Azkena Rock Festival 2013
+106
vynylo
walpurgis
Tin Soldier
watts
yourcousin
Nashville
rechi or die
Joan Brainett
DarthMercury
Eloy
3Kortxea
carajillo
Microondas
cesardistortion
stoner surf
madguitar
Sergio
Pana eolus
Farfiso
señor rosa
jackster
total_13
Mick69
unabomber
elway
GENE SIMMONS
cablehogue
Ellis
clint eastwood
Chinaski
alflames
SAL PARADISE
neil
lemmy4
Up Your Ass Tray
eddiespaghetti
R.O.C.K.E.R
modes garcia
maxmala
Johnny Kashmir
harry666
hcsickness
BeadyWho?
halo
Otherside
JOTA
Dan Defensor
Ashra
gyntoni
CliffSanchez
Dumbie
closer
BrOMeO
Godofredo
Creeping Death
celtasnake
bibiteri
k7
stone the crow
Rockenberg
MacDesastre
KIM_BACALAO
juanete
Evil Elvis
casbah
pinkpanther
Joseba
eskubeltz
BilbaoIsRock.com
Proball
henchman
Rotorhead
Invitado_Z
Ezra Furman
karlota
Elias Koteas Rocks
Pike
Slovako
Rizzy
Spasic
Dabidigo
Stoner
annapurna
Señor Bolardo
haymansoldtom
SeñorLobo
HERMANO JUSTIN
Katxorro
Attikus
Txomin
hellpatrol
tricko
MEMYSELF&I
Black Eye
iontxu
wolf
joselito
Redemption Day
Perunautiko
RockRotten
danitoledo
arkham
atabal
vyvyan
rebellion
Blas
110 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013
Repito que han repetido MMJ y Ray Davies...
Y aún no se ha acabao el mundo, aunque sí ha bostezao, por lo menos.
Y aún no se ha acabao el mundo, aunque sí ha bostezao, por lo menos.
Godofredo- Mensajes : 145728
Pero no veo el problema. Kiss ofrecieron un show cojonudo en 2010 (por mucho que Loaded o Rebellion digan que no). Además que para el otro día ya se encargarían de poner a unos Who, Neil Young, ZZ Top o lo que sea, y todos contentos.
Slovako- Mensajes : 27599
La verdad que estaba la gente más indignada en 2010 por KISS que ahora que repiten.
Será que no estuvieron tan mal. Yo no soy fan y me parecio entretenido. Y más que correcto musicalmente.
henchman- Mensajes : 16452
Spasic escribió:A fin de cuentas, si miramos los festis grandes en Europa hay grupos que han repetido varias veces, y ahi si que no tienen problema de presupuesto.
La "pequeña" diferencia es que muchos de esos cabezones que repiten en festivales de Europa son grupos muy caros de ver por aquí incluso en fechas propias. En tres años Rush pasarán 2 veces por el viejo continente y los festivales de aquí no han echado la carne en el asador para llevárselos.
Trompetas el año pasado con algún festi. Los Ju, Aerosmith, Bad Company, Foo Fighters, Def Leppard, Black Keys...son muchos esos grupos que aunque repitan fuera, son raros de ver aquí.
Por Inglaterra o Alemania pasan casi todos de gira o por festivales. Aquí no.
Rizzy- Mensajes : 41516
Este seria un largo tema a discutir, pero por ejemplo Rush van al Sweeden, a un festival cuya entrada vale 270 euros, si aqui pusieran un festival que costara 270 euros 3/4 días habria muchisima gente que se quejaria.
Hay mucha mas chicha aparte de esto que comento, supongo que sera un cumulo de cosas.
Hay mucha mas chicha aparte de esto que comento, supongo que sera un cumulo de cosas.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Si anunciasen todo el cartel de golpe el foro seria un coñazo
Dicho esto, si LTI no ha anunciado ya a Kiss es porque ni ellos mismo están muy convencidos de lo bueno que seria tenerlos en el festi
Dicho esto, si LTI no ha anunciado ya a Kiss es porque ni ellos mismo están muy convencidos de lo bueno que seria tenerlos en el festi
http://kissarmyspain.com/2012/11/kiss-al-azkena-rock-festival-el-22-de-junio-2013/
bibiteri- Mensajes : 19
Preferiría otra cosa pero si vienen tampoco me voy a quejar. A pesar de que ahora los tenemos muy recientes posiblemente no vayamos a tener muchas más oportunidades de verles, como dicen por ahí Paul Stanley quiere retirarse ya.
Lo de Rush, por ejemplo, es simplemente quimérico. Van a actuar en el Sweden Rock, sí, su primer (y de momento único) festival en 34 años. Ni se me pasa por la cabeza cómo les han convencido.
Lo de Rush, por ejemplo, es simplemente quimérico. Van a actuar en el Sweden Rock, sí, su primer (y de momento único) festival en 34 años. Ni se me pasa por la cabeza cómo les han convencido.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
stoner, yo a ti también...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Si a los rumores de Kiss y Blind Melon, le sumo que veo en el cartel del Sweden a Status Quo.....
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
rush es imposible, seria la polla, pero es imposible.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Es una pena pero cuando "el río suena...", a mi no me molan, tampoco me disgustan pero sí que hicieron un buen espectáculo.
En este caso como grupo hard-rockero yo tengo ganas de ver en Mendi a Lemmy y sus Motorhead.
Ya se ha dicho por ahí..pero creo que algo tienen que tener a parte de los KISS o casi para que no los confirmen ya después de tanto rumor y las dudas que puede crear en la Organización esta 2ª visita en tan poco tiempo.
En este caso como grupo hard-rockero yo tengo ganas de ver en Mendi a Lemmy y sus Motorhead.
Ya se ha dicho por ahí..pero creo que algo tienen que tener a parte de los KISS o casi para que no los confirmen ya después de tanto rumor y las dudas que puede crear en la Organización esta 2ª visita en tan poco tiempo.
karlota- Mensajes : 1089
a mi me da que van a anunciar dos cabezas a la vez, Kiss y no se, The Who por ej
si acierto que me das?
aupaa
Yo creo que last tour hace bastante con lo que tiene.
Traen a grupos medio-grandes y conparando con otros festivales de europa el presupuesto es muy pequeño.
Si la gente quiere ver grupos mejores en el azkena y bbk se sube el precio a 200 o mas como se hace por europa y punto. La calidad precio del festival suele estar bien
Yo creo que last tour hace bastante con lo que tiene.
Traen a grupos medio-grandes y conparando con otros festivales de europa el presupuesto es muy pequeño.
Si la gente quiere ver grupos mejores en el azkena y bbk se sube el precio a 200 o mas como se hace por europa y punto. La calidad precio del festival suele estar bien
lemmy4- Mensajes : 9
jajajajaja, vale vale
si vienen los who te pago otro katxi y veo a kiss a tu lado con la cara pintada
rebellion- Mensajes : 51051
jajajaja joder
Mi apuesta es que el segundo cabeza de cartel del Azkena va a ser Aerosmith.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Mi apuesta es que el segundo cabeza de cartel del Azkena va a ser Aerosmith.
Ojala. No es uno de mis grupos favoritos pero nunca los he visto en directo y me gustaria hacerlo.
Otro que me encantaria es The Who (en el foro de rafabasa han dicho que según la emisora Rock FM este finde se anuncia algo que tiene relación con The Who). Ojala fuera el anuncio de la gira por Europa en verano de 2013, y que el ARF fuera una de las fechas.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Si traen a Rush voy ya... y vivo a menos de media hora...
Ya Tesla, Thunder, Cinderella o The dogs d´amour voy de rodillas
Ya Tesla, Thunder, Cinderella o The dogs d´amour voy de rodillas
neil- Mensajes : 2
Rotorhead escribió:Otherside escribió:Mi apuesta es que el segundo cabeza de cartel del Azkena va a ser Aerosmith.
Ojala. No es uno de mis grupos favoritos pero nunca los he visto en directo y me gustaria hacerlo.
Otro que me encantaria es The Who (en el foro de rafabasa han dicho que según la emisora Rock FM este finde se anuncia algo que tiene relación con The Who). Ojala fuera el anuncio de la gira por Europa en verano de 2013, y que el ARF fuera una de las fechas.
Estoy seguro que si hacen The Who gira veraniega, el ARF no será una de sus paradas. Han estado John Fogerty, Tom Petty y John Mellencamp por Europa en fechas del Azkena y no han venido.
iontxu- Mensajes : 4057
y?? que pasa que son del mismo agente o que?
eddiespaghetti escribió:
Es que, sencillamente, yo ni me lo planteo. Por mucho que sea el grupo que más me apetece ver en estos momentos, sé que no los voy a ver en el ARF.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
como k rush van ha hacer el el unico festi en 30 años estamos flipaos. creo recordar k tocaron en alguno de los ultimos mosnters of rock. no estoy seguro pero creo k si . de todas maneras 30 años ni de.coña
por otro lado el.tema. The who creo recordar ke el año k.se paso chuck berry por la capital del reino de EUSKAL HERRIA (BILBAO) tamb estuvieron The who y me parece k la promotora era la misma k la.del tipo bajito de la chapela madrileña ese k canta a las niñas del varquero k se las.quiere zumbar . con la consiguiente comclusion :si vinieron y llenaron volveran.
si no pediran mas pasta o lti se la ofrecera
por otro lado el.tema. The who creo recordar ke el año k.se paso chuck berry por la capital del reino de EUSKAL HERRIA (BILBAO) tamb estuvieron The who y me parece k la promotora era la misma k la.del tipo bajito de la chapela madrileña ese k canta a las niñas del varquero k se las.quiere zumbar . con la consiguiente comclusion :si vinieron y llenaron volveran.
si no pediran mas pasta o lti se la ofrecera
JOTA- Mensajes : 1024
Y RUSH en una entrevista hace no mucho dijeron k el.simple hecho de k no hallan tocado nunca en spain es por k simplemente ninguna promotora les ha ofrecido esa posibilidad. sea por falta de demanda o por lo k sea esa es la.realidad. y desde la perspectiva de la.promotora no creo k.se arriesguen por un grupo k en su dia cuando estaban.en.la.cresta de su popularidad no alcanzo suficiente popularidad como para que la demanda fuera tan.fuerte como para conttatarlos
JOTA- Mensajes : 1024
Sí rush llenan pabellones en el resto de europa., el azkena lo llenan.,no me cabe duda
Katxorro- Mensajes : 37529
y si ahroa no confirman a Kiss, pk vamos todos estamos dando por hecho un rumor en una pagina web de Kiss, que es probable, pero oficial oficial aqui no hay nada.
Que usuarios tienen algún tipo de contacto con la promotora o son administradores del foro?
Redemption Day- Mensajes : 1874
es que me parece rarisimo que esto circule como oficial desde hace tiempo y no se haya confirmado, a mi me da que Kiss no tocan en el azkena
hellpatrol escribió:es que me parece rarisimo que esto circule como oficial desde hace tiempo y no se haya confirmado, a mi me da que Kiss no tocan en el azkena
No te olvides que estamos en el foro del Azkena, sus orígenes, su evolución ...
Esto es hablar por hablar, criticar por criticar ........
Dabidigo- Mensajes : 6782
tambien es verdad, pero como este año estan tardando incluso mas en decir algo
elmasloko escribió:Que usuarios tienen algún tipo de contacto con la promotora o son administradores del foro?
errrrrrrrrrrm
alguien ha reservado en el uleta? es que un amigo ha tenido un problema del que apenas me he enterado, pero algo asi como que le quieren cobrar 2.5 veces lo que le dijeron
a alguien mas le ha pasado?
alguien ha reservado en el uleta? es que un amigo ha tenido un problema del que apenas me he enterado, pero algo asi como que le quieren cobrar 2.5 veces lo que le dijeron
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:errrrrrrrrrrm
¿Qué fechas?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:alflames escribió:errrrrrrrrrrm
¿Qué fechas?
es que no tengo ni idea, porque primero reservo para el del 13 y ahora para el del 20 creo, la verdad es que whatsapp da para poco
alflames- Mensajes : 28071
elmasloko escribió:Que usuarios tienen algún tipo de contacto con la promotora o son administradores del foro?
Dime. Qué quieres saber?
rebellion- Mensajes : 51051
jotarebellion escribió:elmasloko escribió:Que usuarios tienen algún tipo de contacto con la promotora o son administradores del foro?
Dime. Qué quieres saber?
Katxorro- Mensajes : 37529
esta mañana en la radio lo han dado como oficial.hellpatrol escribió:es que me parece rarisimo que esto circule como oficial desde hace tiempo y no se haya confirmado, a mi me da que Kiss no tocan en el azkena
Txomin- Mensajes : 31769
Veo que seguimos sin saber nada, y como el momento lo pide, el rumor empieza a aflorar pesimismo.
Lo que sí es seguro es lo de las fechas, no? Porque estoy a la espera de que se confirme para poner mi excursión de fin de curso.
Lo que sí es seguro es lo de las fechas, no? Porque estoy a la espera de que se confirme para poner mi excursión de fin de curso.
halo- Mensajes : 13359
Para el 20 ya esta todo muy caro por lo que vi, no?
Yo tenia reserva para el anterior, el 13 y vistos los precios (y Kiss) todo apunta a que 2013 no voy
Yo tenia reserva para el anterior, el 13 y vistos los precios (y Kiss) todo apunta a que 2013 no voy
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Algo se les ha torcido.
No es nada nuevo, lo de todos los años, y que sería de nosotros si lo dijesen todo de golpe?, estaríamos ya con las reservas de hotel, con que si lloverá, con que a ver quién se cae....
Porque este año, sin Magic, nada de rekopilatorios. Se jodió.
No es nada nuevo, lo de todos los años, y que sería de nosotros si lo dijesen todo de golpe?, estaríamos ya con las reservas de hotel, con que si lloverá, con que a ver quién se cae....
Porque este año, sin Magic, nada de rekopilatorios. Se jodió.
Txomin- Mensajes : 31769
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20