El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de Elder
fearless escribió:Yo los descubrí con el Lore en el 2015 cuando salió, y flipé bastante. Dudo que ningún disco que saquen lo pueda poner por encima de ese.rearviewmirror escribió:fearless escribió:Los días que me pongo a escuchar esta gente es como una droga
No sabes como te entiendo. Yo ahora los tengo reposando, pero los dos últimos meses he estado muy a tope con toda su discografía. He entrado de lleno y es que cada canción es un puto mundo. Un grupo del que no te puedes cansar de escuchar nunca porque tienen tantos detalles.
A mi por el momento los que más me gustan son los dos últimos, donde creo que ya han encontrado "su sonido". Lore es una obra maestra... aunque el Dead Roots Stirring también está muy guapo, pero se ve que ahí empezaba la transición hacia otra cosa...
Hasta el Lore eran una banda stoner con un sonido muy particular, con toques sludge/doom y retazos progresivos, pero como dices en Lore se abrieron más y eso los hace mucho más interesantes.
Pero vamos, temas como Gemini, Dead Roots Stirring, III, Knot, White Walls, Hexe, Spire Burns...todos esos son pre Lore y son temas que muchas bandas de este rollo ni soñarían con hacer.
Estoy con Noise, son de lo más interesante que hay en esta escena ahora mismo, y personalmente reinvindico a Samsara Blues Experiment, quizá con menos personalidad que Elder, pero que me da la sensación que no se les hace ni puto caso y son otro bandón.
Correcto,Elder y Samsara ahora mismo están a un muy alto nivel.
BONZO- Mensajes : 27191
Mi disco del año de lejos
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Mi disco del año de lejos
Uno de los mejores,sin duda.
BONZO escribió:Hellacopter escribió:Mi disco del año de lejos
Uno de los mejores,sin duda.
Top 10, clarisimamente.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Qué pena de exclusividad para el Kriston...
Amakriskris- Mensajes : 27546
En mi top 10 del año también, y mira que estaba caro.
fearless- Mensajes : 15332
Qué final de disco, señores.
QUÉ FINAL DE DISCO
QUÉ FINAL DE DISCO
Épico sería quedarse corto
tarznator- Mensajes : 87
Remontando en el topic de las votaciones de lo mejor del año..
que no quede ni un fan sin votarlos!
que no quede ni un fan sin votarlos!
Donde veis cómo van los votos?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Donde veis cómo van los votos?
Veo, intuyo, que remontan dadas las pedazo puntuaciones que se han llevado hoy (ahí la tuya ) pero, que yo sepa, no hay dónde ver cómo va la cosa..éso lo sabe el recontador y, en su caso, quienes se hayan tomado el esfuerzo por su cuenta de hacer el recuento también.
Ah vale, ya decía yo....
En administración/moderación igual también saben cómo van los resultados..pena que no tenga contactos en las altas esferas, me vendría (tengo curiosidad) bien un chivatazo
Yo lo puse entre los cinco primeros si mal no recuerdo
Yo el tercero creo. Ojalá acabe en el top 5 coñe, y más gente se anime a escucharlos
fearless escribió:Yo el tercero creo. Ojalá acabe en el top 5 coñe, y más gente se anime a escucharlos
Se logró ese top 5
Yeaah, qué alegrón me ha dado. El que más de la lista, no pensaba que fuesen a acabar tan arribadeniztek escribió:fearless escribió:Yo el tercero creo. Ojalá acabe en el top 5 coñe, y más gente se anime a escucharlos
Se logró ese top 5
fearless escribió:Yeaah, qué alegrón me ha dado. El que más de la lista, no pensaba que fuesen a acabar tan arribadeniztek escribió:fearless escribió:Yo el tercero creo. Ojalá acabe en el top 5 coñe, y más gente se anime a escucharlos
Se logró ese top 5
Heisenberg- Mensajes : 12111
Gran puesto este quinto puesto. El disco se lo merece.
sapir- Mensajes : 135871
Mis tal vez inflados 10 puntos ayudaron...
Pero que coño, escucho bien lo que es bien, unas 30 novedades al año como mucho + lo que me suele interesar del año anterior y no me da tiempo, o grupos que deconozco...
Y entre todos, el que más me ha gustado y al que más caña he dado este año sin duda ha sido el Reflections...
Me alegro mucho se ese top5.
Que sigan así!
Ya me hubiese gustado a mí darles mis 10 puntos a Anathema o Paradise Lost. Hubiese sido buena señal como fan que soy...
Que venga un 2018 plagado de grandes lanzamientos!
Pero que coño, escucho bien lo que es bien, unas 30 novedades al año como mucho + lo que me suele interesar del año anterior y no me da tiempo, o grupos que deconozco...
Y entre todos, el que más me ha gustado y al que más caña he dado este año sin duda ha sido el Reflections...
Me alegro mucho se ese top5.
Que sigan así!
Ya me hubiese gustado a mí darles mis 10 puntos a Anathema o Paradise Lost. Hubiese sido buena señal como fan que soy...
Que venga un 2018 plagado de grandes lanzamientos!
A ver si me pongo el de Cavanagh fear, que no lo he escuchado y seguro que me gusta...bueno, casi seguro!
Muyy reflexivo. Para mí una joyita. Solo lo votó un forero y le dio 10 puntosEmeritus Pope escribió:A ver si me pongo el de Cavanagh fear, que no lo he escuchado y seguro que me gusta...bueno, casi seguro!
Lo vi, y recordé la existencia del álbum por ese datofearless escribió:Muyy reflexivo. Para mí una joyita. Solo lo votó un forero y le dio 10 puntosEmeritus Pope escribió:A ver si me pongo el de Cavanagh fear, que no lo he escuchado y seguro que me gusta...bueno, casi seguro!
Muy merecido ese 5º puesto. Además que si obviamos lo de Exquirla, y que The War On Drugs, QOTSA y Mastodon son grupos con muchísimos seguidores por aquí... pues dice bastante de que la calidad del disco habla por sí sola sin necesidad de fanatismos ni grandes campañas en busca de votos
Exacto, rearrearviewmirror escribió:Muy merecido ese 5º puesto. Además que si obviamos lo de Exquirla, y que The War On Drugs, QOTSA y Mastodon son grupos con muchísimos seguidores por aquí... pues dice bastante de que la calidad del disco habla por sí sola sin necesidad de fanatismos ni grandes campañas en busca de votos
Para los fans de Elder, recomiendo dos discos de este pasado año un poco diferentes pero igual de monumentales en los riffs: el último de Dvne (más brutote, por la voz), y el de Pallbearer (doom más clásico pero que en lo elegante del guitarreo me recuerda siempre a Elder).
Driveshaft- Mensajes : 667
Driveshaft escribió:Para los fans de Elder, recomiendo dos discos de este pasado año un poco diferentes pero igual de monumentales en los riffs: el último de Dvne (más brutote, por la voz), y el de Pallbearer (doom más clásico pero que en lo elegante del guitarreo me recuerda siempre a Elder).
Me apunto a esos Dvne.
En cuanto a Pallbearer..tengo debilidad por ellos. Y tienen de los mejores directos que he visto en los últimos tiempos, y en cualquier tiempo, junto a los de elder, uncle acid y motorpsycho.
deniztek escribió:Driveshaft escribió:Para los fans de Elder, recomiendo dos discos de este pasado año un poco diferentes pero igual de monumentales en los riffs: el último de Dvne (más brutote, por la voz), y el de Pallbearer (doom más clásico pero que en lo elegante del guitarreo me recuerda siempre a Elder).
Me apunto a esos Dvne.
En cuanto a Pallbearer..tengo debilidad por ellos. Y tienen de los mejores directos que he visto en los últimos tiempos, y en cualquier tiempo, junto a los de elder, uncle acid y motorpsycho.
Bf vaya tres espinas clavadas que tengo por no haber podido ver en directo, aún. Por lo menos son jóvenes y habrá tiempo
Driveshaft- Mensajes : 667
Pallbearer me encantó en directo!
Y el último me gusta pero prefiero el Foundations...eso si, lo he dejado fuera por poco.
A mi también me recuerda a Elder en la clase que tienen...y la voz se me asemeja un pelo...
Y el último me gusta pero prefiero el Foundations...eso si, lo he dejado fuera por poco.
A mi también me recuerda a Elder en la clase que tienen...y la voz se me asemeja un pelo...
Muy contento de que hayan sido 5º-s en el foro. Como dicen por ahí se puede considerar album del año del foro detrás de los grupos con lobbies
Llevo desde 2015 con ellos, los rescato muchisimo y nunca me canso... parece que los tengo controlados y siempre descubro algo mas
Llevo desde 2015 con ellos, los rescato muchisimo y nunca me canso... parece que los tengo controlados y siempre descubro algo mas
Hellacopter- Mensajes : 1270
joooode siempre los habia evitado, por alguna canción q escuché en un momento no adecuado.
tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
descubrimiento.
tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
descubrimiento.
Poltxu- Mensajes : 5107
Por fin he conseguido que chute el aparatillo para oír el ordenador a través del equipo de música por Bluetooth, y lo primero que he puesto ha sido el Death Roots Stirring, que no controlo NADA de este grupo y lo ponéis por las nubes. De momento mola
Rasputin- Mensajes : 18135
me recuerdan mucho a mis adorados Pelican
astroman- Mensajes : 753
Driveshaft escribió:Para los fans de Elder, recomiendo dos discos de este pasado año un poco diferentes pero igual de monumentales en los riffs: el último de Dvne (más brutote, por la voz), y el de Pallbearer (doom más clásico pero que en lo elegante del guitarreo me recuerda siempre a Elder).
Muy bueno el de Dvne pero lo de Elder es impresionante.
Tarde pero ahí va mi crítica sobre su último disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz144/84
Madre mía que discazo el Reflections of a Floating World, quien hubiera dicho que acabarían grabando algo tan sólido y personal, veo las influencias de una banda tan clásica como YES por todas partes y no doy crédito.
La Perla- Mensajes : 196
La Perla escribió:Madre mía que discazo el Reflections of a Floating World, quien hubiera dicho que acabarían grabando algo tan sólido y personal, veo las influencias de una banda tan clásica como YES por todas partes y no doy crédito.
Son un grupazo,llevo diciéndolo no sé las veces ya.
ganas de escuchar los temas de este disco en directo, que cuando los vi la otra vez no me dijeron gran cosa...
Elder son sin duda lo que más ganas tengo de ver del festi.
rearviewmirror escribió:Elder son sin duda lo que más ganas tengo de ver del festi.
Que grupazo más increíble. Me faltó que tocasen Lore (la canción) para salir literalmente levitando de la sala. Antes de irme arrasé en el merch y me llevé los tres últimos discos y la cami de la serpiente, que me flipa mucho.
Además, según salía ya para irme a casa, ví que en el autobús enfrente de la sala estaban los dos guitarras de Monster Magnet haciéndose fotos con la peña y apartado a un lado estaba Nick Disalvo. Me acerqué a saludarle y hablé un par de minutillos con él. Tiene pinta de buen tipo. Me dijo que seguro que volverán pronto por aquí.
Además, según salía ya para irme a casa, ví que en el autobús enfrente de la sala estaban los dos guitarras de Monster Magnet haciéndose fotos con la peña y apartado a un lado estaba Nick Disalvo. Me acerqué a saludarle y hablé un par de minutillos con él. Tiene pinta de buen tipo. Me dijo que seguro que volverán pronto por aquí.
rearviewmirror escribió:Que grupazo más increíble. Me faltó que tocasen Lore (la canción) para salir literalmente levitando de la sala. Antes de irme arrasé en el merch y me llevé los tres últimos discos y la cami de la serpiente, que me flipa mucho.
Ojalá sea verdad, Rear. Qué ganazas les tengo. A ver si caen por BCN en la temporada de otoño/invierno.
Otro que les tiene muchas ganas!alvaroantipodas escribió:rearviewmirror escribió:Que grupazo más increíble. Me faltó que tocasen Lore (la canción) para salir literalmente levitando de la sala. Antes de irme arrasé en el merch y me llevé los tres últimos discos y la cami de la serpiente, que me flipa mucho.
Ojalá sea verdad, Rear. Qué ganazas les tengo. A ver si caen por BCN en la temporada de otoño/invierno.
Me parecen una pasada sus discos! Todos!
...y pensar que no los conocía cuando les "medio vi" en el Hellfest...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20