Minuto y resultado
+78
vistor
trompeta1981
harry666
xailor
Daeshu
manel.
miniyo
Jincho
helterstalker
Dabidigo
elbrujo69
Jabs
Killer Wolf
mugu
Dumbie
dantes
Bettie
Geme
Jace 2.0
michi
Spoonman
blackfoot
Katxorro
SeñorLobo
señor rosa
Aurora Boreal
sonic buzzard
preparan
Rasputin
Pendejo
o'tuerto
Chinaski
beriboogie
Al Bundy
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Txemari
coolfurillo
Spasic
Celis
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
metalbert
PANENKA
Ashra
Clairvoyant
Invitado_Z
Pike
topper
Ricky´s Appetite
Damià
Pier
red_mosquito
Dani
Godofredo
Rayo
Eloy
Javier Maroto
Dust N Bones !?
cablehogue
Maniac is out
Yomis
Jano
eldritch
Rizzy
Eric Sachs
uM
getyaya
Kei
BONZO
pinkpanther
k7
Stoner
Pearcy
morley
javi clemente
82 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:para ser la defensa un coladero, como decis, el Spartak ha chutado 2 veces entre los 3 palos en todo el partido.
Terrible, apocaliptico sin duda.
En la primera parte han tenido dos o tres remates francos que han mandado a la grada. Tu ves regalando jugadas así que luego pasa lo que pasa.
Dani- Mensajes : 44295
Dani. escribió:metalbert escribió:para ser la defensa un coladero, como decis, el Spartak ha chutado 2 veces entre los 3 palos en todo el partido.
En la primera parte han tenido dos o tres remates francos que han mandado a la grada. Tu ves regalando jugadas así que luego pasa lo que pasa.
de momento tampoco vamos tan mal, digo yo. Y la defensa se empieza a recuperar.
Que en un partido de Champions el rival no tenga oportunidades lo encuentro una broma.
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:Dani. escribió:metalbert escribió:para ser la defensa un coladero, como decis, el Spartak ha chutado 2 veces entre los 3 palos en todo el partido.
Que en un partido de Champions el rival no tenga oportunidades lo encuentro una broma.
Este es el típico partido que lo juegas contra el Madrid y a los 20 min. ya pierdes 2 a 0.
Dani. escribió:metalbert escribió:Dani. escribió:metalbert escribió:para ser la defensa un coladero, como decis, el Spartak ha chutado 2 veces entre los 3 palos en todo el partido.
Este es el típico partido que lo juegas contra el Madrid y a los 20 min. ya pierdes 2 a 0.
Joder, si, si ya te entiendo. Pero vamos, creo que ha sido un buen partido. Con una defensa de broma, quedamos 2-2 contra el Madrid y parecia que nos tenian que marca 6.
Pienso que exageramos bastante.
Estoy con Metalbert, va de lujo la cosa, con cosas que mejorar para cuando llegue lo gordo.
Con Diola estaríamos a estas alturas mas o menos como a hora, seguro, y eso ya es muchísimo,ojo.
Con Diola estaríamos a estas alturas mas o menos como a hora, seguro, y eso ya es muchísimo,ojo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
no se ha sido tan superior comos e esta siendo este año nunca... eso es un hecho.. ganamos sin meter ni cuarta ni quinta...
morley- Mensajes : 34245
DUMBHEAD escribió:Dani. escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:Llevo dos horas escuchando discos del jueguecito de slovako.
Uno de unos italianos que hacen instrumental.
Esto es dramático...
estoy contigo compañero... me ha pasado lo mismo...
jajajaja pringuiiiis
con esto estoy ahora mismo.
yo no puedo más.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 20 Nov 2012 - 21:08, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
la madre de dios, ¡qué chaval! parece un videojuego
mugu- Mensajes : 26585
Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
GODINEZ escribió:Estoy con Metalbert, va de lujo la cosa, con cosas que mejorar para cuando llegue lo gordo.
que ilusion, no es usename
mugu escribió:Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
Y eso que ha hecho un partido muy gris.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:mugu escribió:Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
Hasta sus partidos más grises tienen un tono azulado. Nadie consigue hacerme sonreír viendo fútbol como este muchacho.
Messi me suele dejar con la boca abierta, pero hacerme sonreír, Iniesta
mugu- Mensajes : 26585
pinkpanther escribió:mugu escribió:Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
Tito lo ha destacado bastante en su rueda de prensa, en como ha interpretado el partido, abriendose o no a linea de cal cuando convenia
metalbert escribió:pinkpanther escribió:mugu escribió:Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
Tito lo ha destacado bastante en su rueda de prensa, en como ha interpretado el partido, abriendose o no a linea de cal cuando convenia
Igual en ese aspecto lo ha hecho bien, pero no ha destacado como otros dias.
De todas formas Tito lo destaca, en parte, porque creo que a Iniesta cada dia le gusta jugar menos en ese puesto.....................
metalbert escribió:Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
La virgen.
Me ha pillao en el coche con la radio, pero los comentaristas flipaban.
Godofredo- Mensajes : 145943
El valencia con 10 desde hace la tira mojándole y bien la oreja al bayern... sólo les falta el gol.
Antideportivo Shakhtar: marcó aprovechando un bote neutral
Luis Adriano logró el 1-1 ante el Nordsjaelland cuando los daneses, parados, esperaban la devolución del balón. El Shakhtar meditó dejarse marcar, pero después se arrepintió.
Luis Adriano logró el 1-1 ante el Nordsjaelland cuando los daneses, parados, esperaban la devolución del balón. El Shakhtar meditó dejarse marcar, pero después se arrepintió.
JAJAJA!! Puto Puyol!
Jooooooooder soldado, con lo bien que está.
Y van nosecuantas. No se puede perdonar tanto.
Y van nosecuantas. No se puede perdonar tanto.
metalbert escribió:JAJAJA!! Puto Puyol!
Con dos cojones
javi clemente- Mensajes : 122050
como gane al shaktar se le pone en chino la cosa a los cerdos del chelsea.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Eric Sachs escribió:como gane al shaktar se le pone en chino la cosa a los cerdos del chelsea.
QSJ
Feghouli!
Este tío cada día esta mejor. Vaya "fichaje".
Este tío cada día esta mejor. Vaya "fichaje".
Godofredo escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:
Qué barbaridad!
La virgen.
Me ha pillao en el coche con la radio, pero los comentaristas flipaban.
La madre que le parió que a gusto se quedó. Tenía la cinta vhs puesta y cuando han repetido la imagen lo he grabado y me he pegado como diez minutos viendo una y otra vez la Barbaridad que hace.....
¡¡¡¡¡ INIESTA DE MI VIDA !!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
El Chelsea con pie y medio fuera de la Champions.
Este año que les da por intentar jugar al futbol.................................
Este año que les da por intentar jugar al futbol.................................
pinkpanther escribió:El Chelsea con pie y medio fuera de la Champions.
El Chelsea, aunque haya quedado fuera, necesitaba un cambio. El año pasado le echo cojones y le salió bien meter varios autobuses para parar a Barça y Bayern, pero en el fondo venía apestando y es normal que haya apostado por proyectos de cracks como Oscar y Hazard. También le lastra muchísimo ser el grande europeo que mas echa en falta un 9 que marque goles o diferencias, porque towers ni cuaja ni va a cuajar ya en el Chelsea.
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:El Chelsea con pie y medio fuera de la Champions.
El Chelsea, aunque haya quedado fuera, necesitaba un cambio. El año pasado le echo cojones y le salió bien meter varios autobuses para parar a Barça y Bayern, pero en el fondo venía apestando y es normal que haya apostado por proyectos de cracks como Oscar y Hazard. También le lastra muchísimo ser el grande europeo que mas echa en falta un 9 que marque goles o diferencias, porque towers ni cuaja ni va a cuajar ya en el Chelsea.
Cierto, la falta de Drogba la están notando mucho, a pesar de tener jugadores como Mata, Oscar y Hazard, si no tienes un killer es complicado.
De todas formas, el otro dia lo hablaba con un colega, la champions del año pasado tenía su nombre escrito, porque no he visto un equipo con tanta suerte en mucho tiempo, tanto en la semifinal, como luego en la final, repetir eso era un imposible.
Si señor.
todos a apostar al Shaktar 0 Juve 0
A la mierda cobardes hijos de puta.
Venios a la uefa a que os demos otro repasito maricones.
todos a apostar al Shaktar 0 Juve 0
A la mierda cobardes hijos de puta.
Venios a la uefa a que os demos otro repasito maricones.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:El Chelsea con pie y medio fuera de la Champions.
Cierto, la falta de Drogba la están notando mucho, a pesar de tener jugadores como Mata, Oscar y Hazard, si no tienes un killer es complicado.
De todas formas, el otro dia lo hablaba con un colega, la champions del año pasado tenía su nombre escrito, porque no he visto un equipo con tanta suerte en mucho tiempo, tanto en la semifinal, como luego en la final, repetir eso era un imposible.
Exacto y fijate que el Chelsea, el campeón está casi fuera en 1ª fase. El Inter 2010 campeón al año siguiente al mamen creo que en octavos. Y el Barça presente en las últimas cinco semifinales. Por detalles como este me cuesta a mi tanto trabajo ponerle pegas a este Barça, que ante todo es muy competitivo para lo que historicamente estábamos acostumbrados.
metalbert escribió:Antideportivo Shakhtar: marcó aprovechando un bote neutral
He visto la jugada ... y de antideportivo, nada de nada, mas bien lo llamaría "acto de justicia".
Bien por Luis Adriano.
celtasnake- Mensajes : 47599
http://futbolistasdeizquierdas.wordpress.com/
cablehogue- Mensajes : 40446
Otro vallekano de éixto...cablehogue escribió:http://futbolistasdeizquierdas.wordpress.com/
perezón de tío
(qué mala es la envidia)
Rayo- Mensajes : 55516
celtasnake escribió:metalbert escribió:Antideportivo Shakhtar: marcó aprovechando un bote neutral
He visto la jugada ... y de antideportivo, nada de nada, mas bien lo llamaría "acto de justicia".
Bien por Luis Adriano.
Desarrolla....yo solo vi el final de la jugada, y el otro equipo cede el saque neutral para que el otro se la devuelvan, se entiende que se ha hablado asi.
Parece ser que el mismo equipo estuvo valorando meterse un gol en propia puerta, tan claro no lo tendrían.
Creo que el dia que Messi se retire nada volverá a ser lo mismo. Por lo menos en el Barça.
http://www.marca.com/2012/11/21/futbol/futbol_internacional/premier_league/1353489481.html?a=ba29a9a407e2ea12ddd74af8183955fc&t=1353497573
coolfurillo- Mensajes : 39251
Dani. escribió:Creo que el dia que Messi se retire nada volverá a ser lo mismo. Por lo menos en el Barça.
a ver si llega pronto ese día
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:Dani. escribió:Creo que el dia que Messi se retire nada volverá a ser lo mismo. Por lo menos en el Barça.
Jodeos pues no tuve que esperar yo ni nada con el puto Raul.
Dani. escribió:Jano escribió:Dani. escribió:Creo que el dia que Messi se retire nada volverá a ser lo mismo. Por lo menos en el Barça.
Jodeos pues no tuve que esperar yo ni nada con el puto Raul.
Jano- Mensajes : 31938
10 minutos de partido y el Malaga ya va ganando 0-2 al Zenit.
pinkpanther escribió:10 minutos de partido y el Malaga ya va ganando 0-2 al Zenit.
Te imaginas que gana el Malaga la copa de Europa,goleando por enmedio al barsa y al madrid. Molaría muchisimo.
El madrit hoy lo dan en c+ no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A todo esto...no había fichado el Malaga a Kameni???? Y Baptista lo vi el otro día y resulta que ha estado dos años lesionado...que putada...
Stoner escribió:recuerdo que Pellegrini estuvo en el Madrid, y al año lo echaron
Tambien recuerda que el Alcorcon le metio 4.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:10 minutos de partido y el Malaga ya va ganando 0-2 al Zenit.
Te imaginas que gana el Malaga la copa de Europa,goleando por enmedio al barsa y al madrid. Molaría muchisimo.
Molaría más si sólo goleara al Madrid...
Eloy- Mensajes : 85505
Maniac escribió:pinkpanther escribió:10 minutos de partido y el Malaga ya va ganando 0-2 al Zenit.
Lo de golear al Madrid como que si molaría, la venganza del chileno y esas cosas.
Lo del Barça no me tira tanto.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20