RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
+130
RegSound
Berzosa2000
Zorro_Gris
BigBoss_
ViktorTsoi
Blas
polete
caniplaywithrainbows
killemall
Hunter
Pendejo
rudicio
eddiespaghetti
fromhell
JaviXavi
Rock and Roll to Death
bertt
sijord
gabinolo
alcasa
Mr. Integrity
Stargazer
Frigurón
Bokor
McLovin
Albaider
Kaltesgrab
Cerpin Taxt
quikiss
thunderpussy
crancranc
MrBungle
Vampa
WolfOvSiberia
fundo1977
Zeko
Afterlife
disturbiau
RHEINGOLD
regal GNX
davidplenur
Surfinbitxo
Korny
llozano
Nergalitos
Celis
arise
BlueStarRider
Diamond Eyes
mopa
bhgfan
Ciclóncósmico
scabbed wings
Caffeine
Angus Glop
Kinder Malo
Pike
Degu
Humpty Dumpty
millino
AndresShark
Mr.lip
Dandru
dalogi
starfuckers
Evolardo
Rhonda
DeLarge
Intruder
GhostofCain
sapiserv
Heisenberg
Poisonblade
Jincho
arriola
Shiro_himura
gayeta
victorrt
Tuckelberry
Lark Kucabara
Schuldiner
RiderToHell
Troy Mc Clure
Shunt
odklas
Jud
Moderno
rearviewmirror
xupis
Adso
Rikileaks
El Botones Sacarino
Laibach
Vilches
Señor Bolardo
Justin Case
Mick69
Katxorro
joseskater
Wario
TIENENOMBRESMIL
stoner surf
ruso
Coltrane
eskubeltz
danitoledo
manel.
Redemption Day
Dani
BilbaoIsRock.com
henchman
RandolphCarter
Sean
areyouhigh
wakam
Bettie
señor rosa
hcsickness
helterstalker
Attikus
Hank
hellpatrol
Bulltako
Txomin
thejesu
Marcial Garañón
Amakriskris
SIXX´N SEX
Telekon
Joker
134 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
Eso seria el cielo para mi.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
disturbiau- Mensajes : 35004
Es el décimo aniversario de ese cártel, fechas hay... Yo lo digo nada
disturbiau- Mensajes : 35004
Ya montaron su parafernalia en un BBK Live.
Y qué BBK Live, señores
Creo que el tinglado que llevan ahora es mucho más grande que entonces...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
el doblerearviewmirror escribió:Ya montaron su parafernalia en un BBK Live.
Y qué BBK Live, señores
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:el doblerearviewmirror escribió:Ya montaron su parafernalia en un BBK Live.
Y qué BBK Live, señores
Eso no lo montan en un festi. Es un escenario con una infraestructura poco corriente y como decís gigantesco. De lo más grande que he visto. Torres de luces, torres con pirotecnia a mitad de recinto y hasta un ascensor.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mr Resu ya dijo en el AMA que el montaje actual es completamente inviable en un festival.
victorrt- Mensajes : 7113
killemall escribió:Pues ya están las fechas en la web de Rammstein, y Madrid no aparece por ningún lado... Según lo que han puesto solo faltan las de UK.
Hay un hueco antes del concierto de Belfast que coincide con las fechas del Download Festival en Donington.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:killemall escribió:Pues ya están las fechas en la web de Rammstein, y Madrid no aparece por ningún lado... Según lo que han puesto solo faltan las de UK.
Hay un hueco antes del concierto de Belfast que coincide con las fechas del Download Festival en Donington.
Ese hueco es factible.
Angus Glop escribió:GhostofCain escribió:killemall escribió:Pues ya están las fechas en la web de Rammstein, y Madrid no aparece por ningún lado... Según lo que han puesto solo faltan las de UK.
Ese hueco es factible.
¿Para Donington, para Madrid o para ambos?
GhostofCain escribió:Angus Glop escribió:GhostofCain escribió:killemall escribió:Pues ya están las fechas en la web de Rammstein, y Madrid no aparece por ningún lado... Según lo que han puesto solo faltan las de UK.
Ese hueco es factible.
Para Madrid. Yo creo que solo llevan dos escenarios.
Angus Glop escribió:GhostofCain escribió:Angus Glop escribió:GhostofCain escribió:killemall escribió:Pues ya están las fechas en la web de Rammstein, y Madrid no aparece por ningún lado... Según lo que han puesto solo faltan las de UK.
Ese hueco es factible.
Si no hay fechas anunciadas en Gran Bretaña puede que sea porque van a tocar en Donington. Las fechas del festival el año que viene son 12, 13 y 14 de junio. ¿De Ostende a Belfast pasando por Castle Donington y fechas también en Download Madrid y Download París?
Claro, que siempre pueden hacer una fecha en estadio en UK antes de la fecha de Belfast y otra después y están esperando a anunciarlas a que pase el concierto de Milton Keynes.
GhostofCain escribió:Angus Glop escribió:GhostofCain escribió:Angus Glop escribió:GhostofCain escribió:killemall escribió:Pues ya están las fechas en la web de Rammstein, y Madrid no aparece por ningún lado... Según lo que han puesto solo faltan las de UK.
Ese hueco es factible.
Si no hay fechas anunciadas en Gran Bretaña es posible que sea porque van a tocar en Donington. Las fechas del festival el año que viene son 12, 13 y 14 de junio. ¿De Ostende a Belfast pasando por Castle Donington y fechas también en Download Madrid y Download París? Claro, que siempre pueden hacer una fecha en estadio en UK antes de la fecha de Belfast y otra después.
Festivales yo creo que está claro que no hacen. Ni por infraestructura ni lo necesitan agotando en muchos sitios en menos de una hora.
También pueden ampliar por delante o por detras. Quizá más al final porque en mayo les puede caer agua en cualquier sitio. Este primer leg son 28 fechas y de momento han anunciado sólo 18 de 2020. Yo creo que queda mandanga.
Hombre tal y como estan las cosas Rammstein te llena el solo el Download Madrid y Download París
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Angus Glop escribió:starfuckers escribió:el doblerearviewmirror escribió:Ya montaron su parafernalia en un BBK Live.
Y qué BBK Live, señores
Eso no lo montan en un festi. Es un escenario con una infraestructura poco corriente y como decís gigantesco. De lo más grande que he visto. Torres de luces, torres con pirotecnia a mitad de recinto y hasta un ascensor.
Puede que en ese mensaje mio de ayer hubiera mucho de aprovechar el resquicio para poner el cartel de aquel BBK Live
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues nada, a repetir, un colega intentará pillar entradas del club de fans a las 11 para verlos en Düsseldorf . Solo queda un añito .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
1 año, qué puta locura.
wakam- Mensajes : 81311
Intentaré para Berlín pero vamos me da a mi...
Cuando salen a la venta las entradas?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Cuando salen a la venta las entradas?
El viernes venta general, hoy a las 11am para el club de fans.
Habemus tickets para Düsseldorf, 113€ por cabeza...
Mr. Integrity escribió:Shiro_himura escribió:Cuando salen a la venta las entradas?
Hay alguna posibilidad de acceder a la preventa sin ser del club de fans?
Angus Glop escribió:Mr. Integrity escribió:Shiro_himura escribió:Cuando salen a la venta las entradas?
Hay alguna posibilidad de acceder a la preventa sin ser del club de fans?
Yo creo que no, pero no estoy seguro. De mi ticket se ha encargado un amigo que se hizo del club de fans para el concierto que fuimos y ahora hemos aprovechado para pillar también.
Si no sale fecha para Madrid tocará toledear en Berlín o algo así... Y si no sale, pues turisteo.
Dandru- Mensajes : 1924
Es la primera vez que escribo en este topic. No soy muy de Rammstein mas allá de Mutter, pero por casualidades de la vida he visto un vídeo de un concierto actual de la banda en un estadio y he flipado completamente con la que tenían ahí montada. Vaya burrada de escenario. Y el estadio a reventar.
Entiendo perfectamente que esta banda ya no este para festivales. Están a otro nivel
Entiendo perfectamente que esta banda ya no este para festivales. Están a otro nivel
Blas escribió:Es la primera vez que escribo en este topic. No soy muy de Rammstein mas allá de Mutter, pero por casualidades de la vida he visto un vídeo de un concierto actual de la banda en un estadio y he flipado completamente con la que tenían ahí montada. Vaya burrada de escenario. Y el estadio a reventar.
Es realmente especatular la que montan, para verlo en vivo, en serio una pasada, y yo tampoco soy mega fan.
Mr. Integrity escribió:Blas escribió:Es la primera vez que escribo en este topic. No soy muy de Rammstein mas allá de Mutter, pero por casualidades de la vida he visto un vídeo de un concierto actual de la banda en un estadio y he flipado completamente con la que tenían ahí montada. Vaya burrada de escenario. Y el estadio a reventar.
Es realmente especatular la que montan, para verlo en vivo, en serio una pasada, y yo tampoco soy mega fan.
Pues sí una barbaridad de escenario, montaje... Cuando anunciaron el tour de estadios pensé que se les había ido la pinza pero empezaron a agotar en horas y en minutos en muchos sitios y flipé mucho más. Luego empezaron a colgar videos de pruebas de pirotecnia y luces en IG y me quedé muy loco. Después de la última gira que me había decepcionado un poquito había decidido no volver a verles pero menos mal que pude pillar a última hora para BCN... Y fue tan tan brutal que aquí estoy nerviosito a ver si pillo para Berlin mañana.
No sé si llegué a compartir este cutre video que grabé pero cada vez que lo veo se me ponen comoscarpias.
Y ya que estamos un poquito de Sonne.
Yo en Barcelona me estrenaba con ellos. Y mira que iba preparado, que me había comido spoilers tanto en facebook como en youtube. Y aún así me dejaron flipando...
bhgfan- Mensajes : 5561
Han añadido una nueva fecha en Berlín el 5/7/2020. Parece que en la preventa la fecha del 4 se ha debido quedar tiritando.
Angus Glop escribió:Han añadido una nueva fecha en Berlín el 5/7/2020. Parece que en la preventa la fecha del 4 se ha debido quedar tiritando.
Y otra en Düsseldorf...
Mr. Integrity escribió:Angus Glop escribió:Han añadido una nueva fecha en Berlín el 5/7/2020. Parece que en la preventa la fecha del 4 se ha debido quedar tiritando.
Y otra en Düsseldorf...
De hecho han añadido todas estas...
30.05.2020 Leipzig, Red Bull Arena Leipzig
03.06.2020 Stuttgart, Mercedes-Benz Arena
28.06.2020 Düsseldorf, Merkur Spiel-Arena
02.07.2020 Hamburgo, Volksparkstadion
05.07.2020 Berlín, Estadio Olímpico
Nada imposible pillar ni para Berlín ni Dusseldorf. Todo bloqueado, sólo quedan de las muy chungas. Van a agotar en todos los sitios en menos de dos horas. A ver si añaden alguna fecha más.
¿No venían a Madrid?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Angus Glop escribió:
Hm...
Igual si es mucha historieta pa un festi.
Puede que lleveis razón.
Angus Glop escribió:Nada imposible pillar ni para Berlín ni Dusseldorf. Todo bloqueado, sólo quedan de las muy chungas. Van a agotar en todos los sitios en menos de dos horas. A ver si añaden alguna fecha más.
Joder que pena. Si te vinieras a Duss Te hago un hueco en casa joder.
Mr. Integrity escribió:Angus Glop escribió:Nada imposible pillar ni para Berlín ni Dusseldorf. Todo bloqueado, sólo quedan de las muy chungas. Van a agotar en todos los sitios en menos de dos horas. A ver si añaden alguna fecha más.
Mil gracias sir pero nah imposible.
Y no siendo sábado a tan largo plazo me es complicado hacer planes.
Seguiré confiando en mi fuente del Wanda.
Estos días lo he estado escuchando varias veces.
Debo decir que Rammstein fue mi primer grupo. En un momento dado de mi vida escuché Du Hast con 16 años (no tenía referentes ni hermanos mayores que me enseñaran cosas guays) y a partir de ahí, tirar del hilo, y bueno, aquí ando. Durante un tiempo fue mi grupo favorito aunque luego según fui descubriendo cosas me harté un poco de ellos, empecé a pensar que no eran para tanto, y los dejé de escuchar. Luego con los años volví a escucharlos y bueno, ya no me parecían el mejor grupo del mundo (es fácil que te lo parezca cuando solo conoces uno) pero decididamente me molaban.
La cosa es que en su momento los dejé tras "Reise Reise" y ahora escuchando este "RAMMSTEIN" me suena como si no hubiera pasado el tiempo. No soy una persona que suela quejarse de que los grupos no evolucionen, pero aquí veo tal colección de tópicos Rammsteinianos que me molesta un poco... Por ejemplo en "Radio" el tiroriro final es claramente "Du hast" y el interludio que aparece sobre 3:00 me recuerda mucho a "Moskau". Y quizá no sea un disco peor que "Reise Reise", quizá simplemente soy menos impresionable hoy día.
Pese a eso lo escucho con mucho agrado y está bastante guay. Creo que la que más se me ha quedado es "Ausländer".
Debo decir que Rammstein fue mi primer grupo. En un momento dado de mi vida escuché Du Hast con 16 años (no tenía referentes ni hermanos mayores que me enseñaran cosas guays) y a partir de ahí, tirar del hilo, y bueno, aquí ando. Durante un tiempo fue mi grupo favorito aunque luego según fui descubriendo cosas me harté un poco de ellos, empecé a pensar que no eran para tanto, y los dejé de escuchar. Luego con los años volví a escucharlos y bueno, ya no me parecían el mejor grupo del mundo (es fácil que te lo parezca cuando solo conoces uno) pero decididamente me molaban.
La cosa es que en su momento los dejé tras "Reise Reise" y ahora escuchando este "RAMMSTEIN" me suena como si no hubiera pasado el tiempo. No soy una persona que suela quejarse de que los grupos no evolucionen, pero aquí veo tal colección de tópicos Rammsteinianos que me molesta un poco... Por ejemplo en "Radio" el tiroriro final es claramente "Du hast" y el interludio que aparece sobre 3:00 me recuerda mucho a "Moskau". Y quizá no sea un disco peor que "Reise Reise", quizá simplemente soy menos impresionable hoy día.
Pese a eso lo escucho con mucho agrado y está bastante guay. Creo que la que más se me ha quedado es "Ausländer".
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Cuenta, cuenta. Estoy como loco porque vengan a MadridAngus Glop escribió:Mr. Integrity escribió:Angus Glop escribió:Nada imposible pillar ni para Berlín ni Dusseldorf. Todo bloqueado, sólo quedan de las muy chungas. Van a agotar en todos los sitios en menos de dos horas. A ver si añaden alguna fecha más.
BigBoss_- Mensajes : 142
BigBoss_ escribió:Cuenta, cuenta. Estoy como loco porque vengan a MadridAngus Glop escribió:Mr. Integrity escribió:Angus Glop escribió:Nada imposible pillar ni para Berlín ni Dusseldorf. Todo bloqueado, sólo quedan de las muy chungas. Van a agotar en todos los sitios en menos de dos horas. A ver si añaden alguna fecha más.
No hay mucho que contar. Al día siguiente del concierto de BCN mi contacto que curra en casi todas las giras grandes que pasan por Madrid o BCN me dijo lo del Wanda, que se lo dijo el promotor. Cuando sacaron fechas y no estaba le pregunté y me dijo que debían estar limando asperezas con el promotor. Ahora lo veo complicado por fechas pero estoy seguro que agotarían en el Wanda.
Yo tengo una mínima esperanza todavía pero si no buscaré fecha fuera. Y si no a esperar a ver si amplían con entradas de pista unos días antes en el Olympia Estadium de Berlín que es donde me gustaría verles.
Los rumores de poder verles en el Wanda se han perdido como lágrimas en la lluvia?
Zorro_Gris- Mensajes : 747
https://www.publico.es/internacional/rammstein-banda-rammstein-besa-pleno-concierto-rusia-lgtbifobia.html
Se sabe si el tour 2020 en Europa está cerrado?
Se ha confirmado que va a haber DVD de esta gira.
Rammstein hoy en día no podría tocar en el BBK Live ... ese festival está subvencionado por el ayuntamiento y lo mismo que han censurado a C. Tangana harían lo propio con Rammstein por este tema
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pero les podríamos luego ver gratis en la sala Fever.
wakam- Mensajes : 81311
Ya tocaron en el resu con dinero público.
No voy a ser el que defienda la cancelación de Tangana, pero no es lo mismo un tema puntual que puede representar una sátira o una "escenificación de la violencia" que lo de Tangana que es bastante sistemático, y más en un concierto mainstream para todos los públicos, no de pago. Además, el tema es de 2005.
No voy a ser el que defienda la cancelación de Tangana, pero no es lo mismo un tema puntual que puede representar una sátira o una "escenificación de la violencia" que lo de Tangana que es bastante sistemático, y más en un concierto mainstream para todos los públicos, no de pago. Además, el tema es de 2005.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Atentos porque a la segunda parte de la gira mundial es posible que se una una capital española.
Eso dice EMP en Facebook
Eso dice EMP en Facebook
victorrt escribió:Atentos porque a la segunda parte de la gira mundial es posible que se una una capital española.
Eso dice EMP en Facebook
Lo habrán dicho por decir? por puro clickbait o que se sabe?
Angus ya lo dijo aquí hace tiempo. Wanda.
arise- Mensajes : 21774
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20