Las ultimas peliculas que has visto
+105
Tony Montana
KIM_BACALAO
Vietcong
®Lucy Lynskey
Stonerider
Kupak
Logan
wakam
Miss Brownstone
Txomin
viracocha
Arturo Bandini
Jincho
Hank
hellpatrol
metalbert
Boohan
JuanrraTheHead
Redemption Day
Gora Rock
RockRotten
Ausente
Fronkonstin
Clairvoyant
Tin Soldier
Alinoe
Neenah Menasha
goscinny
Travis Bickle
Pamela Desbarres
watts
Supernaut
atila
Karlos
Daeshu
señor rosa
joebatte
Ricky´s Appetite
elbrujo69
blackfoot
elway
MR.PUNCHY
Joe Yamanaka
k7
cyborg
Evil Elvis
deniztek
jackinthebox
el barón
Forever my Queen
Truco o Trato
DarthMercury
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
Carlton Banks
Rayo
Dan Defensor
MEMYSELF&I
Godofredo
Seco
sonic buzzard
Charlie don't surf
Ezra Furman
alflames
Rockenberg
Floyd
o'tuerto
Geme
Jace 2.0
el artista madridista
Invitado_Z
yourcousin
dantes
Attikus
BillyPilgrim
clint eastwood
cablehogue
Zeppo
Chinaski
coolfurillo
Omar Little
favorite 77
uM
crancranc
Jano
Dust N Bones !?
Javier Maroto
Jose Luis
Inframan
Eloy
Killer Wolf
keith_caputo
Barfly
Rizzy
Amakriskris
BillyBudd
Joseba
400golpes
Johnny Kashmir
Maniac is out
Kei
Kirchhoff
Dani
Coltrane
Pike
109 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
keith_caputo escribió:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:keith_caputo escribió:
y pensar q esta pelicula fue rodada en 1968.....
keith_caputo- Mensajes : 30973
Correcta, nada del otro mundo pero se aleja lo suficiente del telefilm como para no tener que sacar el rodillo...
Eloy- Mensajes : 85407
Maniac escribió:
el sanatorio de la clepsidra...del director de El manuscrito encontrado en Zaragoza...Has.
me la han recomendado más de una vez, la descargaste?
la ultima de crepusculo y en latino
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:la ultima de crepusculo y en latino
He aquí un heroe.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:señor rosa escribió:la ultima de crepusculo y en latino
He aquí un heroe.
O un loco.
Ambas cosas, tal vez
o'tuerto escribió:señor rosa escribió:la ultima de crepusculo y en latino
He aquí un heroe.
Espero que haya sido por causa de "fuerza mayor".
Dani- Mensajes : 44198
aburrimiento maximo,pereza para buscar otra cosa no tan a mano,momento de enajenacion mental.....
señor rosa- Mensajes : 24648
Esta mañana doblete.
Daeshu- Mensajes : 10519
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:
el sanatorio de la clepsidra...del director de El manuscrito encontrado en Zaragoza...Has.
Si, con mi modus operandi habitual. Peli del emule, subtitulos de subdivx (creo) Encontré tres subtitulos, solo va bien uno de ellos. Es cuestión de probar.
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:
Si, con mi modus operandi habitual. Peli del emule, subtitulos de subdivx (creo) Encontré tres subtitulos, solo va bien uno de ellos. Es cuestión de probar.
mi mula tiene tantos años que apenas se mueve la jodida, buscaré un torrente
Ricky´s Appetite escribió:
Triste lo desapercibida que a pasado la muerte jose luis borau
Muy entretenida.
6/10
Geme- Mensajes : 23465
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Cony, no me había enterado.
Vi esta foto de Ovidi Montllor en 'Furtivos', pero como en este topic una foto o un gif pueden decir mil cosas pasé de averiguar a qué te referías.
señor rosa escribió:la ultima de crepusculo y en latino
Attikus- Mensajes : 22150
Además de "Piratas" estos días han caído estas:
6/10
4/10
6/10
4/10
Geme- Mensajes : 23465
Javier Maroto- Mensajes : 29170
este tipo va camino de convertirse en el Iñarritu francés, por alargarse tanto en el sufrimiento como en el minutaje, aunque me moleste (me aburran ciertos pasajes más bien) más lo concerniente a no saber sintetizarlas en tiempo
Eso sí, la escena del hielo vale por filmografias
uM- Mensajes : 18467
"La primera parte es impecable (...) naufraga en su segunda mitad (...) Audiard se deja llevar por las estrategias del melodrama barato. (...) en sus peores momentos se acerca a la poética de un Iñárritu en baja forma" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
lo dicho...
lo dicho...
Steve Trumbo escribió:
Si es que vas buscando el peligro.
Dani- Mensajes : 44198
Película que ya tiene unos cuantos años pero con un tema muy de actualidad: los desahucios. No esta mal.
Karlos- Mensajes : 7153
Dos películas con título y temáticas similares separadas por más de 50 años. Un avión que cae en medio de Alaska y los supervivientes tiene que luchar para seguir con vida. El frio, el hambre, los lobos,....Entretenidas ambas.
cablehogue escribió:
correcta sin más...
Lo infravalorada que está una película tan impecable como esta en el foro es algo que me supera.
atila- Mensajes : 30965
Simpática pero castañera.
Segundo visionado. Me parece igual de grande que la primera vez y me quito el sombrero en cómo cierra brillantemente Nolito su visión propia del murciélago.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pablo Bengoechea, buscando oasis en el desierto al analizar Dust N' Bones, él quería quererla querer, y ella no, escribió:magníficos, Matías Sopazas
Barfly- Mensajes : 14089
Uli Stielike, buscando desesperadamente flotadores tras ser empalado por un iceberg, escribió:Eso sí, la escena del hielo vale por filmografias
Es decir, Gorras, que el marmóleo y pétreo híbrido entre Viggo Mortensen y Sergio Asenjo está magnífico en Dust N' Bones?
Con todos ustedes, el Gorras, un hombre que finalmente ha creído poder volar.
Barfly escribió:Uli Stielike, buscando desesperadamente flotadores tras ser empalado por un iceberg, escribió:Eso sí, la escena del hielo vale por filmografias
sentí el aliento de una orca aproximándose al rescate, pero sí... ahí hice sangrar también mis nudillos
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Cony, no me había enterado.
Vi esta foto de Ovidi Montllor en 'Furtivos', pero como en este topic una foto o un gif pueden decir mil cosas pasé de averiguar a qué te referías.
aclarado el misterio
sogue siendo triste por eso, alguien más se ha enterado?
Aunque no llega a la altura de otras películas Pixar como la saga Toy Story, Up o Wall-e, otra gran muestra de la increible animación que consigue la gente de Pixar.
Nací cuando me besaste.
Morí cuando me abandonaste.
Y durante unas semanas, viví cuando me amaste.
...
..
.
...
..
.
En un lugar solitario. Gran película de Ray.Barfly escribió:Nací cuando me besaste.
...
..
.
http://www.filmaffinity.com/es/review/25731620.html
Me lo creo todo. Cuando se dan un beso, cuando se encienden el cigarrillo, cuando charlan, etc. Por eso, me conmueve cada acto o gesto de Grahame ante la situación de querer a un tío pero temerlo. Ernesto Sabato habló de los grados de obsesión que puede alcanzar un tío por una mujer en la obra maestra “El túnel”, y aunque por supuesto que las diferencias entre el libro y “En un lugar solitario” sean incontables, hay un fragmento del libro de Sabato que hace una metáfora genial que también resume este filme:
“En todos caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en el había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en los túneles [...] Y, entonces, mientras yo avanzaba siempre por mi pasadizo, ella vivía afuera su vida normal[...] Y a veces sucedía que ella no llegaba a tiempo o se olvidaba de este pobre ser encajonado, y entonces yo, con la cara apretada contra el muro de vidrio, la veía a lo lejos sonreír o bailar despreocupadamente o, lo que era peor, no la veía en absoluto y la imaginaba en lugares inaccesibles o torpes. Y entonces sentía que mi destino era infinitamente más solitario de lo que había imaginado.”
En fin.
Me lo creo todo. Cuando se dan un beso, cuando se encienden el cigarrillo, cuando charlan, etc. Por eso, me conmueve cada acto o gesto de Grahame ante la situación de querer a un tío pero temerlo. Ernesto Sabato habló de los grados de obsesión que puede alcanzar un tío por una mujer en la obra maestra “El túnel”, y aunque por supuesto que las diferencias entre el libro y “En un lugar solitario” sean incontables, hay un fragmento del libro de Sabato que hace una metáfora genial que también resume este filme:
“En todos caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en el había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en los túneles [...] Y, entonces, mientras yo avanzaba siempre por mi pasadizo, ella vivía afuera su vida normal[...] Y a veces sucedía que ella no llegaba a tiempo o se olvidaba de este pobre ser encajonado, y entonces yo, con la cara apretada contra el muro de vidrio, la veía a lo lejos sonreír o bailar despreocupadamente o, lo que era peor, no la veía en absoluto y la imaginaba en lugares inaccesibles o torpes. Y entonces sentía que mi destino era infinitamente más solitario de lo que había imaginado.”
En fin.
Daeshu escribió:En un lugar solitario. Gran película de Ray.
la sensación del año del cine independiente, se queda en poca cosa.
6/10.
el barón- Mensajes : 24826
Barfly escribió:Es decir, Gorras, que el marmóleo y pétreo híbrido entre Viggo Mortensen y Sergio Asenjo está magnífico en Dust N' Bones?
Pues sí, contra todo pronóstico, importante e inesperado traspiés de Audiard. Yo creo que has sido un poco duro, Bucco, pero tampoco me parece descabellado tu tirón de orejas, y desde luego la reseña del Gorras podría firmarla yo mismo, a pesar de mi afán benévolo a la hora de encarar estos valses franceses. Ese final infame me ha perseguido desde el día en que la vi. Hoy he tenido que bajarle la nota para soliviantarme ligeramente, pero es que ahora mismo no me siento satisfecho, la bajaría incluso un punto más. Ver para creer. Dice Audiard en la Imágenes de este mes que quería ubicar su nueva obra en las antípodas de Un Profeta, y donde allí había oscuridad aquí ha querido imbuir luz y esperanza. Lo malo es que ha acabado por incrustarla a martillazos y el resultado es una de las películas más amorfas y desiguales que he visto últimamente. Con todo, yo estoy con el Gorras en el asunto interpretativo, la Cotillard es lo mejor, de lejos, de la función, y Matias, un tipo que al Gorras y a mí nos perturbó en Bullhead, vuelve a hacer gala de una presencia animal que tiene pocos iguales en el cine actual, esa manera de exudar violencia física y agresión inminente la tienen hoy en día Jardín, él, y ahora mismo no podría recordar a nadie más.
Con todo, y volviendo a Audiard, yo he de reconocer que a pesar de los vaivenes disfruté la película hasta la última media hora, momento en que Audiard nos toma por el pito del sereno y encima se le ve venir a la legua. Y ese final, de paredón, directamente. La decepción del año.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Pues sí, contra todo pronóstico, importante e inesperado traspiés de Audiard. Yo creo que has sido un poco duro, Bucco, pero tampoco me parece descabellado tu tirón de orejas, y desde luego la reseña del Gorras podría firmarla yo mismo, a pesar de mi afán benévolo a la hora de encarar estos valses franceses. Ese final infame me ha perseguido desde el día en que la vi. Hoy he tenido que bajarle la nota para soliviantarme ligeramente, pero es que ahora mismo no me siento satisfecho, la bajaría incluso un punto más. Ver para creer. Dice Audiard en la Imágenes de este mes que quería ubicar su nueva obra en las antípodas de Un Profeta, y donde allí había oscuridad aquí ha querido imbuir luz y esperanza. Lo malo es que ha acabado por incrustarla a martillazos y el resultado es una de las películas más amorfas y desiguales que he visto últimamente. Con todo, yo estoy con el Gorras en el asunto interpretativo, la Cotillard es lo mejor, de lejos, de la función, y Matias, un tipo que al Gorras y a mí nos perturbó en Bullhead, vuelve a hacer gala de una presencia animal que tiene pocos iguales en el cine actual, esa manera de exudar violencia física y agresión inminente la tienen hoy en día Jardín, él, y ahora mismo no podría recordar a nadie más.
Con todo, y volviendo a Audiard, yo he de reconocer que a pesar de los vaivenes disfruté la película hasta la última media hora, momento en que Audiard nos toma por el pito del sereno y encima se le ve venir a la legua. Y ese final, de paredón, directamente. La decepción del año.
Desde luego. Dust N' Bones, como bien dices, y como estás sufriendo, es la clase de película que nace condenada a la evaporación más absoluta una vez que la has terminado. Pollero opina que deja poso, pero no olvidemos su condición de superhéroe. En fin, a mí ese desmayo se me ha presentado ya en los escasos segundos que han transcurrido entre su nefasto desenlace y mi inmersión en la licorería, donde el jinco que meditaba estamparle se me ha antojado muy pronto una nota excesiva. Es difícil recordar una película con un desarrollo más contrahecho, indeciso y, en última instancia, desconcertante en estos últimos años. Se presenta como un drama a bocajarro de prometedores mimbres, se estanca durante una hora y pico en un publirreportaje paralímpico y acaba convertida en un indescifrable aborto. El aplomo con que Auditorio dirigió las muy notables De Percutir Mi Grapadora Se Ha Parado o Un Profeta ha desaparecido, es otra lágrima en la lluvia que añadir a la piscina municipal.
Te doy la razón, y también a caramuro, en lo referente a Cotillón, es probable que jamás haya estado tan magnética y conmovedora, tan auténtica. Lo mejor de la función, de largo, aunque como en el caso de Caraasno en Biutiful, y salvando las distancias, también parece ir por libre, muy por encima del mediocre guión con que le toca lidiar. Y en cuanto a Sergio Asenjo, puedo entender tu descripción, no he visto Bullhead y tal vez debería, pero yo no he percibido ni por asomo esa demencia contenida, esa sensación de volcán a punto de estallar que luce Jardín en tu amada Bronson o en la última de Barman.
En definitiva, Auditorio, que te vas, que te vas por el barranquillo.
Última edición por Barfly el Dom 25 Nov 2012 - 23:35, editado 1 vez
el baron de la birra escribió:
la sensación del año del cine independiente, se queda en poca cosa.
6/10.
Vaya, ayer la enganché a la mula tras leer comentarios bastante prometedores...
Godofredo- Mensajes : 145728
Última edición por Barfly el Dom Nov 25 2012, 23:35, editado 1 vez
“Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en los túneles”
“Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo había visto a esta muchacha y había creído ingenuamente que venía por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecía al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en los túneles”
www.foroazkenarock.com/t37855-bourbon-adelanto-de-su-primer-disco-fango
Carlton Banks- Mensajes : 10513
que peliculon, he flipado.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Barfly escribió:es otra lágrima en la lluvia que añadir a la piscina municipal.
Carlton Banks escribió:
¿Quién es el productor?
¿Cómo definirías la producción?
¿El libreto incluye noticias rosas del día?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20