El topic de TONY RICE
+2
SISTER-MORPHINE
Barchi
6 participantes
Página 1 de 1.
El topic de TONY RICE
Junto con Doc Watson, el guitar hero del flatpicking por excelencia. Superjefazo.
Barchi- Mensajes : 7893
Re: El topic de TONY RICE
Es estais cargando lo que sea.
esto son guitarreos no los de Metallica
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Barchi escribió:Es estais cargando lo que sea.
Llevo estas 2 últimas horas escuchando bluegrass actual, primero a Alison Krauss & Union Station, luego el último de Jim Lauderdale y ahora al gran Sam Bush, colega de Tony Rice como bien sabes
Funkymen- Mensajes : 18977
De este caballero recomendaré el mismo disco que recomendé en el topic de guitarristas: Church Street Blues.
y volveré a colgar este Youtubé. Por qué? Pues por qué va a ser! Porque así se toca la guitarra.
y volveré a colgar este Youtubé. Por qué? Pues por qué va a ser! Porque así se toca la guitarra.
Gallardo- Mensajes : 9477
Funkymen escribió:Barchi escribió:Es estais cargando lo que sea.
Llevo estas 2 últimas horas escuchando bluegrass actual, primero a Alison Krauss & Union Station, luego el último de Jim Lauderdale y ahora al gran Sam Bush, colega de Tony Rice como bien sabes
Menudo loco, ya me gustaría a mi tocar así.
Gallardo escribió:De este caballero recomendaré el mismo disco que recomendé en el topic de guitarristas: Church Street Blues.
Me lo anoto
Hola Barchi
Que, dandole a otro de los renovadores del Bluegrass eh. Otro de los imprescindibles en el renacer del Blugrass a finales de los 70 y en los 80.
De este tengo estos 3 vinilos:
Y me parecen todos buenisimos. Ademas se rodea de toda la mafia asociada a Flying fish/Rounder, como JD Crowe, John Reischman, Jerry Douglas,el grandisimo Ricky Skaggs, Norman blake o Herb Pedersen.
Aparte aparece colaborando en un monton de discos de otra gente.
Por cierto parte de los sus discos no es dificil hacerse con ellos ya que los edito en España Gimbarda, como ya comente de Doc Watson. El primero que he puesto, que ademas es su primer disco, ese me lo traje del USA.
Que, dandole a otro de los renovadores del Bluegrass eh. Otro de los imprescindibles en el renacer del Blugrass a finales de los 70 y en los 80.
De este tengo estos 3 vinilos:
Y me parecen todos buenisimos. Ademas se rodea de toda la mafia asociada a Flying fish/Rounder, como JD Crowe, John Reischman, Jerry Douglas,el grandisimo Ricky Skaggs, Norman blake o Herb Pedersen.
Aparte aparece colaborando en un monton de discos de otra gente.
Por cierto parte de los sus discos no es dificil hacerse con ellos ya que los edito en España Gimbarda, como ya comente de Doc Watson. El primero que he puesto, que ademas es su primer disco, ese me lo traje del USA.
Clark- Mensajes : 1296