Piperrak - Arde Ribera
+14
icarus
Goiks
Txomin
rebellion
Murdock
Coltrane
Farfiso
Ashra
speedy
mr_mojorising
Rocket
Sean
hellpatrol
elchayi
18 participantes
Página 1 de 1.
Piperrak - Arde Ribera
Como sabéis, los viernes es día de crítica de disco remember en RockSesión.
Este semana, un clásico del punk de aquí, Piperrak - Arde Ribera
http://rocksesion.wordpress.com/2012/11/16/piperrak-arde-ribera-1994/
¿Por qué se les tiene tanto cariño?
Este semana, un clásico del punk de aquí, Piperrak - Arde Ribera
http://rocksesion.wordpress.com/2012/11/16/piperrak-arde-ribera-1994/
¿Por qué se les tiene tanto cariño?
elchayi- Mensajes : 144
Re: Piperrak - Arde Ribera
Porque a la gente les gusta la mierda.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Porque a la gente les gusta la mierda.
No me acostumbro a vuestra dureza despreciativa...
elchayi escribió:Sean Flynn escribió:Porque a la gente les gusta la mierda.
No me acostumbro a vuestra dureza despreciativa...
Pero es que Piperrak están lejos de encajar en este foro.
Para lo que podrían decirte, te han dicho poco.
Yo los entrevisté una vez en los 90. Contra mi voluntad. Buena gente pero si ese grupo no hubiese existido, no hubiese pasado absolutamente nada.
Cómo sois, no habéis sido adolescenets kalimotxeros... Ese disco circulaba en tdks regrabados por toda la península, tardé muchos años en verlo en original.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
En mi adolescencia kalimotxera escuchaba a Cicatriz, Parabellum, RIP...pero había grupos como Piperrak o SKA-P que me han dado asco toda la vida.
Sean Flynn escribió:En mi adolescencia kalimotxera escuchaba a Cicatriz, Parabellum, RIP...pero había grupos como Piperrak o SKA-P que me han dado asco toda la vida.
Tampoco creo que Piperrak y SKA-P sean comparables.
Piperrak eran genuinos y murieron siéndolo. Aunque eran un coñazo.
SKA-P no sé ni qué coño eran.
En su momento me molaban. Tampoco hay que ser tan puro siempre
speedy- Mensajes : 3609
Sean Flynn escribió:En mi adolescencia kalimotxera escuchaba a Cicatriz, Parabellum, RIP...pero había grupos como Piperrak o SKA-P que me han dado asco toda la vida.
Yo estoy igual. Parabellum o RIP me gustaban mucho y, de hecho, me siguen gustando. Con Piperrak nunca llegué a conectar, pero por lo menos a través de ellos conocí Autosuficiencia de Parálisis
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Sean Flynn escribió:En mi adolescencia kalimotxera escuchaba a Cicatriz, Parabellum, RIP...pero había grupos como Piperrak o SKA-P que me han dado asco toda la vida.
Yo estoy igual. Parabellum o RIP me gustaban mucho y, de hecho, me siguen gustando. Con Piperrak nunca llegué a conectar, pero por lo menos a través de ellos conocí Autosuficiencia de Parálisis
Cicatriz, Parabellum, MCD, RIP, Paralisis, La Trapera, Eskorbuto, Vomito, Comando 9mm, NCC...
Farfiso- Mensajes : 472
rocket69 escribió:Sean Flynn escribió:En mi adolescencia kalimotxera escuchaba a Cicatriz, Parabellum, RIP...pero había grupos como Piperrak o SKA-P que me han dado asco toda la vida.
Tampoco creo que Piperrak y SKA-P sean comparables.
Piperrak eran genuinos y murieron siéndolo. Aunque eran un coñazo.
SKA-P no sé ni qué coño eran.
Simplemente he citado dos grupos por los que perdían el culo mis colegas de aquel entonces.
Sean Flynn escribió:Porque a la gente les gusta la mierda.
Coltrane- Mensajes : 19467
Le tengo cariño a sus temas más radiados. Me traen buenos recuerdos. Los ví en el Extremúsika del año 2005, y aquello fue un despiporre. Buenos recuerdos, sí señor.
Murdock- Mensajes : 15437
Ese concepto ya no existerocket69 escribió:
están lejos de encajar en este foro.
rebellion- Mensajes : 51049
Como sois, yo todavía cuando voy un poco de aquella manera me desgañito gritando canciones como esta, vale calidad poca, pero qué cojones, a gritar...
Txomin- Mensajes : 31769
Bueno, al final veo que hay un poco de todo.
Joder aquí parece que todo el mundo empezó a los 14 años escuchando a los Allman Brothers
Goiks- Mensajes : 522
Txomin escribió:Como sois, yo todavía cuando voy un poco de aquella manera me desgañito gritando canciones como esta, vale calidad poca, pero qué cojones, a gritar...
jajaja, the mecagüendios song
icarus- Mensajes : 17142
Nunca les he visto en directo y tampoco he tenido un disco suyo.
Yo les tengo cariño por ser de la ribera de Navarra, hacer punk y encima llegar a ser conocidos.
Si eres de un pueblo con cierta cultura o historia musical, como por ejemplo Irun o Bera de Bidadoa (Navarra) es facil que si tocas un instrumento encuentres gente que tambien lo haga, montéis un grupo y tengáis cierta culturilla para montar algo interesante. En cambio en la ribera creo que ya es complicado encontrar gente que toque un instrumento y quiera hacer algo parecido al rocknroll..
Grupos provenientes de esta zona, recuerdo muy pocos.. y que han llegado donde ellos creo que ninguno.
Yo les tengo cariño por ser de la ribera de Navarra, hacer punk y encima llegar a ser conocidos.
Si eres de un pueblo con cierta cultura o historia musical, como por ejemplo Irun o Bera de Bidadoa (Navarra) es facil que si tocas un instrumento encuentres gente que tambien lo haga, montéis un grupo y tengáis cierta culturilla para montar algo interesante. En cambio en la ribera creo que ya es complicado encontrar gente que toque un instrumento y quiera hacer algo parecido al rocknroll..
Grupos provenientes de esta zona, recuerdo muy pocos.. y que han llegado donde ellos creo que ninguno.
anton- Mensajes : 560
A todos los que injuriais a los navarricos, sabed que han influenciado a mas peña que los Led Zeppelin esos...
Un respeto coño!!!!
Un respeto coño!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Goiks escribió:Joder aquí parece que todo el mundo empezó a los 14 años escuchando a los Allman Brothers
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:Goiks escribió:Joder aquí parece que todo el mundo empezó a los 14 años escuchando a los Allman Brothers
Pues oye... asi empece yo, con cintas de CCR, BTO, Led Zeppelin, GNR, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, etc
A Piperrak lo unico que hize es sufrirlos y sufrir a la panda de ignorantazos insolentes que se reian de la musica que yo escuchaba, que era "rara", ahora ellos siguen escuchando la misma mierda que a los 14 años, inamovibles, en 15 años no han salido de ahi. Piperrak han hecho muuuucho daño a la musica.
No obstante, no negare, que en esos años mozos encalimochado no los he berreado junto a la cuadrilla en los bares de turno; pero vamos, tambien me ha tocado cantar Maná.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:mr_mojorising escribió:Goiks escribió:Joder aquí parece que todo el mundo empezó a los 14 años escuchando a los Allman Brothers
Pues oye... asi empece yo, con cintas de CCR, BTO, Led Zeppelin, GNR, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, etc
A Piperrak lo unico que hize es sufrirlos y sufrir a la panda de ignorantazos insolentes que se reian de la musica que yo escuchaba, que era "rara", ahora ellos siguen escuchando la misma mierda que a los 14 años, inamovibles, en 15 años no han salido de ahi. Piperrak han hecho muuuucho daño a la musica.
No obstante, no negare, que en esos años mozos encalimochado no los he berreado junto a la cuadrilla en los bares de turno; pero vamos, tambien me ha tocado cantar Maná.
pantxo- Mensajes : 50140
sonic buzzard escribió:pero vamos, tambien me ha tocado cantar Maná.
con una pistola en la sien?
vyvyan- Mensajes : 26211