RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
+46
Mr.lip
Jud
rechi or die
Jabs
GhostofCain
DuffMc
Joker
killerjoe
j. cash
Txomin Sorrigueta
Berzosa2000
Wario
MrRostes
pantxo
Búfalo
eskubeltz
gabinolo
killemall
Korny
Schuldiner
brutalism
WolfOvSiberia
Intruder
stone the crow
victorrt
Fisuras
millino
daconhe
Dani
Humpty Dumpty
Orion
henchman
Stoner
georgino
Moderno
Salonen
Rikileaks
wakam
scabbed wings
Mr. Integrity
Drakixx
rearviewmirror
DumDumBoy
Zorro_Gris
odklas
arise
50 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: RAMMSTEIN (Industrial Metal, Germany)
Orion escribió:odklas escribió:Orion escribió:se venden entradas exactamente iguales a las mias, en la grada zabaleta y casi casi en el mismo lugar al mismo precio que las compre yo
no entiendo nada la verdad
en fansale hablo, yo las pille el dia que salieron a la venta
Igual son las tuyas
o las de tpm
Calma hombre
millino- Mensajes : 24989
Orion escribió:odklas escribió:Orion escribió:se venden entradas exactamente iguales a las mias, en la grada zabaleta y casi casi en el mismo lugar al mismo precio que las compre yo
Igual son las tuyas
o las de tpm
Total que entradas.com o esos se quedan con gastos de gestión del comprador principal y otros 10€ de gastos de servicio por venderla de nuevo.
gabinolo- Mensajes : 2961
odklas escribió:Orion escribió:odklas escribió:Orion escribió:se venden entradas exactamente iguales a las mias, en la grada zabaleta y casi casi en el mismo lugar al mismo precio que las compre yo
Igual son las tuyas
o las de tpm
El chiste peor recibido de la historia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que digo yo que en breve tendrán que ir apareciendo los camiones con el montaje
A ver en Anoeta como lo hacen, que entre las obras del entorno y el propio estadio, tengo curiosidad por saber como van a meter todo dentro
A ver en Anoeta como lo hacen, que entre las obras del entorno y el propio estadio, tengo curiosidad por saber como van a meter todo dentro
La pista genérica de Donosti ya esta a 80€ en fansale. Esperaré al último momento y ya veré si me compensa los precios que manejan. Creo que el limite lo tengo alrededor de 30€.
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:La pista genérica de Donosti ya esta a 80€ en fansale. Esperaré al último momento y ya veré si me compensa los precios que manejan. Creo que el limite lo tengo alrededor de 30€.
Ostia tanto crees que podrían bajar los precios?
gabinolo- Mensajes : 2961
30€? antes se las comen, yo creo.
arise- Mensajes : 21774
No sé, por mucho más no iré... El dia me pilla cerca de Donosti y miraré lo que hay el último momento. Vimos en San Mames, golden rings de GnR a 20€... No veo porque no pueden bajar a 30€, cuando no han agotado. Ahora mismo pista a 70
Recomendaciones para aparcar en Donosti
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/aparcar-llegar-san-sebastian-concierto-rammstein-20240601072054-nt.html
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/aparcar-llegar-san-sebastian-concierto-rammstein-20240601072054-nt.html
Búfalo- Mensajes : 235
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/rammstein-disfruta-gipuzkoa-20240603162321-nt.html
wakam- Mensajes : 81311
Lo del papeo aquí igual que en los festis, no? Que según el bigardo que te toque en los cacheos, vaya.
arise escribió:Lo del papeo aquí igual que en los festis, no? Que según el bigardo que te toque en los cacheos, vaya.
El colega que pilló las entradas recibió un mail la semana pasada
Si que ponía como que meter alcohol, latas o botellas estaba prohibido, pero de comida no decían nada
También me enseñó un plano que habían mandado con donde está cada puerta, aunque la entrada a pista no salía por ningún lado
En el fansale hay entradas de grada por 50 ya
https://www.fansale.es/tickets/all/rammstein/561591/17734646
henchman- Mensajes : 16451
Me acaban de cerrar la fansale!!! Esto si que no me lo esperaba...
y en entradas.com vuelven a estar disponible entradas de la Feuerzone... Me parece que los han movido
y en entradas.com vuelven a estar disponible entradas de la Feuerzone... Me parece que los han movido
Pues está guay el nuevo Anoeta eh, me ha molao
Bastante mejor que el Bernabéu el miércoles pasado que me pareció una basura
Bastante mejor que el Bernabéu el miércoles pasado que me pareció una basura
Una gozada mi último concierto de Rammstein. Pero no por el concierto, que podría decir lo mismo que dije hace un año del de Madrid, sino por ver a mi hijo flipar con el espectáculo que estaba viendo. Tiene 9 años, conoce las canciones pero no sabía absolutamente nada de lo que se iba a encontrar.
Maravilloso
Que pasa, se llenó el campo, o no?
Al final resulta que van bastantes conocidos en modo felipe a cantar el du jast y gozar con la barbacoa XXL
Al final resulta que van bastantes conocidos en modo felipe a cantar el du jast y gozar con la barbacoa XXL
pantxo- Mensajes : 50140
37.000 dicen
En modo concierto tampoco creo que puedas meter muchos miles más
pantxo escribió:Que pasa, se llenó el campo, o no?
No... Habia mucha entrada a la venta cuando cerraron el fansale y luego en las oficiales pista desaparecieron, pero hubo opción de comprar feuezone pasadas las 20.00
Rikileaks escribió:37.000 dicen
Es un entradon.
pantxo- Mensajes : 50140
Ojalá así se abra la veda a más conciertos en el estadio.
MrRostes- Mensajes : 519
pantxo escribió:Rikileaks escribió:37.000 dicen
Es un entradon.
Faltarían Georgino, Atabal y poco más
En el merchandising, que por cierto sólo vi un puesto por el lado izquierdo del estadio, camisetas por mínimo 35 euros que al momento miro en la web del grupo y está la misma por 25.
Y ni rastro de la event tshirt. Sólo la vendieron por la web en preventa?
Y ni rastro de la event tshirt. Sólo la vendieron por la web en preventa?
wakam escribió:En el merchandising, que por cierto sólo vi un puesto por el lado izquierdo del estadio, camisetas por mínimo 35 euros que al momento miro en la web del grupo y está la misma por 25.
Había dos
Uno detrás del topo y otro más o menos entre el Xanti y el Txuri
Una brutalidad de gente, desastre de organización, sonido cojonudo y ellos tremendos como siempre
Eso sí, putos móviles
Me flipo ver a chavales gozándolo
Eso sí, putos móviles
Me flipo ver a chavales gozándolo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lo de ver a chavalería flipandolo es lo más bonito e importante
Así es como se hace el relevo
millino escribió:Lo de ver a chavalería flipandolo es lo más bonito e importante
Hay cantera la verdad..muchas chicas también. Buen ambiente
Dile a esos chavales que se metan en una sala para 100 personas y veréis dónde queda el relevo generacional.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Dile a esos chavales que se metan en una sala para 100 personas y veréis dónde queda el relevo generacional.
No te va a pasar nada por sonreir de vez en cuando, hombre
Dani escribió:Dile a esos chavales que se metan en una sala para 100 personas y veréis dónde queda el relevo generacional.
Prefiero ver el vaso medio lleno. Y creeme que había muchísimo chaval flipando. Muy emotivo
Lo de sólo poner un acceso a pista y que la cola diese la vuelta al campo de atletismo anexo al estadio, tela.
Puntualidad y sonidazo y buen espectáculo.
Y ambientazo pre concierto por los alrededores
Wario- Mensajes : 950
Wario escribió:Lo de sólo poner un acceso a pista y que la cola diese la vuelta al campo de atletismo anexo al estadio, tela.
Para meter a la peña en pista directamente de la calle, si afectar las gradas, es la única opción que hay
Wario escribió:Lo de sólo poner un acceso a pista y que la cola diese la vuelta al campo de atletismo anexo al estadio, tela.
En las otras 2 giras de los estadio que vinieron a españa lo del sonido fue apabullante
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Oye, pues bastantes jóvenes el martes en el Dabadaba viendo a Militaire Gun.Dani escribió:Dile a esos chavales que se metan en una sala para 100 personas y veréis dónde queda el relevo generacional.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
No seas corta rollosTxomin Sorrigueta escribió:Oye, pues bastantes jóvenes el martes en el Dabadaba viendo a Militaire Gun.Dani escribió:Dile a esos chavales que se metan en una sala para 100 personas y veréis dónde queda el relevo generacional.
Dani- Mensajes : 44198
Lo digo porque fue el día anterior. Eso si, algunos días que he ido he podido contarlos y no pasábamos de 60 y media de edad alta. Y con bandas muy interesantes como Hotline TNT. A ver que tal el próximo jueves con Hooveriii.Dani escribió:No seas corta rollosTxomin Sorrigueta escribió:Oye, pues bastantes jóvenes el martes en el Dabadaba viendo a Militaire Gun.Dani escribió:Dile a esos chavales que se metan en una sala para 100 personas y veréis dónde queda el relevo generacional.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
De todos modos añadiré que 5 años, 3 giras y 2 discos despues siguen con el mismo escenario.
Toca renovar, vale ya de estirar el chicle
Berzosa2000 escribió:De todos modos añadiré que 5 años, 3 giras y 2 discos despues siguen con el mismo escenario.
Sospecho que para lo que les queda en el convento.....
Me sorprende que se haga un concierto en estadios y no lleve pantallas para que la gente más alejada pueda estar algo más dentro del show y ver los detalles.
j. cash- Mensajes : 7898
Rikileaks escribió:Wario escribió:Lo de sólo poner un acceso a pista y que la cola diese la vuelta al campo de atletismo anexo al estadio, tela.
Para meter a la peña en pista directamente de la calle, si afectar las gradas, es la única opción que hay
No se puede abrir otra en otro lado? Cómo se hace sino en otros conciertos de estadio? Llegar y encontrarte eso la verdad es que fue una bajona.
+1 también a lo de las pantallas, yo entre mi altura y que estás lejos me pierdo la mitad del concierto. Cada vez más fan de la grada.
j. cash escribió:Me sorprende que se haga un concierto en estadios y no lleve pantallas para que la gente más alejada pueda estar algo más dentro del show y ver los detalles.
Totalmente, de hecho creo recordar que inicialmente en 2019 no llevaban ni siquieras, las laterales para los que pagan entradad de visión reducida
j. cash escribió:Me sorprende que se haga un concierto en estadios y no lleve pantallas para que la gente más alejada pueda estar algo más dentro del show y ver los detalles.
ahi tienes toda la puta razon
yo estaba en la zabaleta, osea enfrente y como no habia pantallas te perdias detalles como dices a tutiplen
habia dos pantallas para la gente lateral, nosotros en zabaleta no veiamos nada de nada
Orion- Mensajes : 6403
arise escribió:Rikileaks escribió:Wario escribió:Lo de sólo poner un acceso a pista y que la cola diese la vuelta al campo de atletismo anexo al estadio, tela.
No se puede abrir otra en otro lado? Cómo se hace sino en otros conciertos de estadio? Llegar y encontrarte eso la verdad es que fue una bajona.
+1 también a lo de las pantallas, yo entre mi altura y que estás lejos me pierdo la mitad del concierto. Cada vez más fan de la grada.
De haber otro acceso directo parecido, será desde la esquina del mismo lado pero en el fondo contrario
arise escribió:Rikileaks escribió:Wario escribió:Lo de sólo poner un acceso a pista y que la cola diese la vuelta al campo de atletismo anexo al estadio, tela.
Todos los estadios suelen tener un único acceso de la calle al césped en una esquina del campo (por donde entran las grúas a montar y por eso suele ser el fondo donde se monta el escenario.
Y como dices pasa en todos los estadios.
Puedes poner una entrada a pista en otro lado evidentemente (todas las gradas suelen tener acceso a pista).
De hecho todo evento tiene que tener salidas de emergencia y si pasa algo no van a desalojar la pista por un único acceso.
killerjoe- Mensajes : 5982
Tenéis razón, a pie de pista no suele haber muchas entradas, pero lo habitual es que pongan alguna otra desde grada hacia abajo.
Yo creo que es lo más lógico, vaya, teniendo en cuenta la cantidad de gente en pista. Lo de ayer no fue normal.
Yo creo que es lo más lógico, vaya, teniendo en cuenta la cantidad de gente en pista. Lo de ayer no fue normal.
Muy bien arise. Muy entretenida la charla. Y yo haría exactamente el mismo ranking (aunque Zeit todavía no lo controlo mucho).arise escribió:
Joker- Mensajes : 11624
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5