Ciclismo.

+64
Tony Montana
rudicio
Perry go round
thejesu
BONZO
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Kalin
red_mosquito
Hank
Ayers
Ciclóncósmico
bintxenso
Rotorhead
Muzak
icarus
TheRover
Godofredo
sirconradburns
Ladylog
Telekon
Mikel Faulkner
RickMahorn
Rikileaks
Pendejo
alflames
Drunken Angel
Godot
rompebicis
scabbed wings
BrOMeO
Neenah Menasha
Stone
guaje
PANENKA
vyvyan
peña kikilias
Dumbie
guede
marcos0024
pantxo
Frusciante
Joseba
cablehogue
Rayo
a.whatever
Dabidigo
KILLER
Heaven
señor rosa
Boohan
eldritch
tricko
Ashra
topper
helterstalker
ekilore
elbrujo69
carajillo
o'tuerto
Henrik
Rocket
vistor
Dani
68 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ciclismo. - Página 17 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jul 2013 - 11:09

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Vale que ese estilo amstrong y la enorme superioridad demostrada no son lo más tranquilizador del mundo precisamente... pero joder, que yo sepa está limpio de polvo y paja. Yo prefiero olvidarme de estas historias (aunque es difícil, viendo la prensa y los comentarios del personal aquí mismo), y disfrutar de la carrera.

La carrera yo creo que fue bonita.

Una pena que no ganó Nieve pero le faltó un poquito para aguantar a Quintana. Si aguanta a Quintana y llega Froome por detrás Nieve hubiese colaborado para que Froome le diese la etapa. Cosa que también hubiese ocurrido si Quintana hubiese colaborado.

Youknownothin'MikelNieve ayer acabó en todo lo alto... si hubiera aguantado un poco más coincido en que tenía posibilidades, siempre con la venia del británico, que estaba claro que podía dar y quitar lo que quisiera.

Me he estado repasando los perfiles de mañana y el resto de la semana y la cosa pinta genial, sólo rezo para que al resto (y especialmente a saxo) les quede algo en la recámara y ganas de liarla. Y bueno, ya puestos, que Froome se "humanice" un poco... tampoco voy a pedir pájara, pero sí algo de fiesta.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 11:12

Godofredo escribió:Y bueno, ya puestos, que Froome se "humanice" un poco... tampoco voy a pedir pájara, pero sí algo de fiesta.

Sigo pensando que va a flaquear algún día. Aunque claro, ya no va a ser para perder el Tour.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rikileaks Lun 15 Jul 2013 - 11:13

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Vale que ese estilo amstrong y la enorme superioridad demostrada no son lo más tranquilizador del mundo precisamente... pero joder, que yo sepa está limpio de polvo y paja. Yo prefiero olvidarme de estas historias (aunque es difícil, viendo la prensa y los comentarios del personal aquí mismo), y disfrutar de la carrera.

La carrera yo creo que fue bonita.

Una pena que no ganó Nieve pero le faltó un poquito para aguantar a Quintana. Si aguanta a Quintana y llega Froome por detrás Nieve hubiese colaborado para que Froome le diese la etapa. Cosa que también hubiese ocurrido si Quintana hubiese colaborado.

Youknownothin'MikelNieve ayer acabó en todo lo alto... si hubiera aguantado un poco más coincido en que tenía posibilidades, siempre con la venia del británico, que estaba claro que podía dar y quitar lo que quisiera.

Me he estado repasando los perfiles de mañana y el resto de la semana y la cosa pinta genial, sólo rezo para que al resto (y especialmente a saxo) les quede algo en la recámara y ganas de liarla. Y bueno, ya puestos, que Froome se "humanice" un poco... tampoco voy a pedir pájara, pero sí algo de fiesta.

Yo creo que a Froome o se la arman mañana o que se olviden. Y que no se descuiden los del podio, que con ganas de lio están Quintana y Purito, aunque este último no suele meter grandes diferencias
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por PANENKA Lun 15 Jul 2013 - 11:15

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Y bueno, ya puestos, que Froome se "humanice" un poco... tampoco voy a pedir pájara, pero sí algo de fiesta.

Sigo pensando que va a flaquear algún día. Aunque claro, ya no va a ser para perder el Tour.

Froome algo va a perder seguro...pero tiene mucha ventaja...la lucha va a estar para el podio. Veo a Nairo cerca, no sé si haciendo podio pero lo veo mejorando algun puesto. Va a estar disputado
PANENKA
PANENKA

Mensaje por Ashra Lun 15 Jul 2013 - 11:18

De acuerdo con lo que comentais de los tiempos de subida, pero siempre es interesante conocerlos.
Otros años tuvieron viento en contra y este a favor. Por el contrario, el año de Pantani y Armstrong la etapa tuvo casi 100 kilometros menos y fue la primera en alto creo recordar.
Minuto arriba, minuto abajo, el dato es que los tiempos de subida siguen siendo similares. A mi eso me dice que nada ha cambiado.

Y por cierto, a mi me da igual que Froome sea de donde sea. No me creo su trayectoria,.
Ashra
Ashra

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 11:20

Ashra escribió:Y por cierto, a mi me da igual que Froome sea de donde sea. No me creo su trayectoria.

Yo entiendo que es curiosa. Cuanto menos. Eso no se puede poner en duda.

Pero se pone en duda su segundo puesto en la vuelta. Pero no se habla del que ganó.

Y no se habla de otras trayectorias sospechosas que hemos visto y que no hemos puesto en tela de juicio.

No sé.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 11:23

Es que ojo a la progresión de Contador. Que de ganar una Volta o una Semana Catalana, ahora no lo recuerdo bien, un año gana el Tour y al año siguiente casi todo. Y no recuerdo que nadie dijese nada hasta el puto chuletón vasco ese. Los vascos siempre dando por culo, coño.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ashra Lun 15 Jul 2013 - 11:24

Quiza aqui no eh, pero en otros foros de Wiggins se ha hablado y mucho....
Ashra
Ashra

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 11:25

Por no hablar de la última curva, a derechas, de Luz Ardinden en el 90 con Indurain dejando compuesto y sin novia a Lemond sin levantar el culo del asiento y tirando de cadencia. Pero aquí sí, y esto lo digo sin ironía, Indurain venia apuntando a dios del ciclismo.
Rocket
Rocket

Mensaje por guede Lun 15 Jul 2013 - 11:27

rocket69 escribió:
Ashra escribió:Y por cierto, a mi me da igual que Froome sea de donde sea. No me creo su trayectoria.

Yo entiendo que es curiosa. Cuanto menos. Eso no se puede poner en duda.

Pero se pone en duda su segundo puesto en la vuelta. Pero no se habla del que ganó.

Y no se habla de otras trayectorias sospechosas que hemos visto y que no hemos puesto en tela de juicio.

No sé.
lo de Cobo cantó mucho.... aunque desde aquí lo camuflaron con los problemas depresivos que tenía.... qué era un corredorazo pero claro, no había rendido nunca bien... bla, bla, bla, bla....
guede
guede

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 11:28

Ashra escribió:Quiza aqui no eh, pero en otros foros de Wiggins  se ha hablado y mucho....

Yo es que sobre el Sky, aquí no mucho porque como esta temporada no he seguido otra desde finales de los 90, he dudado mucho. Y creo que incluso aquí he defendido que el ciclismo tenía un aire de Formula 1, ya que los equipos con más pasta tenían los mejores ingenieros y los mejores químicos para tener listos los mejores "coches". Y en Sky veo un Red Bull. Por ejemplo.

Con mis amigos bicicleteros, de andar en bici no de ver por la tele, lo he comentado. Pero me dicen que Wiggins no es ningún mindundi y que viene del ciclismo en pista. No me mofo de ellos porque les quiero.

Mi sospecha es que el Sky está muy por delante de la policía. Como Fuentes antes de que lo cercasen. Pero mientras no salpique la mierda, este deporte necesita confianza.
Rocket
Rocket

Mensaje por guede Lun 15 Jul 2013 - 11:29

rocket69 escribió:Por no hablar de la última curva, a derechas, de Luz Ardinden en el 90 con Indurain dejando compuesto y sin novia a Lemond sin levantar el culo del asiento y tirando de cadencia. Pero aquí sí, y esto lo digo sin ironía, Indurain venia apuntando a dios del ciclismo.
Induráin aunque se metiese sustancias, es de los que menos habría que sospechar. Sus condiciones físicas innatas así lo atestiguan.
guede
guede

Mensaje por Pendejo Lun 15 Jul 2013 - 11:29

rocket69 escribió:
Pendejo escribió:
rocket69 escribió:
Frusciante escribió:
rocket69 escribió:
Rikileaks escribió:Lo mejor de todo esto es ver como la peña en general (siempre con la prensa de algún país según el caso por delante) se pasa la presunción de inocencia por el forro de los cojones y pone en duda cualquier cosa que se relacione con este deporte.

Especialmente cuando el que gana no toca cerca. Laughing 

Especialmente cuando un tipo subiendo el Ventoux pega un hachazo que recordaba a aquel vídeo de Canzelara que decían que llevaba un motor en el plato

Cuando el hachazo lo pega alguien cercano nadie, o casi nadie, dice nada. Como cuando después de una jornada de descanso, día sospechoso donde los haya, alguien que lleva una carrera desastrosa la lía parda en el llano y se lleva la carrera. Día de Fuentede, para más señas. Smile 

Algún dato mas para que sepamos de quien hablas?Laughing 

Y ojo que a mí Contador me cae de puta madre y me parece un tío con pelotas que siempre da la cara menos cuando da positivo y es un puto falso. De otros como Valverde no puedo decir lo mismo. Pero lo que cae por su propio peso....

A mi también me cae bien Contador. Siempre que puede da espectáculo. Ayer intentó aguantar a Froome. Arriesgó en seguir su ritmo cuando quizás hubiese sido más sensato ir a un ritmo mas cómodo y no acabar desfondado como acabó.

Lo que no aguanto es la doble vara de medir de ciertos medios y algunos cargos públicos. Y ya no solo entre españoles y extranjeros, sino entre deportistas de este pais.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por guede Lun 15 Jul 2013 - 11:32

¿creéis que Contador lanzará algún ataque desde lejos?? la etapa más factible sería la última de montaña, que es corta, pero de aquellas ya habrá perdido tal vez un par de minutos más y ya será muy tarde.
guede
guede

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 11:35

Pendejo escribió:Lo que no aguanto es la doble vara de medir de ciertos medios y algunos cargos públicos. Y ya no solo entre españoles y extranjeros, sino entre deportistas de este pais.

Qué me vas a contar. En LFP habrá unos cinco positivos. En ACB cero.

Y aquí abogo por la hipocresía. Si un deporte va bien y sus deportistas no mueren en masa antes de los cuarenta o sobre la propia cancha, que lo dejen estar.

Debería de ser como el rock. Si el concierto es bueno, qué más da que se haya metido media Colombia en vena....

Si no queremos eso, mal rollo.

Yo defendiendo la hipocresía. Lo que me faltaba por ver. Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Godofredo Lun 15 Jul 2013 - 11:36

guede escribió:¿creéis que Contador lanzará algún ataque desde lejos?? la etapa más factible sería la última de montaña, que es corta, pero de aquellas ya habrá perdido tal vez un par de minutos más y ya será muy tarde.

Yo espero/quierocreer que mañana mismo saxo y movistar lanzarán a los banderilleros de la cuadrilla desde lejos para intentar romper después la carrera y pillar despistado o desfondado al sky, teniendo delante gente para trabajar. Pero vamos, cualquier cosa que hagan han de hacerla muy lejos de las rampas del último puerto, donde no hay nada que hacer.

Más que nada porque pasado en la crono el keniata les volverá a meter un par de minutos a todo quisque.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 11:36

guede escribió:¿creéis que Contador lanzará algún ataque desde lejos?? la etapa más factible sería la última de montaña, que es corta, pero de aquellas ya habrá perdido tal vez un par de minutos más y ya será muy tarde.

Se enzarzarán entre los de atrás. Y Froome de espectador. El segundo puesto es lo más preciado al alcance del resto ahora mismo. Yo creo que veremos movimientos pero no contra Froome. Eso sí, Froome va a ser el árbitro con su equipo como herramienta.
Rocket
Rocket

Mensaje por guede Lun 15 Jul 2013 - 11:41

rocket69 escribió:

Se enzarzarán entre los de atrás. Y Froome de espectador. El segundo puesto es lo más preciado al alcance del resto ahora mismo. Yo creo que veremos movimientos pero no contra Froome. Eso sí, Froome va a ser el árbitro con su equipo como herramienta.
ahora sí ha quedado claro que para el ataque sólo hay un tío: Quintana. Contador a ver si mejora y también querrá distanciar a los demás. Los holandeses ya se ha visto que con aguantar ya tienen suficiente. Purito va de menos a más. Quizás se lleve alguna etapita.
guede
guede

Mensaje por sirconradburns Lun 15 Jul 2013 - 12:08

Ostia, como se ha puesto esto en dos días!

Ashra, Rocket, el avituallamiento desde coche no está permitido en los finales de etapa, pero si se puede avituallar pie a tierra, desde la cuneta. Así sucede, por ejemplo, en las cimas de los puertos. Lo del Mount Ventoux, supongo que por la duración, algunos equipos ("metodologia" sky) dispusieron avituallamientos para el final de la ascensión. Lo de darlo en bolsa, doy por sentado que era porque habría varias cosas dentro (bidón con sales, geles, etc) El Mivostar los dió pegados al bidón, no?

Froome SI va más cargado que los demás. Para eso tiene el certificado médico correspondiente, como apuntaba un compañero con el enlace de ciclismo2005. Eso "legaliza" parte de su preparación médica. Es lo que hay, el ciclismo, un deporte dominado por ex-enfermos de cáncer, asmáticos, alérgicos, y infectados por enfermedades trópicales. No van por delante de la policia. Van de la mano de la policia.

Después ya entraríamos a consideraciones socioeconómicas y políticas. ¿Interesa expandir el espectaculo del ciclismo en África? ¿Cuántos millones de dólares de negocio podemos generar a partir de un buen aumento de la afición a este deporte en paises sin tradición deportiva? etc, etc. Lo que sucedió hace una década con los Estados Unidos (seguro que hay estudios por ahí, del retorno económico de las vistorias de Lance) es el ejemplo más claro.

Personalmente, vi las aceleraciones de Froome, sentado pasando de 70-75 pedaladas a más de 100 en dos segundos, muy sospechosas. Y luego declaraciones de "el mayor esfuerzo de mi vida", "el corredor ha necesitado oxigeno", como para tapar lo evidente.

Uff, que rollo me he cascao.  pero es que el tema está animadillo, y no me quería quedar sin soltar mi opinión, al menos en parte, de los argumentos que veo.

viejuno
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por guede Lun 15 Jul 2013 - 12:13

saludos sirconradburns!!!! un placer charlar el otro día contigo en el concierto de torche.
Lo de amstrong para el mercado de usa, sin datos en mano sí es cierto que fue un exitazo. Se vendieron bicicletas, hay un montón de equipos profesionales, varias vueltas por etapas... vamos su legado no fue en vano.
guede
guede

Mensaje por sirconradburns Lun 15 Jul 2013 - 12:14

guede escribió:
rocket69 escribió:

ahora sí ha quedado claro que para el ataque sólo hay un tío: Quintana. Contador a ver si mejora y también querrá distanciar a los demás. Los holandeses ya se ha visto que con aguantar ya tienen suficiente. Purito va de menos a más. Quizás se lleve alguna etapita.

Para mí, en todas las que acaben en alto, Contador ya puede olvidarse. Mañana y el sábado, únicos días para liarla bien. De todas maneras, ningún top ten escapará sin el contrataque de los posibles perjudicados. Se me antoja difícil, pero como dice Rocket, los días de descanso a veces obran milagros meditation

sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por sirconradburns Lun 15 Jul 2013 - 12:16

guede escribió:saludos sirconradburns!!!! un placer charlar el otro día contigo en el concierto de torche.
Lo de amstrong para el mercado de usa, sin datos en mano sí es cierto que fue un exitazo. Se vendieron bicicletas, hay un montón de equipos profesionales, varias vueltas por etapas... vamos su legado no fue en vano.

Igualmente. Fué una tarde-noche de concierto que parecía un puto episodio de Benny Hill, però el post concierto fué lo mejor. Un placer conocerte, a tí y gran parte de los foreros asistentes. cheers 
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por Rocket Lun 15 Jul 2013 - 12:18

sirconradburns escribió:Ostia, como se ha puesto esto en dos días!

Ashra, Rocket, el avituallamiento desde coche no está permitido en los finales de etapa, pero si se puede avituallar pie a tierra, desde la cuneta. Así sucede, por ejemplo, en las cimas de los puertos. Lo del Mount Ventoux, supongo que por la duración, algunos equipos ("metodologia" sky) dispusieron avituallamientos para el final de la ascensión. Lo de darlo en bolsa, doy por sentado que era porque habría varias cosas dentro (bidón con sales, geles, etc) El Mivostar los dió pegados al bidón, no?

Froome SI va más cargado que los demás. Para eso tiene el certificado médico correspondiente, como apuntaba un compañero con el enlace de ciclismo2005. Eso "legaliza" parte de su preparación médica. Es lo que hay, el ciclismo, un deporte dominado por ex-enfermos de cáncer, asmáticos, alérgicos, y infectados por enfermedades trópicales. No van por delante de la policia. Van de la mano de la policia.

Después ya entraríamos a consideraciones socioeconómicas y políticas. ¿Interesa expandir el espectaculo del ciclismo en África? ¿Cuántos millones de dólares de negocio podemos generar a partir de un buen aumento de la afición a este deporte en paises sin tradición deportiva? etc, etc. Lo que sucedió hace una década con los Estados Unidos (seguro que hay estudios por ahí, del retorno económico de las vistorias de Lance) es el ejemplo más claro.

Personalmente, vi las aceleraciones de Froome, sentado pasando de 70-75 pedaladas a más de 100 en dos segundos, muy sospechosas. Y luego declaraciones de "el mayor esfuerzo de mi vida", "el corredor ha necesitado oxigeno", como para tapar lo evidente.

Uff, que rollo me he cascao.  pero es que el tema está animadillo, y no me quería quedar sin soltar mi opinión, al menos en parte, de los argumentos que veo.

viejuno

Lo de Africa por Froome, me parece rebuscado. Lo demás, me parece evidente.

Juraría que en EITB dijeron que Froome y los demás Sky iban al rodillo según acababan... o eso entendí.
Rocket
Rocket

Mensaje por Joseba Lun 15 Jul 2013 - 12:21

sirconradburns escribió:
guede escribió:saludos sirconradburns!!!! un placer charlar el otro día contigo en el concierto de torche.

Igualmente. Fué una tarde-noche de concierto que parecía un puto episodio de Benny Hill, però el post concierto fué lo mejor. Un placer conocerte, a tí y gran parte de los foreros asistentes. cheers 

Estuve detrás de vosotros en un par de temas del concierto, escuché parte de la conversación y no os dije nada... Embarassed 

No os he dicho que soy cleptómano... aunque luego devuelvo lo que robo.

El caso es que introduje la mano por el bolsillo trasero de uno de vosotros, salió una receta de médico y la volví a dejar en su lugar. Luego me fui. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Joseba

Mensaje por guede Lun 15 Jul 2013 - 12:22

rocket69 escribió:

viejuno

Juraría que en EITB dijeron que Froome y los demás Sky iban al rodillo según acababan... o eso entendí.
en áfrica el único país con capacidad para vender bicis, formar equipos... sólo Sudáfrica... es que por ahí no creo que puedan vender lo de keniata... quién se lo cree?? jejejejee, por mucho que naciera allí...
guede
guede

Mensaje por guede Lun 15 Jul 2013 - 12:23

sirconradburns escribió:

vamos, la mejor aportación de hank al foro eres tú... jejejeje
guede
guede

Mensaje por TheRover Lun 15 Jul 2013 - 12:38

guede escribió:
rocket69 escribió:Por no hablar de la última curva, a derechas, de Luz Ardinden en el 90 con Indurain dejando compuesto y sin novia a Lemond sin levantar el culo del asiento y tirando de cadencia. Pero aquí sí, y esto lo digo sin ironía, Indurain venia apuntando a dios del ciclismo.
Induráin aunque se metiese sustancias, es de los que menos habría que sospechar. Sus condiciones físicas innatas así lo atestiguan.

Indurain que ante todo es un SEÑOR, físicamente no estaba tan desarrollado como lo debía ser para un corredor de su edad cuando empezó a ganar el Tour. Sí que es cierto que por aquella época y ya con Perico todos sabemos que se empezaban a acechar a los corredores con el dopping, pero lo que siempre se ha dicho en este deporte, que se juegan con cosas que en teoría si se pasan son ilegales.

Sobre Froome, ya se veía venir, el tío que ya demostró el en Tour pasado que podía y ahora va a por todas.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por sirconradburns Lun 15 Jul 2013 - 12:39

Joseba escribió:
sirconradburns escribió:

Estuve detrás de vosotros en un par de temas del concierto, escuché parte de la conversación y no os dije nada... Embarassed 

No os he dicho que soy cleptómano... aunque luego devuelvo lo que robo.

El caso es que introduje la mano por el bolsillo trasero de uno de vosotros, salió una receta de médico y la volví a dejar en su lugar. Luego me fui. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 

Shocked Shocked Shocked  Sure it wasn't me. Joooder.
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por sirconradburns Lun 15 Jul 2013 - 12:48

quote="guede"]
rocket69 escribió:

viejuno

en áfrica el único país con capacidad para vender bicis, formar equipos... sólo Sudáfrica...  es que por ahí no creo que puedan vender lo de keniata... quién se lo cree?? jejejejee, por mucho que naciera allí...[/quote]

A mi también me parece rebuscado, pero que quieres que te diga, no hace falta un ganador del Tour asiático, verdad? Rolling Eyes 

También es verdad que no digo nada nuevo, solo expongo mi punto de vista, reafirmando gran parte de los argumentos ya expuestos. Lo del oxigeno está en el relato de la otra "batalla" de Arribas (relacionado con aquello de la paja en el ojo ajeno...)

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/14/actualidad/1373826936_295738.html[
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por Ashra Lun 15 Jul 2013 - 22:57

rocket69 escribió:
Ashra escribió:Quiza aqui no eh, pero en otros foros de Wiggins  se ha hablado y mucho....

Yo es que sobre el Sky, aquí no mucho porque como esta temporada no he seguido otra desde finales de los 90, he dudado mucho. Y creo que incluso aquí he defendido que el ciclismo tenía un aire de Formula 1, ya que los equipos con más pasta tenían los mejores ingenieros y los mejores químicos para tener listos los mejores "coches". Y en Sky veo un Red Bull. Por ejemplo.

Con mis amigos bicicleteros, de andar en bici no de ver por la tele, lo he comentado. Pero me dicen que Wiggins no es ningún mindundi y que viene del ciclismo en pista. No me mofo de ellos porque les quiero.

Mi sospecha es que el Sky está muy por delante de la policía. Como Fuentes antes de que lo cercasen. Pero mientras no salpique la mierda, este deporte necesita confianza.

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo amigos que directamente viven del ciclismo, porque trabajan en equipos profesionales. Y claro, por muy bien que nos llevemos no dicen nada que no haya que decir. Y no les gusta que hable mal del Sky y de Wiggins, aunque en su fuero interno saben que es lógico que sospeche.
A mi el Sky directamente me caen como el culo (aunque Froome y Porte no me caen especialmente mal, aunque no me los crea no me caen directamente mal como me caía Armstrong por ejemplo). Representan todo lo contrario de lo que a mi me gusta en el ciclismo. Pero bueno, no me voy a extender al respecto porque podría soltar un ladrillo antológico.
Ashra
Ashra

Mensaje por vistor Lun 15 Jul 2013 - 23:02

Ashra escribió:
rocket69 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo amigos que directamente viven del ciclismo, porque trabajan en equipos profesionales. Y claro, por muy bien que nos llevemos no dicen nada que no haya que decir. Y no les gusta que hable mal del Sky y de Wiggins, aunque en su fuero interno saben que es lógico que sospeche.
A mi el Sky directamente me caen como el culo (aunque Froome y Porte no me caen especialmente mal, aunque no me los crea no me caen directamente mal como me caía Armstrong por ejemplo). Representan todo lo contrario de lo que a mi me gusta en el ciclismo. Pero bueno, no me voy a extender al respecto porque podría soltar un ladrillo antológico.

Suelta Ashra suelta  cómo molaaaa!  , que esto está muy entretenido y tu opinión siempre la tengo muy en cuenta
vistor
vistor

Mensaje por Ashra Lun 15 Jul 2013 - 23:43

vistor escribió:
Ashra escribió:
rocket69 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Suelta Ashra suelta  cómo molaaaa!  , que esto está muy entretenido y tu opinión siempre la tengo muy en cuenta

Hombre, muchas gracias por la parte que me toca.
Lo del Sky es una opinión personal, es decir, lo mismo que había defensores acérrimos y enemigos encarnizados de Manolo Saiz. Son modos de ver las cosas, nada más.
El Sky es un superequipo en cuanto a estructura, presupuesto y plantilla. A mi no me gustan los equipos que concentran corredores de mucha calidad, que por si solos podrían ser jefes de filas pero que se conforman con ser gregarios de otros mejores en las citas mas importantes. Creo que, de cara al espectáculo, sería mejor que cada uno liderase un equipo, porque cuanto más contendientes mejor. Y porque un equipo poderoso tiene más opciones de establecer un control férreo sobre el pelotón. En la actualidad, la tendencia va hacia la creación de superequipos, no es algo exclusivo de Sky.
En segundo lugar, tácticamente no es un equipo brillante. Tiene unas jerarquías claramente establecidas y una manera de correr muy predefinida, están continuamente pendientes del pinganillo (Froome nos ha proporcionado un par de momentos bochornosos al respecto en este Tour) y la han cagado varias veces por no salirse del guión previamente establecido. A mi me gustan los corredores que tienen gran visión táctica y que son capaces de liartela parda en un segundo, no a base de fuerza, sino de zorrería y visión de carrera. A lo Pascal Richard.
Relacionado con esto iría el tercer punto. Pinganillo, watios, SRM y su puta madre. Tecnología. Sky es el adalid de la aplicación de las innovaciones tecnológicas en el ciclismo. No se trata de renegar de los avances, de hecho es muy interesante observar datos sobre los watios movidos por los corredores en las subidas y demás. Pero el control absoluto de los ciclistas en cada momento de la temporada los acerca a las máquinas. Es totalmente legítimo e incluso muy efectivo ir controlando los watios que vas moviendo en una ascensión para no cebarte, mantener tu ritmo y pegar un ataque a X kilómetros de meta que está totalmente controlado porque se basa en los datos que previamente has obtenido en un entrenamiento. Pero a mi eso me parece automovilismo. Para mi, el ciclismo es cabeza y corazón. Es pasión, es gente de sangre caliente atacando cual energúmenos a tropecientos de meta sabiendo que van a morir pero con la certeza de que se van a llevar a unos cuantos por delante, es gente petando a lo bestia (las petadas y las pájaras se han vuelto un rara avis en el ciclismo actual). Gente que se conoce a si misma sin necesidad de artilugios, gente que recurre a la táctica y a la guerra psicológica en vez de a los putos watios y los ataques controlados en el último puerto.
A mi ese es el ciclismo que me gusta. Pero eso, es una opinión personal, nada más.
Ashra
Ashra

Mensaje por tricko Lun 15 Jul 2013 - 23:54

A que juega galdeano.. El equipo se desintegra... Si lo ha jodido el y ahora llora...
Siempre euskaltel con vasdos en continental a pro tour dando verguenza
tricko
tricko

Mensaje por vistor Mar 16 Jul 2013 - 7:25

Pues si Ashra, no puedo estar más de acuerdo contigo, como la mayoría, en el tema de los pinganillo. Pero creo que aún son mucho peores para el espectáculo los putos medidores de watios. Que los usen para entrenar, pero en carrera deberían de estar prohibidos. Recuerdo un mundial que los españoles no hicieron nada llevando un equipazo, y la excusa oficial fue que no tenían pinganillo...pa matarlos.
vistor
vistor

Mensaje por Rocket Mar 16 Jul 2013 - 7:51

Ashra escribió:Relacionado con esto iría el tercer punto. Pinganillo, watios, SRM y su puta madre. Tecnología. Sky es el adalid de la aplicación de las innovaciones tecnológicas en el ciclismo. No se trata de renegar de los avances, de hecho es muy interesante observar datos sobre los watios movidos por los corredores en las subidas y demás. Pero el control absoluto de los ciclistas en cada momento de la temporada los acerca a las máquinas. Es totalmente legítimo e incluso muy efectivo ir controlando los watios que vas moviendo en una ascensión para no cebarte, mantener tu ritmo y pegar un ataque a X kilómetros de meta que está totalmente controlado porque se basa en los datos que previamente has obtenido en un entrenamiento. Pero a mi eso me parece automovilismo. Para mi, el ciclismo es cabeza y corazón. Es pasión, es gente de sangre caliente atacando cual energúmenos a tropecientos de meta sabiendo que van a morir pero con la certeza de que se van a llevar a unos cuantos por delante, es gente petando a lo bestia (las petadas y las pájaras se han vuelto un rara avis en el ciclismo actual). Gente que se conoce a si misma sin necesidad de artilugios, gente que recurre a la táctica y a la guerra psicológica en vez de a los putos watios y los ataques controlados en el último puerto.
A mi ese es el ciclismo que me gusta. Pero eso, es una opinión personal, nada más.

Comparto una visión romántica del ciclismo contigo. Pero creo que los pinganillos son bastante peores que los watios. El domingo, ¿Quién respeto lo que le decía su potenciómetro? ¿Quintana, Froome, Contador, Valverde, Porte? Yo diría que absolutamente ninguno.

El potenciómetro, como el pinganillo o el pulsómetro, sirve cuando uno quiere conservar. Pero cuando uno tiene que atacar o defender, no puede estar mirando el potenciómetro.

Lo de los pinganillos me parece peor. Recuerdo una etapa en la que Landaluze podía haber ganado, en el Tour, y Gorospe le estuvo diciendo "¡Aguanta!" sin atacar al que iba escapado con él y al final les adelantó el pelotón a treinta metros de meta y Gorospe seguía diciendo "¡Aguanta!".
Rocket
Rocket

Mensaje por sirconradburns Mar 16 Jul 2013 - 13:12

Ashra escribió:
vistor escribió:
Ashra escribió:
rocket69 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Hombre, muchas gracias por la parte que me toca.
Lo del Sky es una opinión personal, es decir, lo mismo que había defensores acérrimos y enemigos encarnizados de Manolo Saiz. Son modos de ver las cosas, nada más.
El Sky es un superequipo en cuanto a estructura, presupuesto y plantilla. A mi no me gustan los equipos que concentran corredores de mucha calidad, que por si solos podrían ser jefes de filas pero que se conforman con ser gregarios de otros mejores en las citas mas importantes. Creo que, de cara al espectáculo, sería mejor que cada uno liderase un equipo, porque cuanto más contendientes mejor. Y porque un equipo poderoso tiene más opciones de establecer un control férreo sobre el pelotón. En la actualidad, la tendencia va hacia la creación de superequipos, no es algo exclusivo de Sky.
En segundo lugar, tácticamente no es un equipo brillante. Tiene unas jerarquías claramente establecidas y una manera de correr muy predefinida, están continuamente pendientes del pinganillo (Froome nos ha proporcionado un par de momentos bochornosos al respecto en este Tour) y la han cagado varias veces por no salirse del guión previamente establecido. A mi me gustan los corredores que tienen gran visión táctica y que son capaces de liartela parda en un segundo, no a base de fuerza, sino de zorrería y visión de carrera. A lo Pascal Richard.
Relacionado con esto iría el tercer punto. Pinganillo, watios, SRM y su puta madre. Tecnología. Sky es el adalid de la aplicación de las innovaciones tecnológicas en el ciclismo. No se trata de renegar de los avances, de hecho es muy interesante observar datos sobre los watios movidos por los corredores en las subidas y demás. Pero el control absoluto de los ciclistas en cada momento de la temporada los acerca a las máquinas. Es totalmente legítimo e incluso muy efectivo ir controlando los watios que vas moviendo en una ascensión para no cebarte, mantener tu ritmo y pegar un ataque a X kilómetros de meta que está totalmente controlado porque se basa en los datos que previamente has obtenido en un entrenamiento. Pero a mi eso me parece automovilismo. Para mi, el ciclismo es cabeza y corazón. Es pasión, es gente de sangre caliente atacando cual energúmenos a tropecientos de meta sabiendo que van a morir pero con la certeza de que se van a llevar a unos cuantos por delante, es gente petando a lo bestia (las petadas y las pájaras se han vuelto un rara avis en el ciclismo actual). Gente que se conoce a si misma sin necesidad de artilugios, gente que recurre a la táctica y a la guerra psicológica en vez de a los putos watios y los ataques controlados en el último puerto.

No podría estar más de acuerdo, el viernes estaba yo pegando botes en el sofá como un crio...

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por Rocket Mar 16 Jul 2013 - 13:26

Hoy espero que en el último puerto veamos un buen show. Tanto en el ascenso como en el descenso. Contador, invítate a unas birras.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rikileaks Mar 16 Jul 2013 - 13:30

rocket69 escribió:Hoy espero que en el último puerto veamos un buen show. Tanto en el ascenso como en el descenso. Contador, invítate a unas birras.

¿Pasan por donde el piñazo de Beloki? creo que aquella etapa también terminó en Gap y me suena que era cerca de meta
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por PANENKA Mar 16 Jul 2013 - 17:37

Que buen triunfo de Rui Costa

Entre los favoritos bastante movimiento, lo intentó Contador, Kreuziger y Purito pero Porte y Froome aguantaron sin problema

A destacar tambien el buen rollo entre Contador y Valverde...me parece que se le va la olla con el gesto, sin venir a cuento de nada
PANENKA
PANENKA

Mensaje por KILLER Mar 16 Jul 2013 - 17:44

PANENKA escribió:Que buen triunfo de Rui Costa

Entre los favoritos bastante movimiento, lo intentó Contador, Kreuziger y Purito pero Porte y Froome aguantaron sin problema

A destacar tambien el buen rollo entre Contador y Valverde...me parece que se le va la olla con el gesto, sin venir a cuento de nada

Yo creo que tambien. Joder, que esto es ciclismo. Si veo que uno no puede o se cae, voy a tirar coño. Que gano el Tour por que mi rival se ha caido y ha perdido 4 minutos?? Y?? Eso le resta merito a mi victoria?? Chorradas....
Grande el portugues, con esta etapa y la Vuelta a Suiza temporadon.
KILLER
KILLER

Mensaje por sirconradburns Mar 16 Jul 2013 - 17:45

Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:Hoy espero que en el último puerto veamos un buen show. Tanto en el ascenso como en el descenso. Contador, invítate a unas birras.

¿Pasan por donde el piñazo de Beloki? creo que aquella etapa también terminó en Gap y me suena que era cerca de meta

Efectivamente, y no solo eso, sino que Contador ha querido homenajearlo, cayendo a la salida de una curva, solo que Froome se ha ido justo por la cuneta, en vez de contra los árboles... (rozando el palo, salió el balón) Suspect
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por sirconradburns Mar 16 Jul 2013 - 17:46

KILLER escribió:
PANENKA escribió:Que buen triunfo de Rui Costa

Yo creo que tambien. Joder, que esto es ciclismo. Si veo que uno no puede o se cae, voy a tirar coño. Que gano el Tour por que mi rival se ha caido y ha perdido 4 minutos?? Y?? Eso le resta merito a mi victoria?? Chorradas....
Grande el portugues, con esta etapa y la Vuelta a Suiza temporadon.

Hombre, yo creo que a Valverde le caen un mínimo de 4 minutos de la etapa del vierne gracias a la jugada del Saxo ... Buen rollito jejeje:twisted:

Edito porque no se entendía muy bien lo primero que he puesto
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por carajillo Mar 16 Jul 2013 - 22:55

Entre Alpe D'Huez y Alpe D'Huez bajarán esto el jueves

Rico
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Mar 16 Jul 2013 - 22:58

carajillo escribió:Entre Alpe D'Huez y Alpe D'Huez bajarán esto el jueves

Rico

y más cuando Froome esta diciendo que Contador le ha puesto en peligro por como bajaba Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ha hecho unas trazadas un poco raras Froome hoy... a ver
carajillo
carajillo

Mensaje por Ashra Mar 16 Jul 2013 - 23:10

De Andrés estaba rezando a ver si se pegaba un tortazo Laughing Laughing 
Ashra
Ashra

Mensaje por vistor Mar 16 Jul 2013 - 23:16

Ashra escribió:De Andrés estaba rezando a ver si se pegaba un tortazo Laughing Laughing 

y yo Embarassed
vistor
vistor

Mensaje por Rikileaks Mar 16 Jul 2013 - 23:20

Rico

Que guapo y que peligroso
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 16 Jul 2013 - 23:40

El gesto de Contador a Movistar me parece una rabieta absurda. Que Froome trate de echarle las culpas a Contador por tener que arriesgar en los descensos ya es surrealista, nadie le ha comentado que él es libre de subir o bajar al ritmo que le apetezca y los rivales de hacer lo propio?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Pendejo Mar 16 Jul 2013 - 23:42

Rico

Joder vaya bajadita
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Rikileaks Mar 16 Jul 2013 - 23:43

Ciclóncósmico escribió:El gesto de Contador a Movistar me parece una rabieta absurda. Que Froome trate de echarle las culpas a Contador por tener que arriesgar en los descensos ya es surrealista, nadie le ha comentado que él es libre de subir o bajar al ritmo que le apetezca y los rivales de hacer lo propio?

Son polémicas muy absurdas y prescindibles la verdad.
Rikileaks
Rikileaks

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente