El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de Elder
Pensaba que ya tenían...
Aquí van sus 2 temas nuevos. Muy en la línia de su magnífico anterior álbum "Dead Roots Stirring".
Aquí van sus 2 temas nuevos. Muy en la línia de su magnífico anterior álbum "Dead Roots Stirring".
Última edición por Rockenberg el Sáb 4 Ago 2018 - 13:41, editado 1 vez
Re: El topic de Elder
Adoro este género. Muy buenos temas y descargando el disco estoy.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
exitazo... a mi estos tíos ME FLIPAN!!! Especialmente su disco "Dead Roots Stirring".
Rockenberg escribió:exitazo... a mi estos tíos ME FLIPAN!!! Especialmente su disco "Dead Roots Stirring".
Tono nota, Rockenberg.
Es, er, un poco diferente de lo que suelo escuchar, pero escucharé más de ellos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Los dos discos que tienen muy buenos, este último ep no le he escuchado. Por youtube hay algún que otro vídeo de su aparición en el Roadburn este año, creo que fueron de lo mejor.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Estoy con Rockenberg, "Dead Roots Stirring" es una jodida maravilla, uno de los mejores discos de stoner de los últimos años.
Recuerdo descubrirlos a través de un recopilatorio de Meteorcity con un tema del primer disco, que es mucho más metálico, y no decirme demasiado pero fue escuchar "Dead Roots Stirring" y flipar.
Recuerdo descubrirlos a través de un recopilatorio de Meteorcity con un tema del primer disco, que es mucho más metálico, y no decirme demasiado pero fue escuchar "Dead Roots Stirring" y flipar.
Green Machine- Mensajes : 2041
Qué te parece el ep?Green Machine escribió:Estoy con Rockenberg, "Dead Roots Stirring" es una jodida maravilla, uno de los mejores discos de stoner de los últimos años.
Rockenberg escribió:exitazo... a mi estos tíos ME FLIPAN!!! Especialmente su disco "Dead Roots Stirring".
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues sí que me ha molado el disco sídanitoledo escribió:Rockenberg escribió:exitazo... a mi estos tíos ME FLIPAN!!! Especialmente su disco "Dead Roots Stirring".
es que es un gran disco!!!!danitoledo escribió:Pues sí que me ha molado el disco sídanitoledo escribió:Rockenberg escribió:exitazo... a mi estos tíos ME FLIPAN!!! Especialmente su disco "Dead Roots Stirring".
silver- Mensajes : 46456
HankIV escribió:sonando Deads Roots Stirring, ............. muy buena pinta, ...
¡Muy bueno, sí!
el rollo post hardcore de Reflect es de la misma banda ???
menudo coñazo, ... espero que sea una broma, ....
HankIV escribió:el rollo post hardcore de Reflect es de la misma banda ???
No sabía que hubiera otros Elder!
Rockenberg escribió:Elder... qué ganas de verlos en directo! Esta gira me la perderé
Mi principal reclamo para ir al Desert
Green Machine escribió:Rockenberg escribió:Elder... qué ganas de verlos en directo! Esta gira me la perderé
¿cuantos discos tienen?
Alguien tenía que ponerlo...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
HankIV escribió:Green Machine escribió:Rockenberg escribió:Elder... qué ganas de verlos en directo! Esta gira me la perderé
¿cuantos discos tienen?
Elder
Dead Roots Stirring
y el directo de Roadburn.
El homónimo se queda a años luz de Dead Roots, en mi opinión.
silver- Mensajes : 46456
silver escribió:HankIV escribió:Green Machine escribió:Rockenberg escribió:Elder... qué ganas de verlos en directo! Esta gira me la perderé
¿cuantos discos tienen?
Elder
Dead Roots Stirring
y el directo de Roadburn.
El homónimo se queda a años luz de Dead Roots, en mi opinión.
El homónimo es mucho más metalero.
Además tienen el ep "Spires burn/Release", en la línea del "Dead Roots Stirring"
a ver que me aclare, ayer en Spoti escuché el que se supone que era el anterior al último y me pareció un rollo post hardcore del montón que nada tiene que ver con su rollo actual, ¿son la misma banda?
HankIV escribió:a ver que me aclare, ayer en Spoti escuché el que se supone que era el anterior al último y me pareció un rollo post hardcore del montón que nada tiene que ver con su rollo actual, ¿son la misma banda?
No, lo que escuchaste son otros Elder (hardcore de Philadelphia, por lo que veo)
Green Machine escribió:HankIV escribió:a ver que me aclare, ayer en Spoti escuché el que se supone que era el anterior al último y me pareció un rollo post hardcore del montón que nada tiene que ver con su rollo actual, ¿son la misma banda?
No, lo que escuchaste son otros Elder (hardcore de Philadelphia, por lo que veo)
pues menos mal, porque no puedo con estas bandas de hardcore de chillidos de rata degollada
Elder - LORE out early 2015 on Armageddon Label (US) and Stickman Records (EU)
Green Machine escribió:Elder - LORE out early 2015 on Armageddon Label (US) and Stickman Records (EU)
pensé que era para este año.... pero bueno, ganazas
silver escribió:Green Machine escribió:Elder - LORE out early 2015 on Armageddon Label (US) and Stickman Records (EU)
pensé que era para este año.... pero bueno, ganazas
Rockenberg escribió:
Tela telita tela...
Qué ganas de oírlo!!!!
Green Machine escribió:Rockenberg escribió:
Tela telita tela...
Qué ganas de oírlo!!!!
A mi me tiene loco... Vaya TEMAZO! Qué viajaco!
Espero este disco como agua de mayo... Dead Roots Stirring es de los discos stoner que más me han sorprendido y enganchado en los últimos años. El nuevo pinta cojonudamente a juzgar por el adelanto Compendium...
Rockenberg escribió:Espero este disco como agua de mayo... Dead Roots Stirring es de los discos stoner que más me han sorprendido y enganchado en los últimos años. El nuevo pinta cojonudamente a juzgar por el adelanto Compendium...
Me autoquoteo de la página anterior, para no repetirme
Green Machine escribió:Estoy con Rockenberg, "Dead Roots Stirring" es una jodida maravilla, uno de los mejores discos de stoner de los últimos años.
Green Machine escribió:Rockenberg escribió:Espero este disco como agua de mayo... Dead Roots Stirring es de los discos stoner que más me han sorprendido y enganchado en los últimos años. El nuevo pinta cojonudamente a juzgar por el adelanto Compendium...
Me autoquoteo de la página anterior, para no repetirmeGreen Machine escribió:Estoy con Rockenberg, "Dead Roots Stirring" es una jodida maravilla, uno de los mejores discos de stoner de los últimos años.
Creo que Dead Roots Stirring es un disco muy especial dentro de la "escena" Stoner. Vamos, algo diferente dentro de tanta linealidad y autoplagio.
silver escribió:Green Machine escribió:Rockenberg escribió:Espero este disco como agua de mayo... Dead Roots Stirring es de los discos stoner que más me han sorprendido y enganchado en los últimos años. El nuevo pinta cojonudamente a juzgar por el adelanto Compendium...
Me autoquoteo de la página anterior, para no repetirmeGreen Machine escribió:Estoy con Rockenberg, "Dead Roots Stirring" es una jodida maravilla, uno de los mejores discos de stoner de los últimos años.
Creo que Dead Roots Stirring es un disco muy especial dentro de la "escena" Stoner. Vamos, algo diferente dentro de tanta linealidad y autoplagio.
Y a juzgar por el nuevo tema parece que le han dado una vuelta a su sonido... Sigue sonando a Elder pero es algo distinto... Bien!
ya circula el disco
suena cojonudo
silver escribió:suena cojonudo
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rockenberg escribió:papelera? link? aaaaargh! i neeed!
lo puse en la papelera!!!!
silver escribió:Rockenberg escribió:papelera? link? aaaaargh! i neeed!
lo puse en la papelera!!!!
En cuanto llegue a casa lo busco! Uno de los discos que más espero en 2015...
Lo he estrenado esta mañana. Sensaciones encontradas, pero positivas Ya comentaremos cuando hayamos hecho los deberes todos, hay que escucharlo más y degustarlo como se merece esta gente.
Bokor- Mensajes : 17596
4 escuchas llevo ya... esto sigue creciendo. Compendium ya la había machacado y es una maravilla, pero qué me decís del tema Lore? Madre mía!!! NIVELAZO!
Rockenberg escribió:4 escuchas llevo ya... esto sigue creciendo. Compendium ya la había machacado y es una maravilla, pero qué me decís del tema Lore? Madre mía!!! NIVELAZO!
Así sí
A mí me ha flipado mucho también, pero es un disco de largo recorrido, veremos.... Pero bueno al top10 casi seguro
¿No se huele en Compendium el machacon riff zeppeliano de immigrant song?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20