RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

+46
Mr.lip
Jud
rechi or die
Jabs
GhostofCain
DuffMc
Joker
killerjoe
j. cash
Txomin Sorrigueta
Berzosa2000
Wario
MrRostes
pantxo
Búfalo
eskubeltz
gabinolo
killemall
Korny
Schuldiner
brutalism
WolfOvSiberia
Intruder
stone the crow
victorrt
Fisuras
millino
daconhe
Dani
Humpty Dumpty
Orion
henchman
Stoner
georgino
Moderno
Salonen
Rikileaks
wakam
scabbed wings
Mr. Integrity
Drakixx
rearviewmirror
DumDumBoy
Zorro_Gris
odklas
arise
50 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por arise 28.12.23 15:08

Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por odklas 28.12.23 15:14

arise escribió:
odklas escribió:
arise escribió:
Zorro_Gris escribió:
rearviewmirror escribió:
Moderno escribió:
odklas escribió:y supongo que la habrá hecho con respeto porque me parece recordar que dijo ser fan de la banda. todos sabemos que heroes lo petó bastante en alemania

En una entrevista en 2015 dijo que era una de sus canciones favoritas:

"– ¿Qué es lo que más te gusta de España?

Till.-  Vuestra lengua, me encanta el español, amo la comida como los boquerones en vinagre (en un perfecto español, risas). Por supuesto también las chicas (en español) son muy abiertas de mente, muy sexys, en ocasiones muy fáciles, es algo diferente respecto a las chicas alemanas… el vino, es una historia interminable… pata negra… Es difícil de decir que es lo mejor porque me gusta todo. Además me encantan Héroes del Silencio, «Entre dos Tierras» es genial, es una de mis canciones favoritas, definitivamente deberíamos hacer una cover suya."

https://www.rafabasa.com/2015/05/21/entrevista-con-till-lindemann-sobre-su-nueva-banda-lindemann/

Leer esto después todo el lío del verano pasado da bastante grima...

Joder macho que piel más fina tenéis algunos. Que puta pereza.

Y otros unas tragaderas bien hermosas.

lo que me da pereza a mí es que todo se convierta en mierda y tensión. no veo especialmente escandaloso ese comentario de till, le gustan las mujeres españolas y ya está, puede decirlo abiertamente, o no? que es un vicioso y algo depravado lo sabemos, también os recuerdo que no ha sido condenado por nada. parece que todo tiene que ser blanco o negro, o putiferio o monasterio, eso sí que da pereza

Llama más la atención lo de chicas fáciles, pero bueno.

comentario que podríamos haber firmado cualquiera de nosotros hablando con los colegas tras un viaje a alemania, no seamos hipócritas...

hay algo de malo en que a alguien le gusten las chicas fáciles, le convierte eso en un depredador? que una chica sea fácil la convierte en una puta o en una víctima?
en fin. mi última aportación al bucle
odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Zorro_Gris 28.12.23 15:18

arise escribió:Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.

Sabes perfectamente que no me refiero a eso. Lo sabes. Pero quieres tu medallita. No vale la pena competir ni un instante. Eres el puto jefe, el puto amo. Te regalo tu champions particular.

Me refiero a que si dos personas adultas deciden tener sexo voluntariamente entre ellos, sea del tipo que sea no hay nada que criticar. Si es consensuado son cosas de adultos. OBVIAMENTE si existe abuso es criticable y que se pudra en la cárcel, pero si no se ha podido demostrar nada por algo será.

Última aportación a este bucle también. Hablemos de música.


Última edición por Zorro_Gris el 28.12.23 15:23, editado 1 vez
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por arise 28.12.23 15:21

Zorro_Gris escribió:
arise escribió:Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.

Sabes perfectamente que no me refiero a eso. Lo sabes. Pero quieres tu medallita. No vale la pena competir ni un instante. Eres el puto jefe, el puto amo. Te regalo tu champions particular.

Solo estaba dando mi opinión, igual que tú la tuya.

Pero viendo el nivel de tu comentario no hay mucho más que decir.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por DumDumBoy 28.12.23 15:23

"Respetad la polla y domad el coño" Laughing Laughing

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16712
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por rearviewmirror 28.12.23 16:09

odklas escribió:hay algo de malo en que a alguien le gusten las chicas fáciles, le convierte eso en un depredador?

Ya de entrada el comentario "me gustan las chicas fáciles" es bastante de depredador sexual.

Por supuesto que si dos adultos están de acuerdo en mantener relaciones sexuales, no hay nada malo en ello. Pero que después de las acusaciones que salieron durante la última gira, ahora te encuentres con estas declaraciones de hace unos años... Pues a mi al menos no me ayudan a quitarme de la cabeza la idea de que Til es un personaje que me da cierto asquete.

Y que no se hayan encontrado indicios de abusos tampoco quiere decir que no haya podido haberlos...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Drakixx 28.12.23 18:46

Pues oye, ni tan mal el tema, pensaba que sería mucho peor al leer ese comentario de borracho en un karaoke. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Mr. Integrity 28.12.23 19:01

El tema en su onda, está guay, se lo he mandado a varios colegas alemanes fans de héroes y les ha molado. Respecto a Till, dice que le gustan las mujeres fáciles, y también hay muchas mujeres que se consideran sexualmente liberadas y que tienen sexo con muchos hombres y no se mira mal, si coinciden, cero problema. Y joder, el rico siempre va a tener más probabilidades de ligar, el mega guapo también, etc etc, igual con las mujeres. Mientras consientan ambos y mayores de edad, cero problema. Y Till tiene pinta de enfermo sexual, pero mientras no haya delito, puede decir lo que ha dicho.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7714
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por scabbed wings 28.12.23 19:15

arise escribió:Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.

Victimizamos todo lo que nos ocurre en vez de asumir que a veces nos equivocamos, es mas llevadero

scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Mr. Integrity 28.12.23 19:20

arise escribió:Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.

No es en mi opinión una situación de poder. Él no es jefe de ellas, o algo asi, al menos que yo sepa. Simplemente está forrado y es famoso, y eso atrae. Igual que a las mujeres les atraen los hombres altos, guapos, etc, y no “ejercen” tampoco situación de poder porque no la hay. Para mi está claro.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7714
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por scabbed wings 28.12.23 19:22

Mr. Integrity escribió:
arise escribió:Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.

No es en mi opinión una situación de poder. Él no es jefe de ellas, o algo asi, al menos que yo sepa. Simplemente está forrado y es famoso, y eso atrae. Igual que a las mujeres les atraen los hombres altos, guapos, etc, y no “ejercen” tampoco situación de poder porque no la hay. Para mi está claro.

Edito, desde que un gilipollas me llamó amigo de violadores no discuto aquí más que temas musicales
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Mr. Integrity 28.12.23 19:28

scabbed wings escribió:
Mr. Integrity escribió:
arise escribió:Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.

No es en mi opinión una situación de poder. Él no es jefe de ellas, o algo asi, al menos que yo sepa. Simplemente está forrado y es famoso, y eso atrae. Igual que a las mujeres les atraen los hombres altos, guapos, etc, y no “ejercen” tampoco situación de poder porque no la hay. Para mi está claro.

Opinable, claro está. También puede entenderse una situación de poder tu exuberante belleza y tu insultante desparpajo.

Claro, pero entonces dejamos de relacionarnos con personas del otro sexo si no es con gente fea (derogatorio, no?). Él no tiene poder sobre una fan más allá de que a ella le atrae él seguramente por su fama y su dinero. Una mujer bella puede tener una situación de poder conmigo simplemente por ser bella, simplemente porque lo es. Lo mismo aplica. Conocí hace años a unas chavalas que fueron a un bolo de los Black Crowes con la intención de follarse a alguno de la banda. Es lo mismo?.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7714
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por arise 28.12.23 19:34

Aquí nadie va a convencer a nadie a estas alturas sobre este tema, cada cuál que opine lo que quiera.

Mientras no se demuestre nada está supuestamente limpio. Ahora, ¿es raro que nos llame la atención esa frase de alguien que lleva en ESE foco desde hace meses? ¿en serio?
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por scabbed wings 28.12.23 22:29

Mr. Integrity escribió:
scabbed wings escribió:
Mr. Integrity escribió:
arise escribió:Si las "cosas de adultos" son aprovecharte de "chicas fáciles" por tu situación de poder y que, casualmente, al poco tiempo salga todo lo que ha salido, sí, todo en orden.

No es en mi opinión una situación de poder. Él no es jefe de ellas, o algo asi, al menos que yo sepa. Simplemente está forrado y es famoso, y eso atrae. Igual que a las mujeres les atraen los hombres altos, guapos, etc, y no “ejercen” tampoco situación de poder porque no la hay. Para mi está claro.

Opinable, claro está. También puede entenderse una situación de poder tu exuberante belleza y tu insultante desparpajo.

Claro, pero entonces dejamos de relacionarnos con personas del otro sexo si no es con gente fea (derogatorio, no?). Él no tiene poder sobre una fan más allá de que a ella le atrae él seguramente por su fama y su dinero. Una mujer bella puede tener una situación de poder conmigo simplemente por ser bella, simplemente porque lo es. Lo mismo aplica. Conocí hace años a unas chavalas que fueron a un bolo de los Black Crowes con la intención de follarse a alguno de la banda. Es lo mismo?.

Integrity, porfa, si no te importa borra mi quoteo, ya te digo que no quiero más que discutir sobre música aquí Wink
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 28.12.23 23:48

rearviewmirror escribió:
odklas escribió:hay algo de malo en que a alguien le gusten las chicas fáciles, le convierte eso en un depredador?

Ya de entrada el comentario "me gustan las chicas fáciles" es bastante de depredador sexual.

Por supuesto que si dos adultos están de acuerdo en mantener relaciones sexuales, no hay nada malo en ello. Pero que después de las acusaciones que salieron durante la última gira, ahora te encuentres con estas declaraciones de hace unos años... Pues a mi al menos no me ayudan a quitarme de la cabeza la idea de que Til es un personaje que me da cierto asquete.

Y que no se hayan encontrado indicios de abusos tampoco quiere decir que no haya podido haberlos...

Hoy he aprendido una frase:

"Todo lo que se afirma sin pruebas, puede ser negado sin ellas" Euclides

Y que a un tio guarro como Till le gusten las chicas fáciles entra dentro de lo esperable, no? igual esperabais que esté buscando una para casarse.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por rearviewmirror 29.12.23 9:35

Y que a un tio guarro como Till le gusten las chicas fáciles entra dentro de lo esperable, no? igual esperabais que esté buscando una para casarse.

No es una cuestión de que me sorprenda o no. Simplemente he dicho que encontrarte ese tipo de declaraciones 10 años antes de que haya saltado la polémica no ayudan a mejorar su imagen. No creo que sea difícil de entender.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 29.12.23 9:48

rearviewmirror escribió:
Y que a un tio guarro como Till le gusten las chicas fáciles entra dentro de lo esperable, no? igual esperabais que esté buscando una para casarse.

No es una cuestión de que me sorprenda o no. Simplemente he dicho que encontrarte ese tipo de declaraciones 10 años antes de que haya saltado la polémica no ayudan a mejorar su imagen. No creo que sea difícil de entender.

Se entiende. Pero no creo que sea ni el primero ni el último al que le gustan las chicas fáciles.
Desde luego su imagen ya está irremediablemente tocada, yo soy el primero decepcionado. Pero vamos, ya está. Ahora me sorprende que me haya sorprendido.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Rikileaks 29.12.23 10:11

Hablar de chicas fáciles huele a cerrado
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Salonen 29.12.23 11:00

Zorro_Gris escribió:
rearviewmirror escribió:
Moderno escribió:
odklas escribió:y supongo que la habrá hecho con respeto porque me parece recordar que dijo ser fan de la banda. todos sabemos que heroes lo petó bastante en alemania

En una entrevista en 2015 dijo que era una de sus canciones favoritas:

"– ¿Qué es lo que más te gusta de España?

Till.-  Vuestra lengua, me encanta el español, amo la comida como los boquerones en vinagre (en un perfecto español, risas). Por supuesto también las chicas (en español) son muy abiertas de mente, muy sexys, en ocasiones muy fáciles, es algo diferente respecto a las chicas alemanas… el vino, es una historia interminable… pata negra… Es difícil de decir que es lo mejor porque me gusta todo. Además me encantan Héroes del Silencio, «Entre dos Tierras» es genial, es una de mis canciones favoritas, definitivamente deberíamos hacer una cover suya."

https://www.rafabasa.com/2015/05/21/entrevista-con-till-lindemann-sobre-su-nueva-banda-lindemann/

Leer esto después todo el lío del verano pasado da bastante grima...

Joder macho que piel más fina tenéis algunos. Que puta pereza.

Ya te digo jajaja
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Salonen 29.12.23 11:03

Por cierto,, la cover da un poco de grima xD
Salonen
Salonen

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Moderno 31.12.23 19:15

Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Moderno 01.01.24 17:26

Pues sí la han tocado, acaban el concierto con la versión. Y parece que sí que hay videoclip, lo proyectan en la pantalla de atrás.

Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por georgino 10.01.24 18:36

scratch scratch confused

georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Moderno 10.01.24 22:04

georgino escribió:scratch scratch confused


Hostia Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Stoner 10.01.24 23:26

Anoche soñé con que Lindeman era un vecino de un piso cercano que era Gay y me acosaba, vamos, que me quería tabicar.

Me he despertado hablando en alto "te mato hijo de puta, te mato"
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por henchman 10.01.24 23:31

georgino escribió:scratch scratch confused


Espero que en Donosti lancen Merluzas o Besugos.
henchman
henchman

Mensajes : 16298
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Orion 11.01.24 0:04

mira que estan buenas las tias con las que toca
mamma mia
Orion
Orion

Mensajes : 6199
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Moderno 12.01.24 23:24

Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por georgino 13.01.24 0:04

Orion escribió:mira que estan buenas las tias con las que toca
mamma mia

si,si mis 10-es al de RRHH del grupo

Pd.: el físico no importa, sólo el interior
georgino
georgino

Mensajes : 13393
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por odklas 13.01.24 16:34

wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
Y que a un tio guarro como Till le gusten las chicas fáciles entra dentro de lo esperable, no? igual esperabais que esté buscando una para casarse.

No es una cuestión de que me sorprenda o no. Simplemente he dicho que encontrarte ese tipo de declaraciones 10 años antes de que haya saltado la polémica no ayudan a mejorar su imagen. No creo que sea difícil de entender.

Se entiende. Pero no creo que sea ni el primero ni el último al que le gustan las chicas fáciles.
Desde luego su imagen ya está irremediablemente tocada, yo soy el primero decepcionado. Pero vamos, ya está. Ahora me sorprende que me haya sorprendido.

till jamás ha escondido su adicción al sexo, ahí está su obra con rammstein y en solitario, sus poemas y entrevistas. si tiráis de hemeroteca seguramente encontraréis declaraciones similares a esa por doquier. la cuestión es por qué hace 10 años no le dabáis tanta importancia y disfrutabais su obra y ahora lo criminalizais y repudiais. Y si es por el escándalo reciente me parece mal ya que el tipo no ha sido condenado formalmente por nada.
odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por odklas 13.01.24 16:44

No me gusta hacia dónde va la sociedad con todos estos rollos. por supuesto, para el que lo dude, no apoyo las violaciones, abusos de poder etc etc, pero tampoco apoyo la hipocresía, la moralina y la censura hacia la que vamos de cabeza.
Aquí un ejemplo. Nadie tendría huevos a día de hoy de poner esta perla en un documental oficial, y si lo hiciese se montaba una que te cagas con indignacion y boicots por doquier.

minuto: 01:02:43

odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por odklas 13.01.24 16:49

Recuerdo una entrevista, documental o algo en el que james decía abiertamente que en la epoca del black, o load , no lo recuerdo bien, lars muchas veces se negaba a salir al escenario hasta que alguna fan no le hiciese una mamada. a ver si lo encuentro para que quienes tengan entradas para la inminente gira puedan tirarlas a la basura o, mejor aún, regalármelas a mí
odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Humpty Dumpty 13.01.24 17:14


Año y medio en la vida de Metallica y cada día jugando con fuego Laughing

Una venérea, un sidaquer.. All in.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16013
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 15.01.24 9:23

odklas escribió:
wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
Y que a un tio guarro como Till le gusten las chicas fáciles entra dentro de lo esperable, no? igual esperabais que esté buscando una para casarse.

No es una cuestión de que me sorprenda o no. Simplemente he dicho que encontrarte ese tipo de declaraciones 10 años antes de que haya saltado la polémica no ayudan a mejorar su imagen. No creo que sea difícil de entender.

Se entiende. Pero no creo que sea ni el primero ni el último al que le gustan las chicas fáciles.
Desde luego su imagen ya está irremediablemente tocada, yo soy el primero decepcionado. Pero vamos, ya está. Ahora me sorprende que me haya sorprendido.

till jamás ha escondido su adicción al sexo, ahí está su obra con rammstein y en solitario, sus poemas y entrevistas. si tiráis de hemeroteca seguramente encontraréis declaraciones similares a esa por doquier. la cuestión es por qué hace 10 años no le dabáis tanta importancia y disfrutabais su obra y ahora lo criminalizais y repudiais. Y si es por el escándalo reciente me parece mal ya que el tipo no ha sido condenado formalmente por nada.

Igual es que no he leido esas entrevistas, y eso que leo entrevistas hasta de grupos que no me interesan.
Yo ya di mi opinión, a mi me dio asco y me decepcionó cuando salieron sus dos videoclips pornográficos malrolleros. Me diréis que adultos haciendo cosas de adultos, y que nada que no se supiera. Vale. Pero no necesitaba verlo. Puedo saber, puedo leer que muchos grupos hayan tenido el backstage hasta arriba de groupies dispuestas a todo, pero no por ello quiero que el grupo haga un videoclip de ello. Una cosa es la vida privada y otra hacer bandera de ello.
Por poner otro ejemplo, Ministry, de los que soy muy fan. Sabía que principalmente Al Jourgensen era un yonki de cuidado, alguna entrevista lei en el Popu, época del Fith Pig, en la que asustaba todo lo que se metía(n), que no sé si hasta cogían medicamentos de algún contenedor de algún hospital. Pero no necesito verlo, ni que hagan bandera de ello, y aunque tengan temas que vayan sobre drogas, lo que realmente sí que no necesitaba es ver lo que vi en el documental Fix.

Spoiler:

Al Jorgensen chutándose heroina cada dos por tres en el bus, en el camerino... (0:38:15, 1:04:20, 1:23:00, 1:33:00...), y el lamentable numerito de Al con un pollo en el catering (ahora no encuentro en qué minuto es).
Me decepcionó ver esto? sí. Lo sabía? realmente sí, o debería. Les sigo escuchando? también.




wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Dani 15.01.24 9:36

Alguien dijo una vez que la intimidad de las personas suele ser una pocilga. Y es cierto. Yo he escuchado mucho a los Doors y Jim Morrison está claro que era un perfecto imbécil, pero no es mi contemporáneo y por lo tanto no tengo opción de decidir si pago o no una entrada para verlo. Cosa que si puedo hacer con Ryan Adams por ejemplo, del que he sido muy fan pero al que no pienso volver a ver en directo. Es justo, no lo es, ahí ya cuentan las sensaciones de cada uno. Yo tengo claro que no me sentiría bien pagando una entrada para ver a Ryan, ni mucho menos a este tipo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por daconhe 15.01.24 9:40

wakam escribió:
odklas escribió:
wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
Y que a un tio guarro como Till le gusten las chicas fáciles entra dentro de lo esperable, no? igual esperabais que esté buscando una para casarse.

No es una cuestión de que me sorprenda o no. Simplemente he dicho que encontrarte ese tipo de declaraciones 10 años antes de que haya saltado la polémica no ayudan a mejorar su imagen. No creo que sea difícil de entender.

Se entiende. Pero no creo que sea ni el primero ni el último al que le gustan las chicas fáciles.
Desde luego su imagen ya está irremediablemente tocada, yo soy el primero decepcionado. Pero vamos, ya está. Ahora me sorprende que me haya sorprendido.

till jamás ha escondido su adicción al sexo, ahí está su obra con rammstein y en solitario, sus poemas y entrevistas. si tiráis de hemeroteca seguramente encontraréis declaraciones similares a esa por doquier. la cuestión es por qué hace 10 años no le dabáis tanta importancia y disfrutabais su obra y ahora lo criminalizais y repudiais. Y si es por el escándalo reciente me parece mal ya que el tipo no ha sido condenado formalmente por nada.

Igual es que no he leido esas entrevistas, y eso que leo entrevistas hasta de grupos que no me interesan.
Yo ya di mi opinión, a mi me dio asco y me decepcionó cuando salieron sus dos videoclips pornográficos malrolleros. Me diréis que adultos haciendo cosas de adultos, y que nada que no se supiera. Vale. Pero no necesitaba verlo. Puedo saber, puedo leer que muchos grupos hayan tenido el backstage hasta arriba de groupies dispuestas a todo, pero no por ello quiero que el grupo haga un videoclip de ello. Una cosa es la vida privada y otra hacer bandera de ello.
Por poner otro ejemplo, Ministry, de los que soy muy fan. Sabía que principalmente Al Jourgensen era un yonki de cuidado, alguna entrevista lei en el Popu, época del Fith Pig, en la que asustaba todo lo que se metía(n), que no sé si hasta cogían medicamentos de algún contenedor de algún hospital. Pero no necesito verlo, ni que hagan bandera de ello, y aunque tengan temas que vayan sobre drogas, lo que realmente sí que no necesitaba es ver lo que vi en el documental Fix.

Spoiler:

Al Jorgensen chutándose heroina cada dos por tres en el bus, en el camerino... (0:38:15, 1:04:20, 1:23:00, 1:33:00...), y el lamentable numerito de Al con un pollo en el catering (ahora no encuentro en qué minuto es).
Me decepcionó ver esto? sí. Lo sabía? realmente sí, o debería. Les sigo escuchando? también.





¿No necesitabas verlo? Me temo que el problema entonces no es Till y sus vídeos, sino tú.
daconhe
daconhe

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 15.01.24 9:43

Evidentemente mientras estemos dentro de la ley el problema es mio, creo que eso no hace falta aclararlo, verdad? igual que es mi problema si no me gusta un disco, no del músico. Eso no significa que porque sea mi problema el disco necesariamente tenga que ser bueno.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por daconhe 15.01.24 9:47

wakam escribió:Evidentemente mientras estemos dentro de la ley el problema es mio, creo que eso no hace falta aclararlo, verdad? igual que es mi problema si no me gusta un disco, no del músico. Eso no significa que porque sea mi problema el disco necesariamente tenga que ser bueno.


Esos vídeos están dentro de la ley… Has puesto el ejemplo de Ministry, la única diferencia entre los fans de Rammstein y tú cómo fan de Ministry, es que lo de Till es un tema de sexo y lo de Ministry es un tema de drogas. Al final el problema es tuyo.

En 2024 he de decir que no he visto el vídeo de Pussy (no veo videoclips de ninguna banda en general), pero sólo con la letra (“tu tienes un coño, yo tengo una polla”) y sabiendo que los alemanes con el tema de las fantasías sexuales han sido siempre especiales (allí el incesto es delito, en España no, por ejemplo), pues ya indica muchas cosas…
daconhe
daconhe

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 15.01.24 9:52

Que ya he dicho que el problema es mio, cuántas veces me lo vas a decir? Laughing y eso que también añado que sigo escuchando su música.
Pero es que entonces se acabó debatir si no se puede decir nada cuando el problema sea de uno mismo.
Lo de Ministry lo he puesto como ejemplo similar, efectivamente. No porque los vea asuntos diferentes.

El tema Pussy por cierto siempre lo detesté, por pueril. Pero tanto su videoclip como la portada del single como su puesta en escena en directo siempre tuvo un punto cómico, justo lo que le faltan a sus videoclips en solitario que son problema mio.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por daconhe 15.01.24 10:00

wakam escribió:Que ya he dicho que el problema es mio, cuántas veces me lo vas a decir? Laughing y eso que también añado que sigo escuchando su música.
Pero es que entonces se acabó debatir si no se puede decir nada cuando el problema sea de uno mismo.
Lo de Ministry lo he puesto como ejemplo similar, efectivamente. No porque los vea asuntos diferentes.

El tema Pussy por cierto siempre lo detesté, por pueril. Pero tanto su videoclip como la portada del single como su puesta en escena en directo siempre tuvo un punto cómico, justo lo que le faltan a sus videoclips en solitario que son problema mio.

Bueno, es que lo estás diciendo como si el problema fuera de Till. El con su vida artística puede hacer lo que quiera, en ti está ya la decisión de si coges lo que propone o no, por eso digo.

Rammstein siempre han sido muy así, ¿conoces alguna banda que haga una canción con tres frases (Du Hast) o que hable de lo bien que hueles (Du Riechst So Gut)? Pues eso, me parece increíble que eso te sorprenda en 2024…
daconhe
daconhe

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por millino 15.01.24 10:05

Pero supongo que le puede parecer sórdido y chungo y comentarlo, no? A mí también me da mal rollito, no se. Y aquel videoclip porno directamente me dio mucho asco. No he dejado de escuchar a Rammstein por ello, pero si repele se podrá comentar
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por Fisuras 15.01.24 10:06

daconhe escribió:
wakam escribió:Que ya he dicho que el problema es mio, cuántas veces me lo vas a decir? Laughing y eso que también añado que sigo escuchando su música.
Pero es que entonces se acabó debatir si no se puede decir nada cuando el problema sea de uno mismo.
Lo de Ministry lo he puesto como ejemplo similar, efectivamente. No porque los vea asuntos diferentes.

El tema Pussy por cierto siempre lo detesté, por pueril. Pero tanto su videoclip como la portada del single como su puesta en escena en directo siempre tuvo un punto cómico, justo lo que le faltan a sus videoclips en solitario que son problema mio.

Bueno, es que lo estás diciendo como si el problema fuera de Till. El con su vida artística puede hacer lo que quiera, en ti está ya la decisión de si coges lo que propone o no, por eso digo.

Rammstein siempre han sido muy así, ¿conoces alguna banda que haga una canción con tres frases (Du Hast) o que hable de lo bien que hueles (Du Riechst So Gut)? Pues eso, me parece increíble que eso te sorprenda en 2024…

Fisuras
Fisuras

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 15.01.24 10:12

daconhe escribió:
wakam escribió:Que ya he dicho que el problema es mio, cuántas veces me lo vas a decir? Laughing y eso que también añado que sigo escuchando su música.
Pero es que entonces se acabó debatir si no se puede decir nada cuando el problema sea de uno mismo.
Lo de Ministry lo he puesto como ejemplo similar, efectivamente. No porque los vea asuntos diferentes.

El tema Pussy por cierto siempre lo detesté, por pueril. Pero tanto su videoclip como la portada del single como su puesta en escena en directo siempre tuvo un punto cómico, justo lo que le faltan a sus videoclips en solitario que son problema mio.

Bueno, es que lo estás diciendo como si el problema fuera de Till. El con su vida artística puede hacer lo que quiera, en ti está ya la decisión de si coges lo que propone o no, por eso digo.

Rammstein siempre han sido muy así, ¿conoces alguna banda que haga una canción con tres frases (Du Hast) o que hable de lo bien que hueles (Du Riechst So Gut)? Pues eso, me parece increíble que eso te sorprenda en 2024…

No sé qué más puedo añadir, podemos seguir dándole vueltas. Ya he dicho que sigo escuchando a la banda.
También sé que tienen algunas letras bastante discutibles, pero como no hablo alemán ni me entero. Y eso sigue siendo algo totalmente personal, lo sé Laughing

Evidentemente Till puede hacer lo que quiera con su carrera, como cualquier artista. Y los demás podremos tener nuestra opinión sobre ello y expresarla, verdad?
Al margen de sus videos sexuales tanto los videos de la banda como los suyos en solitario siempre me han parecido impresionantes (y muchos van más allá del impacto y tienen segundas lecturas más profundas, como Auslander y su mofa del colonialismo), y me asombra el nivel de actividad que tiene Till, llega a ser hasta complicado seguirle la pista.

El problema real es que son un grupo de masas pero en el fondo su contenido es muy underground.





wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por victorrt 15.01.24 10:27

Son Ilegales los Rammstein españoles? What a Face
victorrt
victorrt

Mensajes : 6659
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por odklas 15.01.24 14:20

victorrt escribió:Son Ilegales los Rammstein españoles? What a Face

yo creo que la palma se la llevarían el duo dinámico y su apología de la pedofilia...

odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 15.01.24 14:22

Los Rammstein españoles son Mago de Oz, por muy doloroso que sea.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por daconhe 15.01.24 16:21

Volviendo un poco al tema de los que tenéis la piel muy fina, no entiendo por qué el videoclip de Pussy y lo que vino después, es para alzar más la voz que cuando antes del tercer disco liaban la que liaban con Buck Dich en directo…

Al final todo se traduce en que en 2024 algunos son más sensibles que en 2008, por lo que sea…
daconhe
daconhe

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 15.01.24 16:32

daconhe escribió:Volviendo un poco al tema de los que tenéis la piel muy fina, no entiendo por qué el videoclip de Pussy y lo que vino después, es para alzar más la voz que cuando antes del tercer disco liaban la que liaban con Buck Dich en directo…

Al final todo se traduce en que en 2024 algunos son más sensibles que en 2008, por lo que sea…

Comparando el teatrillo de Buck Dich con videoclips pornográficos, "lo que vino después".
Hasta el numerito de Buck Dich era introducido de forma humorística, con Flake en su papel cómico torpón maltratado por Till.
Y ya digo que todo lo que rodea Pussy me hace gracia, todo excepto su estribillo tan ridículo digno de Burdel King. Que igual tienes razón, igual no está tan alejado de Buck Dich, igual es simplemente que tengo más años encima. No es una cuestión de piel fina, sino de gusto. Con 8 años igual me reía con los habituales caca culo pedo pis, pero a día de hoy ya no.
Pero por favor, no me compares Buck Dich con "lo que vino después".
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por wakam 15.01.24 16:34

Mañana podría hacer un videoclip con coprofagia real y bruta (no la ridiculez de Pink Flamingos), y supongo que también aplaudirías. Está dentro de la ley. Es lo que esperaba de la banda, llevo años esperando este giro.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany) Empty Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)

Mensaje por daconhe 15.01.24 17:31

wakam escribió:
daconhe escribió:Volviendo un poco al tema de los que tenéis la piel muy fina, no entiendo por qué el videoclip de Pussy y lo que vino después, es para alzar más la voz que cuando antes del tercer disco liaban la que liaban con Buck Dich en directo…

Al final todo se traduce en que en 2024 algunos son más sensibles que en 2008, por lo que sea…

Comparando el teatrillo de Buck Dich con videoclips pornográficos, "lo que vino después".
Hasta el numerito de Buck Dich era introducido de forma humorística, con Flake en su papel cómico torpón maltratado por Till.
Y ya digo que todo lo que rodea Pussy me hace gracia, todo excepto su estribillo tan ridículo digno de Burdel King. Que igual tienes razón, igual no está tan alejado de Buck Dich, igual es simplemente que tengo más años encima. No es una cuestión de piel fina, sino de gusto. Con 8 años igual me reía con los habituales caca culo pedo pis, pero a día de hoy ya no.
Pero por favor, no me compares Buck Dich con "lo que vino después".

Es que Buck Dich es muy parecido a lo que vino después. Es teatrillo... pues igual que el videoclip en el que le hacen felaciones a Till mujeres con una careta de su cara. Es teatrillo puro y duro.

Lo primero hace gracia y lo segundo no. Si hilamos fino, en lo primero estás vejando a un hombre delante de miles de personas y en lo segundo vejar no vejas a nadie, muestras unas mujeres que te chupan la polla (lo que hacen todas en el sexo, vaya) con una careta.

El problema es la piel fina de cada uno, y esta piel fina luego hace que se tome la política de corregir los libros de James Bond para que no haya referencias machistas y racistas de la época en que se escribieron... Que en algunas cosas hay razón de por medio, pero esto se está convirtiendo ya... Que se lo digan a Kevin Spacey.
daconhe
daconhe

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.