Catalufos...

+9
Txemari
Ignasi
Up Your Ass Tray
DarthMercury
Verónica
KIM_BACALAO
manel.
Eloy
Morgana LeFey
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Catalufos... - Página 2 Empty Re: Catalufos...

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 29 Sep 2008 - 23:22

El problema que les veo es que a esas fuertes influencias musicales, que también tienen Airbourne por ejemplo, a '77 hay que sumarles un look y una presencia escénica muy, muy similar a la de los australianos, y eso puede servir para llamar la atención al principio pero por contra, puede hacer que en poco tiempo la gente les vea como una broma.
No sé... es como Glyder, que suenan escandalosamente parecidos a Thin Lizzy; puedo aceptar esas marcadas influencias, pero como el cantante sea un mulato con pelo a lo 11-8-88 no voy a poder tomarmelos en serio.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalufos... - Página 2 Empty Re: Catalufos...

Mensaje por manel. Mar 30 Sep 2008 - 16:30

Up Your Ass Tray escribió:El problema que les veo es que a esas fuertes influencias musicales, que también tienen Airbourne por ejemplo, a '77 hay que sumarles un look y una presencia escénica muy, muy similar a la de los australianos, y eso puede servir para llamar la atención al principio pero por contra, puede hacer que en poco tiempo la gente les vea como una broma.
No sé... es como Glyder, que suenan escandalosamente parecidos a Thin Lizzy; puedo aceptar esas marcadas influencias, pero como el cantante sea un mulato con pelo a lo 11-8-88 no voy a poder tomarmelos en serio.

El úlimo diso de GLYDER, para mí, ya abandona la línea LIZZY para tener un toque más personal.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Catalufos... - Página 2 Empty Re: Catalufos...

Mensaje por La Bruja Avería Mar 30 Sep 2008 - 20:14

Verónica escribió:
DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Pues.... a mi no me gustaron tanto como la primera vez. Una vez perdido el factor sorpresa, los clichés usados por la banda destacan más, y eso no es bueno.

Que conste que estuvo bien, pero en Junkyard los disfruté más.

Son muy jovenes y tienen mucho tiempo para crecer, pero alguien les tendría que decir urgentemente que mientras encuentran su personalidad abandonen al menos posturas y movimientos de sus heroes.

Por otra parte, fue genial descubrir la sala 2046 (a pesar de perderme los dos goles del Barça) y estar tomando unas copas en tan buena compañía

La verdad es que ciertamente hoy por hoy '77 tienen mucho de banda homenaje a un sólo grupo, y aunque no creo que vayan a renunciar al legado AC/DC estaría bien dar unas pinceladas propias. No sé, ampliar las influencias a Rose Tattoo al menos Laughing

Pero vamos que dejando de lado eso (de lo que supongo que son plenamente conscientes) da gusto oir una banda de por aquí que suena tan potente y conjuntanda y que ofrece espectáculo. A poco que sepan encaminar sus pasos y crecer se pueden convertir en los Airbourne o Danko Jones de la península, y para mi eso ya sería algo fantástico.

Pues en dos ocasiones estuve hablando con el cantante ( Rico MrGreen ) y sobre ese mismo tema y no piensan dejar esa línea ac/dc. Defienden muy bien lo que hacen y son muy conscientes de las críticas. Yo es la cuarta vez que los veo y a mi me molan. Sí hacen ac/dc pero ¿y qué? mola verlos disfrutar.
Y me alegra que ahora giraren con Uzzhuaia (el dia 7, me parece, que tocan en Bikini) y después grabaran de nuevo, y creo que sin cambios ninguno.

Sí. A cualquier cosa le llamamos "hablar". Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.