El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de Elder
Qué ganas! Habrá que pillarlo...rearviewmirror escribió:Buenas noticias! Se vienen un nuevo EP y en otoño entran a grabar nuevo disco
Short version:
Here's the cover art of our new EP (out soon), we'll have copies on our upcoming tour!
Long version:
Well, we can't keep this in the bag forever, and since this is already floating around the internet we had might as well reveal the cover art for our upcoming EP "The Gold & Silver Sessions" by the fantastic Max Loeffler!
This EP is the first release in year one of Postwax, a subscription vinyl series by Blues Funeral Recordings. Unfortunately there were some kinks in production considering the deluxe packaging for the subscriber version, but it will be landing in mailboxes very soon. The deluxe edition has some very special features we are excited about!
For non-subscribers, the standard edition will be available at the end of June. WE WILL HAVE A LIMITED AMOUNT OF THESE ON OUR UPCOMING EUROPEAN TOUR so come out and grab one!! Of the standard edition, only ourselves, Blues Funeral Recordings and Stickman Records will have an exclusive color variant.
See you soon! Oh, and we are recording a new full-length this fall
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
una de las mejores bandas en la actualidad. Muchas ganas de escuchar lo nuevo...
Emeritus Pope escribió:
Qué ganas! Habrá que pillarlo...
Ya podían ir a Moledo, eh páharo?!?!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Los descubrí hace unos meses por un compa del curro, y desde entonces me flipan mil
Me encantaría verles en directo.
Me encantaría verles en directo.
victorrt- Mensajes : 7119
Por dios como suena el Lore en vinilo...
iguana- Mensajes : 10068
Emeritus Pope escribió:Qué envidia!! Disfruta iguana, son maravillosos!iguana escribió:Los veo en dos horas. Enmi sala favorita de CrAcovia. Veamos.
Sublimes. Me sacaron una espina de la última vez que los vi, que no me acabaron de cuajar.
iguana escribió:Emeritus Pope escribió:Qué envidia!! Disfruta iguana, son maravillosos!iguana escribió:Los veo en dos horas. Enmi sala favorita de CrAcovia. Veamos.
Sublimes. Me sacaron una espina de la última vez que los vi, que no me acabaron de cuajar.
deniztek escribió:iguana escribió:Emeritus Pope escribió:Qué envidia!! Disfruta iguana, son maravillosos!iguana escribió:Los veo en dos horas. Enmi sala favorita de CrAcovia. Veamos.
Joer, ya te digo jefe!!Amakriskris escribió:Emeritus Pope escribió:
o repetir en el KristonfestEmeritus Pope escribió:Joer, ya te digo jefe!!Amakriskris escribió:Emeritus Pope escribió:
Siendo uno de los grupos que más me flipan en la actualidad, y los mejores en lo suyo, en el SonicBlast no me terminaron de convencer. Y la gente con la que iba, que iba menos predispuesta, directamente dijo que les dejaron fríos. En cambio en Madrid en noviembre me volaron la puta cabeza, el concierto fue absolutamente impecable. Y eso que si me preguntáis diferencias concretas no sabría explicarlas. Quizá simplemente no son una banda de exteriores...
Driveshaft- Mensajes : 667
una banda siempre mejor en sala que al aire libre, sea quien sea la bandaDriveshaft escribió:Siendo uno de los grupos que más me flipan en la actualidad, y los mejores en lo suyo, en el SonicBlast no me terminaron de convencer. Y la gente con la que iba, que iba menos predispuesta, directamente dijo que les dejaron fríos. En cambio en Madrid en noviembre me volaron la puta cabeza, el concierto fue absolutamente impecable. Y eso que si me preguntáis diferencias concretas no sabría explicarlas. Quizá simplemente no son una banda de exteriores...
Noise On Tour escribió:una banda siempre mejor en sala que al aire libre, sea quien sea la bandaDriveshaft escribió:Siendo uno de los grupos que más me flipan en la actualidad, y los mejores en lo suyo, en el SonicBlast no me terminaron de convencer. Y la gente con la que iba, que iba menos predispuesta, directamente dijo que les dejaron fríos. En cambio en Madrid en noviembre me volaron la puta cabeza, el concierto fue absolutamente impecable. Y eso que si me preguntáis diferencias concretas no sabría explicarlas. Quizá simplemente no son una banda de exteriores...
Estoy de acuerdo en que es así en general, pero aparte de que el SonicBlast tiene un sonido (y un ambiente) cojonudo, mejor que ciertas salas de Madrid concretamente, hay grupos que por su propio show no pierden tanto en festivales como verles en sala, y hay otros como este caso en los que la diferencia es enorme. Por ejemplo, Kadavar en ese mismo festival, con todo el mundo flipando y haciendo crowdsurfing me gustaron tanto o más como la primera vez que les vi en sala, con la gente, y ellos mismos, mucho más comedida.
Driveshaft- Mensajes : 667
Emeritus Pope escribió:Qué ganas! Habrá que pillarlo...rearviewmirror escribió:Buenas noticias! Se vienen un nuevo EP y en otoño entran a grabar nuevo disco
Short version:
Here's the cover art of our new EP (out soon), we'll have copies on our upcoming tour!
Long version:
Well, we can't keep this in the bag forever, and since this is already floating around the internet we had might as well reveal the cover art for our upcoming EP "The Gold & Silver Sessions" by the fantastic Max Loeffler!
This EP is the first release in year one of Postwax, a subscription vinyl series by Blues Funeral Recordings. Unfortunately there were some kinks in production considering the deluxe packaging for the subscriber version, but it will be landing in mailboxes very soon. The deluxe edition has some very special features we are excited about!
For non-subscribers, the standard edition will be available at the end of June. WE WILL HAVE A LIMITED AMOUNT OF THESE ON OUR UPCOMING EUROPEAN TOUR so come out and grab one!! Of the standard edition, only ourselves, Blues Funeral Recordings and Stickman Records will have an exclusive color variant.
Alguién que lo haya encontrado?
Son solo 3 canciones, pero es que 3 temas de esta peña dan para mucho...
rearviewmirror- Mensajes : 33168
aún no, pero me muero de ganas de escucharlorearviewmirror escribió:Emeritus Pope escribió:Qué ganas! Habrá que pillarlo...rearviewmirror escribió:Buenas noticias! Se vienen un nuevo EP y en otoño entran a grabar nuevo disco
Short version:
Long version:
Alguién que lo haya encontrado?
Son solo 3 canciones, pero es que 3 temas de esta peña dan para mucho...
Está en Spotify, tres temas en 33 minutos, muy atmósferico y completamente instrumental.
La Perla- Mensajes : 196
el disco solo trae 3 temas (33min)...?La Perla escribió:Está en Spotify, tres temas en 33 minutos, muy atmósferico y completamente instrumental.
La Perla escribió:Está en Spotify, tres temas en 33 minutos, muy atmósferico y completamente instrumental.
Genial, ya sé como conseguirlo entonces
Gracias!
Y algo para descargar?
Que yo no uso spoty...
Gracias.
Que yo no uso spoty...
Gracias.
Noise On Tour escribió:el disco solo trae 3 temas (33min)...?La Perla escribió:Está en Spotify, tres temas en 33 minutos, muy atmósferico y completamente instrumental.
Illusory Motion - 9:53
In Morgengrauen - 5:25
WeiBensee - 18:33
y que tal? espero mucho de estos tíosLa Perla escribió:Noise On Tour escribió:el disco solo trae 3 temas (33min)...?La Perla escribió:Está en Spotify, tres temas en 33 minutos, muy atmósferico y completamente instrumental.
Hostia, a escucharlo ipso facto!
joder.
no encuentro nada del 2019 en spoty
no encuentro nada del 2019 en spoty
Poltxu- Mensajes : 5107
Noise On Tour escribió:y que tal? espero mucho de estos tíosLa Perla escribió:Noise On Tour escribió:el disco solo trae 3 temas (33min)...?La Perla escribió:Está en Spotify, tres temas en 33 minutos, muy atmósferico y completamente instrumental.
Me ha gustado pero sinceramente no he prestado la atención debida mientras lo escuchaba, diferente a lo quesuelen publicar en los discos, más desértico con atmósferas que se van desarrolando poco a poco.
Amakriskris escribió:Y algo para descargar?
Que yo no uso spoty...
Gracias.
Si usas Soulseek lo encontrarás, acabo de descargarlo.
La Perla escribió:Amakriskris escribió:Y algo para descargar?
Que yo no uso spoty...
Gracias.
Si usas Soulseek lo encontrarás, acabo de descargarlo.
No uso eso, pero gracias...lo encontraré!
Lo han quitado de spoty o qué? Ya estoy tirando de soulseek
fearless- Mensajes : 15332
Anoche me volví a escuchar el Dead Roots Stirring. Discazo atemporal, y qué absoluta barbaridad esos 2 primeros temas.
Catán- Mensajes : 1019
Joder, no hay manera de encontrar el ep de marras...
Estoy igual tío!Amakriskris escribió:Joder, no hay manera de encontrar el ep de marras...
fearless escribió:Lo han quitado de spoty o qué? Ya estoy tirando de soulseek
si, parece que lo han quitado...
hasta el 12 de julio nada
elfanny- Mensajes : 1622
Es tremendo!! Son tremendos!Catán escribió:Anoche me volví a escuchar el Dead Roots Stirring. Discazo atemporal, y qué absoluta barbaridad esos 2 primeros temas.
Ya está disponible el EP: https://beholdtheelder.bandcamp.com/album/the-gold-silver-sessions
Con la tontería es más de media hora y todo instrumental. Casi nada!
Emeritus Pope escribió:Es tremendo!! Son tremendos!Catán escribió:Anoche me volví a escuchar el Dead Roots Stirring. Discazo atemporal, y qué absoluta barbaridad esos 2 primeros temas.
Ya podían suplir las bajas de The Obssesed y Hars Toke con Elder...cagonsoz!
rearviewmirror escribió:Ya está disponible el EP: https://beholdtheelder.bandcamp.com/album/the-gold-silver-sessions
Al lío
Primera escucha.....essss diferente!! Hay que darle más!
El final es tremendo, eso sí!
El final es tremendo, eso sí!
A mí quitando el último tema no me ha hecho tilín en las dos escuchas que le he metido. Otro concepto pero hecho en falta los momentos sacada de polla de DiSalvo.
Estoy de acuerdo! 3 escuchas llevo, y está claro que es experimental más que otra cosa. Aún así, le daremos cera...alvaroantipodas escribió:A mí quitando el último tema no me ha hecho tilín en las dos escuchas que le he metido. Otro concepto pero hecho en falta los momentos sacada de polla de DiSalvo.
Emeritus Pope escribió:Estoy de acuerdo! 3 escuchas llevo, y está claro que es experimental más que otra cosa. Aún así, le daremos cera...alvaroantipodas escribió:A mí quitando el último tema no me ha hecho tilín en las dos escuchas que le he metido. Otro concepto pero hecho en falta los momentos sacada de polla de DiSalvo.
Los dos minutos de la última son el momentos más guitarrero que recuerde al Lore y al anterior.
En ese trozo se la saca un poco...alvaroantipodas escribió:Emeritus Pope escribió:Estoy de acuerdo! 3 escuchas llevo, y está claro que es experimental más que otra cosa. Aún así, le daremos cera...alvaroantipodas escribió:A mí quitando el último tema no me ha hecho tilín en las dos escuchas que le he metido. Otro concepto pero hecho en falta los momentos sacada de polla de DiSalvo.
Los dos minutos de la última son el momentos más guitarrero que recuerde al Lore y al anterior.
Escuchado el EP. Es verdad que es distinto, pero me mola que prueben por otros derroteros... Es una parte que se dejaba intuir en algunos momentos de Lore y Reflections Of A Floating World y que aquí han desarrollado. Sigo prefiriendo lo que hacen en los discos, por supuesto, pero es interesante.
rearviewmirror escribió:Escuchado el EP. Es verdad que es distinto, pero me mola que prueben por otros derroteros... Es una parte que se dejaba intuir en algunos momentos de Lore y Reflections Of A Floating World y que aquí han desarrollado. Sigo prefiriendo lo que hacen en los discos, por supuesto, pero es interesante.
Llevas razón en que en algunos temas como por ejemplo el desarrollo de Sonntag del anterior disco se me asemejan al rollo de los temas del EP y toda esa progresión psicodélica de bajas revoluciones.
A mi si que me gusta, entendiendo que es algo distinto a lo que hacen en los discos. Mucho más reposado y con un par de pollazos en la cara, solo un par, pero de los buenos
Que se guarden la colección de riffs para el disco, este mola así
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:A mi si que me gusta, entendiendo que es algo distinto a lo que hacen en los discos. Mucho más reposado y con un par de pollazos en la cara, solo un par, pero de los buenos
CountryJoe- Mensajes : 11537
Lo mismo digo....
Si que ahonda un poco como dice Alvaro en el estilo rollo Sonntag, y queda un EP muy majo!
Para eso están estos Eps, para experimentar con los sonidos habituales!
Seguro que en el próximo largo meten muchos más riffs de esos brutales a los que nos tienen acostumbrados....
Si que ahonda un poco como dice Alvaro en el estilo rollo Sonntag, y queda un EP muy majo!
Para eso están estos Eps, para experimentar con los sonidos habituales!
Seguro que en el próximo largo meten muchos más riffs de esos brutales a los que nos tienen acostumbrados....
Noise On Tour escribió:una banda siempre mejor en sala que al aire libre, sea quien sea la bandaDriveshaft escribió:Siendo uno de los grupos que más me flipan en la actualidad, y los mejores en lo suyo, en el SonicBlast no me terminaron de convencer. Y la gente con la que iba, que iba menos predispuesta, directamente dijo que les dejaron fríos. En cambio en Madrid en noviembre me volaron la puta cabeza, el concierto fue absolutamente impecable. Y eso que si me preguntáis diferencias concretas no sabría explicarlas. Quizá simplemente no son una banda de exteriores...
Eso iba a decir. Elder sobretodo. De las veces que los he visto, diferencia abismal entre aire libre y en sala.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20