El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de Elder
Este proyecto tiene una pinta acojonante.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Este proyecto tiene una pinta acojonante.
Lo tengo en preorder, y eso que kadavar a mi plin
Vampa- Mensajes : 7481
Siento ser mal agorero, pero habiendo escuchado el disco al completo ya un par de veces, me ha resultado un tanto decepcionante. Y hasta aquí puedo leer que no quiero aguarle la fiesta a nadie
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pues que rule y opinamos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Pues que rule y opinamos!
Eso, eso. Que de aquí no sale. Lo pones en wetransfer y tan amigos jajaja
Este segundo adelanto es un tanto Con lo que me gustó el primero.
Kako- Mensajes : 3018
Este segundo adelanto es un tanto Sleep Con lo que me gustó el primero.
Temas como el primero hay otro que dura 11 minutos y para mí gusto son lo mejor del disco.
Luego el resto tira bastante por la psicodelía como en el adelanto que acaban de sacar hoy.
Básicamente ese es un poco mí resumen
rearviewmirror escribió:Este segundo adelanto es un tanto Sleep Con lo que me gustó el primero.
Temas como el primero hay otro que dura 11 minutos y para mí gusto son lo mejor del disco.
Luego el resto tira bastante por la psicodelía como en el adelanto que acaban de sacar hoy.
Básicamente ese es un poco mí resumen
Pues me acabas de meter el miedo en el cuerpo. Que no tengo nada en contra, todo lo contrario, de la psicodelia pero entro en el video de hoy me encuentro el nombre de un señor que lleva años aguantando las maravillosas locuras de Michael Gira y se me han subido las expectaticas para luego caer en picado.
Pues a mi el tema nuevo me ha gustado mucho tambien. Ya dije que me gustan ambas bandas, yo mantengo la esperanza. Si lo que ha salido hoy es lo peor del disco me doy por contento.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Bueno, es mi impresión por ahora tras un par de escuchas, ¿eh? Que lo mismo luego a vosotros os parece disco del año Pero después del primer single mis expectactivas se habían disparado y luego no me ha parecido para tanto.
Ya desarrollaré más cuando llegue el momento.
Ya desarrollaré más cuando llegue el momento.
RHEINGOLD escribió:Pues me ha sonado de putísima madre este adelanto.
me parece un temazo también.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:RHEINGOLD escribió:Pues me ha sonado de putísima madre este adelanto.
me parece un temazo también.
Esta y la penúltima del disco son las mejores. El resto bien sin más.
Es disfrutable el disco, pero podría haber dado para mucho más.
Coño que ya ha salido todo el disco de esto? No me entero
EDIT: Ah vale no, ya veo que sale el viernes.
EDIT: Ah vale no, ya veo que sale el viernes.
victorrt- Mensajes : 7113
Muy aburrido el artefacto... ¿no?
Pues si...me ha parecido bastante turra. El efecto Kadavar!silver escribió:Muy aburrido el artefacto... ¿no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
silver escribió:Muy aburrido el artefacto... ¿no?
Ya lo avisé unos mensajes atrás. Quitando el primer single y la penúltima canción (de la que hoy han estrenado un nuevo video), el disco se queda un tanto cojo. Me esperaba mucho más.
En breve sacaremos una entrevista con Nick y Tiger explicando todo el proceso de creación del álbum.
Pues nada, mejor no me hago muchas ilusiones...
Vampa escribió:Pues nada, mejor no me hago muchas ilusiones...
Bueno, dele usted una oportunidad. Lo mismo se sorprende. Who knows?
rearviewmirror escribió:Vampa escribió:Pues nada, mejor no me hago muchas ilusiones...
Bueno, dele usted una oportunidad. Lo mismo se sorprende. Who knows?
Si si, oportunidad le voy a dar... mas vale que me ha llegado el vinilo hoy
Pero vaya, que viendo como todos coincidis en lo mismo, realmente las expectativas me han bajado bastante. Que igual hasta mejor, oyes.
Pues a mí la atmósfera que crea me está gustando... pero sí que es cierto que no innova.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Pues a mí la atmósfera que crea me está gustando... pero sí que es cierto que no innova.
Para atmósferas el de King Buffalo.
BONZO- Mensajes : 27191
victorrt escribió:Pues a mí la atmósfera que crea me está gustando... pero sí que es cierto que no innova.
No es una cuestión de innovar. Es que de 7 canciones, solo 2 me parecen destacables. El resto parecen improvisaciones o hechas con "corta y pega".
Y es una lástima porque en esas dos canciones se vé que hay potencial para hacer algo muy guapo.
Entrevista de servidor con Nick DiSalvo y Tiger Bartlet: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-eldovar-dos-bandas-y-un-destino/
Al final ha quedado algo tal y como nos adelantaba Rear cuando el ya había escuchado el album completo. Los dos temas largos es donde se encuentra lo mejor y los otros como se menciona en la entrevista suena al Isolation Tapes del año pasado de Kadavar. Son unos culos inquietos por lo que lo mismo graban algo más pero me da que quedará como algo único y difícil de llevar al directo tanto por agenda de las dos bandas como que no hay material para ello durando el album cuarenta minutos.
Kako escribió:Al final ha quedado algo tal y como nos adelantaba Rear cuando el ya había escuchado el album completo. Los dos temas largos es donde se encuentra lo mejor y los otros como se menciona en la entrevista suena al Isolation Tapes del año pasado de Kadavar. Son unos culos inquietos por lo que lo mismo graban algo más pero me da que quedará como algo único y difícil de llevar al directo tanto por agenda de las dos bandas como que no hay material para ello durando el album cuarenta minutos.
Yo creo que sí pueden grabar algo más (y espero que mejor) en el futuro. Como también me comentaron en la entrevista, los dos grupos viven en Berlín y Kadavar tienen su propio estudio. Es cuestión de cuadrar agendas cuando tengan un rato libre.
Lo de tocar en directo supongo que es más complicado y cómo mucho darán un par de conciertos puntuales en Alemania y algún festival. Pueden alargar los temas con improvisaciones y demás. En ese no creo que tengan problema.
rearviewmirror escribió:Kako escribió:Al final ha quedado algo tal y como nos adelantaba Rear cuando el ya había escuchado el album completo. Los dos temas largos es donde se encuentra lo mejor y los otros como se menciona en la entrevista suena al Isolation Tapes del año pasado de Kadavar. Son unos culos inquietos por lo que lo mismo graban algo más pero me da que quedará como algo único y difícil de llevar al directo tanto por agenda de las dos bandas como que no hay material para ello durando el album cuarenta minutos.
Yo creo que sí pueden grabar algo más (y espero que mejor) en el futuro. Como también me comentaron en la entrevista, los dos grupos viven en Berlín y Kadavar tienen su propio estudio. Es cuestión de cuadrar agendas cuando tengan un rato libre.
Lo de tocar en directo supongo que es más complicado y cómo mucho darán un par de conciertos puntuales en Alemania y algún festival. Pueden alargar los temas con improvisaciones y demás. En ese no creo que tengan problema.
O que se graben tocándolo en el estudio al completo como hicieron Kadavar el año pasado, eso lo veo muy factible, pero deberían organizarse algo con todos esos cambios de instrumentos que dicen que hay entre ellos ya que ni saben quien grabo que en cada momento según comentan.
También alargar algunos de esos temas que ya dan la sensación de improvisación total, puede ser demasiada ida de olla.
Gira conjunta, cada grupo y el mixto. No es tan complicado home
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Gira conjunta, cada grupo y el mixto. No es tan complicado home
Cuadrar agendas de dos grupos que está continuamente girando (cuando se puede) no es tan fácil, home.
Pues bajar expectativas no me ha venido tan mal.
Ciertamente uno se queda con la sensación de que el proyecto podría haber sido mucho mas, pero no se me ha hecho especialmente turresco y diria tiene unos cuantos buenos momentos. A ver que tal evoluciona, pero vaya me lo esperaba peor.
Ciertamente uno se queda con la sensación de que el proyecto podría haber sido mucho mas, pero no se me ha hecho especialmente turresco y diria tiene unos cuantos buenos momentos. A ver que tal evoluciona, pero vaya me lo esperaba peor.
Vampa escribió:Pues bajar expectativas no me ha venido tan mal.
Para nada es una turra. El disco se escucha bien e incluso los momentos jam son agradables... pero al final es eso: te quedas con dos temazos y el resto bien y ya.
Mi humilde opinión sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/eldovar-a-story-of-darkness-light-critica-nuevo-disco/
aprovechando que lo de Eldovar se publicó el día 3, al día siguiente le hicimos un repasito a la discografía (sólo largos) de Elder. Antes de que saquen el nuevo el año que viene y sea imposible meter todo en una hora de programa...
En caso de que a alguien le apetezca...
https://www.ivoox.com/wickend-22-elder-04-12-2021-audios-mp3_rf_79262838_1.html
Oh, que bueno! Me lo guardo.
Y otro videoclip.
Igualmente. Buenísima pinta, The Rover. Me lo oigo mañana con interés!rearviewmirror escribió:Oh, que bueno! Me lo guardo.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
rearviewmirror escribió:Mi humilde opinión sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/eldovar-a-story-of-darkness-light-critica-nuevo-disco/
una duda, lo grabaron en los Blue Wall Studios o en los Robotor Studios?, porque he leído alguna reseña con este último nombre. Y Robotor Records también es el sello que edita el álbum.
Última edición por modes garcia el Jue 9 Dic 2021 - 18:31, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
the rover escribió:aprovechando que lo de Eldovar se publicó el día 3, al día siguiente le hicimos un repasito a la discografía (sólo largos) de Elder. Antes de que saquen el nuevo el año que viene y sea imposible meter todo en una hora de programa...
"Los Led Zeppelin de nuestro tiempo" como te escuchen los fans de Greta Van Fleet verás jajajaja
modes garcia escribió:rearviewmirror escribió:Mi humilde opinión sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/eldovar-a-story-of-darkness-light-critica-nuevo-disco/
una duda, lo grabaron en los Blue Wall Studios o en los Robotor Studios?, porque he leído alguna reseña con este último nombre. Y Robotor Records también es el sello que edita el álbum.
mmmm pues me haces dudar, la verdad. Yo leí que lo grabaron en los estudios de Kadavar, que según tengo entendido son los Blue Wall Studios... Pero Robotor Records es el sello propio de Kadavar... Así que no sé.
Kako escribió:
"Los Led Zeppelin de nuestro tiempo" como te escuchen los fans de Greta Van Fleet verás jajajaja
Sííí
Y comparados con los de Elder, son legión
Buen programa! Me lo apunto para escucharlo
Qué cachondo me pone Dead roots stirring
Del disco de marras este un poco disperso no? Me han gustado muchos momentos no obstante, sobre todo cuando se ponen pinkfloydianos, hay momentos de ese rollo de mucho nivel
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=69127
Qué cachondo me pone Dead roots stirring
Del disco de marras este un poco disperso no? Me han gustado muchos momentos no obstante, sobre todo cuando se ponen pinkfloydianos, hay momentos de ese rollo de mucho nivel
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=69127
fearless- Mensajes : 15332
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20