LEB ORO: El basket humilde reparte amor

3 participantes

LEB ORO: El basket humilde reparte amor Empty LEB ORO: El basket humilde reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Dom 11 Nov 2012 - 23:33

¿No hay nadie interesado en la segunda liga de basket por aquí? Es un desastre de liga pero dadas las condiciones leoninas de la ACB es la única esperanza para mogollón de ciudades con ganas de una liga de basket potente y entretenida.
Lorenzombie
Lorenzombie

LEB ORO: El basket humilde reparte amor Empty Re: LEB ORO: El basket humilde reparte amor

Mensaje por KILLER Dom 11 Nov 2012 - 23:42

Lorenzombie escribió:¿No hay nadie interesado en la segunda liga de basket por aquí? Es un desastre de liga pero dadas las condiciones leoninas de la ACB es la única esperanza para mogollón de ciudades con ganas de una liga de basket potente y entretenida.

Yo la verdad es que la sigo ahora un poco mas desde que dan partidos en Teledeporte.
El forero Walter se que va a menudo a ver al Grupo Iruña.
Por cierto, de que equipo eres? Yo simpatizo con el Leon porque mi ama es de alli. Yo baskonista.
KILLER
KILLER

LEB ORO: El basket humilde reparte amor Empty Re: LEB ORO: El basket humilde reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Dom 11 Nov 2012 - 23:54

KILLER escribió:
Lorenzombie escribió:¿No hay nadie interesado en la segunda liga de basket por aquí? Es un desastre de liga pero dadas las condiciones leoninas de la ACB es la única esperanza para mogollón de ciudades con ganas de una liga de basket potente y entretenida.

Yo la verdad es que la sigo ahora un poco mas desde que dan partidos en Teledeporte.
El forero Walter se que va a menudo a ver al Grupo Iruña.
Por cierto, de que equipo eres? Yo simpatizo con el Leon porque mi ama es de alli. Yo baskonista.

Aquí en Huesca hemos empezado de culo, hoy mismo ha caído la primera victoria contra Melilla.
Algún desplazamiento a Pamplona me he acercado a ver el partido, Logroño, y Lleida, por la cercanía tb se barajan.

León siempre tiene buenos equipos... y en Huesca se recuerdan viejos duelos en ACB contra el Elosúa de Aranzana, Schleguel y Xavi Fernández.

Es una liga rara, rara, muy desigual cada año. Con viejas glorias y extrañas apuestas con rookies que resultan ser fiascos... y jugadores de clase media que cumplen como gladiadores. La cosa está chunga, pero podría ser peor.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Lorenzombie Dom 11 Nov 2012 - 23:56

En los tiempos de ACB venía mogollón de gente de Vitoria a ver los partidos contra el Peñas, época de Arlauckas, Laso, Sibilio y compañía... y la verdad es que era una afición espectacular. Con la que se podía estar de tapas y cañas sin que hubiese ningún problema. No todas eran así.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Eric Sachs Lun 12 Nov 2012 - 0:04

yo es que despues de tantos años he perdido ya la esperanza con el Breo....y no hago ni puto caso.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Lorenzombie Lun 12 Nov 2012 - 0:25

Bueno, creo que este año no hay mal equipo en Lugo. Hace dos semanas nos metisteis un sobo de los que duelen, en casa además.
Lo malo de esta liga es la mínima esperanza que hay de ascender... pero en realidad hay equipos clasiquísimos Dyc Breogan, Elosúa León, el Coren Orense, el año pasado los equipos canarios...
Lorenzombie
Lorenzombie