El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El topic de Elder
Mi crítica del disco. Menos guitarrero, más psicodélico... pero igualmente increíble. Que grupazo, la virgen: https://www.rockzonemag.com/elder-the-gold-silver-sessions/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Hank escribió:me ha gustado mucho el tema central: Im Morgengrauen
Amakriskris- Mensajes : 27546
La chica está justamente en la primera y la última. Aunque el EP entero es una delicia. Como experimento me parece cojonudo y una manera de oxigenarse de cara al siguiente.
rearviewmirror escribió:La chica está justamente en la primera y la última. Aunque el EP entero es una delicia. Como experimento me parece cojonudo y una manera de oxigenarse de cara al siguiente.
¿Qué chica?
Quise decir "la chicha"
rearviewmirror escribió:La chica está justamente en la primera y la última. Aunque el EP entero es una delicia. Como experimento me parece cojonudo y una manera de oxigenarse de cara al siguiente.
Cada vez me entra mejor, como no podía ser de otra manera con estos tipos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Menos guitarrero, más psicodélico... pero igualmente increíble. Que grupazo, la virgen: https://www.rockzonemag.com/elder-the-gold-silver-sessions/
Me ha gustado mucho, por momentos me ha recordado a Yawning Man, muy bueno este EP.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Menos guitarrero, más psicodélico... pero igualmente increíble. Que grupazo, la virgen: https://www.rockzonemag.com/elder-the-gold-silver-sessions/
Me ha gustado mucho, por momentos me ha recordado a Yawning Man, muy bueno este EP.
no eres el primero que hace ese comentario... y creo más bien que se trata de una similitud en esencias que en ejecución o estilo...
Hank escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Menos guitarrero, más psicodélico... pero igualmente increíble. Que grupazo, la virgen: https://www.rockzonemag.com/elder-the-gold-silver-sessions/
no eres el primero que hace ese comentario... y creo más bien que se trata de una similitud en esencias que en ejecución o estilo...
Puede ser pero el primer tema del EP si que me recuerda a ellos.
Heisenberg escribió:Hank escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Menos guitarrero, más psicodélico... pero igualmente increíble. Que grupazo, la virgen: https://www.rockzonemag.com/elder-the-gold-silver-sessions/
Puede ser pero el primer tema del EP si que me recuerda a ellos.
a mí nada... YM son otra cosa... de hecho, me parecen muy superiores...
No hablo de comparaciones solo que me recuerdan a ellos por momentos.
Heisenberg escribió:No hablo de comparaciones solo que me recuerdan a ellos por momentos.
puedo entenderlo, y no...
no pasa nada...
al menos no te recuerdan a Motoreta...
Pufff! Eso es magia Hank!
no los habia oido nunca, fan de estos hps, ke buenos joder
ESTO SE AVISA HPS!
ESTO SE AVISA HPS!
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:no los habia oido nunca, fan de estos hps, ke buenos joder
ESTO SE AVISA HPS!
pues mira que se ha hablado de ellos por esos lares...
Hank escribió:georgino escribió:no los habia oido nunca, fan de estos hps, ke buenos joder
ESTO SE AVISA HPS!
son como una orquesta sinfónica stoner
georgino escribió:Hank escribió:georgino escribió:no los habia oido nunca, fan de estos hps, ke buenos joder
ESTO SE AVISA HPS!
stoner es una etiqueta que debería estar prohibida...
GOLD & SILVER SESSIONS = canela fina
¿hay t-shirt de ese portadón?
georgino escribió:GOLD & SILVER SESSIONS = canela fina
sí, y seguramente sea negro...
Hank escribió:georgino escribió:GOLD & SILVER SESSIONS = canela fina
sí, y seguramente sea negro...
= cuervo
De los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años. Lo que saquen el año que viene será de que más espere en 2020.
rearviewmirror escribió:De los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años. Lo que saquen el año que viene será de que más espere en 2020.
Para mí sus 3 álbumes están entre mi Top 20 de la década! Así tal cual, y sin exagerar nada...
Emeritus Pope escribió:rearviewmirror escribió:De los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años. Lo que saquen el año que viene será de que más espere en 2020.
Para mí sus 3 álbumes están entre mi Top 20 de la década! Así tal cual, y sin exagerar nada...
Obviamos el debut homónimo, ¿no?
Los 3 últimos quizás no, pero desde luego "Lore" me parece uno de los mejores discos de los últimos 10 años, eso sí.
Si si, obviando el homónimo...igual me he pasado un poco, pero Lore y el Reflections fijo!! Y Dead Roots stirring ahí cerquita!rearviewmirror escribió:Emeritus Pope escribió:rearviewmirror escribió:De los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años. Lo que saquen el año que viene será de que más espere en 2020.
Obviamos el debut homónimo, ¿no?
Los 3 últimos quizás no, pero desde luego "Lore" me parece uno de los mejores discos de los últimos 10 años, eso sí.
QUE MARAVILLA, que mentes más privilegiadas
ver esto interpretado en directo es el éxtasis joder
me rio yo de las orquestas sinfónicas
Dale a lo anterior Georgino! Dale y flipa....georgino escribió:QUE MARAVILLA, que mentes más privilegiadas
Hank escribió:esta muy bien el nuevo EP, pero esto es otro puto nivelón:
Pensaba que no te gustaban demasiado
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Hank escribió:esta muy bien el nuevo EP, pero esto es otro puto nivelón:
pues no, no lo hacían... los vi en Desert Fest hace algunos años y me dijeron poquita cosa, y lo mismo con su música, que no me terminaba de cuajar, aunque me pasó lo mismo en el pasado con bandas como Witchcraft o Graveyard, de los que tampoco se puede decir que sea mega fan... eso de la música es un gran misterio...
Hank escribió:georgino escribió:Hank escribió:georgino escribió:no los habia oido nunca, fan de estos hps, ke buenos joder
ESTO SE AVISA HPS!
stoner es una etiqueta que debería estar prohibida...
Y tostoner?
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:esta muy bien el nuevo EP, pero esto es otro puto nivelón:
pues no, no lo hacían... los vi en Desert Fest hace algunos años y me dijeron poquita cosa, y lo mismo con su música, que no me terminaba de cuajar, aunque me pasó lo mismo en el pasado con bandas como Witchcraft o Graveyard, de los que tampoco se puede decir que sea mega fan... eso de la música es un gran misterio...
Es exactamente la gracia de todo esto. La esencia. No sabes cuando un grupo o un disco te hará click.
Jooooder la música para mí és más importante que mi propia sangre...
Lo escuché hace semanas y me moló, pero ya. Una jam de puta madre de un grupo de genios. Pero nada más. Olvidable o rescatable de forma aislada para pegarse un viaje.
p0pi escribió:Lo escuché hace semanas y me moló, pero ya. Una jam de puta madre de un grupo de genios. Pero nada más. Olvidable o rescatable de forma aislada para pegarse un viaje.
no podría estar más de acuerdo...
Hank escribió:Georgino, ¿dónde vives? ¿de dónde eres? siempre me has tenido desubicado...
a 30 kms de TRUMP
georgino escribió:Hank escribió:Georgino, ¿dónde vives? ¿de dónde eres? siempre me has tenido desubicado...
a 30 kms de TRUMP
¿México?
¿Laredo?
¿Ciudad Juarez?
El EP entra de la hostia. Denso hasta decir basta, pero maravilloso
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:El EP entra de la hostia. Denso hasta decir basta, pero maravilloso
Es como un polvo de una noche en el que los dos se mueren de ganas pero todo es fruto del calentón: te lo pones, disfrutas un huevo, lo aprecias pero luego la cosa queda en un momento quizás irrepetible que no hace falta revivir. O al menos en esas mismas condiciones y espacio temporal.
De esos (y estos) polvos difícil cansarse
Su disco nuevo es uno de los que con más ilusión espero, salivo de pensarlo
Su disco nuevo es uno de los que con más ilusión espero, salivo de pensarlo
fearless- Mensajes : 15332
p0pi escribió:fearless escribió:El EP entra de la hostia. Denso hasta decir basta, pero maravilloso
Es como un polvo de una noche en el que los dos se mueren de ganas pero todo es fruto del calentón: te lo pones, disfrutas un huevo, lo aprecias pero luego la cosa queda en un momento quizás irrepetible que no hace falta revivir. O al menos en esas mismas condiciones y espacio temporal.
Pero esos polvos molan
Y aunque quizás no vayan a tirar por ese camino en el futuro y se quede en algo puntual, a mi me gusta que lo hayan hecho, aunque sea por probar. Y coñe que al menos hay dos canciones que están de puta madre. Pues eso que te llevas.
El batería Matt Couto deja el grupo.
Elder has always existed in a state of constant evolution - a product of our personal and creative development - and sometimes that means moving in different directions. With that being said, we’ve reached a point where founding member and drummer Matt Couto and Elder have decided to part ways.
When we began this band, none of us had any idea that it would become more than a hobby, a stoner rock band in tribute to our adolescent idols. 12 years and change later, we’ve travelled the world together, played more amazing gigs than we can count and made some music that we consider great - or at the very least a lot of fun. Matt is and will always be a brother to us; he’s made a permanent impression on our lives, and we’re thankful for all the time we’ve spent together up to now, both on and off stage. His inimitable drumming style shaped all of Elder’s work, and we’ll always be indebted to him for helping establish the band’s sound.
We’ve been relatively quiet as of late, since understandably these kind of major changes in a band necessitate a bit of reflection and reorganization. However, we’re lucky to say that we’ve not had to take too much of a break or a step back and have already found our new drummer, whom we’ll introduce shortly.
Thanks for reading - more soon!
Vaya, una pena, tienen una buena base rítmica...a ver el nuevo fichaje!
Amakriskris escribió:Vaya, una pena, tienen una buena base rítmica...a ver el nuevo fichaje!
A mí sobretodo el que me flipa es el bajista... y Di Salvio, claro, que es un DIOS de la guitarra.
Talmente de acuerdo, el bajista es el puto amo. Di Salvio, bueno, sin más...nunca me han dicho nada los "guitar hero".
Amakriskris escribió:Talmente de acuerdo, el bajista es el puto amo. Di Salvio, bueno, sin más...nunca me han dicho nada los "guitar hero".
Joer, pero si Di Salvio es un crack!!! De hecho, él es medio grupo. Sin sus guitarrazos Elder no serían lo que son.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20