Yonquis del picante
+134
FĐ
Robrocker
Zzzz
tacitus
BlueStarRider
Chenel
fopp
GalloPez
txemarifk
corey_gtf
stonie
Mcbein
Caffeine
p0pi
Marcial Garañón
joselette
Wonton Sopabuena
Pogue Mahone
torosentado
butanero
rockyourass
Morlocs
Cavernicola
WPS
Jano
Dani
disturbiau
In Ñute
Yomis
TomYoung
Wyno
Jud
uno cualquiera
Annie
El Botones Sacarino
Langarica
Ciclóncósmico
Dumbie
Intruder
iguana
Alcaudon
Maniac is out
Trumbo
Lazaretto
Poisonblade
Soulone
Minus Human
PLdG
Rocket
caponeslashdot
miultimodia
akhenaten666
Unsein16
elrostroimpenetrable
Julius Winsome
Suff0c4ti0n92
Mr. R
F
Djalma
Moltisanti
E.Corleone
eskurtze
Evolardo
naguchi
bitx
OTHAR
Refrescospepito
Requexu
Steve Trumbo
ruso
phil dunphy
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Bolan
hellpatrol
metalbert
red_shoes
Rikileaks
Bar Biquernes
Sugerio
Zeppo
rudicio
Txemari
Ladylog
Adso
lozzone
Daeshu
binladiya
Dahlia
Logan
Eloy
yonivigud
Coltrane
jackster
Rockin' Yakuza
Bassrock
luiggy pop
®Lucy Lynskey
caciqueboy
Baldrick
carajillo
dantes
atila
Telekon
Rockenberg
R'as Kal Bhul
Little Bastard
kronico
Javier Maroto
celtasnake
Eric Sachs
Miss Brownstone
icarus
Ed Wood
Dabidigo
señor rosa
areyouhigh
TIENENOMBRESMIL
eldritch
Hank
Pamela Desbarres
Amakriskris
Floyd
wakam
Invitado_Z
Stonerider
JLL
cablehogue
alflames
romuloyeah
Godofredo
Rayo
javi clemente
Pike
138 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Yonquis del picante
Es del Lidl.Hank escribió:Ladylog escribió:Supongo que esto será de sobra conocido por aquí.
Últimamente, menos al colacao, se lo pongo a todo:
¿dónde la has pillado?
thanx
Ladylog- Mensajes : 24498
cablehogue escribió:Rikileaks escribió:cablehogue escribió:en el farmer's market de los angeles hay una tienda con cientos de salsas y me traje estas...
http://www.hotsauce.com/Brand-New-Asshole-Hot-Sauce-p/1966bn.htm
de cayena... muy, muy cañera...
Esa la tuvo un colega en casa de una vuelta que se dió hace unos pocos años por la West Coast estadounidense. Y la etiqueta lo dice todo.
la probaste???
a mí se me hace un poco cuesta arriba, la verdad... de sabor está muy bien, pero como se te vaya un poco la mano, adios...
un día me confundí y pensando que estaba echando de la cholula le eché bastante a un plato de arroz y casi muero...
La probé cuando la abrió. Queríamos darle un toque picante a unas patatuelas que hicimos pa picar y también se nos fue la mano un pelín Royal Rumble estomacal
Rikileaks- Mensajes : 82838
Encontrado hoy por casualidad al venir al curro en un horario que no es el mio en una tienda de productos importados de yanquilandia.
Espectacular.
top 5 de cosas picantes que he tomado.
Pero es que encima SABE BIEN.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
me reafirmo, no es para domingueros del picante.
Solo para autenticos fanáticos.
MI circulo trasero está pasando un rato malo malo ahora mismo se me va a poner en plan podemos.
.
Solo para autenticos fanáticos.
MI circulo trasero está pasando un rato malo malo ahora mismo se me va a poner en plan podemos.
.
Tenemos un pique-picante con unos amigos. Ayer llevamos un chorivegano casero llenico de habaneros y otras cosas. Le denominamos Santa Muerte y grabamos un video con acento mexicano, lagrimitas y sudores fríos...y es que estaba bien picoso!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
no recuerdo nada más heavy que haberme enchilado en un mercadillo de comida de Mérida, Yuc, .. ufff, estuve dos días con sudores fríos y a 35 grados de temperatura, ... heavy heavy, .. eran habaneros crudos, ....
Hoy me he comprado esto después de ver este video
Los he probado, a pelo, y están de reputísima madre.
Ya sé que soy muy freak
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Eso es el puto infierno, yakuza.
javi clemente- Mensajes : 121999
Te los habían regalado no, clemens?javi clemente escribió:Eso es el puto infierno, yakuza.
Pues mira que yo no soy mucho de picante más allá de los jalapeños que es lo más heavy que he probado y me han encantado, me he tomado un par de ellos de aperitivo y me han entrado de putifa, saben realmente bien y pensé que el infierno en mi boca sería mayor jajaja
Muy recomendables para los mariquitas como yo.
R.Y
Yo estoy loco por conseguir de nuevo los pimientos que tenía en el huerto un tio de un colega de curro. Nadie se explica por qué, pero eran infernales. El que quedó último en la nevera, casi negro, rojo borbotón de sangre marine acribillado en vietnam, era incomible. Pasó el tiempo y el puto pimiento estaba automacerandose en lava de volcán del infierno.
Txemari- Mensajes : 39571
Jajajajajaajaja solo veo dolor ahíĆeMaRiĆ escribió:Yo estoy loco por conseguir de nuevo los pimientos que tenía en el huerto un tio de un colega de curro. Nadie se explica por qué, pero eran infernales. El que quedó último en la nevera, casi negro, rojo borbotón de sangre marine acribillado en vietnam, era incomible. Pasó el tiempo y el puto pimiento estaba automacerandose en lava de volcán del infierno.
DOLOR.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Jajajajajaajaja solo veo dolor ahíĆeMaRiĆ escribió:Yo estoy loco por conseguir de nuevo los pimientos que tenía en el huerto un tio de un colega de curro. Nadie se explica por qué, pero eran infernales. El que quedó último en la nevera, casi negro, rojo borbotón de sangre marine acribillado en vietnam, era incomible. Pasó el tiempo y el puto pimiento estaba automacerandose en lava de volcán del infierno.
DOLOR.
R.Y
Lo corté, toquéun poco con las manos el interior,cometí el error de tocarme la cara y estuve mucho rato con los ojos jodidos.
esos chiles cabrones me llevaron al hospital con esofagitis.Rockin' Yakuza escribió:
Ya sé que soy muy freak
R.Y
no los he vuelto a tocar.
La próxima vez que nos encontremos le preguntas a bea por pimientos nigerianos y ojosĆeMaRiĆ escribió:Rockin' Yakuza escribió:Jajajajajaajaja solo veo dolor ahíĆeMaRiĆ escribió:Yo estoy loco por conseguir de nuevo los pimientos que tenía en el huerto un tio de un colega de curro. Nadie se explica por qué, pero eran infernales. El que quedó último en la nevera, casi negro, rojo borbotón de sangre marine acribillado en vietnam, era incomible. Pasó el tiempo y el puto pimiento estaba automacerandose en lava de volcán del infierno.
DOLOR.
R.Y
Lo corté, toquéun poco con las manos el interior,cometí el error de tocarme la cara y estuve mucho rato con los ojos jodidos.
Eric Sachs escribió:esos chiles cabrones me llevaron al hospital con esofagitis.Rockin' Yakuza escribió:
Ya sé que soy muy freak
R.Y
Pero te habías comido la lata entera creo recordar... es que joder Eric!
R.Y
Mientes yakuza.
No te has comido eso, no me lo creo.
Yo suqué pan en la salsa y me puse a llorar.
javi clemente escribió:
Eloy- Mensajes : 85407
Fueron dos o tres botes.Rockin' Yakuza escribió:Eric Sachs escribió:esos chiles cabrones me llevaron al hospital con esofagitis.Rockin' Yakuza escribió:
Ya sé que soy muy freak
R.Y
Pero te habías comido la lata entera creo recordar... es que joder Eric!
R.Y
En el plazo de unos 15 días.
Luego te sacarías los gases mentolados...
Burrico...
Burrico...
yonivigud- Mensajes : 2532
Donde los has pillado?Rockin' Yakuza escribió:
Ya sé que soy muy freak
R.Y
Daeshu- Mensajes : 10519
Eric Sachs escribió:
.
metalbert- Mensajes : 47447
Habeis comido alguna vez en un mongol Hot Pot?
Para quien no lo sepa es como un caldo que te traen en la mesa (en la mesa tienes un fogon) y tu le vas echando carne o verduras o lo que quieras y se va cocinando en la mesa y te lo vas zampando.
Hay la version no picante y la version picante en diferentes grados... a los amantes de culo picoso creo que os gustaria.
En esta foto se aprecia cual es cual creo...
la no picante me gusta mucho por cierto...
Para quien no lo sepa es como un caldo que te traen en la mesa (en la mesa tienes un fogon) y tu le vas echando carne o verduras o lo que quieras y se va cocinando en la mesa y te lo vas zampando.
Hay la version no picante y la version picante en diferentes grados... a los amantes de culo picoso creo que os gustaria.
En esta foto se aprecia cual es cual creo...
la no picante me gusta mucho por cierto...
metalbert- Mensajes : 47447
Daeshu escribió:Donde los has pillado?Rockin' Yakuza escribió:
Ya sé que soy muy freak
R.Y
Estos los venden en carrefour.
Gracias mister, habrá que probarlos.javi clemente escribió:Daeshu escribió:Donde los has pillado?Rockin' Yakuza escribió:
Ya sé que soy muy freak
R.Y
Estos los venden en carrefour.
javi clemente escribió:Mientes yakuza.
Pues no tengo ningún interés en mentir ni en seguir ascendiendo escalones en la escala Scoville jaja
Que me imagino que serán como los de Padrón, unos picarán más que otros, digo yo porque sino no los hubiera tragado. Ahora bien, también recomiendo un vasito de leche fresca a mano
Por cierto Daeshu, como dice Clemens en el Carrefour los hay, sección internacional, pero no en todos, ojo.
R.Y
Por cierto, los de La Costeña NO, porque no traen puré de tomate y tienen más semillas que dios.
R.Y
R.Y
Clemens, me acabo de comer otro ahora mismo de postre de nuevo a pelo y de infierno nanay.
Calienta la boca un poco, agradable calor, tienen un regustillo a pimentón picante, como cuando comes pulpo y se le ha ido la mano al cocinero pero lo tragas y no abrasa la garganta ni el estómago, entran guay con ese puré de tomate.
Lo dicho, muy ricos (pero con moderación Eric) incluso para acompañar al lado de las patatas algún plato de pollo o cerdo tienen que quedar de fábula.
Y ya digo que lo más picante que he comido nunca son los jalapeños y los pimientos de Padrón.
R.Y
Calienta la boca un poco, agradable calor, tienen un regustillo a pimentón picante, como cuando comes pulpo y se le ha ido la mano al cocinero pero lo tragas y no abrasa la garganta ni el estómago, entran guay con ese puré de tomate.
Lo dicho, muy ricos (pero con moderación Eric) incluso para acompañar al lado de las patatas algún plato de pollo o cerdo tienen que quedar de fábula.
Y ya digo que lo más picante que he comido nunca son los jalapeños y los pimientos de Padrón.
R.Y
Me he hecho tiras de pollo y le he metido un chile de estos desmenuzado.
Estosudando
Estosudando
Jajajajajaaa pues te han tocado los cabrones tío porque mi tolerancia al picante es nula y no me parece que piquen tantojavi clemente escribió:Me he hecho tiras de pollo y le he metido un chile de estos desmenuzado.
Estosudando
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Jajajajajaaa pues te han tocado los cabrones tío porque mi tolerancia al picante es nula y no me parece que piquen tantojavi clemente escribió:Me he hecho tiras de pollo y le he metido un chile de estos desmenuzado.
Estosudando
R.Y
Yo le hecho picante a todo, me encanta, y te digo que esto pica mucho tío.
A lo mejor es que no miré si estaban caducados! no entiendo nada jajajajajavi clemente escribió:Rockin' Yakuza escribió:Jajajajajaaa pues te han tocado los cabrones tío porque mi tolerancia al picante es nula y no me parece que piquen tantojavi clemente escribió:Me he hecho tiras de pollo y le he metido un chile de estos desmenuzado.
Estosudando
R.Y
R.Y
Tu a mi lado en el chuletón en el arf.javi clemente escribió:Rockin' Yakuza escribió:Jajajajajaaa pues te han tocado los cabrones tío porque mi tolerancia al picante es nula y no me parece que piquen tantojavi clemente escribió:Me he hecho tiras de pollo y le he metido un chile de estos desmenuzado.
Estosudando
R.Y
Llevare algo especial para la ocasión.
Eric Sachs escribió:Tu a mi lado en el chuletón en el arf.javi clemente escribió:Rockin' Yakuza escribió:Jajajajajaaa pues te han tocado los cabrones tío porque mi tolerancia al picante es nula y no me parece que piquen tantojavi clemente escribió:Me he hecho tiras de pollo y le he metido un chile de estos desmenuzado.
Estosudando
R.Y
No lo veo claro, sachs.
Quiero ver a Faith no more en condiciones.
Bien mamamao para quitarte el picor.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Tu a mi lado en el chuletón en el arf.javi clemente escribió:Rockin' Yakuza escribió:Jajajajajaaa pues te han tocado los cabrones tío porque mi tolerancia al picante es nula y no me parece que piquen tantojavi clemente escribió:Me he hecho tiras de pollo y le he metido un chile de estos desmenuzado.
Estosudando
R.Y
No lo veo claro, sachs.
Quiero ver a Faith no more en condiciones.
100% de que ves a FNM aunque este tocando Boy George
Daeshu, si no los encontraras en el Carrefour (recuerda, La Costeña NO) en Hipercor/Corte Inglés sí o sí.
Y hoy cenaré una hamburguesa con queso de cabra y jalapeños!
R.Y
R.Y
Gracias, no he podido acercarme estos dias al super pero esta semana que viene tengo que pasar por El Corte.Rockin' Yakuza escribió:Daeshu, si no los encontraras en el Carrefour (recuerda, La Costeña NO) en Hipercor/Corte Inglés sí o sí.
R.Y
Me han enseñado a hacer salsa vaquera picante con chile de árbol. Qué puta maravilla!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A mi me gusta el picante en los garbanzos. Cuando están recien sacados de la olla, con su calorcito y ese picante...
Te suda la huevada que da gusto pero que riiiiiiiico.
ĆeMaRiĆ escribió:A mi me gusta el picante en los garbanzos. Cuando están recien sacados de la olla, con su calorcito y ese picante...
Jajajaja! Yo a las legumbres algo de picante les echo también.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Godofredo escribió:Tras volver de méjico reconozco que lo que había tomado hasta el momento de picante eran mariconadas de sucedáneos... maaadre mía con las salsas de habaneros. Qué maravilla, cada vez que me tomaba un burrito con picante del bueno me bebía dos cervezas
Me he traído tres botellitas de diferentes salsas de habaneros y vamos... unas gotas convierten cualquier salsa en una sucursal del infierno
Un año y medio después la botella de la primera salsa (la "toreada", de 5/5 habaneros) sigue más llena que vacía.
A gotas lo uso, como los tripis. Su puta madre. En breve la descarto y abro otra menos cañera que caducan a los tres años.
Godofredo- Mensajes : 145737
ĆeMaRiĆ escribió:A mi me gusta el picante en los garbanzos. Cuando están recien sacados de la olla, con su calorcito y ese picante...
OK, recapitulemos
Fuet------ingle de sonic buzzard
Garbanzos - - - - - huevada de txemari
icarus- Mensajes : 17143
Acabo de comprar los chiles estos de san marcos, muy ricos, acabo de meterme uno a la boca, no se si tengo huevos de ponerme el segundo, pica que se jode
hellpatrol- Mensajes : 33109
Me he comido un jalapeño. Mis labios parecen ahora mismo los de Yola Berrocal.
Eric Sachs escribió:
Encontrado hoy por casualidad al venir al curro en un horario que no es el mio en una tienda de productos importados de yanquilandia.
Espectacular.
Lo he probado hoy. En principio no me parece disfrutable y el aabor es asqueroso. Sabe a salsa de tomate podrio.
El picor persura demasiado en garganta y boca, elimina el paladar.
No mola.
A mi el sabor si me ha gustado.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:
Espectacular.
Lo he probado hoy. En principio no me parece disfrutable y el aabor es asqueroso. Sabe a salsa de tomate podrio.
No mola.
Pero si deja mal sabor de boca y rasca demasiado en garganta..........y es poco digestivo.
No lo estoy usando mucho, cuando uno me gusta de verdad lo tomo a diario.
este dos veces , el dia qu el ocompre y otra y ya.
Eric Sachs escribió:A mi el sabor si me ha gustado.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:
Espectacular.
No mola.
Pero si deja mal sabor de boca y rasca demasiado en garganta..........y es poco digestivo.
No lo estoy usando mucho, cuando uno me gusta de verdad lo tomo a diario.
este dos veces , el dia qu el ocompre y otra y ya.
Ya. No es que pique, que poca y mucho, es que no da tregua y cansa. Lo del sabor es subjetivo, obviamente.
hellpatrol escribió:Acabo de comprar los chiles estos de san marcos, muy ricos, acabo de meterme uno a la boca, no se si tengo huevos de ponerme el segundo, pica que se jode
Daeshu escribió:Me he comido un jalapeño. Mis labios parecen ahora mismo los de Yola Berrocal.
Para los que os gusten las salsas como a Sachs o Txemari, el colega de la reseña de los chipotles hizo una excelente reseña de la salsa Kutbil El Yucateco de habaneros
Llora con la primera cucharada pero no se resiste y se ''castiga'' con una segunda
R.Y
Llora con la primera cucharada pero no se resiste y se ''castiga'' con una segunda
R.Y
el otro día me comí un burrito con salsa de chipotle (tenían 3 salsas y esta era la más picante) y lo estuve flipando toda la tarde-noche, con numerosas visitas al señor roca...
cablehogue- Mensajes : 40446
Acabo de comprar esto en el LIDL y me lo he zampado viendo la primera parte del partido. He sudado más que Keylor Navas. No sé como será la noche
carajillo- Mensajes : 10954
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22