Minuto y resultado
+78
vistor
trompeta1981
harry666
xailor
Daeshu
manel.
miniyo
Jincho
helterstalker
Dabidigo
elbrujo69
Jabs
Killer Wolf
mugu
Dumbie
dantes
Bettie
Geme
Jace 2.0
michi
Spoonman
blackfoot
Katxorro
SeñorLobo
señor rosa
Aurora Boreal
sonic buzzard
preparan
Rasputin
Pendejo
o'tuerto
Chinaski
beriboogie
Al Bundy
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Txemari
coolfurillo
Spasic
Celis
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
metalbert
PANENKA
Ashra
Clairvoyant
Invitado_Z
Pike
topper
Ricky´s Appetite
Damià
Pier
red_mosquito
Dani
Godofredo
Rayo
Eloy
Javier Maroto
Dust N Bones !?
cablehogue
Maniac is out
Yomis
Jano
eldritch
Rizzy
Eric Sachs
uM
getyaya
Kei
BONZO
pinkpanther
k7
Stoner
Pearcy
morley
javi clemente
82 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
La jugada del penalty es digna de los hermanos Marx...
Eloy- Mensajes : 85406
Mourinho se queja de que nadie se queje
Alfredo Relaño | 25/11/2012
La cuenta sale sola: si el Barça gana esta noche (Canal +, no se lo pierdan) en el campo del Levante, se acostará a once puntos. Cualquier otro resultado sería un alivio para el Madrid, pero no dejaría de hacer evidente que algo huele a habitación cerrada en ese club. El Betis le ganó con poco. Con un estupendo gol de Beñat, que alivia en el alma bética las cinco puñaladas del Sevilla, con la disposición general y con la seguridad de Adrián, al que Mel mantuvo acertadamente pese a su desparramo en el derbi. Pero no fue un buen Betis. Peleón, pero sin juego. Lo que pasó fue que el Madrid fue muy malo.
Y eso que empezó bien, estupendamente bien. Hasta el gol del Betis, el Madrid estaba jugando con aplomo y seguridad, mandando y borrando al Betis del campo. Pero tras el gol de Beñat, en realidad uno de esos accidentes que a veces se producen en el fútbol, se ofuscó. Fue algo instantáneo. El Madrid se puso a hacerlo todo con una prisa loca, ese tipo de prisa que te invade cuando quedan cinco minutos y se escapa una final. Y atacó desordenadamente, a balonazos, sin criterio, descubriéndose atrás de una forma clamorosa que el Betis no supo aprovechar. Un verdadero descalzaperros.
Aún así pudo ganar, porque cuando el Madrid achucha pasan cosas. Pasó que una vez, una sola vez, Benzema no estuvo en fuera de juego y el linier creyó que sí. Pasó también que el último malón del Madrid acabó con el balón rebotando en la mano de Nosa, en el área del Betis. Por mucho menos hemos visto penaltis. Esas jugadas pudieron cambiar el partido, pero el Madrid tampoco está de suerte con los árbitros, aunque no me comparen esto con lo de Rocchi. Al menos, lo del árbitro, junto a lo del calendario, le sirvió a Mourinho para quejarse de que nadie se queja. Recadito al club. Ay, ay, ay...
Más razón que un santo... hijo puta
Alfredo Relaño | 25/11/2012
La cuenta sale sola: si el Barça gana esta noche (Canal +, no se lo pierdan) en el campo del Levante, se acostará a once puntos. Cualquier otro resultado sería un alivio para el Madrid, pero no dejaría de hacer evidente que algo huele a habitación cerrada en ese club. El Betis le ganó con poco. Con un estupendo gol de Beñat, que alivia en el alma bética las cinco puñaladas del Sevilla, con la disposición general y con la seguridad de Adrián, al que Mel mantuvo acertadamente pese a su desparramo en el derbi. Pero no fue un buen Betis. Peleón, pero sin juego. Lo que pasó fue que el Madrid fue muy malo.
Y eso que empezó bien, estupendamente bien. Hasta el gol del Betis, el Madrid estaba jugando con aplomo y seguridad, mandando y borrando al Betis del campo. Pero tras el gol de Beñat, en realidad uno de esos accidentes que a veces se producen en el fútbol, se ofuscó. Fue algo instantáneo. El Madrid se puso a hacerlo todo con una prisa loca, ese tipo de prisa que te invade cuando quedan cinco minutos y se escapa una final. Y atacó desordenadamente, a balonazos, sin criterio, descubriéndose atrás de una forma clamorosa que el Betis no supo aprovechar. Un verdadero descalzaperros.
Aún así pudo ganar, porque cuando el Madrid achucha pasan cosas. Pasó que una vez, una sola vez, Benzema no estuvo en fuera de juego y el linier creyó que sí. Pasó también que el último malón del Madrid acabó con el balón rebotando en la mano de Nosa, en el área del Betis. Por mucho menos hemos visto penaltis. Esas jugadas pudieron cambiar el partido, pero el Madrid tampoco está de suerte con los árbitros, aunque no me comparen esto con lo de Rocchi. Al menos, lo del árbitro, junto a lo del calendario, le sirvió a Mourinho para quejarse de que nadie se queja. Recadito al club. Ay, ay, ay...
Más razón que un santo... hijo puta
Ha vuelto a funcionar!!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
Menuda exhibición de Iniesta en la segunda parte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Menuda exhibición de Iniesta en la segunda parte.
ya te digo
Eloy escribió:Ha vuelto a funcionar!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
Este año luchamos por la permanencia, y no pasamos de octavos de la copa de europa.
vaya golazo se cascó Delafeu en el B esta jornada... tenemos un problema para ir encontrándole sitio al chaval
uM- Mensajes : 18467
Eloy escribió:Ha vuelto a funcionar!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
michi- Mensajes : 15953
úL escribió:vaya golazo se cascó Delafeu en el B esta jornada... tenemos un problema para ir encontrándole sitio al chaval
Qué ganas de verle con los mayores.
Pero qué lujo de cantera, de equipo y de todo, cagondiós.
Titularazo de Marca.com
Godofredo- Mensajes : 145725
De qué ciclo?SeñorLobo escribió:fin de ciclo !!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Godofredo escribió:úL escribió:vaya golazo se cascó Delafeu en el B esta jornada... tenemos un problema para ir encontrándole sitio al chaval
Qué ganas de verle con los mayores.
Pero qué lujo de cantera, de equipo y de todo, cagondiós.
Titularazo de Marca.com
hasta que no dé indicios de tener la cabeza amueblada, mejor no. Ya hace 3/4 años dio sensaciones de poder escalar al 1er equipo por fúmbol y creo que lo niñato que se mostraba fue lo que le frenó la ascensión
no sé, del Levante? era irónico!Gora Rock escribió:De qué ciclo?SeñorLobo escribió:fin de ciclo !!!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Maniac escribió:Eloy escribió:Ha vuelto a funcionar!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
Este año luchamos por la permanencia, y no pasamos de octavos de la copa de europa.
Ahí vamos
michi escribió:Eloy escribió:Ha vuelto a funcionar!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
Maniac escribió:Vuelta de Thiago!!!!
Coñe, no lo había visto. Buena noticia!!!
Visca el Barça!!!
veo que hay estadios donde un mosaico con la senyera no comporta ningun tipo de polemica....
veo que hay estadios donde un mosaico con la senyera no comporta ningun tipo de polemica....
Damià- Mensajes : 114662
Eloy escribió:La jugada del penalty es digna de los hermanos Marx...
como siempre, penalti inexistente, pero claro, yendo 0 a 4 queda en la anécdota y nos permite hacer unas risas. Pero la historia se repite una y otra vez.
Damià- Mensajes : 114662
Vale, vale, que me pillaba de paso. Ya he visto que estabais con el cachondeo.SeñorLobo escribió:no sé, del Levante? era irónico!Gora Rock escribió:De qué ciclo?SeñorLobo escribió:fin de ciclo !!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Hasta Tito y Roura, los 2 entrenadores, son de la cantera.
cortinas- Mensajes : 1267
Eloy escribió:Maniac escribió:Eloy escribió:Ha vuelto a funcionar!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!
Ahí vamos
El Barça conseguirá el triplete !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
morley escribió:con esto nos los follamos
morley- Mensajes : 34200
Torres ejecuta a lo 'panenka'
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/25/actualidad/1353876886_067537.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/25/actualidad/1353876886_067537.html
úL escribió:Torres ejecuta a lo 'panenka'
La actitud retadora de Mourinho supera todos los precedentes. Últimamente, el clima está espeso. Hay días que no dirige la palabra a los jugadores, como si estuviera harto de ellos. La última novedad es que ahora le acompaña Cristiano, que hace los mismos gestos, repite las mismas miradas altivas, como si ambos participasen de una coreografía de danza vanguardista sobre la indignación. En Valdebebas no falta quien los juzga con mirada humorística: “Es como si lo ensayaran frente al espejo. ¿Los dirigirá Jorge Mendes?”
http://www.as.com/opinion/articulo/barca-madrid-ciutat-valencia/20121126dasdaiopi_1/Tes
Godofredo escribió:úL escribió:Torres ejecuta a lo 'panenka'
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/25/actualidad/1353876886_067537.htmlLa actitud retadora de Mourinho supera todos los precedentes. Últimamente, el clima está espeso. Hay días que no dirige la palabra a los jugadores, como si estuviera harto de ellos. La última novedad es que ahora le acompaña Cristiano, que hace los mismos gestos, repite las mismas miradas altivas, como si ambos participasen de una coreografía de danza vanguardista sobre la indignación. En Valdebebas no falta quien los juzga con mirada humorística: “Es como si lo ensayaran frente al espejo. ¿Los dirigirá Jorge Mendes?”
Para cuando el libro, queremos un libro de Diego Torres.
cablehogue escribió:Rayo escribió:
Jano escribió:cago'n la leche puta
Cachis.
Stoner escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/barca-madrid-ciutat-valencia/20121126dasdaiopi_1/Tes
De cada cien acierta una el apestoso deforme éste.
Hoy ha acertado.
Atentos al AS. Deben estar muy jodidos para sacar al SPORT en portada.
http://www.as.com/
http://www.as.com/
Dani- Mensajes : 44198
El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
Y después de lo que pasó el sábado y lo que va a pasar en el derbi (virgencita virgencita, que falcao les reviente el bujerolascaquitas) me da que puede llevar razón.
Y después de lo que pasó el sábado y lo que va a pasar en el derbi (virgencita virgencita, que falcao les reviente el bujerolascaquitas) me da que puede llevar razón.
Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
A Mourinho solo le echan si en febrero están a 20 puntos en liga, eliminados en Champions en octavos por el United y fuera de la Copa por el Valencia.................y yo creo que ni así.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
A Mourinho solo le echan si en febrero están a 20 puntos en liga, eliminados en Champions en octavos por el United y fuera de la Copa por el Valencia.................y yo creo que ni así.
Dado ese caso ya montaría alguna para que le echaran. Sería capaz hasta de enviar a monchito a cagarse en la mesa de Florentino.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
No creas, no creas, que está calentito el asunto por la auténtica capital de la mancha... hoy he pasado del king animal para venir al curro en favor de radiomarca
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
Dado ese caso ya montaría alguna para que le echaran. Sería capaz hasta de enviar a monchito a cagarse en la mesa de Florentino.
Esa es otra, es capaz de forzar él la salida antes de que le echen.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
No creas, no creas, que está calentito el asunto por la auténtica capital de la mancha... hoy he pasado del king animal para venir al curro en favor de radiomarca
La clave está en febrero. Ya os conté mi teoría. Mourinho es un pichabrava. Las folla y las deja. A la Liga la ha dejado tirada, pasando. Y ahí están Barça y Atlético, como dos pagafantas, a ver quién se la lleva al asiento de atrás.
En febrero la ex del traductor vuelve de un viaje en el transiberiano. De que le mande a la mierda o acepte ver el nuevo tatuaje que se ha hecho en la polla, depende todo esta temporada para el madridismo.
TODO.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
Ayer me trague Futboleros de Marca TV hasta las 2.
A la bancada triste se le agota el discurso, los arbitros y que los contrarios no juegan con la misma intensidad contra el Barça que contra el Madrid, al final dan hasta penilla.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
A la bancada triste se le agota el discurso, los arbitros y que los contrarios no juegan con la misma intensidad contra el Barça que contra el Madrid, al final dan hasta penilla.
Yo también estuve hasta las tantas -anoche estaba insomne- y mientras plegaba ropa y limpiaba estanterías, tenía a los de puntofarlopa de fondo. El discurso, el mismo que tú dices de Marca TV, calcao.
Lo mejor, evidentemente, ver lo mal que lo llevan, sobretodo Siro. Cuando el Madrid va chungo lo defiende manera tan salvaje que esa amorfa vagina dentata que tiene bajo la tocha se le contrae como la boca de un pulpo. Cualquier día le saldrán tentáculos, al tiempo...
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:El sábado vi el partido en el bar de abajo entre cientos de cervezas y tapicas con un colega madridista que estos años ha tragado con Mou sin problemas, y ya antes del partido decía que a este tío en cuanto vienen mal dadas no hay quien le aguante, y que el special one no se comía el turrón en Madrid.
Yo también estuve hasta las tantas -anoche estaba insomne- y mientras plegaba ropa y limpiaba estanterías, tenía a los de puntofarlopa de fondo. El discurso, el mismo que tú dices de Marca TV, calcao.
Lo mejor, evidentemente, ver lo mal que lo llevan, sobretodo Siro. Cuando el Madrid va chungo lo defiende manera tan salvaje que esa amorfa vagina dentata que tiene bajo la tocha se le contrae como la boca de un pulpo. Cualquier día le saldrán tentáculos, al tiempo...
En Marca TV soltaron perlas como que por jugar con 11 canteranos les iban a dar 11 piruletas al terminar el partido, o que el juego del Barça era insufrible, que aburrian a cualquiera, a un par de ellos se les escapaba la bilis, personajillos.
pinkpanther escribió:
En Marca TV soltaron perlas como que por jugar con 11 canteranos les iban a dar 11 piruletas al terminar el partido, o que el juego del Barça era insufrible, que aburrian a cualquiera, a un par de ellos se les escapaba la bilis, personajillos.
Lo dicho, lo llevan fatal...
Messi 19 goles en 13 partidos.
Que ha sido de las temporadas en las que el Pichichi (despues de 38 partidos) lo ganaba un tio que habia marcado 22 goles?
Esto es un abuso!
Que ha sido de las temporadas en las que el Pichichi (despues de 38 partidos) lo ganaba un tio que habia marcado 22 goles?
Esto es un abuso!
Spasic- Mensajes : 4068
Estos lunes son lo puto mejor. Y a las 3 a escuchar a luis herrero y su panda de mouriñistas furibundos rasgar vestiduras arriba y abajo en ondafedergico.
0-4
menos mal que ayer para algunos tocaba palmar, dejarse puntos...
(vaya tela)
(vaya tela)
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:0-4
(vaya tela)
Es un espejismo...
Eloy escribió:Rayo escribió:0-4
(vaya tela)
Es un espejismo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20