Yonquis del picante
+134
FĐ
Robrocker
Zzzz
tacitus
BlueStarRider
Chenel
fopp
GalloPez
txemarifk
corey_gtf
stonie
Mcbein
Caffeine
p0pi
Marcial Garañón
joselette
Wonton Sopabuena
Pogue Mahone
torosentado
butanero
rockyourass
Morlocs
Cavernicola
WPS
Jano
Dani
disturbiau
In Ñute
Yomis
TomYoung
Wyno
Jud
uno cualquiera
Annie
El Botones Sacarino
Langarica
Ciclóncósmico
Dumbie
Intruder
iguana
Alcaudon
Maniac is out
Trumbo
Lazaretto
Poisonblade
Soulone
Minus Human
PLdG
Rocket
caponeslashdot
miultimodia
akhenaten666
Unsein16
elrostroimpenetrable
Julius Winsome
Suff0c4ti0n92
Mr. R
F
Djalma
Moltisanti
E.Corleone
eskurtze
Evolardo
naguchi
bitx
OTHAR
Refrescospepito
Requexu
Steve Trumbo
ruso
phil dunphy
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Bolan
hellpatrol
metalbert
red_shoes
Rikileaks
Bar Biquernes
Sugerio
Zeppo
rudicio
Txemari
Ladylog
Adso
lozzone
Daeshu
binladiya
Dahlia
Logan
Eloy
yonivigud
Coltrane
jackster
Rockin' Yakuza
Bassrock
luiggy pop
®Lucy Lynskey
caciqueboy
Baldrick
carajillo
dantes
atila
Telekon
Rockenberg
R'as Kal Bhul
Little Bastard
kronico
Javier Maroto
celtasnake
Eric Sachs
Miss Brownstone
icarus
Ed Wood
Dabidigo
señor rosa
areyouhigh
TIENENOMBRESMIL
eldritch
Hank
Pamela Desbarres
Amakriskris
Floyd
wakam
Invitado_Z
Stonerider
JLL
cablehogue
alflames
romuloyeah
Godofredo
Rayo
javi clemente
Pike
138 participantes
Página 1 de 22.
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Yonquis del picante
Hola, me llamo Pike y soy un yonqui del picante.
Se lo echo a casi todo.
Y me mola todo... Desde el clásico Tabasco, más visto que el TBO pero que tiene su aquel, hasta...
El Piri Piri de Mozambique
La salsa con chiles Scotch Bonnet y Habaneros, que son la polla!
Me flipan los chiles mulatos, con ese punto ahumado...
Me molan los bird's eye esos thailandeses...
Alguno más?
Alguna marca de guindillas de esas vascas que te haga guiñar AMBOS ojos en vez de uno? jajaja...
Se lo echo a casi todo.
Y me mola todo... Desde el clásico Tabasco, más visto que el TBO pero que tiene su aquel, hasta...
El Piri Piri de Mozambique
La salsa con chiles Scotch Bonnet y Habaneros, que son la polla!
Me flipan los chiles mulatos, con ese punto ahumado...
Me molan los bird's eye esos thailandeses...
Alguno más?
Alguna marca de guindillas de esas vascas que te haga guiñar AMBOS ojos en vez de uno? jajaja...
Pike- Mensajes : 19289
Re: Yonquis del picante
Me flipa pero no entiendo.
No paso de la cayena, que es para flojos.
Tampoco encuentro oferta para poder probar.
javi clemente- Mensajes : 121999
En Barcelona, en un supermercado chino que hay en la calle Tallers, vi estas botellitas de la alegría:
http://www.micschilli.ie/inferno_sauces.asp
No me llevé ninguna porque pasaba de ir tol día por ahí con ellas... y me arrepiento... Tienen una pinta cojonuda...
http://www.micschilli.ie/inferno_sauces.asp
No me llevé ninguna porque pasaba de ir tol día por ahí con ellas... y me arrepiento... Tienen una pinta cojonuda...
javi clemente escribió:Me flipa pero no entiendo.
De dónde es usted, Sr Clemente?
En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
Rayo- Mensajes : 55501
Me flipa el picante, aunque cada vez me corto más... lo mismo que ya no abro nunca los botellines con los dientes, poco a poco el sentido común viene a mi
El otro día pillé unas guindillas vascas al lado de casa que eran cosa fina, pero tampoco eran demasiado potentes. En general las guindillas más "burras" que he probado ha sido en la Vera de Cáceres, era con las que nos picábamos (nunca mejor dicho). Algunos pimientos del padrón -si salen de los buenos- también pueden ser para nota... pero lo que de verdad tengo ganas de probar son los Habaneros que tanto sacan en crónicas carnívoras... por lo visto esos pimientos son como los del capítulo de los simpsons: "los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango. Cultivados en el corazon de la selva por los internos del manicomio rural de Guatemala"
El otro día pillé unas guindillas vascas al lado de casa que eran cosa fina, pero tampoco eran demasiado potentes. En general las guindillas más "burras" que he probado ha sido en la Vera de Cáceres, era con las que nos picábamos (nunca mejor dicho). Algunos pimientos del padrón -si salen de los buenos- también pueden ser para nota... pero lo que de verdad tengo ganas de probar son los Habaneros que tanto sacan en crónicas carnívoras... por lo visto esos pimientos son como los del capítulo de los simpsons: "los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango. Cultivados en el corazon de la selva por los internos del manicomio rural de Guatemala"
Godofredo- Mensajes : 145725
Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
Um... no sé qué tipo de chilis serán exactamente.
Serán de este tipo, no?
Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
El suicida-flipao de crónicas carnívoras dice que cada habanero tiene el picante de nosecuantos jalapeños...
Los habaneros no son fáciles de encontrar en general...
Los "Scotch Bonnet", por otra parte, juegan en esa misma liga y últimamente los veo por todas partes!
Ñam!
Los "Scotch Bonnet", por otra parte, juegan en esa misma liga y últimamente los veo por todas partes!
Ñam!
A mi me gusta. Con el tabasco, jalapeños y demás bien. Con los habaneros ya me entran sudores.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Godofredo escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
El suicida-flipao de crónicas carnívoras dice que cada habanero tiene el picante de nosecuantos jalapeños...
Los jalapeños son un poco mariconada para los "iniciados"... jajaja....
En las tiendas mexicanas de Madrid venden jalapeños en salsita de tomate y rellenos de queso que como aperitivo del domingo, al lao de los mejillones, están cañón!
Yo he comprado de estos...verdes.Pike escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
Serán de este tipo, no?
Pike escribió:Los habaneros no son fáciles de encontrar en general...
Ñam!
Estos de la foto los plantaban unos parientes que tenían un bar y hacían la gracia entre la clientela de confianza de untar un poco el borde del vaso. A la peña le empezaban a picar los labios a lo bestia sin saber porqué y era el descojono general.
Hasta que unos de los bromistas fué a mear y se tocó la chorra. Casi tienen que sacarlo en ambulancia y ahí si que el descojono fué mayúsculo.
Estos tienen pinta de ser serranos.Rayo escribió:Yo he comprado de estos...verdes.Pike escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
Serán de este tipo, no?
Rayo escribió:Yo he comprado de estos...verdes.Pike escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
Serán de este tipo, no?
Sí, yo creo que es la misma variedad, más o menos... Se encuentran verdes o rojos...
Los puedes echar a cualquier salsa etc... O meter un par troceados en una botellita con aceite de oliva... En una semanita o dos estará que te cagas...
A mí esto ya me pica como suputamadre...romuloyeah escribió:Estos tienen pinta de ser serranos.Rayo escribió:Yo he comprado de estos...verdes.Pike escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
Serán de este tipo, no?
Mi picante favorito y con el unico con el que he tenido un comportamiento de yonki es la harisa
con esta marca he tumbado yo a unos cuantos estomagos chulescos
dios mio, un kebab en francia bien servido de harisa con buen pan no tiene rival, pero es que ademas es 1000000000000000000000 veces mejor que cualquiera de los que he tomado aqui
dios mio, un kebab en francia bien servido de harisa con buen pan no tiene rival, pero es que ademas es 1000000000000000000000 veces mejor que cualquiera de los que he tomado aqui
alflames- Mensajes : 28071
romuloyeah escribió:Pike escribió:Los habaneros no son fáciles de encontrar en general...
Ñam!
Estos de la foto los plantaban unos parientes que tenían un bar y hacían la gracia entre la clientela de confianza de untar un poco el borde del vaso. A la peña le empezaban a picar los labios a lo bestia sin saber porqué y era el descojono general.
Hasta que unos de los bromistas fué a mear y se tocó la chorra. Casi tienen que sacarlo en ambulancia y ahí si que el descojono fué mayúsculo.
Ya ves... jejejej... Pobre hombre, debió sufrir lo suyo!
A mí me pasó algo parecido pero con los ojos y con pasta de curry verde tailandés (ver afotos)
Después de preparar un curry verde, aun con las manos lavadas (supongo que no bien del todo) me froté un ojo sin pernsarlo... Y flipé en colores... Menudo peligro que tiene eso...
alflames escribió:Mi picante favorito y con el unico con el que he tenido un comportamiento de yonki es la harisa
Me ENCANTA la harisa! Los kebab de aquí son casi todos una mierda...
alflames escribió:Mi picante favorito y con el unico con el que he tenido un comportamiento de yonki es la harisa
¿Ese es el que le echan también en Alemania? Se caga la perra...
Otro picante que me mola a saco es el wasabi... las patatas fritas con wasabi que venden en el LIDL de vez en cuando estan cojonudas hasta decir basta. Eso sí, como te zampes la bolsa del tirón puedes tener ardores una semana.
Godofredo escribió:alflames escribió:Mi picante favorito y con el unico con el que he tenido un comportamiento de yonki es la harisa
¿Ese es el que le echan también en Alemania? Se caga la perra...
Otro picante que me mola a saco es el wasabi... las patatas fritas con wasabi que venden en el LIDL de vez en cuando estan cojonudas hasta decir basta. Eso sí, como te zampes la bolsa del tirón puedes tener ardores una semana.
En realidad la harissa es un picante de origen magrebí, creo. De todas formas, se lo echan a tooooo y está buenísimo. Si vais a comer a un buen marroquí siempre os pondrán harissa si pedís picante para el cous cous o para lo que sea. Yo lo pido SIEMPRE....
Y el wasabi es acojonante también. Las patatas esas que dices no están nada mal!!! Son un puto vicio, las compró mi mujer que también es adicta al wasabi y flipamos! jajaja
En otro orden de cosas, si no te da ardor y tal... el picante es vasodilatador y no es malo para la salud, no? Algún médico en la sala???
gran topic... no tengo nada que aportar, pero como buen fan del picante, tomo nota...
cablehogue- Mensajes : 40446
A mi me flipa el wasabi, cada vez que voy a un japonés lo consumo en abundancia. Lo difícil es conseguir uno bueno para casa. He comprado de dos tipos: uno en un tubo tipo pasta de dientes que vendían en el rincón del gourmet de Hipercor y otro en botes de plástico de una tienda china, y los dos eran una mierda, nada que ver con los que suelen poner en los restaurantes.
Lo curioso es que el wasabi es el único picante que tolero. Tabasco, jalapeños, pimientos de padrón, guindillas... solo puedo comerlos muy diluidos o en cantidades pequeñas porque si no me dejan la boca anestesiada durante una hora y el resto de comida no me sabe a nada.
JLL- Mensajes : 814
Todos tenemos algo que aportar, cable...
Tú la próxima vez que pruebes algo molón y picante en alguna parte, cuéntanoslo! jajejeje
Por cierto, si hay una tienda mexicana en vuestra ciudad, podéis probar con esto:
Son chiles chipotles, que no pican demasiado y tienen también ese punto ahumado. En esta latita o en otras parecidas vienen enteros y con una especie de salsita... Si lo pasáis todo por la trituradora, os sale una salsita BRUTAL que podéis guardar en un tupper y que va de la hostia para pollo asado, etc... Ñam!
Tú la próxima vez que pruebes algo molón y picante en alguna parte, cuéntanoslo! jajejeje
Por cierto, si hay una tienda mexicana en vuestra ciudad, podéis probar con esto:
Son chiles chipotles, que no pican demasiado y tienen también ese punto ahumado. En esta latita o en otras parecidas vienen enteros y con una especie de salsita... Si lo pasáis todo por la trituradora, os sale una salsita BRUTAL que podéis guardar en un tupper y que va de la hostia para pollo asado, etc... Ñam!
JLL escribió:
A mi me flipa el wasabi, cada vez que voy a un japonés lo consumo en abundancia. Lo difícil es conseguir uno bueno para casa. He comprado de dos tipos: uno en un tubo tipo pasta de dientes que vendían en el rincón del gourmet de Hipercor y otro en botes de plástico de una tienda china, y los dos eran una mierda, nada que ver con los que suelen poner en los restaurantes.
Lo curioso es que el wasabi es el único picante que tolero. Tabasco, jalapeños, pimientos de padrón, guindillas... solo puedo comerlos muy diluidos o en cantidades pequeñas porque si no me dejan la boca anestesiada durante una hora y el resto de comida no me sabe a nada.
Um... tengo ese mismo problema con el wasabi, no encuentro bueno.
En las tiendas chinas lo venden en polvo, pero no lo he probado.
Si eres de una gran ciudad, busca una tienda JAPONESA o pregunta por tiendas japonesas en un restaurante japonés - ojo, japonés de verdad, no japonés "regentado" por chinos, que suele ser lo habitual. Por ejemplo, en Alicante no doy con la tecla. En Madrid o Barcelona tiene que haber por cojones...
cablehogue escribió:gran topic... no tengo nada que aportar, pero como buen fan del picante, tomo nota...
Y añado que mi peor experiencia fue tomar una cantidad de wasabi a palo seco algo menor que el de la foto, era la primera vez que lo veia y me "picaba" la curiosidad...menudo subidon para el cuerpo...me ardian hasta los ojos y sentí como la nariz sufría mutaciones jaj
Stonerider- Mensajes : 7284
Aprovecho para duda: El chile panameño se encuentra facil por aqui?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Aprovecho para duda: El chile panameño se encuentra facil por aqui?
Ostia ni puta idea... Alguien???
Stonerider escribió:cablehogue escribió:gran topic... no tengo nada que aportar, pero como buen fan del picante, tomo nota...
Y añado que mi peor experiencia fue tomar una cantidad de wasabi a palo seco algo menor que el de la foto, era la primera vez que lo veia y me "picaba" la curiosidad...menudo subidon para el cuerpo...me ardian hasta los ojos y sentí como la nariz sufría mutaciones jaj
Alguien me dijo un día que "el wasabi era como si recibieras una hostia de Mike Tyson... y cuando se te pasase el efecto estuvieses deseando que te arrease otra"... jajaja...
Es así... Un subidón bestial... Supongo que tendrán una elaboración similar aunque vengan de productos distintos...
De todas formas, la mostaza inglesa Colman's (de venta en grandes superfisssies) tiene el efecto más parecido... aunque "occidentalizado", es sorprendentemente similar... Aquí, un aafoto de la culpable:
Aquí otro yonki del picante. Yo creo que podría comer mierda si estuviera rociada con tabasco.
wakam- Mensajes : 81311
Mi tragedia es que me encanta el picante pero no puedo tomarlo Aprovechar vosotros que podéis!!!
Floyd- Mensajes : 3382
Pike escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
En las tiendas mexicanas de Madrid venden jalapeños en salsita de tomate y rellenos de queso que como aperitivo del domingo, al lao de los mejillones, están cañón!
pike, conoces esta marca???
cablehogue escribió:Pike escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
ESOS!!!
Esos son los que decía... Están de puta madre!! Y no pican mucho ni ná...
Pike escribió:cablehogue escribió:Pike escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
ESOS!!!
Esos son los que decía... Están de puta madre!! Y no pican mucho ni ná...
me los apunto...
Y estos los de la salsa chipotle!
Pike escribió:
En realidad la harissa es un picante de origen magrebí, creo. De todas formas, se lo echan a tooooo y está buenísimo. Si vais a comer a un buen marroquí siempre os pondrán harissa si pedís picante para el cous cous o para lo que sea. Yo lo pido SIEMPRE....
y a la ensalada y a practimente todo
alflames escribió:Pike escribió:
Ta buena eh? Ñam... La venden en muchos sitios, además...
Pike escribió:alflames escribió:Pike escribió:
Ta buena eh? Ñam... La venden en muchos sitios, además...
en madrid por ejemplo
que yo compre varios botes hace años y aun me queda uno, pero...
Aqui otro yonki del picante, venido a menos debido a que abusé en su día y me jodió mucho el estómago, pero seguimos en la brecha!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mí no me mola mucho, pero me divierte. Es cierto que te acostumbras y es, en cierto modo, adictivo.
Tengo una amiga italiana a la que le gustan las 'rayitas', como las llama, y no es otra cosa que meterse bolitas de wasabi a pelo cuando ya se ha terminado la comida japonesa .Divertido.
Tengo una amiga italiana a la que le gustan las 'rayitas', como las llama, y no es otra cosa que meterse bolitas de wasabi a pelo cuando ya se ha terminado la comida japonesa .Divertido.
Amakriskris escribió:Aqui otro yonki del picante, venido a menos debido a que abusé en su día y me jodió mucho el estómago, pero seguimos en la brecha!!
Ahí ahí! Qué tal el otro día por Alicante?
Rayo escribió:A mí no me mola mucho, pero me divierte. Es cierto que te acostumbras y es, en cierto modo, adictivo.
Qué crack tu amiga, rayo! jajjaja...
No lo sabe usted bien...Pike escribió:Rayo escribió:A mí no me mola mucho, pero me divierte. Es cierto que te acostumbras y es, en cierto modo, adictivo.
Qué crack tu amiga, rayo! jajjaja...
Le animo a probarlas...digamos de tamaño la mitad de su uña más pequeña..
Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.
Yo la encargo a colegas que viven en USA. Si tenéis posibilidad de probarla alguna vez no la dejéis escapar.
Yo la encargo a colegas que viven en USA. Si tenéis posibilidad de probarla alguna vez no la dejéis escapar.
Pamela Desbarres- Mensajes : 213
Pamela Desbarres escribió:Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.
ESE es el tipo de tema que me mola a mí!!
Link? Foto???? jejeje
Ñam...
http://www.mariesharps-bz.com/
http://www.mariesharps-bz.com/
yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!
jeje
jeje
Pike escribió:Pamela Desbarres escribió:Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.
ESE es el tipo de tema que me mola a mí!!
Link? Foto???? jejeje
http://www.hotsauceworld.com/marie-sharp-s.html
Costes de envío elevados, cuidado...
HankIV escribió:yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!
jeje
Los venden en la Boquería de Barcelona, al menos un par de veces que yo he ido los he podido comprar allí
Pamela Desbarres escribió:HankIV escribió:yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!
jeje
Los venden en la Boquería de Barcelona, al menos un par de veces que yo he ido los he podido comprar allí
aquí en Palma no sé si hay boquería .... jajaja
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22