Minuto y resultado
+78
vistor
trompeta1981
harry666
xailor
Daeshu
manel.
miniyo
Jincho
helterstalker
Dabidigo
elbrujo69
Jabs
Killer Wolf
mugu
Dumbie
dantes
Bettie
Geme
Jace 2.0
michi
Spoonman
blackfoot
Katxorro
SeñorLobo
señor rosa
Aurora Boreal
sonic buzzard
preparan
Rasputin
Pendejo
o'tuerto
Chinaski
beriboogie
Al Bundy
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Txemari
coolfurillo
Spasic
Celis
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
metalbert
PANENKA
Ashra
Clairvoyant
Invitado_Z
Pike
topper
Ricky´s Appetite
Damià
Pier
red_mosquito
Dani
Godofredo
Rayo
Eloy
Javier Maroto
Dust N Bones !?
cablehogue
Maniac is out
Yomis
Jano
eldritch
Rizzy
Eric Sachs
uM
getyaya
Kei
BONZO
pinkpanther
k7
Stoner
Pearcy
morley
javi clemente
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Stoner escribió:ha sido un partido extraño del Barça, no se ha lesionado nadie...
http://www.marca.com/2012/11/18/futbol/equipos/barcelona/1353241494.html
No se si reir o llorar
no será que el gafe eres tu?
morley- Mensajes : 34201
señor rosa escribió:la entrevista esta guapa pero a nivel de basket el tio es un sobrao con el:" este no tenia ni puta idea" o este era muy limitado....Joder,ni que hubiese sido magic
Razón, pero no da juego ni nada el tio.
Txemari- Mensajes : 39571
Vaya, vaya... acabo de ver el primer gol de Benzema... coño, se la lleva con la mano exáctamente igual que en el segundo gol contra el Madrid, del Getafe o con no se cual en el partido que se lesionó Thiago, que acabó en gol del Barça, no se si con el Sevilla, igual, igual... aquellas dos para Roncerdo eran manos voluntarias, veremos hoy que dice.
No creo que me quede, pero si alguien lo ve, que lo ponga, con video mejor.
La de hoy será involuntaria.
Qué conste que para mi son las tres involuntarias y ni no se la lleva con la mano controlan el balón igual
No creo que me quede, pero si alguien lo ve, que lo ponga, con video mejor.
La de hoy será involuntaria.
Qué conste que para mi son las tres involuntarias y ni no se la lleva con la mano controlan el balón igual
El segundo del Sevilla en 5 minutos y casi el tercero....
blackfoot- Mensajes : 32897
joder, qué pena da el Ronaldo, he visto ahora el reportaje de telecinco y cada vez que metía un gol el Madrid, los compañeros iban a dónde él a animarle porque estaba resoplando viendo que no era él, el que marcaba... lo de este tío es muy grave
Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
1:15
Spoonman- Mensajes : 3773
bueno, seguimos líderes a ocho puntejos no??
y además líderes intratables
nos meten más goles, sí, pero estamos ganando mucho más cómodos que en los últimos dos años
si aguantamos dos partidos más el drid pincha fijo
estos ocho puntos deben ser importantísimos, con un barsa en general más flojuno que otros años
si vuelven piqué y puyol a buena forma aún seremos más intratables
y además líderes intratables
nos meten más goles, sí, pero estamos ganando mucho más cómodos que en los últimos dos años
si aguantamos dos partidos más el drid pincha fijo
estos ocho puntos deben ser importantísimos, con un barsa en general más flojuno que otros años
si vuelven piqué y puyol a buena forma aún seremos más intratables
michi- Mensajes : 15953
aunque lo cierto es que el calendario hasta la media vuelta es más proclive al madrid
michi- Mensajes : 15953
Si el equipo de Trumbo hubiese empatado o vencido en casa contra el Hercules hubiera ganado 30.000 euros en la quiniela,me cago en mi puta madre.
Yomis- Mensajes : 37821
Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
Lo de Benzema en el primer gol no es mano, se ve claramente que la para con el pecho.
Otra cosa es lo de Coentrao.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
Lo de Benzema en el primer gol no es mano, se ve claramente que la para con el pecho.
¿Que no es mano? Hombre por favor, si no le da en la mano el balón no le cae milagrosamente en los pies. ¿Involuntaria? Puede ser, pero que es mano está clarinete.
Dani- Mensajes : 44222
Dani. escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
¿Que no es mano? Hombre por favor, si no le da en la mano el balón no le cae milagrosamente en los pies. ¿Involuntaria? Puede ser, pero que es mano está clarinete.
Las repeticiones que he visto, y han sido unas cuantas, me parecen muy claras que no son mano.
Repito, pero lo de Coentrao...............parece que está jugando a balonmano.............esa si que duele, porque el arbitro no lo quiere pitar.
pinkpanther escribió:Dani. escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
Las repeticiones que he visto, y han sido unas cuantas, me parecen muy claras que no son mano.
Repito, pero lo de Coentrao...............parece que está jugando a balonmano.............esa si que duele, porque el arbitro no lo quiere pitar.
Pero si es lo de siempre hombre
Dani. escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
No es mano os pongais como os pongais
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:Dani. escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
Es pura física. El balón no se orienta de esa manera si no es golpeado por algo. Vosotros decís la barriga, y yo digo que la barriga no es capáz de redireccionar de esa manera el balón a no ser que las abdominales del Benzema formen un ángulo de 90 grados.
Dani. escribió:Jace 2.0 escribió:Dani. escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
Es pura física. El balón no se orienta de esa manera si no es golpeado por algo. Vosotros decís la barriga, y yo digo que la barriga no es capáz de redireccionar de esa manera el balón a no ser que las abdominales del Bencemá formen un ángulo de 90 grados.
Pero has visto las imágenes o solamente te basas en la física teórica?
Jace 2.0- Mensajes : 3948
http://www.eldiario.es/libero/Valdano-Prado-Revista_Libero-Libero_6_69353081.html
Jace 2.0 escribió:Dani. escribió:Jace 2.0 escribió:Dani. escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Stoner escribió:Busquen las 7 diferencias, no las hay pero seguro que Roncerdo las encuentra
Es pura física. El balón no se orienta de esa manera si no es golpeado por algo. Vosotros decís la barriga, y yo digo que la barriga no es capáz de redireccionar de esa manera el balón a no ser que las abdominales del Bencemá formen un ángulo de 90 grados.
Pero has visto las imágenes o solamente te basas en la física teórica?
El balón da en la barriga en primera instancia, y es el brazo el que impide que salga despedido hacia la derecha del jugador, que es la trayectoria que llevaba hasta el momento en que el brazo lo desvía hacia delante. Está tan claro que me da cosa seguir discutiéndolo, la verdad .
Jano escribió:hala madrid
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Jano escribió:hala madrid
Geme escribió:Jano escribió:hala madrid
Godofredo- Mensajes : 145747
Y cada es más clarinete.
Benzema>>>>>>>>>>>>>>>hasta el infinto>>>>>>>>>Higuain.
hombre
creo que el resultado fue justo
Jano- Mensajes : 31935
Geme escribió:Y cada es más clarinete.
benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>ad infinitum>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> secretario > freddy rincón > higuaín
Si yo no vi el partido... estaba emborrachándome
Pero ya os vale, entrar así, provocando
Pero ya os vale, entrar así, provocando
Godofredo escribió:Geme escribió:Jano escribió:hala madrid
¿Premio principe de Asturias a qué exáctamente ?
Jano escribió:hombre
Ya estamos provocando.
Godofredo escribió:Geme escribió:Jano escribió:hala madrid
Dani. escribió:Godofredo escribió:Geme escribió:Jano escribió:hala madrid
¿Premio principe de Asturias a qué exáctamente ?
Al mejor aftershave.
pinkpanther escribió:Jano escribió:hombre
Ya estamos provocando.
Jano escribió:Geme escribió:Y cada es más clarinete.
benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>ad infinitum>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> secretario > freddy rincón > higuaín
A mis brazos!!!
Mira que es malo el tío...
Jano escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:hombre
Ya estamos provocando.
Joer el Depor va de cabeza pa' segunda otra vez
Bettie- Mensajes : 16241
Jano escribió:hombre
robo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Jano escribió:hombre
robo...
El tatuaje más dramático posible en el brazo, en el momento clave, cuando vaya a limpiarse el culo y no haya jabón para lavarse las manos seguro que se mancha de mierda.
Dios santo.
Cuando vea a alguna infeliz con la cara de nico "muppet" almagro tatuada en la pantorrila, apuesto a que en ese momento comenzaré a escuchar el galope de los 7 jinetes del apocalipsis y las trompetas de los heraldos de la muerte.
Cuando vea a alguna infeliz con la cara de nico "muppet" almagro tatuada en la pantorrila, apuesto a que en ese momento comenzaré a escuchar el galope de los 7 jinetes del apocalipsis y las trompetas de los heraldos de la muerte.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fue-primera-charla-guardiola-barca-2253161
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fue-primera-charla-guardiola-barca-2253161
El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente”
Y punto, no hay más.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fue-primera-charla-guardiola-barca-2253161
El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente”
Y punto, no hay más.
Y luego les puso una de gladiadores...
Eloy- Mensajes : 85407
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/19/actualidad/1353328697_700413.html
Stoner escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/19/actualidad/1353328697_700413.html
Parece que se está trabajando una salida de lo más elegante, ¿no?
Por cierto, curioso lo del Bernabeu coreando su nombre. ¿Ya lo ven fichado?
¿O es que ya está fichado? Que yo no me entero de la misa la media...
Eloy- Mensajes : 85407
http://www.marca.com/2012/11/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1353347074.html
Yo no entiendo lo que están haciendo con Llorente, no lo venden, se va a ir cuando acabe el año, y no lo hacen jugar... ostias, pues estás tirando el dinero por orgullo
Stoner escribió:Yo no entiendo lo que están haciendo con Llorente, no lo venden, se va a ir cuando acabe el año, y no lo hacen jugar... ostias, pues estás tirando el dinero por orgullo
Pos eso mismo me parece a mi
Rasputin- Mensajes : 18135
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20