Minuto y resultado
+78
vistor
trompeta1981
harry666
xailor
Daeshu
manel.
miniyo
Jincho
helterstalker
Dabidigo
elbrujo69
Jabs
Killer Wolf
mugu
Dumbie
dantes
Bettie
Geme
Jace 2.0
michi
Spoonman
blackfoot
Katxorro
SeñorLobo
señor rosa
Aurora Boreal
sonic buzzard
preparan
Rasputin
Pendejo
o'tuerto
Chinaski
beriboogie
Al Bundy
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Txemari
coolfurillo
Spasic
Celis
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
metalbert
PANENKA
Ashra
Clairvoyant
Invitado_Z
Pike
topper
Ricky´s Appetite
Damià
Pier
red_mosquito
Dani
Godofredo
Rayo
Eloy
Javier Maroto
Dust N Bones !?
cablehogue
Maniac is out
Yomis
Jano
eldritch
Rizzy
Eric Sachs
uM
getyaya
Kei
BONZO
pinkpanther
k7
Stoner
Pearcy
morley
javi clemente
82 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:
En Marca TV soltaron perlas como que por jugar con 11 canteranos les iban a dar 11 piruletas al terminar el partido, o que el juego del Barça era insufrible, que aburrian a cualquiera, a un par de ellos se les escapaba la bilis, personajillos.
Estaba uno que es enano calvo y feo que suele poner un retrato del traductor en la mesa? Ese habrá pasado mala noche
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La Mourinhada está cagándola ultimamente pero bien. Se lleva a Morata y a Nacho a Sevilla, no se visten y, pudiendo jugar el domingo con la fábrica, no lo autoriza. Vale que no apueste por la cantera, no ha consolidado a un canterano en un primer equipo en toda su carrera, pero es que encima perjudica a la fábrica no permitiendo que jueguen su mejor defensa y su mejor punta.
GODINEZ- Mensajes : 8852
cablehogue escribió:Eloy escribió:Rayo escribió:0-4
menos mal que ayer para algunos tocaba palmar, dejarse puntos...
(vaya tela)
Es un espejismo...
Parece que ya se le ha acabado el crédito en el fútbol y ahora hace el mismo papel de mosca cojonera en la política
coolfurillo- Mensajes : 39252
pinkpanther escribió:
A Mourinho solo le echan si en febrero están a 20 puntos en liga, eliminados en Champions en octavos por el United y fuera de la Copa por el Valencia.................y yo creo que ni así.
Veo antes a Mou echando a Floren que viceversa
El poder que tiene este tío en gran parte de la opinión madridista no tiene precedentes, y ni de coña el presi se atreve a tocarlo, ni a día de hoy, ni a día de eliminación de Champions y tercer puesto en Liga a 20 puntos del Barça y 13 del Atleti. Sencillamente porque si tal circunstancia se da (que se dará, probablemente), Mou trenzará un discurso en el que culpabilizará a la FIFA, a la estructura del Madrid, a los falsos madridistas, a los jugadores y a Artur Mas, y, como siempre, se saldrá con la suya.
Otra cosa es que el tío esté deseando largarse a Inglaterra, pero, mientras quiera seguir, seguirá, radicalizando o suavizando ese discurso según cómo le vaya en la feria.
Ed Wood- Mensajes : 11022
qué bochornoEloy escribió:Rayo escribió:0-4
menos mal que ayer para algunos tocaba palmar, dejarse puntos...
(vaya tela)
Es un espejismo...
Rayo- Mensajes : 55516
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:
En Marca TV soltaron perlas como que por jugar con 11 canteranos les iban a dar 11 piruletas al terminar el partido, o que el juego del Barça era insufrible, que aburrian a cualquiera, a un par de ellos se les escapaba la bilis, personajillos.
Estaba uno que es enano calvo y feo que suele poner un retrato del traductor en la mesa? Ese habrá pasado mala noche
No. Ese impresentable no estaba, me imagino que irá hoy.
Ayer estaba el fotografo, que siempre que gana el Barça se mete con el equipo contrario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ed Wood escribió:pinkpanther escribió:
A Mourinho solo le echan si en febrero están a 20 puntos en liga, eliminados en Champions en octavos por el United y fuera de la Copa por el Valencia.................y yo creo que ni así.
Veo antes a Mou echando a Floren que viceversa
El poder que tiene este tío en gran parte de la opinión madridista no tiene precedentes, y ni de coña el presi se atreve a tocarlo, ni a día de hoy, ni a día de eliminación de Champions y tercer puesto en Liga a 20 puntos del Barça y 13 del Atleti. Sencillamente porque si tal circunstancia se da (que se dará, probablemente), Mou trenzará un discurso en el que culpabilizará a la FIFA, a la estructura del Madrid, a los falsos madridistas, a los jugadores y a Artur Mas, y, como siempre, se saldrá con la suya.
Otra cosa es que el tío esté deseando largarse a Inglaterra, pero, mientras quiera seguir, seguirá, radicalizando o suavizando ese discurso según cómo le vaya en la feria.
Estoy en parte de acuerdo.
Pero el discurso de Mourinho sólo vale cuando ganas, cuando pierdes tanto al final todas esas excusas empiezan a cansar, y creo que mucha gente que eran de Mourinho a muerte se empiezan a bajar del barco.
No creo que se vaya, pero si les eliminan pronto en Champions si creo que puede pactar una salida con Florentino.
Ed Wood escribió: Veo antes a Mou echando a Floren que viceversa
no te creas
ha habido buena parte de seguidores que siempre han sido contrarios a sus formas, como es lógico... y los que estaban a favor, cada vez hay menos
naturalmente hablo de socios - que veo en el campo - y madridistas - que conozco -, no de inda, roncero y relaño, claro
Jano- Mensajes : 31938
pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
Y después de lo que pasó el sábado y lo que va a pasar en el derbi (virgencita virgencita, que falcao les reviente el bujerolascaquitas) me da que puede llevar razón.
No creas, no creas, que está calentito el asunto por la auténtica capital de la mancha... hoy he pasado del king animal para venir al curro en favor de radiomarca
Ayer me trague Futboleros de Marca TV hasta las 2.
A la bancada triste se le agota el discurso, los arbitros y que los contrarios no juegan con la misma intensidad contra el Barça que contra el Madrid, al final dan hasta penilla.
Yo también estuve hasta las tantas -anoche estaba insomne- y mientras plegaba ropa y limpiaba estanterías, tenía a los de puntofarlopa de fondo. El discurso, el mismo que tú dices de Marca TV, calcao.
Lo mejor, evidentemente, ver lo mal que lo llevan, sobretodo Siro. Cuando el Madrid va chungo lo defiende manera tan salvaje que esa amorfa vagina dentata que tiene bajo la tocha se le contrae como la boca de un pulpo. Cualquier día le saldrán tentáculos, al tiempo...
Estuve un rato esperando para ver los goles...y consiguieron que apagara la tele sin verlos. Que puto asco, que pedazo de asqueroso el fotografo ese del madrid. Qué tio más insolente y tonto. Y encima produce impotencia porque, excepto Onesimo, y no mucho, les siguen el juego en vez de argumentar facilmente.
Lo que si me hizo gracia fue que me contaron el otro día que el que habla raro que es del barsa en Marca Tv, solo hay uno. Se folló a la Carbonero antes que Iker...
Maniac escribió:Lo que si me hizo gracia fue que me contaron el otro día que el que habla raro que es del barsa en Marca Tv, solo hay uno. Se folló a la Carbonero antes que Iker...
Creo que se llama David Sanchez y si estaba liado con la Carbonero
edito;
Última edición por Clairvoyant el Lun Nov 26 2012, 13:31, editado 1 vez
Maniac escribió:Lo que si me hizo gracia fue que me contaron el otro día que el que habla raro que es del barsa en Marca Tv, solo hay uno. Se folló a la Carbonero antes que Iker...
No jodas.
Pués el tipo parece un personajete.
Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que si me hizo gracia fue que me contaron el otro día que el que habla raro que es del barsa en Marca Tv, solo hay uno. Se folló a la Carbonero antes que Iker...
edito;
Pues si este tío se ha tirado a la Carbonero, creo que me voy a poner a la cola yo también.
coolfurillo escribió:Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que si me hizo gracia fue que me contaron el otro día que el que habla raro que es del barsa en Marca Tv, solo hay uno. Se folló a la Carbonero antes que Iker...
edito;
Pues si este tío se ha tirado a la Carbonero, creo que me voy a poner a la cola yo también.
Él es periodista de Marca, ella entró ahí becaria...
javi clemente- Mensajes : 122051
Es el conocido como "efecto letizia"
Para tirarse entonces a la carbonero valía con ser jefecillo directo.
Hoy con menos de 500 millones en suiza no se puede aspirar ni a media pajilla del pibón cararrara por excelencia.
Para tirarse entonces a la carbonero valía con ser jefecillo directo.
Hoy con menos de 500 millones en suiza no se puede aspirar ni a media pajilla del pibón cararrara por excelencia.
Godofredo- Mensajes : 145945
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Clairvoyant escribió:Maniac escribió:Lo que si me hizo gracia fue que me contaron el otro día que el que habla raro que es del barsa en Marca Tv, solo hay uno. Se folló a la Carbonero antes que Iker...
edito;
Él es periodista de Marca, ella entró ahí becaria...
Está claro como ha ido subiendo escalones la pava ésta
- Spoiler:
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
Y después de lo que pasó el sábado y lo que va a pasar en el derbi (virgencita virgencita, que falcao les reviente el bujerolascaquitas) me da que puede llevar razón.
No creas, no creas, que está calentito el asunto por la auténtica capital de la mancha... hoy he pasado del king animal para venir al curro en favor de radiomarca
Ayer me trague Futboleros de Marca TV hasta las 2.
A la bancada triste se le agota el discurso, los arbitros y que los contrarios no juegan con la misma intensidad contra el Barça que contra el Madrid, al final dan hasta penilla.
Yo también estuve hasta las tantas -anoche estaba insomne- y mientras plegaba ropa y limpiaba estanterías, tenía a los de puntofarlopa de fondo. El discurso, el mismo que tú dices de Marca TV, calcao.
Lo mejor, evidentemente, ver lo mal que lo llevan, sobretodo Siro. Cuando el Madrid va chungo lo defiende manera tan salvaje que esa amorfa vagina dentata que tiene bajo la tocha se le contrae como la boca de un pulpo. Cualquier día le saldrán tentáculos, al tiempo...
Estuve un rato esperando para ver los goles...y consiguieron que apagara la tele sin verlos. Que puto asco, que pedazo de asqueroso el fotografo ese del madrid. Qué tio más insolente y tonto. Y encima produce impotencia porque, excepto Onesimo, y no mucho, les siguen el juego en vez de argumentar facilmente.
El tal fotografo ese, creo que se apellida cuellar, no se si es mas ostiable que mourinho, pero poco le falta. Ese tio, siempre esta diciendo que le aburre el barca, y que ganan gracias a Messi, que es un marciano, y luego, a la que ronaldo hace un par de jugaditas, siempre dice que ronaldo es mejor que messi, con esa cara avinagra que tiene. Cuanta razon tiene el tal David, en llamarla la BANCADA TRISTE
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
el fotógrafo es uno con pinta de pijín que ronda los 40 y que cuando habla sesea que parece que te va a escupir???
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:el fotógrafo es uno con pinta de pijín que ronda los 40 y que cuando habla sesea que parece que te va a escupir???
Creo que si, tiene siempre cara de mala hostia.
Al final tienen un punto cómico porque para defender al Madrid o atacar al Barça acaban cayendo en contradicciones constantemente.
http://www.mundodeportivo.com/20121126/fc-barcelona/dani-alves-baja-lesion-biceps-femoral_54355851339.html
Lo que está claro es que cuando un jugador del Barca se lesiona lo primero que se me viene a la cabeza es Stoner...es algo habitual..
Yomis- Mensajes : 37837
Ya me has ganado.si ,la tienes toda.
Me convierto en un martir de la secta de Stoner...es que el tiempo le esta dando la razón,a lesión por partido.
Me convierto en un martir de la secta de Stoner...es que el tiempo le esta dando la razón,a lesión por partido.
Yomis- Mensajes : 37837
YOMISMO escribió:Ya me has ganado.si ,la tienes toda.
Pero es que esto viene desde hace muchos años, os digo en serio que desde que estaba Edmilson... de la época de Rijkaard, ya era el despiporre
Stoner escribió:YOMISMO escribió:Ya me has ganado.si ,la tienes toda.
Pero es que esto viene desde hace muchos años, os digo en serio que desde que estaba Edmilson... de la época de Rijkaard, ya era el despiporre
ahí quien no se tiene que lesionar ya sabemos todos quién es, y antes de llegar Pep, lo hacía a menudo, así que conmigo no contéis para la cofradía de las lesiones
uM- Mensajes : 18478
Pues yo no veo el cenizo en las lesiones. El otro día al Spartak le faltaba medio equipo titular, al Drid se le cayeron los dos laterales zurdos, el Valencia siempre tiene bajas. Si en vez de mirar solo el Barça vemos por encima el resto de escuadras, a todos se le caen peloteros por lesión, el Betis por ejemblo le gano el otro día al Drid con 3 defensas casi inéditos.
joder pero sin el Madrid en 3 años apenas han tenido. El tema es que el Barça pasa mucho más que en el resto, de llamar la atención, y lesiones sobre lesiones sobre lesiones
Habría que enfangarse en ver quien ha tenido mas gente de baja, el tiempo y tal, y eso es un coñazo Stoner. Si desfilan por aquí los seguidores de otros equipos seguro que también nos cuentan bajas de jugadores importantes y tal.
Y el Drid en estos 3 años si que ha tenido, el primer año Cr mucho tiempo fuera, igual que Higuain el año pasado, Di María, este año Coentrao, Refrescos sigue de baja y es jugador clave. En fin, que creo que igual te fijas exclusivamente en los del Barça y no ves que les pasa, poco mas o menos, a todos.
yo creo que no Godinez, que ya ves tu lo que ha tenido Arbeloa y Coentrao, lesiones como la de Marcelo las tenemos nosotros todos los años en más de uno y de dos jugadore, Villa, Puyol, Muniesa, Abidal (aunque sea enfermedad), Cuenca... y luego casos como los de Pedro el año pasado que era jugar dos partidos, lesionarse dos... este año le pasa a Alves... y a Adriano, Iniesta o Alexis les pasa siempre...
Por no hablar de la defensa este año, un cachondeo...
GODINEZ escribió:Refrescos
Godofredo- Mensajes : 145945
Santi Segurola responde...
http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2012/11/26/index.html
Muy buenas. La pregunta es sencilla y directa, ¿Que demonios le pasa al Madrid?; Para mi el equipo estuvo irreconocible en Sevilla y cada día que pasa me transmite más desencato y apatía. Yo era de los que pensaba que la plantilla del año pasado completada por Modric, en mi opinión un magnifico pelotero, debía de mejorar en juego y rendimiento. No entiendo la involución.
El Madrid jugó francamente bien los primeros 20 minutos. Luego sufrió un shock con el tanto de Beñat, después de una jugada impropia de un equipo como el Madrid: el despeje de Di María al eje del terreno y la pasividad de Khedira frente a Beñat. La otra parte del mérito corresponde al jugador del Betis, con un remate espléndido. Me pareció que el cambio de Ozil por Modric empeoró al equipo, pero lo más sorprendente es el simplón argumento final: el alexancazo. Durante los últimos diez minutos, no hubo más plan que el pelotazo al área, con Sergio Ramos de delantero centro. Fue una solución que favoreció al Betis, que perjudicó al Madrid, con un alboroto defensivo de campeonato, y que me la puedo imaginar en el Barakaldo, el Amorebieta o el Eibar, o en el Birmingham o el Stoke City, pero de ninguna manera en el Madrid.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.... Qué opinas de las quejas de Mourinho sobre el calendario? Él aseguraba que al Barça lo tratan mejor, pero la verdad es que el Madrid ha tenido el mismo calendario europeo. Y ojo, no lo digo yo, lo dice un medio totalmente 'probarcelonista' como As.
Si el Madrid, con la fabulosa plantilla que tiene, no puede jugar un sábado a las diez de la noche después de jugar en Manchester el miércoles, es que valen todas las excusas. En la temporada anterior, el Athletic, con sus escasos recursos, jugó el partido de ida de los cuartos de final en Gelsenkirchen, frente al Schalke 04. El partido terminó a las 11 de la noche. Tuvo que viajar una montonera de kilómetros hasta el aeropuerto de Dusseldord. El equipo llegó a las seis de la mañana del viernes a Bilbao y jugó el sabado por la tarde frente al Barça en el Camp Nou. Fue habitual que el Athletic jugará partidos el jueves por la noche, en San Mamés o fuera, y luego tuviera que disputar partidos los domingos por la mañana, en ciudades sin aeropuerto. Recuerdo partidos de estos en Villarreal, Gijón y San Sebastián. No recuerdo al entrenador del Athletic protestar nunca.
Buenas tardes Santiago. Si en vez de Mourinho el entrenador del R.Madrid hubiera sido Pellegrini, ¿no hubiera sido ya cesado de forma inmediata? Las malas formas de Mourinho solo se podian aguantar con las victorias, pero es que ahora ni eso. El equipo no juega a nada, la imagen que da el R.Madrid es lamentable, dudo que ésta institución pueda caer mas bajo.
Voy a contar una historia. En uno de los primeros partidos del Madrid en la pretemporada de Pellegrini, y puede que fuera el primer partido, el equipo se enfrentó a un equipo irlandés de medio pelo. En la primera parte jugó Cristiano y en la segunda Benzema. El presidente Florentino Pérez agarró un rebote descomunal y declaró a sus íntimos que no quería ver más a Pellegrini. Desde ese momento, ciertos periodistas, todos alineados con el presidente, tuvieron barra libre para sacudir a Pellegrini. Esta facción es la que luego se ha dedicado a poner etiquetas a los demás. Por ejemplo, la de madridistas o pseudomadridistas. Lo raro es que el club colaborara en la cacería. Así son las cosas en el fútbol.
Por las palabras de Mou tengo la sensación de que mi prima la de Cuenca y yo tenemos más culpa que él de la situación del Madrid. ¿Qué opina usted?
De lo que pasó frente al Betis lo que me dejó más perplejo fue la simpleza final del Madrid, descargando pelotazos al área. Hablamos del Real Madrid. Pero lo que chirrió más fue esa demagógica puesta en escena de Mourinho aplaudiendo a la afición del Betis, señalando sus virtudes y, de alguna manera, menospreciando a la del Bernabéu. Dos cosas, todas las hinchadas se entregan cuando su equipo juega frente al Madrid y al Barça. Hay que verlas, a todas, cuando sus equipos pierden o juegan mal frente a sus pares o equipos inferiores. Segundo, el Bernabéu es el escenario en el que juega el Real Madrid desde los años 40, el campo del equipo con más títulos de la historia. No sé si anima poco o mucho. Lo que sí sé es que su nivel de exigencia es máximo y eso hace que el equipo tenga que superarse. No le ha ido mal por otra parte: basta observar el palmarés.
Santi, Mourinho es Clemente todos los días.
Sí, pero con un pequeño matiz muy favorable a Clemente. Nunca se quejó de los árbitros, ni de los calendarios, ni insinuó que había manos ocultas en el fútbol. Digamos que Clemente era más primario y Mourinho es un hijo de este tiempo, el tiempo del twitter y las redes sociales: todos los días mucho ruido.
Buenas tardes Santi. ¿Recuerdas algún entrenador del R.Madrid que, tras perder su equipo el partido y (casi) la liga, salga del campo aplaudiendo a la afición del rival? ¿Es que el desgobierno y la paranoia en el Madrid no tiene límites?
Mourinho ha fagocitado al Madrid en muchos aspectos. Temporalmente se siento por encima de la institución. Temporalmente.
http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2012/11/26/index.html
Muy buenas. La pregunta es sencilla y directa, ¿Que demonios le pasa al Madrid?; Para mi el equipo estuvo irreconocible en Sevilla y cada día que pasa me transmite más desencato y apatía. Yo era de los que pensaba que la plantilla del año pasado completada por Modric, en mi opinión un magnifico pelotero, debía de mejorar en juego y rendimiento. No entiendo la involución.
El Madrid jugó francamente bien los primeros 20 minutos. Luego sufrió un shock con el tanto de Beñat, después de una jugada impropia de un equipo como el Madrid: el despeje de Di María al eje del terreno y la pasividad de Khedira frente a Beñat. La otra parte del mérito corresponde al jugador del Betis, con un remate espléndido. Me pareció que el cambio de Ozil por Modric empeoró al equipo, pero lo más sorprendente es el simplón argumento final: el alexancazo. Durante los últimos diez minutos, no hubo más plan que el pelotazo al área, con Sergio Ramos de delantero centro. Fue una solución que favoreció al Betis, que perjudicó al Madrid, con un alboroto defensivo de campeonato, y que me la puedo imaginar en el Barakaldo, el Amorebieta o el Eibar, o en el Birmingham o el Stoke City, pero de ninguna manera en el Madrid.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.... Qué opinas de las quejas de Mourinho sobre el calendario? Él aseguraba que al Barça lo tratan mejor, pero la verdad es que el Madrid ha tenido el mismo calendario europeo. Y ojo, no lo digo yo, lo dice un medio totalmente 'probarcelonista' como As.
Si el Madrid, con la fabulosa plantilla que tiene, no puede jugar un sábado a las diez de la noche después de jugar en Manchester el miércoles, es que valen todas las excusas. En la temporada anterior, el Athletic, con sus escasos recursos, jugó el partido de ida de los cuartos de final en Gelsenkirchen, frente al Schalke 04. El partido terminó a las 11 de la noche. Tuvo que viajar una montonera de kilómetros hasta el aeropuerto de Dusseldord. El equipo llegó a las seis de la mañana del viernes a Bilbao y jugó el sabado por la tarde frente al Barça en el Camp Nou. Fue habitual que el Athletic jugará partidos el jueves por la noche, en San Mamés o fuera, y luego tuviera que disputar partidos los domingos por la mañana, en ciudades sin aeropuerto. Recuerdo partidos de estos en Villarreal, Gijón y San Sebastián. No recuerdo al entrenador del Athletic protestar nunca.
Buenas tardes Santiago. Si en vez de Mourinho el entrenador del R.Madrid hubiera sido Pellegrini, ¿no hubiera sido ya cesado de forma inmediata? Las malas formas de Mourinho solo se podian aguantar con las victorias, pero es que ahora ni eso. El equipo no juega a nada, la imagen que da el R.Madrid es lamentable, dudo que ésta institución pueda caer mas bajo.
Voy a contar una historia. En uno de los primeros partidos del Madrid en la pretemporada de Pellegrini, y puede que fuera el primer partido, el equipo se enfrentó a un equipo irlandés de medio pelo. En la primera parte jugó Cristiano y en la segunda Benzema. El presidente Florentino Pérez agarró un rebote descomunal y declaró a sus íntimos que no quería ver más a Pellegrini. Desde ese momento, ciertos periodistas, todos alineados con el presidente, tuvieron barra libre para sacudir a Pellegrini. Esta facción es la que luego se ha dedicado a poner etiquetas a los demás. Por ejemplo, la de madridistas o pseudomadridistas. Lo raro es que el club colaborara en la cacería. Así son las cosas en el fútbol.
Por las palabras de Mou tengo la sensación de que mi prima la de Cuenca y yo tenemos más culpa que él de la situación del Madrid. ¿Qué opina usted?
De lo que pasó frente al Betis lo que me dejó más perplejo fue la simpleza final del Madrid, descargando pelotazos al área. Hablamos del Real Madrid. Pero lo que chirrió más fue esa demagógica puesta en escena de Mourinho aplaudiendo a la afición del Betis, señalando sus virtudes y, de alguna manera, menospreciando a la del Bernabéu. Dos cosas, todas las hinchadas se entregan cuando su equipo juega frente al Madrid y al Barça. Hay que verlas, a todas, cuando sus equipos pierden o juegan mal frente a sus pares o equipos inferiores. Segundo, el Bernabéu es el escenario en el que juega el Real Madrid desde los años 40, el campo del equipo con más títulos de la historia. No sé si anima poco o mucho. Lo que sí sé es que su nivel de exigencia es máximo y eso hace que el equipo tenga que superarse. No le ha ido mal por otra parte: basta observar el palmarés.
Santi, Mourinho es Clemente todos los días.
Sí, pero con un pequeño matiz muy favorable a Clemente. Nunca se quejó de los árbitros, ni de los calendarios, ni insinuó que había manos ocultas en el fútbol. Digamos que Clemente era más primario y Mourinho es un hijo de este tiempo, el tiempo del twitter y las redes sociales: todos los días mucho ruido.
Buenas tardes Santi. ¿Recuerdas algún entrenador del R.Madrid que, tras perder su equipo el partido y (casi) la liga, salga del campo aplaudiendo a la afición del rival? ¿Es que el desgobierno y la paranoia en el Madrid no tiene límites?
Mourinho ha fagocitado al Madrid en muchos aspectos. Temporalmente se siento por encima de la institución. Temporalmente.
pues con david sánchez te partes el culo
los foreros de bcn ya lo conoceréis me imagino
sí, no se lió con ella, fueron novios un tiempo
es evidente que ella lo usó para escalar
pero el tio es bastante guay y de verdad que te ries.. cuando era más joven iba siempre con el primer equipo del barça
se ha hecho un hueco de la hostia en el mundillo este
por las mañanas sale con el especialista en basket ese diciendo tontadas y al mediodía también, y a mi me hacen gracia en muchos momentos
los foreros de bcn ya lo conoceréis me imagino
sí, no se lió con ella, fueron novios un tiempo
es evidente que ella lo usó para escalar
pero el tio es bastante guay y de verdad que te ries.. cuando era más joven iba siempre con el primer equipo del barça
se ha hecho un hueco de la hostia en el mundillo este
por las mañanas sale con el especialista en basket ese diciendo tontadas y al mediodía también, y a mi me hacen gracia en muchos momentos
michi- Mensajes : 15956
No sabía sin poner esto aquí o en el hilo de Punto Farlopa, pero le han trolleado a Pipi Estrada en twitter y se ha liado gordísima
https://twitter.com/berlusdowni/status/272873768563650560/photo/1
https://twitter.com/search?q=%22Pipi+Estrada%22&src=tren
Stoner escribió:yo creo que no Godinez
El Betis dejó su cabaña a cero frente al Drid con Ángel, Dorado, Amaya, que juegan poquísimo o nada, y un joven canterano en defensa.
Si alguien se currase una estadística de las lesiones de la liga y tal seguro que no pondrías el grito en el cielo con las lesiones del Barça y te ahorrarías los berrinches que coges cada vez que cae lesionado un pelotero.
GODINEZ escribió:Si alguien se currase una estadística de las lesiones de la liga y tal seguro que no pondrías el grito en el cielo con las lesiones del Barça y te ahorrarías los berrinches que coges cada vez que cae lesionado un pelotero.
No te lo crees ni tú.
o'tuerto- Mensajes : 24284
o'tuerto escribió:GODINEZ escribió:Si alguien se currase una estadística de las lesiones de la liga y tal seguro que no pondrías el grito en el cielo con las lesiones del Barça y te ahorrarías los berrinches que coges cada vez que cae lesionado un pelotero.
No te lo crees ni tú.
con tal de que Stoner deje de quejarse con las lesiones soy capaz de ponerme hasta yo.
Golazo del aspas
Estos puntitos van a venir de lujo!!
Estos puntitos van a venir de lujo!!
getyaya- Mensajes : 14998
Clairvoyant escribió:No sabía sin poner esto aquí o en el hilo de Punto Farlopa, pero le han trolleado a Pipi Estrada en twitter y se ha liado gordísima
Pedrerol
Estas noche desvelamos las miserias de twiter. @As_TomasRoncero y @PipiEstrada1 has sufrido un ataque lamentable.A las doce en @PUNTOPELOTA
https://twitter.com/jpedrerol
Pearcy- Mensajes : 1272
http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1353956513.html?a=31939fa392e195ab02d6baf0139f81b2&t=1353969251
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=37898
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=37898
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20