una pena porque no sonaba mal y si el material estaba grabado, tampoco creo que le costase mucho autopublicarlo. En fin, es el signo de los tiempos y el estado en que se encuentra la industria discográfica en la actualidad....
Para mi fue algo incomprensible. El disco ya está grabado y habían rodado un videoclip cojonudo y al final no salió a la venta. Nunca llegue a saber q fue lo q pasó
¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Creo que andan haciendo algún concierto en US, no de gira.
Eso sí, después del gran concierto del ARF, donde rindieron un homenaje perfecto a Hoon y a sus fans, y tras ver que en la siguiente gira ya faltaba algo, tengo muchas dudas de si me merecería la pena que viniesen otra vez.
halo- Mensajes : 13359
halo escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Eso sí, después del gran concierto del ARF, donde rindieron un homenaje perfecto a Hoon y a sus fans, y tras ver que en la siguiente gira ya faltaba algo, tengo muchas dudas de si me merecería la pena que viniesen otra vez.
El concierto en Madrid tras el Azkena en la Joy Eslava fue absolutamente estratosférico. No faltó nada de lo que hubo en el Azkena, más allá de la sorpresa y la magia por ser "la primera vez". Y las dudas que despejó en ese momento a los incrédulos, claro (servidor incluido)
Pero vaya que si lo tenían!
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:halo escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
El concierto en Madrid tras el Azkena en la Joy Eslava fue absolutamente estratosférico. No faltó nada de lo que hubo en el Azkena, más allá de la sorpresa y la magia por ser "la primera vez". Y las dudas que despejó en ese momento a los incrédulos, claro (servidor incluido)
Sería cosa de la sala BBK...pero ahí no cuajaron.
Y no me querría llevar otra pequeña decepción. Bueno, que le den, si me tocan Walk otra vez, que vengan ya!
Sikander escribió:halo escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Yo estuve en la Joy y, efectivamente, fue un concierto mágico. Es una pena porque en estudio parece que la química no es la misma, pero esas canciones que grabaron con Hoon son taaaaaaaaaaan grandes.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Y se q han compuesto temas para un disco de estudio q se supone q sale en este 2019. Ojala. Ya hace 11 años de su último disco y nos merecemos un nuevo disco.
halo escribió:Sikander escribió:halo escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Y no me querría llevar otra pequeña decepción. Bueno, que le den, si me tocan Walk otra vez, que vengan ya!
Y yo iré contigo
Sikander escribió:halo escribió:Sikander escribió:halo escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Y yo iré contigo
Y yo.
Yo lo que quiero es ver el documental de Danny Clinch de una vez.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Yo lo que quiero es ver el documental de Danny Clinch de una vez.
Gracias por las respuestas. No pude verlos en Santiago y es de esos conciertos de los que más me he arrepentido no poder ir.
Última edición por Drakixx el Jue 24 Ene 2019 - 13:36, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Sikander escribió:halo escribió:Sikander escribió:halo escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Y yo iré contigo
Y yo.
Cómo lo vamos a pasar!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:halo escribió:Sikander escribió:halo escribió:Drakixx escribió:¿Cuál es el estado de la banda? ¿Están girando? ¿Hay posibilidades de que vengan otra vez por Europa?
Y yo iré contigo
Y yo.
Cómo lo vamos a pasar!!!
aqui otro que los volvio a ver en Bilbao tras su arrollador concierto del azkena, y me siguieron encantando. Y de postre, me firmaron todos los discos que les llevé, Majísimos es quedarse corto
scabbed wings- Mensajes : 11940
Travis Warren se encuentra en el estudio (y cuando no lo esta) grabando lo q sera su segundo disco (o EP's) es solitario. Seran 2 EP's (no se pq no saca simplemente un album completo y ya esta) y se llamara Two Wolves. Serán 2 volumenes. Estaría q sacara algo x fin. Su primer disco en solitario fue una maravilla y nunca he entendido pq un chaval joven como el, no saca mas material Si lo seguis por las redes sociales se pasa el dia grabando canciones originales y haciendo versiones, pero al final nunca saca nada . Hace un par de años decia q tenia grabado su segundo disco en solitario y q saldria en breves y nada de nada al final. Algo parecido le paso a Christopher Thorn con su Sonny Boy Thorn y en cierto modo algo parecido esta pasando con el nuevo disco de Blind Melon. Llevamos ya un par de años hablando de ese disco y no acaba de salir. A ver si hay suerte y se animan tanto Travis como Christopher con sus proyectos en solitario y con lo nuevo de Blind Melon.
Seguiremos informando
My current writing setup. Super inspired at the moment. Two Wolves Side A just got mastered. Finishing up writing Side B. Two Wolves. Two EP’s. Both coming out in 2019
Seguiremos informando
My current writing setup. Super inspired at the moment. Two Wolves Side A just got mastered. Finishing up writing Side B. Two Wolves. Two EP’s. Both coming out in 2019
favorite 77 escribió:Yo lo que quiero es ver el documental de Danny Clinch de una vez.
Y yo.
New EP. “Two Wolves- Side A” will be available in about two weeks. Will have a release date in the next day or two. Super excited to get this released and then finish my acoustic album I tracked at Covenant Studios in Amarillo, TX over the holidays. I’m hoping that will be available by April time. “Two Wolves-Side B” will be released later this year. Tons of music will be released this year. Super excited.
a ver si es verdad. Espero q no sea un disco digital y lo saque en formato fisico
keith_caputo escribió:
New EP. “Two Wolves- Side A” will be available in about two weeks. Will have a release date in the next day or two. Super excited to get this released and then finish my acoustic album I tracked at Covenant Studios in Amarillo, TX over the holidays. I’m hoping that will be available by April time. “Two Wolves-Side B” will be released later this year. Tons of music will be released this year. Super excited.
a ver si es verdad. Espero q no sea un disco digital y lo saque en formato fisico
Pues Travis acaba de anunciar q el disco saldra solo en formato digital pq segun el, ya nadie compra CD
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Pues Travis acaba de anunciar q el disco saldra solo en formato digital pq segun el, ya nadie compra CD
Pues yo tengo su primer disco en cd
Blas escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:
Pues yo tengo su primer disco en cd
Es que en USA ya nadie compra CD
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Ayer me dio por ver esta maravilla. En su día, (creo q por el año 1999,2000) me compre este concierto en VHS, x 5000 ptas y creo haber visto este concierto más de 1000 veces. Tengo aún el VHS en la casa de mis padres en Asturias. Para mi es un concierto mágico, primero pq la banda esta en un momento brutal, pq presentan Soup, pq es justo un mes antes de la muerte de Shannon, pq de las 16 canciones q tocan en el programa de TV, 12 son del Soup y pq el sonido es cojonudo. Lo unico malo de este concierto de Youtube es q no está completo. En el VHS q yo tenía habia 10 minutos mas de entrevistas q aqui simplemente no aparecen
El disco de Blind Melon ya está practicamente acabado
Esto es lo q dice Travis en su Facebook
Great little Texas run. It was great seeing family, friends and fans on this run. Lots of good things happening. Melon just got Several more US dates added so chances are, we will be in your neck of the woods sometime this year. We are officially finishing up the new record this month as well as hitting the East Coast at the end of the month. Chris Shinn will be opening up the shows with special guests in support of his new album. Gonna be an Epic East Coast run. Hope to see many of you In Pittsburgh, New Hampshire and New York.
Esto es lo q dice Travis en su Facebook
Great little Texas run. It was great seeing family, friends and fans on this run. Lots of good things happening. Melon just got Several more US dates added so chances are, we will be in your neck of the woods sometime this year. We are officially finishing up the new record this month as well as hitting the East Coast at the end of the month. Chris Shinn will be opening up the shows with special guests in support of his new album. Gonna be an Epic East Coast run. Hope to see many of you In Pittsburgh, New Hampshire and New York.
Llevamos años y años halando sobre ese famoso documental sobre Shannon Hoon que Danny Clinch estaba preparando y ahora parece q POR FIN es una realidad. El documental se estrena este año en el festival Tribeca y se llama All I Can Say
We have been waiting for this moment !!!
・・・
We’re excited to share that ‘All I Can Say’ - a film by Danny Clinch, Taryn Gould, Colleen Hennessy, and Shannon Hoon - will premiere at the 2019 @tribeca Film Festival this April.
We have been waiting for this moment !!!
・・・
We’re excited to share that ‘All I Can Say’ - a film by Danny Clinch, Taryn Gould, Colleen Hennessy, and Shannon Hoon - will premiere at the 2019 @tribeca Film Festival this April.
Bueno, eso significa que estamos un poco más cerca, pero nada más. Recuerdo el documental de Andrew Wood. Desde que se estrenó en un festival, no recuerdo cual, hasta que llegó a manos del vulgo pasaron años.
favorite 77 escribió:Bueno, eso significa que estamos un poco más cerca, pero nada más. Recuerdo el documental de Andrew Wood. Desde que se estrenó en un festival, no recuerdo cual, hasta que llegó a manos del vulgo pasaron años.
En ese caso al haber sido financiado con crowfunding nos lo tienen que enviar si o si a los que apoquinamos, o eso espero
El Puto Fary- Mensajes : 22001
A ver si se puede ver por aquí
Txomin- Mensajes : 31769
El Puto Fary escribió:favorite 77 escribió:Bueno, eso significa que estamos un poco más cerca, pero nada más. Recuerdo el documental de Andrew Wood. Desde que se estrenó en un festival, no recuerdo cual, hasta que llegó a manos del vulgo pasaron años.
En ese caso al haber sido financiado con crowfunding nos lo tienen que enviar si o si a los que apoquinamos, o eso espero
Cierto, cierto, no es el mismo caso. Pero de todos modos supongo que para enviar las copias de crowdfunding hay que editarlo y fabricarlo para su comercialización. Quiero decir que el paso más complejo es ese, la edición en DVD para uso doméstico, supongo que por un tema contractual.
keith_caputo escribió:
https://eu.jconline.com/story/news/2019/03/06/shannon-hoon-doc-all-can-say-debut-tribeca-film-festival/3080207002/
keith_caputo escribió:Ayer me dio por ver esta maravilla. En su día, (creo q por el año 1999,2000) me compre este concierto en VHS, x 5000 ptas y creo haber visto este concierto más de 1000 veces. Tengo aún el VHS en la casa de mis padres en Asturias. Para mi es un concierto mágico, primero pq la banda esta en un momento brutal, pq presentan Soup, pq es justo un mes antes de la muerte de Shannon, pq de las 16 canciones q tocan en el programa de TV, 12 son del Soup y pq el sonido es cojonudo. Lo unico malo de este concierto de Youtube es q no está completo. En el VHS q yo tenía habia 10 minutos mas de entrevistas q aqui simplemente no aparecen
Tengo el mismo en DVD, no tiene el mismo mérito que pagar en su día la morterada que costaban estos VHSs, pero es un directo sublime. Hoon dando precisamente una de sus mejores actuaciones junto con la maravillosa de woodstock.
Trágica muerte del que es para mi uno de los pocos "yonkis" con talento musical y presencia cautivadora, y uno de los más grandes de su generación.
Para mi Travis Warren es un músico con mayúsculas, pero aún dudo si es capaz de hacer una gira completa de continuo con blind melon sin drogarse y más sabiendo que es muy difícil ver un nuevo disco de estos tras joder la gira en 2008, destrozando la promoción del disco y seguramente teniendo que poner la banda parte de su dinero para pagar el disco.
Igualmente espero el documental con ganas y hay que echarle un ojo o dos al nuevo material de Warren, es el único que para mi ha sabido versionar a Zeppelin con personalidad.
TheRover- Mensajes : 6140
keith_caputo escribió:
Yo quiero verlo y tenerlo.
pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Yo quiero verlo y tenerlo.
Acabo de ver el twitter avanzando que la estrenan el 26 de abril, quién podría...
Aqui un podcast en donde Christopher Thorn habla en profundidad sobre Soup
http://www.digmeoutpodcast.com/episode/427-soup-by-blind-melon-with-christopher-thorn?fbclid=IwAR1-VqdiJy8KhThPvujdSh9JypmkPMEeymQuiQQy8DbLHZDWKgG8QmzJiFU
http://www.digmeoutpodcast.com/episode/427-soup-by-blind-melon-with-christopher-thorn?fbclid=IwAR1-VqdiJy8KhThPvujdSh9JypmkPMEeymQuiQQy8DbLHZDWKgG8QmzJiFU
keith_caputo escribió:Aqui un podcast en donde Christopher Thorn habla en profundidad sobre Soup
Muy buena entrevista, Kaputo!!!!...Yo estuve en ese concierto en Santiago, en el que Thorn estuvo enfermo...y no recuerdo que Kaplan lo sustituyera .....
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18