Entrevista con el Vampiro (serie TV, Anne Rice) / Las Brujas Mayfair
+3
lacan
el xavea e`lamoto
Moderno
7 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista con el Vampiro (serie TV, Anne Rice) / Las Brujas Mayfair
Creo que es la primera vez que abro un topic. A primeros de octubre estrenan serie basada en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, que me vuelven loco. Como ya sabéis, hay peli de hace unos años y también hicieron un mezclote chungo de los libros 2 y 3 en otra peli, La reina de los condenados. Anne Rice se tiró tropecientos años intentando recuperar los derechos de su obra y ahora tenemos esta serie, a la que dieron visto bueno ella y su hijo. La cosa es que parece que hay muchos cambios, espero que el resultado sea bueno. Os pongo por aquí cartel, teasers, trailer... lo que hay de momento. También están rodando serie de Las brujas Mayfair, de la misma autora y que también están bastante bien, con la que debería haber un crossover dentro de bastante tiempo, y de la que ya hay por ahí también algunas imágenes.
Moderno- Mensajes : 6532
Re: Entrevista con el Vampiro (serie TV, Anne Rice) / Las Brujas Mayfair
La reina de los condenados es un mierdón que adoro, como tuni negro, la banda sonora,las canciones de lestat son la polla, y el baile de akasha,que borrico me pone.Moderno escribió:Creo que es la primera vez que abro un topic. A primeros de octubre estrenan serie basada en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, que me vuelven loco. Como ya sabéis, hay peli de hace unos años y también hicieron un mezclote chungo de los libros 2 y 3 en otra peli, La reina de los condenados. Anne Rice se tiró tropecientos años intentando recuperar los derechos de su obra y ahora tenemos esta serie, a la que dieron visto bueno ella y su hijo. La cosa es que parece que hay muchos cambios, espero que el resultado sea bueno. Os pongo por aquí cartel, teasers, trailer... lo que hay de momento. También están rodando serie de Las brujas Mayfair, de la misma autora y que también están bastante bien, con la que debería haber un crossover dentro de bastante tiempo, y de la que ya hay por ahí también algunas imágenes.
Esta serie a ver qué tal
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Me lei los libros hace la tira y los disfruté mucho, la serie de Vampiros pinta mal, gusano gris como Louis es un error de casting bastante gordo y el trailer parece muy deudor de la adaptación de Neil Jordan.
La de las brujas pinta mejor con Alexandra Daddario como Rowan, aunque supongo que es esperar demasiado que hagan una adaptación bien guarra como los libros
La de las brujas pinta mejor con Alexandra Daddario como Rowan, aunque supongo que es esperar demasiado que hagan una adaptación bien guarra como los libros
lacan- Mensajes : 7355
Casi al mismo tiempo de estrena que la de entrevista, hay doblete vampirico en tele con Let the right one in
Zul- Mensajes : 3089
Más mandanga. Me está dando la impresión de que estos 8 capítulos sólo van a abarcar la mitad del primer libro...
Pues no ha estado mal el primero. No és el Louis que me esperaba (la verdad es que la novela la leu hace demasiado tiempo) però el y lestat dan el pego
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Pues no ha estado mal el primero. No és el Louis que me esperaba (la verdad es que la novela la leu hace demasiado tiempo) però el y lestat dan el pego
Anda, no sabía que ya estaba el primero, creía que el estreno era esta noche, pero veo que esta noche ya ponen el segundo
Aquí algunas imágenes de las brujas Mayfair.
https://www.aullidos.com/noticia/37830/alexandra-daddario-nuevas-imagenes-brujas-mayfair/
El trailer tiene buena pinta. Ahora bien, de los dos protagonistas absolutos que tiene el libro sólo aparece en el trailer la Rowan, lo que me tiene muy mosqueado. Ha habido rueda de prensa y no hay ni rastro del otro protagonista, que es un pilar fundamental en la historia desde el principio. Mal rollo. Al impulsor me lo esperaba exactamente así, eso sí.
Moderno escribió:El trailer tiene buena pinta. Ahora bien, de los dos protagonistas absolutos que tiene el libro sólo aparece en el trailer la Rowan, lo que me tiene muy mosqueado. Ha habido rueda de prensa y no hay ni rastro del otro protagonista, que es un pilar fundamental en la historia desde el principio. Mal rollo. Al impulsor me lo esperaba exactamente así, eso sí.
el personaje de Michel Curry no va a salir y en lugar del viejo de la Talamasca parece que nos endiñan a un negro
Uff.. mira que me molaron los libros en su momento, por su supuesto Lestat el Vampiro fué el que más molo.. creo que Entrevista con el Vampiro es una de las dos mejores pelis de vampiros de la puta historia (la otra es Dracula de Coppola) pero el trailer de esta adaptación no me cheira bien.. uff, según los showrunners es una historia amor gay muy intensa.. con lo cual eso me deja fuera.. está claro que no soy su target.. veré el primero por curiosidad pero no doy un pavo por que me guste.. la de las brujas, ni puta idea.
Zarpas- Mensajes : 11597
lacan escribió:Moderno escribió:El trailer tiene buena pinta. Ahora bien, de los dos protagonistas absolutos que tiene el libro sólo aparece en el trailer la Rowan, lo que me tiene muy mosqueado. Ha habido rueda de prensa y no hay ni rastro del otro protagonista, que es un pilar fundamental en la historia desde el principio. Mal rollo. Al impulsor me lo esperaba exactamente así, eso sí.
el personaje de Michel Curry no va a salir y en lugar del viejo de la Talamasca parece que nos endiñan a un negro
Pues malísimamente pinta esto entonces.
Zarpas escribió:Uff.. mira que me molaron los libros en su momento, por su supuesto Lestat el Vampiro fué el que más molo.. creo que Entrevista con el Vampiro es una de las dos mejores pelis de vampiros de la puta historia (la otra es Dracula de Coppola) pero el trailer de esta adaptación no me cheira bien.. uff, según los showrunners es una historia amor gay muy intensa.. con lo cual eso me deja fuera.. está claro que no soy su target.. veré el primero por curiosidad pero no doy un pavo por que me guste.. la de las brujas, ni puta idea.
Yo voy a dejar de ver cualquier cosa en la que salgan heteros, por si acaso.
Zarpas escribió:Uff.. mira que me molaron los libros en su momento, por su supuesto Lestat el Vampiro fué el que más molo.. creo que Entrevista con el Vampiro es una de las dos mejores pelis de vampiros de la puta historia (la otra es Dracula de Coppola) pero el trailer de esta adaptación no me cheira bien.. uff, según los showrunners es una historia amor gay muy intensa.. con lo cual eso me deja fuera.. está claro que no soy su target.. veré el primero por curiosidad pero no doy un pavo por que me guste.. la de las brujas, ni puta idea.
Donde esté la de Tod Browning...
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Moderno escribió:Zarpas escribió:Uff.. mira que me molaron los libros en su momento, por su supuesto Lestat el Vampiro fué el que más molo.. creo que Entrevista con el Vampiro es una de las dos mejores pelis de vampiros de la puta historia (la otra es Dracula de Coppola) pero el trailer de esta adaptación no me cheira bien.. uff, según los showrunners es una historia amor gay muy intensa.. con lo cual eso me deja fuera.. está claro que no soy su target.. veré el primero por curiosidad pero no doy un pavo por que me guste.. la de las brujas, ni puta idea.
Yo voy a dejar de ver cualquier cosa en la que salgan heteros, por si acaso.
Sabía que mi post daría pie este tipo de comentario.. me da igual que sean, gay, hetero o lo que sea.. SI TIENE HISTORIA DE AMOR, NO COMPRO... es así de sencillo.. me parecen una turra y son tramas que no me interesan..
Zarpas- Mensajes : 11597
Me estaba esperando a la versión doblada y aquí llega, el 12 de enero, ya comentaré. Parece ser diferente a las novelas pero todas las críticas que he leído son buenas y parece que de alguna forma capta la esencia de Anne Rice. Ya veremos.
Visto el primero de Mayfair Witches, pasable, a ver como se desarrolla.
Ya he terminado la primera temporada de Entrevista con el vampiro. Como serie por sí misma me parece muy buena. Respecto a los libros se han inventado muchísimas cosas, pero al mismo tiempo es bastante fiel en los hechos importantes, la ambientación, la personalidad de los personajes... y Lestat está perfecto. La pelí en general yo creo que es bastante más fiel al libro, al contrario que lo que he leído por ahí, pero la serie está más desarrollada y se mete más en el mundo de los libros. Como esperaba, sólo han adaptado la primera mitad del primer libro.
Algo que no me da buena espina es que en un diálogo Lestat cuenta algo sobre su historia, algo que no sabemos hasta el segundo libro. Si lo cuenta aquí pienso que quizá es porque no vayan a mostrárnoslo, que no vayan a adaptar la historia de ese libro... ya veremos. El balance es bastante positivo pero no me fío con lo que vayan a hacer en el futuro, ya veremos.
Esta tarde empezaré con la de las brujas.
Algo que no me da buena espina es que en un diálogo Lestat cuenta algo sobre su historia, algo que no sabemos hasta el segundo libro. Si lo cuenta aquí pienso que quizá es porque no vayan a mostrárnoslo, que no vayan a adaptar la historia de ese libro... ya veremos. El balance es bastante positivo pero no me fío con lo que vayan a hacer en el futuro, ya veremos.
Esta tarde empezaré con la de las brujas.
"Entrevista con el Vampiro": Bailey Bass no regresará como Claudia en la 2ª Temporada
https://www.aullidos.com/noticia/38698/entrevista-vampiro-bailey-bass-no-regresara-claudia/
https://www.aullidos.com/noticia/38698/entrevista-vampiro-bailey-bass-no-regresara-claudia/
Hay en marcha otro spin-off sobre la Talamasca. No pensaba que les había ido tan bien la cosa
Trailer de la segunda temporada La nueva Claudia parece que da el pego bastante.
la de las brujas vi un par de episodios y era un despropósito, la de los vampiros pinta algo mejor pero no mucho
Qué pinta tiene esto, qué ganas tengo!
No me digas que es negra también?Moderno escribió:Trailer de la segunda temporada La nueva Claudia parece que da el pego bastante.
BLINK503- Mensajes : 6066
Este Santiago parece molar mucho más que el de la peli. Además por las imágenes parece que van a adaptar el capítulo central del libro, que no adaptaron en la peli y que tenía muchas ganas de ver.
Supongo que pocos la estáis siguiendo, pero esto está siendo la hostia. Llevamos 3 capítulos y cada uno es mejor que el anterior. Están mezclando cosas de distintos libros aunque sigan la trama del primero, pero entiendo que por dar continuidad a los personajes principales deben hacerlo así, y ahora entiendo algunas decisiones que me parecieron raras en la primera temporada.
Habrá tercera temporada.
“In season three, resentful of the perfunctory portrayal in the trashy bestseller “Interview With The Vampire,” the Vampire Lestat sets his story straight in a way only the Vampire Lestat can—by starting a band and going on tour. Gabrielle. Nicholas. Magnus. Marius. Those Who Must Be Kept. They join Louis, Armand, Molloy, Sam, Raglan, Fareed and others we can’t tell you about yet on a sexy pilgrimage across space, time and trauma. No Auto-Tuning. No Trigger Warnings. All Feels Amplified.”
“In season three, resentful of the perfunctory portrayal in the trashy bestseller “Interview With The Vampire,” the Vampire Lestat sets his story straight in a way only the Vampire Lestat can—by starting a band and going on tour. Gabrielle. Nicholas. Magnus. Marius. Those Who Must Be Kept. They join Louis, Armand, Molloy, Sam, Raglan, Fareed and others we can’t tell you about yet on a sexy pilgrimage across space, time and trauma. No Auto-Tuning. No Trigger Warnings. All Feels Amplified.”
Mike Flanagan opina, que aún no os habéis enterado que la serie es buena!
Temporada 2 de las brujas.
Y el Lestat rockstar!
Moderno escribió:
Pero cómo hacen segunda temporada de este despropósito