Minuto y resultado
+78
vistor
trompeta1981
harry666
xailor
Daeshu
manel.
miniyo
Jincho
helterstalker
Dabidigo
elbrujo69
Jabs
Killer Wolf
mugu
Dumbie
dantes
Bettie
Geme
Jace 2.0
michi
Spoonman
blackfoot
Katxorro
SeñorLobo
señor rosa
Aurora Boreal
sonic buzzard
preparan
Rasputin
Pendejo
o'tuerto
Chinaski
beriboogie
Al Bundy
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Txemari
coolfurillo
Spasic
Celis
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
metalbert
PANENKA
Ashra
Clairvoyant
Invitado_Z
Pike
topper
Ricky´s Appetite
Damià
Pier
red_mosquito
Dani
Godofredo
Rayo
Eloy
Javier Maroto
Dust N Bones !?
cablehogue
Maniac is out
Yomis
Jano
eldritch
Rizzy
Eric Sachs
uM
getyaya
Kei
BONZO
pinkpanther
k7
Stoner
Pearcy
morley
javi clemente
82 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jano escribió:pinkpanther escribió:
Aunque conociendo los antecedentes de Navarro no me extrañaría nada estar equivocado y que fuera a darle a mala fe.
eres un cachondo
La manera en que le da, si lo hace de mala fe, es demasiado profesional, una cosa es darle con el codo cuando estás en el aire, como le dio a Llorente en su dia, pero le da cuando está saltando.................para mi que ne le quiere dar, de abajo a arriba, eso es muy dificil.
Pero ya digo, que los antecedentes de Navarro me dejan dudas.
Dicho esto, me pasa como a Eloy, estoy consternado, ahora en las sesiones de fotos necesitara fotoshop.
pinkpanther- Mensajes : 99330
la de verdad es que vaya hostión...
cablehogue- Mensajes : 40446
Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:
Yo pagaría por ver los bailes simiescos de Pepe en el tunel de vestuarios provocando a los jugadores del Levante.
Eso es apología del racismo ... ahora mismo reporto tu mensaje !!
Lo siento si algún simio se ha sentido ofendido, no era mi intención.
pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:
Yo pagaría por ver los bailes simiescos de Pepe en el tunel de vestuarios provocando a los jugadores del Levante.
Muy bueno !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Godofredo escribió:No pasa nada porque tenga un rato el ojo de la cara como tiene siempre el ojo del culo.
Je suis desole.
muá osí...
En cualquier caso como dice cable, si tienes una jeta que pide hostias a gritos y una actitud que las suplica cada fin de semana, muy poco me parece una ceja abierta en más de dos años en España.
Según mi tabla personal de acciones repugnantes, gestos provocativos, muecas de vergüenza ajena, declaraciones aberrantes y asco en general, CR7 debería recibir una hostia diaria (y una patada en los cojones cada fin de semana) durante los próximos 735 años.
Sólo así se restablecería un mínimo de equilibrio en el universo.
Para conocer las hostias que debería recibir Mourinho estoy esperando una respuesta a mi mail por parte de la NASA...
Eloy- Mensajes : 85505
pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:
Por esta vez pase, pero me consta que Gallardo está muy enfadado.
Dani- Mensajes : 44295
Es injustificable, le da con el codo con toda la puta intención y lo hace de frente, le podía haber dejado tuerto. De verdad, esto es serio, me de igual que sea Ronaldo que cualquier otro jugador, es juego violento. No podemos quejarnos de cuando lo hace Pepe y descojonarnos cuando lo hace otro. A mí, cuanto más veo la jugada, más lamentable me parece... es una ostia de cuidado, con el codo, de frente y con toda la intención. Lamentable. El comité no actua de oficio, ya lo sabemos, pero es otra cosa que no entiendo...
Stoner escribió:Es injustificable, le da con el codo con toda la puta intención y lo hace de frente, le podía haber dejado tuerto. De verdad, esto es serio, me de igual que sea Ronaldo que cualquier otro jugador, es juego violento. No podemos quejarnos de cuando lo hace Pepe y descojonarnos cuando lo hace otro. A mí, cuanto más veo la jugada, más lamentable me parece... es una ostia de cuidado, con el codo, de frente y con toda la intención. Lamentable. El comité no actua de oficio, ya lo sabemos, pero es otra cosa que no entiendo...
No seas aguafiestas, hombre
Stoner escribió:
Esto es de una hijoputez extrema
Stoner escribió:
Esto es de una hijoputez extrema
Pues si. Este tio no debería pisar un terreno de juego en medio año.
A ver, es una salvajada... pero un poco merecido se lo tiene por ser tan chulomierdas !
Dust N Bones !? escribió:A ver, es una salvajada... pero un poco merecido se lo tiene por ser tan chulomierdas !
Bueno, si, vamos a ver, yo creo más en una justicia divina, tipo, eres tan chulo que la gente te silva, los compañeros echan pestes de tí, no te dan el Balón de Oro y tal, pero que el que tenga que ponerle en su sitio sea un carnicero como Navarro no...
Stoner escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver, es una salvajada... pero un poco merecido se lo tiene por ser tan chulomierdas !
Bueno, si, vamos a ver, yo creo más en una justicia divina, tipo, eres tan chulo que la gente te silva, los compañeros echan pestes de tí, no te dan el Balón de Oro y tal, pero que el que tenga que ponerle en su sitio sea un carnicero como Navarro no...
Stoner escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver, es una salvajada... pero un poco merecido se lo tiene por ser tan chulomierdas !
red_mosquito- Mensajes : 40956
Venga hombre, si habeis jugado al futbol sabeis que esa ostia no es a proposito. El tio esta mirando el balon y al saltar sube el codo para impulsarse y protegerse del compañero que esta saltando. Desafortunadamente Cristiano en vez de saltar se da la vuelta y echa a correr y le acaba dando, pero esta claro que no hay intencionalidad.
Y mira que ese tio ha hecho guarradas otras veces, pero esta vez yo no lo veo.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Venga hombre, si habeis jugado al futbol sabeis que esa ostia no es a proposito. El tio esta mirando el balon y al saltar sube el codo para impulsarse y protegerse del compañero que esta saltando. Desafortunadamente Cristiano en vez de saltar se da la vuelta y echa a correr y le acaba dando, pero esta claro que no hay intencionalidad.
Siento decirte que debes de estar viendo otra jugada.
Llevo viendo la misma desde ayer. Debe ser que cuando saltais a un balon en futbol vais con los brazos pegados al cuerpo.
Cierto, joder ... pero tiene su gracia, cojones...
De todas formas, ... no creo que sea a propósito, la verdad...
Es una acción fortuita ... es como en la anterior jornada que a Falcao, Soldado le clavó los tacos en la frente...
Dust N Bones !? escribió:Stoner escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver, es una salvajada... pero un poco merecido se lo tiene por ser tan chulomierdas !
Es una acción fortuita ... es como en la anterior jornada que a Falcao, Soldado le clavó los tacos en la frente...
Se ve clarisimamente como antes de saltar mira a Cristiano para medir la distancia y saca el codo de la forma en que más daño puede hacer.
Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoner escribió:Dust N Bones !? escribió:A ver, es una salvajada... pero un poco merecido se lo tiene por ser tan chulomierdas !
Se ve clarisimamente como antes de saltar mira a Cristiano para medir la distancia y saca el codo de la forma en que más daño puede hacer.
Iba a volver a verlo, pero han suprimido el video ...
También hubo gente que dijo que lo de Soldado fue intencionado, y yo no lo creo ...
Pier escribió:Venga hombre, si habeis jugado al futbol sabeis que esa ostia no es a proposito. El tio esta mirando el balon y al saltar sube el codo para impulsarse y protegerse del compañero que esta saltando. Desafortunadamente Cristiano en vez de saltar se da la vuelta y echa a correr y le acaba dando, pero esta claro que no hay intencionalidad.
Es que yo creo que se aprovecha de eso, mira, como tengo que protegerme y tengo a este entre los dos, me voy a proteger y ya de paso te voy a dar una ostia
Esta mirando el balon. El brazo lo saca para protegerse del compañero que salta hacia atras. Se ve claro, el movimiento es ese, no hace nada raro. Me parece bastante complicado hacer todo eso que decis a la vez, cuando corres el riesgo de darte un ostion con tu compañero. De hecho en la imagen congelada del video, cuando inicia el salto y aun no ha sacado el brazo, esta mirando de forma inequivoca al balon no a cristiano.
Última edición por Pier el Lun Nov 12 2012, 12:34, editado 1 vez
Stoner escribió:Pier escribió:Venga hombre, si habeis jugado al futbol sabeis que esa ostia no es a proposito. El tio esta mirando el balon y al saltar sube el codo para impulsarse y protegerse del compañero que esta saltando. Desafortunadamente Cristiano en vez de saltar se da la vuelta y echa a correr y le acaba dando, pero esta claro que no hay intencionalidad.
Es que yo creo que se aprovecha de eso, mira, como tengo que protegerme y tengo a este entre los dos, me voy a proteger y ya de paso te voy a dar una ostia
En todo caso, ... habría sido por lo de "me tienen envidia porque soy guapo ..."
Ya no lo es !
Se comenta que en el tunel de vestuarios Mou se tomó la revancha a título individual y le metió el dedo en el ojo a Navarro ...
Stoner escribió:Es injustificable, le da con el codo con toda la puta intención y lo hace de frente, le podía haber dejado tuerto. De verdad, esto es serio, me de igual que sea Ronaldo que cualquier otro jugador, es juego violento. No podemos quejarnos de cuando lo hace Pepe y descojonarnos cuando lo hace otro. A mí, cuanto más veo la jugada, más lamentable me parece... es una ostia de cuidado, con el codo, de frente y con toda la intención. Lamentable. El comité no actua de oficio, ya lo sabemos, pero es otra cosa que no entiendo...
acciones iguales o peores han hecho de los grandes marranos autenticos idolos, con mosaicos en casos como el del leñador o estatuas como en el caso del aquel que le llamaban zidane.
es deleznable, pero el ser humano siempre ha sido cazador por naturaleza.
Damià- Mensajes : 114854
EL Barça de ayer muy bien y muy mal, nos marcan goles como si nada, y empiezo a entender el porqué de dejar a Villa en el banquillo cada partido....
fué salir Alexis y volver a sentenciar, y ayer se vió, está claro.
Cesc ayer la vió cuadrada, quizás Iniesta era mas necesario. Las titadas empiezan a ser preocupantes.
Cesc ayer la vió cuadrada, quizás Iniesta era mas necesario. Las titadas empiezan a ser preocupantes.
Ah, que fué David Navarro...
Lo raro es que sólo le diera un codazo y no le apuñalara con una navaja.
Lo raro es que sólo le diera un codazo y no le apuñalara con una navaja.
Rizzy- Mensajes : 41524
Damià escribió:EL Barça de ayer muy bien y muy mal, nos marcan goles como si nada, y empiezo a entender el porqué de dejar a Villa en el banquillo cada partido....
Lo que es preocupante es que un equipo cuente todos sus partidos por victorias, salvo un empate con el madrid ... la liga no tiene ningún interés !
Pier escribió:Esta mirando el balon. El brazo lo saca para protegerse del compañero que salta hacia atras. Se ve claro, el movimiento es ese, no hace nada raro. Me parece bastante complicado hacer todo eso que decis a la vez, cuando corres el riesgo de darte un ostion con tu compañero. De hecho en la imagen congelada del video, cuando inicia el salto y aun no ha sacado el brazo, esta mirando de forma inequivoca al balon no a cristiano.
Que sea un cerdo no significa que sea tonto. ¡Que esto es primera división hombre !
Yo estoy con Pier, para mi es casi imposible hacer eso a proposito, tiene que ser un fenomeno para querer darle así y que te salga de esa manera.
Stoner escribió:le podía haber dejado tuerto.
Me lo estoy imaginando jugando con un parche y se me cae el mundo.........................
pinkpanther escribió:Yo estoy con Pier, para mi es casi imposible hacer eso a proposito, tiene que ser un fenomeno para querer darle así y que te salga de esa manera.
viendo la repetición se ve hasta la cara de animal que pone cuando le ve venir, es totalmente a propósito, salta con el codo preparado, un buen golpe de abajo arriba como se dan los buenos codazos de toda la vida.
Damià escribió:EL Barça de ayer muy bien y muy mal, nos marcan goles como si nada, y empiezo a entender el porqué de dejar a Villa en el banquillo cada partido....
si tienen a Villa desquiciao, ayer jugando por la derecha...
uM- Mensajes : 18478
Por-fa-vor.
Villa/Alexis no es debate, es disparate (preferir al supuesto maravilla)... hace ya bastante tiempo además.
Villa/Alexis no es debate, es disparate (preferir al supuesto maravilla)... hace ya bastante tiempo además.
Godofredo- Mensajes : 145945
Godofredo escribió:Por-fa-vor.
yo al villa actual le veo mas como a un raul, con gol e inteligencia para jugar de delantero centro pero nulo si juega escorado
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:mira, como tengo que protegerme y tengo a este entre los dos, me voy a proteger y ya de paso te voy a dar una ostia
esa es la actitud...
topper escribió:Godofredo escribió:Por-fa-vor.
yo al villa actual le veo mas como a un raul, con gol e inteligencia para jugar de delantero centro pero nulo si juega escorado
ahí está, físicamente ya no está para el desborde, para explotar una banda más allá de triangulaciones
uM- Mensajes : 18478
topper escribió:Godofredo escribió:Por-fa-vor.
Estos años en el barça ha tenido que jugar mucho en banda y no diría yo que es nulo en esa posición, pero sí, de delantero centro luce infinítamente más.
Pero es que Alexis no me luce ya de ninguna de las maneras. Cada vez más veo en el un Afflelay de la vida, y de esos se pueden buscar mejor en la cantera.
Lo de ayer que dice Damiá de que fue salir él y sentenciar es de un ventajista que no veas, teniendo en cuenta que llevamos toda la temporada que pasa justo al revés, con el chileno haciendo entre nada y -1 todo durante 80 minutos. Y que ayer además íbamos ya ganando, no como otras veces.
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:Yo estoy con Pier, para mi es casi imposible hacer eso a proposito, tiene que ser un fenomeno para querer darle así y que te salga de esa manera.
viendo la repetición se ve hasta la cara de animal que pone cuando le ve venir, es totalmente a propósito, salta con el codo preparado, un buen golpe de abajo arriba como se dan los buenos codazos de toda la vida.
Donde estáis viendo el video, Ricky?
Pike- Mensajes : 19289
Cojonudo cuando ve que nadie lo secunda
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Si es que se hace querer el animalito.
Godofredo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:Por-fa-vor.
Estos años en el barça ha tenido que jugar mucho en banda y no diría yo que es nulo en esa posición, pero sí, de delantero centro luce infinítamente más.
Pero es que Alexis no me luce ya de ninguna de las maneras. Cada vez más veo en el un Afflelay de la vida, y de esos se pueden buscar mejor en la cantera.
Lo de ayer que dice Damiá de que fue salir él y sentenciar es de un ventajista que no veas, teniendo en cuenta que llevamos toda la temporada que pasa justo al revés, con el chileno haciendo entre nada y -1 todo durante 80 minutos. Y que ayer además íbamos ya ganando, no como otras veces.
no sé porqué pero me siento aludido,
Alexis es el cabeza de turco del Barça actual, el típico caso que solo pasa en can Barça, un magnifico jugador con una gran capacidad goleadora y de juego de equipo, como se vé casi siempre y que solo le falta el gol, pero que juega para el equipo mas que muchos otros, cerró una buena temporada el año pasado y cerrará una buena este tambien, solo tiene que entrar el balón.
pero es que hay tantos casos como él en nuestra larga y preciosa historia que no vale la pena discutirlo.
y aún suerte que vamos líderes y con ventaja, sino, fusilado estaba ya por parte de prensa y afición, quienes estarían reclamando a gritos pufos como cuenca o el retorno del gran inutil Bojan.
Damià escribió:un magnifico jugador con una gran capacidad goleadora y de juego de equipo, como se vé casi siempre y que solo le falta el gol, pero que juega para el equipo mas que muchos otros, cerró una buena temporada el año pasado y cerrará una buena este tambien, solo tiene que entrar el balón.
Si tiene gran capacidad goleadora y le falta el gol... mal vamos.
¿qué se va casi siempre? ¿de quién? Y tello en la sub-21 parece maradona... non fotis macho
Ves cosas en él que yo no veo ni por asomo... no me parece un tío malo, ni mucho menos, pero mejor que el guaje, el guaje a día de hoy... hoy ni de coña y dudo que iguale el nivel "otoñal" del asturiano jamás. Sólo es más rapido, pero tendría cojones que no lo fuera... y más vertical cuando coge "carril", pero para de contar.
A mi poco me verás quejarme -pedir la vuelta de Bojan, por supuesto, bojanista hasta la muerte-, estos últimos 4-5 años, por no decir 8, no me los imaginaba ni con 14 años casi, cuando después de lo de wembley le decía a mi hermano recién nacido que a ese paso cuando tuviera 10 años tendríamos 3 o 4 copas de europa
y por supuesto, que los del Levante digan que les han robado el partido, cuando desde el minuto dos deberían haber estado con 10, clama al cielo... Ya está bien del papel ese de "equipo pequeño" para hacerse la víctima. El otro día, les perdonaron la roja, el gol suyo, es más que dudoso, y encima Xabi Alonso no metió el no penalty, con lo cual... si, sobre las falta está claro, siempre te achicharran, pero coño, que tenían que haber jugado 88 minutos con 10, no se de qué hablan
Stoner escribió:y por supuesto, que los del Levante digan que les han robado el partido, cuando desde el minuto dos deberían haber estado con 10, clama al cielo... Ya está bien del papel ese de "equipo pequeño" para hacerse la víctima. El otro día, les perdonaron la roja, el gol suyo, es más que dudoso, y encima Xabi Alonso no metió el no penalty, con lo cual... si, sobre las falta está claro, siempre te achicharran, pero coño, que tenían que haber jugado 88 minutos con 10, no se de qué hablan
Me la chuflan los arbitrajes, así en general, pero muñiz ayer... tela telita tela, labor de zapa la suya. Lo de la ronalda no lo se que sólo lo escuché en la radio, pero si en ondacero -que es lo que tenía puesto- no dijeron nada, no fue roja ni de coña, vamos.
Stoner escribió:Alexis tendrá muchas coasas, pero gol no demasiado
Redundando one more time en el tema.
La jodida maravilla de tener a Messi resta a todos los demás delanteros,por cojones.
Igual que sabemos que Villa rinde más en otra posición, seguramente a Alexis le pase lo mismo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20