El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El topic de Elder
rearviewmirror escribió:rudicio escribió:No le había dedicado mucho tiempo a este grupo... Acabo de escuchar el último disco... Joder, que bueno!
Ve corriendo a por Lore. Es hasta incluso mejor y todo.
Le echo un oído, thanks...
rudicio- Mensajes : 5314
entrada comprada para bcn
me ha pillado el sold out un par de veces recientemente en salas pequeñas y conciertos del rollo así que no me la juego
me ha pillado el sold out un par de veces recientemente en salas pequeñas y conciertos del rollo así que no me la juego
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
No sé como será de grande la sala de Madrid, pero me sorprendería que fuese sold out.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
arise escribió:Hellacopter escribió:Amakriskris escribió:Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Espero que no coincida con Propagandhi...
Coincide, si.
Buen bajon.. a ver si Propagandhi toca a las 19:00 y Elder a las 23:00, estaria dispuesto al doblete
Hellacopter- Mensajes : 1270
has hecho bien,....huele a sold-outeddiespaghetti escribió:entrada comprada para bcn
Nazca son 450pax y es posible que se agoterearviewmirror escribió:No sé como será de grande la sala de Madrid, pero me sorprendería que fuese sold out.
Noise On Tour escribió:Nazca son 450pax y es posible que se agoterearviewmirror escribió:No sé como será de grande la sala de Madrid, pero me sorprendería que fuese sold out.
El problema de la nazca, es que es una discoteca y lo que es la pista en sí, tampoco es muy grande, hay mucho espacio en los laterales, pero 450 me parecen muchas entradas para agotar, ojala que no agoten del todo ( que yo de poder ir, lo sabría casi llegada la fecha ) , además el 9 de Noviembre es festivo en Madrid y es viernes, así que mucha gente pillara puente.
Heisenberg- Mensajes : 12111
si vemos que se acerca el sold-out os avisamosHeisenberg escribió:Noise On Tour escribió:Nazca son 450pax y es posible que se agoterearviewmirror escribió:No sé como será de grande la sala de Madrid, pero me sorprendería que fuese sold out.
El problema de la nazca, es que es una discoteca y lo que es la pista en sí, tampoco es muy grande, hay mucho espacio en los laterales, pero 450 me parecen muchas entradas para agotar, ojala que no agoten del todo ( que yo de poder ir, lo sabría casi llegada la fecha ) , además el 9 de Noviembre es festivo en Madrid y es viernes, así que mucha gente pillara puente.
deniztek escribió:eskoriez escribió:Bilbao en sábado cojonudo, marco la fecha en el calendario
(se intentará por aquí..)
A ver si esta vez...y siendo Sábado...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:deniztek escribió:eskoriez escribió:Bilbao en sábado cojonudo, marco la fecha en el calendario
El sábado anterior (3 de noviembre) tengo a RADIO BIRDMAN en tarragona y a ese bolo iré fijo, no me puedo perder el volver a ver a Deniz Tek
Lo de Elder en Bilbao complicado para mí.
Y a quienes más me gustaría ver ahora es a YOB y a Sleep..
(bandas que no he visto nunca)
deniztek escribió:Amakriskris escribió:deniztek escribió:eskoriez escribió:Bilbao en sábado cojonudo, marco la fecha en el calendario
El sábado anterior (3 de noviembre) tengo a RADIO BIRDMAN en tarragona y a ese bolo iré fijo, no me puedo perder el volver a ver a Deniz Tek
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:deniztek escribió:Amakriskris escribió:deniztek escribió:eskoriez escribió:Bilbao en sábado cojonudo, marco la fecha en el calendario
A YOB me apunto, pero hay posibilidades de que vengan?
Sleep no me dicen (por ahora) gran cosa!
Hellacopter escribió:arise escribió:Hellacopter escribió:Amakriskris escribió:Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Coincide, si.
Buen bajon.. a ver si Propagandhi toca a las 19:00 y Elder a las 23:00, estaria dispuesto al doblete
No quiero ser aguafiestas de nuevo, pero vete olvidando...
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Hellacopter escribió:arise escribió:Hellacopter escribió:Amakriskris escribió:Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Coincide, si.
Amakriskris escribió:Ihsahn escribió:deniztek escribió:Amakriskris escribió:deniztek escribió:eskoriez escribió:Bilbao en sábado cojonudo, marco la fecha en el calendario
A YOB me apunto, pero hay posibilidades de que vengan?
Sleep no me dicen (por ahora) gran cosa!
De YOB no hay nada por el momento, que yo sepa..pero los tienen que traer! el último es una enormidad.
El último de Sleep lo veo más irregular (dentro de que me parece un discazo) pero tiene algun temarral de mucho cuidao.
(sea como fuere, a ver cuando vuelvo por Bilbao..igual en agosto o septiembre..)
deniztek escribió:
(sea como fuere, a ver cuando vuelvo por Bilbao..igual en agosto o septiembre..)
Yo para el 30 de Junio ya tengo vacaciones (indefinidas), asi que algo tramaremos, si no me he pulido el finiquito y tal...
Noise On Tour escribió:si vemos que se acerca el sold-out os avisamosHeisenberg escribió:Noise On Tour escribió:Nazca son 450pax y es posible que se agoterearviewmirror escribió:No sé como será de grande la sala de Madrid, pero me sorprendería que fuese sold out.
Pues estaría de lujo si avisáis por aquí.
arise escribió:Hellacopter escribió:arise escribió:Hellacopter escribió:Amakriskris escribió:Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Coincide, si.
arise no me jodas!!!
En serio, que bajon
Hellacopter- Mensajes : 1270
Noise On Tour escribió:Nazca son 450pax y es posible que se agoterearviewmirror escribió:No sé como será de grande la sala de Madrid, pero me sorprendería que fuese sold out.
En serio tanta gente mueven Elder? Me sorprendería que fuese sold out, la verdad. Que ojalá porque sería una estupenda noticia, pero me parecen muchas personas para una banda tan underground.
Hellacopter escribió:arise escribió:Hellacopter escribió:arise escribió:Hellacopter escribió:Amakriskris escribió:Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Coincide, si.
arise no me jodas!!!
En serio, que bajon
Propagandhi no van a tocar a las 19h de la tarde en un festival así. Haceros a la idea.
Yo por eso lo digo. Van a ser como mínimo segundos espadas del sábado. Blanco y en botella.
arise- Mensajes : 21774
buen recimiento de la noticia, reflejado en las ventas de tickets! GRACIAS PEÑA!
Compradas para Madrid
jarcorcriu- Mensajes : 566
Noise On Tour escribió:buen recimiento de la noticia, reflejado en las ventas de tickets! GRACIAS PEÑA!
Habrá teloneros?
no es seguro aúnIhsahn escribió:Noise On Tour escribió:buen recimiento de la noticia, reflejado en las ventas de tickets! GRACIAS PEÑA!
Habrá teloneros?
Noise On Tour escribió:no es seguro aúnIhsahn escribió:Noise On Tour escribió:buen recimiento de la noticia, reflejado en las ventas de tickets! GRACIAS PEÑA!
Habrá teloneros?
Vale, gracias
Ihsahn escribió:Noise On Tour escribió:no es seguro aúnIhsahn escribió:Noise On Tour escribió:buen recimiento de la noticia, reflejado en las ventas de tickets! GRACIAS PEÑA!
Habrá teloneros?
Vale, gracias
Habrá que repetir, digo yo, después del conciertazo del Kristonfest!
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Entradas pilladas...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
va a ser enooormeEmeritus Pope escribió:Entradas pilladas...
les ves en Bilbo, no?
Yeahhhh! Encima es en la salita pequeña de la Santana no? Mola...
la Blue, la medianaEmeritus Pope escribió:Yeahhhh! Encima es en la salita pequeña de la Santana no? Mola...
Perfecto. Creo que no la he probado...Noise On Tour escribió:la Blue, la medianaEmeritus Pope escribió:Yeahhhh! Encima es en la salita pequeña de la Santana no? Mola...
algo más grande que la black, suena muy bien, diáfana...molaEmeritus Pope escribió:Perfecto. Creo que no la he probado...Noise On Tour escribió:la Blue, la medianaEmeritus Pope escribió:Yeahhhh! Encima es en la salita pequeña de la Santana no? Mola...
Noise On Tour escribió:algo más grande que la black, suena muy bien, diáfana...molaEmeritus Pope escribió:Perfecto. Creo que no la he probado...Noise On Tour escribió:la Blue, la medianaEmeritus Pope escribió:Yeahhhh! Encima es en la salita pequeña de la Santana no? Mola...
elfanny- Mensajes : 1622
Qué enorme es el Dead Roots Stirring también!
Loquito me tienen.
Cómo se puede tener el talento de Nick Di Salvo con tan sólo 21 años que tenía?
Ahora me falta el debut.
Curiosamente me los he repasado de adelante hacia atrás en el tiempo y no fallan!
Loquito me tienen.
Ahora me falta el debut.
Curiosamente me los he repasado de adelante hacia atrás en el tiempo y no fallan!
Emeritus Pope escribió:Qué enorme es el Dead Roots Stirring también!
Loquito me tienen.
Ahora me falta el debut.
O sea que el zagal solo tiene 28 años o así? Súper jóven y ya es un absoluto crack de la guitarrica.
El Dead Roots Stirring me lo puse el otro día en el coche y es una pasada. Los dos siguientes me gustan incluso más, pero ahí ya se les veía el mojo.
Y el debut me parece lo único prescindible que tienen. Hay algún tema con cierta gracia, pero en general es bastante genérico. Aún estaban verdes por entonces.
Vaya cambio de nombre la virgen...
Yo buscando Elder como tonto!
Yo buscando Elder como tonto!
noise, hay entradas de taco para bilbo??'
elfanny- Mensajes : 1622
Estoy en modo obsesión!
Se puede ser más perfecto que el Lore y el reflections...?
Ya me los pongo demasiado para quemarlos pero es que no hay manera.
Esas Compendium, el principio de Legends, la brutalidad que es Lore, deadweight que parece que no es para tanto, pero de repente se saca un sólo increíble y hace magia...
Y el reflections, redondísimo exceptuando quizá sonntag que no me mata, pero es que es la única... tremendo!
Alguien que me recomiende una cura para cambiar de obsesión, por qué por mucho que oigo otras cosas, ninguna me llena igual...
Benditos Elder, qué ganas!
Esas Compendium, el principio de Legends, la brutalidad que es Lore, deadweight que parece que no es para tanto, pero de repente se saca un sólo increíble y hace magia...
Y el reflections, redondísimo exceptuando quizá sonntag que no me mata, pero es que es la única... tremendo!
Alguien que me recomiende una cura para cambiar de obsesión, por qué por mucho que oigo otras cosas, ninguna me llena igual...
Y cambiar el nombre por favor...
Qué putada...de ir, iría a Bilbo y casi de gaupasa a currar...uuufff
De gaupi, pues?Amakriskris escribió:Qué putada...de ir, iría a Bilbo y casi de gaupasa a currar...uuufff
Estás anticipando liada??
O no vives por allí?
Emeritus Pope escribió:De gaupi, pues?Amakriskris escribió:Qué putada...de ir, iría a Bilbo y casi de gaupasa a currar...uuufff
Estás anticipando liada??
O no vives por allí?
Curro al día siguiente de mñn.
No lo descarto.
No.
Yo al final me haré doblete con Carpenter Brut!
Y visto lo visto, volveré al Hellfest el año que viene y me da que tocarán...
Y visto lo visto, volveré al Hellfest el año que viene y me da que tocarán...
sarna con gusto....Amakriskris escribió:Qué putada...de ir, iría a Bilbo y casi de gaupasa a currar...uuufff
georgino- Mensajes : 13677
no tendrás curro muy físico sino ....
georgino- Mensajes : 13677
Emeritus Pope escribió:Estoy en modo obsesión!
Te entiend perfectamente. Cuando les descubrí el año pasado me tiré una buena temporada enganchado a sus discos. De los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años.
Y este nombre para el topic?
Por cierto, entrada pillada para Madrid.
Por cierto, entrada pillada para Madrid.
georgino escribió:sarna con gusto....Amakriskris escribió:Qué putada...de ir, iría a Bilbo y casi de gaupasa a currar...uuufff
Así es, además concierto fuera del marco de un festi, merece la pena el esfuerzo...además, tengo "finde" largo a currar solo 2 días!
georgino escribió:no tendrás curro muy físico sino ....
No es muy físico, la verdad, es entretenido.
Lo que haré es volver ipso facto a Gasteiz en cuanto acabe...a ver si puedo dormir algo. A ver si no acaba muy tarde.
elfanny escribió:noise, hay entradas de taco para bilbo??'
En Gasteiz hay de taco?
Y otra cosa, a parte de Emeritus...quién más viene a esto?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20