El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de Elder
alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:Que grupazo más increíble. Me faltó que tocasen Lore (la canción) para salir literalmente levitando de la sala. Antes de irme arrasé en el merch y me llevé los tres últimos discos y la cami de la serpiente, que me flipa mucho.
Además, según salía ya para irme a casa, ví que en el autobús enfrente de la sala estaban los dos guitarras de Monster Magnet haciéndose fotos con la peña y apartado a un lado estaba Nick Disalvo. Me acerqué a saludarle y hablé un par de minutillos con él. Tiene pinta de buen tipo. Me dijo que seguro que volverán pronto por aquí.
Ojalá sea verdad, Rear. Qué ganazas les tengo. A ver si caen por BCN en la temporada de otoño/invierno.
Yo también lo espero. Y que se toquen alguna más de 5 canciones por concierto, que hay muchos temones que se quedan fuera
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:Que grupazo más increíble. Me faltó que tocasen Lore (la canción) para salir literalmente levitando de la sala. Antes de irme arrasé en el merch y me llevé los tres últimos discos y la cami de la serpiente, que me flipa mucho.
Además, según salía ya para irme a casa, ví que en el autobús enfrente de la sala estaban los dos guitarras de Monster Magnet haciéndose fotos con la peña y apartado a un lado estaba Nick Disalvo. Me acerqué a saludarle y hablé un par de minutillos con él. Tiene pinta de buen tipo. Me dijo que seguro que volverán pronto por aquí.
Ojalá sea verdad, Rear. Qué ganazas les tengo. A ver si caen por BCN en la temporada de otoño/invierno.
Yo también lo espero. Y que se toquen alguna más de 5 canciones por concierto, que hay muchos temones que se quedan fuera
A ver si es verdad que vuelven en breve, el concierto de ayer estuvo muy bien, pero me he quedado con ganas de más.
Heisenberg- Mensajes : 12111
alvaroantipodas escribió:Cinco temas sólo?? Ni que fueran los Swans
Hombre, si cada canción que tienen dura lo menos 10 minutos...
rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:Cinco temas sólo?? Ni que fueran los Swans
En el entorno de un festi 50 min o una hora es correcto, en bolo propio se me haría muy escaso...
Tocaron sólo 5 temas o alguna más?
Spirit 76- Mensajes : 3719
alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:Cinco temas sólo?? Ni que fueran los Swans
En el entorno de un festi 50 min o una hora es correcto, en bolo propio se me haría muy escaso...
Pero en el Kristonfest todos los grupos hacen su set entero. Yo todos los setlists que veo de Elder, rara vez tocan más de 5 canciones.
Tocaron sólo 5 temas o alguna más?
Creo que el setlist fue:
1. Sanctuary
2. Dead Roots Stirring
3. Blind
4. Compendium
5. Gemini
rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:Cinco temas sólo?? Ni que fueran los Swans
Pero en el Kristonfest todos los grupos hacen su set entero. Yo todos los setlists que veo de Elder, rara vez tocan más de 5 canciones.Tocaron sólo 5 temas o alguna más?
Creo que el setlist fue:
1. Sanctuary
2. Dead Roots Stirring
3. Blind
4. Compendium
5. Gemini
Hubiera jurado que había un par de temas más
Por cierto, un placer conocerte, rear
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:Cinco temas sólo?? Ni que fueran los Swans
Pero en el Kristonfest todos los grupos hacen su set entero. Yo todos los setlists que veo de Elder, rara vez tocan más de 5 canciones.Tocaron sólo 5 temas o alguna más?
Creo que el setlist fue:
1. Sanctuary
2. Dead Roots Stirring
3. Blind
4. Compendium
5. Gemini
Lo mismo digo, rear...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
El el set que suelen tocar, aunque en algunos sitios hacen 7 temas. La gente se quedó con ganas de bis, el bolo del festi.
Spirit 76 escribió:El el set que suelen tocar, aunque en algunos sitios hacen 7 temas. La gente se quedó con ganas de bis, el bolo del festi.
bottleofdenial escribió:sirconradburns escribió:rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:alvaroantipodas escribió:Cinco temas sólo?? Ni que fueran los Swans
Creo que el setlist fue:
1. Sanctuary
2. Dead Roots Stirring
3. Blind
4. Compendium
5. Gemini
Lo mismo digo, rear...
El gusto es mío, chicos. Otro día más y mejor
El el set que suelen tocar, aunque en algunos sitios hacen 7 temas. La gente se quedó con ganas de bis, el bolo del festi.
Pues a ver si vuelven pronto por su cuenta.
Vuelven a Europa en octubre (confirmados en el Desertfest belga).
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Vuelven a Europa en octubre (confirmados en el Desertfest belga).
Pues a ver si se pasan por aquí de nuevo. Algo rollo Caracol sería genial.
rearviewmirror escribió:Green Machine escribió:Vuelven a Europa en octubre (confirmados en el Desertfest belga).
Pues a ver si se pasan por aquí de nuevo. Algo rollo Caracol sería genial.
Esperemos que no pasen de largo.
me encantaron, estuvieron muy bien los de Boston. Esta claro que iba más por Monster Magnet y High on Fire, pero reconozco que con ELDER aluciné
modes garcia- Mensajes : 36698
Green Machine escribió:Vuelven a Europa en octubre (confirmados en el Desertfest belga).
El Desertfest flamenco está cogiendo una forma importante. Yob,Acid King, Elder,WoFat.....aunque no se si Amberes da para estar allí tres días.
Ellargo- Mensajes : 173
Ellargo escribió:Green Machine escribió:Vuelven a Europa en octubre (confirmados en el Desertfest belga).
El Desertfest flamenco está cogiendo una forma importante. Yob,Acid King, Elder,WoFat.....aunque no se si Amberes da para estar allí tres días.
cualquier lugar es cojonudo para estar 3 días... solo hay que saber montárselo...
Hank escribió:Ellargo escribió:Green Machine escribió:Vuelven a Europa en octubre (confirmados en el Desertfest belga).
cualquier lugar es cojonudo para estar 3 días... solo hay que saber montárselo...
Claro que si!! y con buena compañía más!!
Pero ciudades como Londres o Berlín e incluso Munich con su Keep it Low te dan un poco más de vidilla más allá del festi.
Ellargo- Mensajes : 173
Ellargo escribió:Hank escribió:Ellargo escribió:Green Machine escribió:Vuelven a Europa en octubre (confirmados en el Desertfest belga).
Claro que si!! y con buena compañía más!!
Pero ciudades como Londres o Berlín e incluso Munich con su Keep it Low te dan un poco más de vidilla más allá del festi.
he estado 3 veces en el de Berlín y es una absoluta gozada...
Londres es una ciudad que me da pereza 1000
en Amberes se echan 3 días sin problema. Y la sala donde se hace el festi es cojonuda
Woody- Mensajes : 45234
No le había dedicado mucho tiempo a este grupo... Acabo de escuchar el último disco... Joder, que bueno!
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:No le había dedicado mucho tiempo a este grupo... Acabo de escuchar el último disco... Joder, que bueno!
rudicio escribió:No le había dedicado mucho tiempo a este grupo... Acabo de escuchar el último disco... Joder, que bueno!
Ve corriendo a por Lore. Es hasta incluso mejor y todo.
De la mano de Noise On Tour, os traemos otra gira para los amantes del stoner, del doom o del heavy metal psicodélico. Desde Boston llegan Elder con su propia gira, tras encabezar el Kristonfest de este año y publicar el año pasado su último trabajo titulado “Reflections of a Floating World”. Serán cuatro fechas y son las siguientes:
7 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 3
8 de noviembre, Callosa de Segura (Alicante), Auditorum
9 de noviembre, Madrid, Nazca
10 de noviembre, Bilbao, Blue (Santana 27)
Este último disco, más post-rock ambiental e instrumentalmente brillante, convierten a la banda en una de las bandas de la escena más interesantes del momento, con una discografía completísima gracias a álbums como “Dead Roots Stirring” y “Lore”.
Las entradas ya están a la venta en TicketMaster, así que… ¡nos vemos allí! Más información en nuestra web.
http://www.resurrectionfest.es/route/elder-tour-2018/
Pero vamos a ver...lo del Kristonfest y Elder no era fecha exclusiva para este año?!?!
En fin, apuntada queda la fecha de Bilbo o Madrid...
En fin, apuntada queda la fecha de Bilbo o Madrid...
Amakriskris- Mensajes : 27546
rearviewmirror escribió:rudicio escribió:No le había dedicado mucho tiempo a este grupo... Acabo de escuchar el último disco... Joder, que bueno!
Para mi es mejor, no mucho mejor, pero un peldaño por encima de este (sobresaliente) último disco.
Resurrection_Fest escribió:De la mano de Noise On Tour, os traemos otra gira para los amantes del stoner, del doom o del heavy metal psicodélico. Desde Boston llegan Elder con su propia gira, tras encabezar el Kristonfest de este año y publicar el año pasado su último trabajo titulado “Reflections of a Floating World”. Serán cuatro fechas y son las siguientes:
7 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 3
8 de noviembre, Callosa de Segura (Alicante), Auditorum
9 de noviembre, Madrid, Nazca
10 de noviembre, Bilbao, Blue (Santana 27)
Este último disco, más post-rock ambiental e instrumentalmente brillante, convierten a la banda en una de las bandas de la escena más interesantes del momento, con una discografía completísima gracias a álbums como “Dead Roots Stirring” y “Lore”.
Las entradas ya están a la venta en TicketMaster, así que… ¡nos vemos allí! Más información en nuestra web.
http://www.resurrectionfest.es/route/elder-tour-2018/
Joder, el 9 de noviembre no puedo, me cago en todo
Bilbao en sábado cojonudo, marco la fecha en el calendario
eskoriez- Mensajes : 28375
Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Amakriskris escribió:Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Espero que no coincida con Propagandhi...
Hellacopter- Mensajes : 1270
Por cierto se me antoja grande la Santana 27... ahí toco Ghost por ejemplo.
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Por cierto se me antoja grande la Santana 27... ahí toco Ghost por ejemplo.
Sala blue, creo que es arriba
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Hellacopter escribió:Por cierto se me antoja grande la Santana 27... ahí toco Ghost por ejemplo.
Sí, es la del primer piso.
Green Machine- Mensajes : 2041
exacto, sala Blue con un aforo de 350paxGreen Machine escribió:disturbiau escribió:Hellacopter escribió:Por cierto se me antoja grande la Santana 27... ahí toco Ghost por ejemplo.
Sí, es la del primer piso.
Viva la Vega Baja y Callosa.
el Auditorio de Callosa De Segura no es cosa menor,...dicho de otra manera, es cosa mayorSpirit 76 escribió:Viva la Vega Baja y Callosa.
Hellacopter escribió:Amakriskris escribió:Qué putada, es el finde del Gasteiz Calling...pero de momento me tira más Elder...
Espero que no coincida con Propagandhi...
Coincide, si.
arise- Mensajes : 21774
Hostia qué grande!
Elder en la Blue! Fecha apuntada!
Elder en la Blue! Fecha apuntada!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Hostia que cosa más grande e inesperada la fecha en Callosa del Segura. Muy ramdom, por otro lado me alegro mucho, al ladito de casa.
kaiser sozé- Mensajes : 107
eskoriez escribió:Bilbao en sábado cojonudo, marco la fecha en el calendario
(se intentará por aquí..)
Buena semana en Santana. Ya estaba en negociaciones de biberones y pañales con mi agente para ir el 8 a ver a kadavar, pero creo que modificaré la fecha en el contrato y pasaré del 8 al 10...
elfanny- Mensajes : 1622
haces bienelfanny escribió:Buena semana en Santana. Ya estaba en negociaciones de biberones y pañales con mi agente para ir el 8 a ver a kadavar, pero creo que modificaré la fecha en el contrato y pasaré del 8 al 10...
De cabeza. ¿Cuál es la sala Nazca?
jarcorcriu- Mensajes : 566
Al final no me mentía Nick cuando me dijo que vendrían pronto de nuevo por aquí... aunque no esperaba que fuese tan pronto!!! Menudo subidón!!!
Ya he preguntado por Facebook, pero... se sabe si habrá teloneros? Nacionales o guiris? Unos Arenna, Bourbon, Atavismo, The Soulbreaker Company... terminarían de redondear el asunto
Está por la zona del Bernabeu. Será la primera vez que vaya
Sí, la diferencia es mínima. Ambos son buenísimos, pero si hay que elegir uno, me quedo con Lore.
Ya he preguntado por Facebook, pero... se sabe si habrá teloneros? Nacionales o guiris? Unos Arenna, Bourbon, Atavismo, The Soulbreaker Company... terminarían de redondear el asunto
De cabeza. ¿Cuál es la sala Nazca?
Está por la zona del Bernabeu. Será la primera vez que vaya
Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:rudicio escribió:No le había dedicado mucho tiempo a este grupo... Acabo de escuchar el último disco... Joder, que bueno!
Para mi es mejor, no mucho mejor, pero un peldaño por encima de este (sobresaliente) último disco.
Sí, la diferencia es mínima. Ambos son buenísimos, pero si hay que elegir uno, me quedo con Lore.
No sé con cual quedarme la verdad. Serán los 2 discos que más he oído en el último año tranquilamente...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20