CONSUMO OCASIONAL DE COCAINA
+159
fuzzy
salakov
Piledriver Waltz
Zul
bhgfan
Daeshu
Sugar Bug
Vampa
CocH.
Clairvoyant
Holland
sapir
Rizzy
Bar Biquernes
akhenaten666
girlattorney
getyaya
TIENENOMBRESMIL
Moderno
jackinthebox
rabo_man
Monra
leon_solo
Shiro_himura
Inútil
Bassrock
Lazaretto
Roger17
uno cualquiera
Kinder Malo
watts
Daraniz
albichuela
DeGuindos al Pavo
uM
Stone
red_shoes
RegSound
Ashra
Eristoff
TheRover
jojomojo
RockRotten
atabal
luis
Pike
Txemari
icarus
Evolardo
Wario
scabbed wings
miguelcordoba
Adso
freakedu
beware
Hunter
Yen
F
Requexu
o'tuerto
Attikus
Muesli Snipes
sonic buzzard
Stoneheart
Pendejo
Lorenzombie
Jurek
Mayor Tom
Angus Glop
Ed Wood
Yomis
Dee-Dee
Loza
eskoriez
Black Eye
Shanks
CrackerSoul
Mingus
JE_DD
Woody
Koikila
Tramuntana
Jabs
Djalma
ruso
Rhonda
xailor
Roundabout
Frusciante
jonikk
Godofredo
Carlos Tartera
SeñorLobo
borope
Beodo
Zarpas
locovereas
Micromegas
Boohan
DAVIDCOVERDALE
Langarica
Balachina
atila
j. cash
Elephant Man
Funkymen
R'as Kal Bhul
Lateralus
Emeritus Pope
Celis
getchoo
swamsonite
azamzar
Heisenberg
Steve Trumbo
javi clemente
thunderpussy
El facha catalán
arise
millino
dwight schrute
fearless
Dumbie
Rikileaks
CountryJoe
Blood
Stoner
Joe Yamanaka
Jud
Vilches
®Lucy Lynskey
Sugerio
BONZO
ingeniero_pelotudo
alflames
Missa
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
RandyRules
Lonnie
pantxo
Joseba
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Ayers
sweet little lau
coolfurillo
luiggy pop
lullaby
Eloy
DarthMercury
El Puto Fary
polaris
wakam
KIM_BACALAO
Gora Rock
joselette
el barón
163 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: CONSUMO OCASIONAL DE COCAINA
Blood escribió:esos se metieron alita de mosca por lo menos, envidiaka.
alita de mosca se sigue llamando asi a eso?
cuando vuelva a verla te lo dire, ahora, espera sentado
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Dumbie escribió:Tu no has intentado ligar yendo asi o peor?javi clemente escribió:Me pregunto que te lleva a salir en la tele en ese estado.
Porque sabes de sobre como vas.
Pero sabiendo que no voy bien.
O sea, a mí no se me ocurre ir a ver a mi madre un sábado recién salido del brillante mientras pienso "disimulo de sobra".
No.
tal cual la verdad
locovereas escribió:jonikk escribió:Stoner escribió:pero por qué lleva el traje de Pizzi?
Según dijo uno ayer, al estar en la comida de empresa y llamarlos para el video, con las prisas cogió la chaqueta de otro.
La camisa también la cogió de otro, no?
ruso- Mensajes : 31745
thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
lleva tatuado el smbolo del euro el joputa
a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
Blood- Mensajes : 21821
Rhonda escribió:Es que en pleno viaje deberían pensar "vamos bien-no se nos nota ná!".
, esto se lo tienes que preguntar a alguien que esté sobrio, no a alguien que vaya igual o peor que tu
- yei, ¿ssmmee nota algo uqueeh?
-niiiaaaaaaaahh defutamadre sete veh!
Jud- Moderadora
Blood escribió:a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
el lo que se ha metido es tres copazos de whisky, de esos de un dedo, un dedo en vertical, con hielo... y quieras que no, eso te da otro toque
Me estoy acordando de la única vez que fui al esparrago rock en Granada, ya conté una vez por aquí como fue aquel fin de semana, el caso es que el jueves quedé con los colegas para pillar speed, del que se pasaba en los noventa, quedamos a las diez de la noche y entre unas cosas y otras nos dieron las nueve de la mañana en el bar.
Yo tenía que ir a la prestación social sustitutoria, en la biblioteca de la universidad Carlos III, y a las cuatro había quedado para irnos a Granada, me quise ir a casa a dormir un rato, pero me pareció buena idea pasar primero por la universidad y comentarle a la delegada del departamento que ese día no podía hacer la prestación porque tenía que arreglar un papeleo del coche y la DGT no me dejaba ir otro día.
Y luego me fui a casa y le dije a mi madre que me habían dado el día en la biblioteca porque no había nada que hacer (después de no aparecer en toda la noche), y que me iba a dormir un rato, que me despertara a las tres para irme de festival.
Me acaba de venir toda la vergüenza que no pasé en su día.
La virgen!!!
Yo tenía que ir a la prestación social sustitutoria, en la biblioteca de la universidad Carlos III, y a las cuatro había quedado para irnos a Granada, me quise ir a casa a dormir un rato, pero me pareció buena idea pasar primero por la universidad y comentarle a la delegada del departamento que ese día no podía hacer la prestación porque tenía que arreglar un papeleo del coche y la DGT no me dejaba ir otro día.
Y luego me fui a casa y le dije a mi madre que me habían dado el día en la biblioteca porque no había nada que hacer (después de no aparecer en toda la noche), y que me iba a dormir un rato, que me despertara a las tres para irme de festival.
La virgen!!!
xailor- Mensajes : 7370
Dumbie escribió:Blood escribió:a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
el lo que se ha metido es tres copazos de whisky, de esos de un dedo, un dedo en vertical, con hielo... y quieras que no, eso te da otro toque
Dumbie escribió:Blood escribió:a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
Él estaba borracho antes de meterse y ella solamente achispada, se nota en el tipo de colocón.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Me estoy acordando de la única vez que fui al esparrago rock en Granada, ya conté una vez por aquí como fue aquel fin de semana, el caso es que el jueves quedé con los colegas para pillar speed, del que se pasaba en los noventa, quedamos a las diez de la noche y entre unas cosas y otras nos dieron las nueve de la mañana en el bar.
La virgen!!!
todo un profesional jeje, recuerdo que por granada rulaba un speed con olor/sabor a manzana que estaba fetén, de holanda decían, como los villancicos.
Funkymen escribió:thunderpussy escribió:
xailor escribió:Dumbie escribió:Blood escribió:a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
Él estaba borracho antes de meterse y ella solamente achispada, se nota en el tipo de colocón.
bueno, mero orden de factores
de todas formas me gustaria cuanto se han metido para estar asi....
Jud escribió:Rhonda escribió:Es que en pleno viaje deberían pensar "vamos bien-no se nos nota ná!".
, esto se lo tienes que preguntar a alguien que esté sobrio, no a alguien que vaya igual o peor que tu
Hay algún momentillo de esos de chaval de 16 años fumao llegando a casa un miercoles pa cenar intentando que no se note.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Dumbie escribió:xailor escribió:Dumbie escribió:Blood escribió:a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
a eso me refería con lo de alita de mosca, no en la cantidad pero si en la calidad, recuerdo que había veces de la coca la cortaban con jaco o algo parecido para dejarte mas que tirado, pero a esta chavala le noto como si lo que se hubiera metido fuera de buena calidad porque esta enchufadísima.
Rikileaks escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:Es que en pleno viaje deberían pensar "vamos bien-no se nos nota ná!".
Hay algún momentillo de esos de chaval de 16 años fumao llegando a casa un miercoles pa cenar intentando que no se note.
totalmente.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rikileaks escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:Es que en pleno viaje deberían pensar "vamos bien-no se nos nota ná!".
totalmente.
Y comiendo como un animal, con el hambre que dan los porros....
locovereas- Mensajes : 33250
La alita de mosca se simula facilmente cortando la coca con fenacetina, el aspecto no es síntoma de calidadBlood escribió:Dumbie escribió:xailor escribió:Dumbie escribió:Blood escribió:a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
a eso me refería con lo de alita de mosca, no en la cantidad pero si en la calidad, recuerdo que había veces de la coca la cortaban con jaco o algo parecido para dejarte mas que tirado, pero a esta chavala le noto como si lo que se hubiera metido fuera de buena calidad porque esta enchufadísima.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:La alita de mosca se simula facilmente cortando la coca con fenacetina, el aspecto no es síntoma de calidadBlood escribió:Dumbie escribió:xailor escribió:Dumbie escribió:Blood escribió:a él se le nota más tablas en esto ,esta en su habitat natural ya, ella ha pecado de inexperta de no saber o poder disimularlo o que le ha subido de otra forma claro.
apuntado thanks jajaj
A mi lo que me "escama", son las fotos de la chica en las que sale o bien rodeada de cogollos de marihuana o bien fumandose unos trocolos. Son fotos de sus perfiles de RRSS?
Beodo- Mensajes : 36416
Y qué dice la genio de Marketing?Stoner escribió:ahora mismo en la tres
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Por la mañana Ana Rosa e Inda diciendo que tampoco era para tanto, que un mal día lo tiene cualquiera, que el linchamiento digital no hay derechoStoner escribió:ahora mismo en la tres
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Un mal día
fearless- Mensajes : 15332
El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
Bueno mal día...mal mal no se lo pasan!
Moe de Triana
@moedetriana
Seguir Seguir a @moedetriana
Más
Y ahora os vamos a explicar lo de la cláusula suelo.
@moedetriana
Más
Jabs- Mensajes : 16397
Me toca mucho las narices los eufemismos con el tema en los medios: que si "parece que han tomado alguna sustancia", diciéndolo siempre medio de escondidas, ahora justificando con "un mal día".
No cojones, iban hasta las trancas, y salta a la vista. Tanto les cuesta decirlo?
No cojones, iban hasta las trancas, y salta a la vista. Tanto les cuesta decirlo?
ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.
Anda que es mentira. Los cuchitriles son de película de torrente, no jodamos
ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
Tramuntana- Mensajes : 8551
Jabs escribió:Moe de Triana
@moedetriana
Más
Según cual sea tu sector o tu nivel social, pues viva la hipocresía y las medias tintas.
Si el video éste lo hacen unos rockero...ponle a Molly de Hamlet con alguien más en ese estado...iban a decir lo mismo!
Si el video éste lo hacen unos rockero...ponle a Molly de Hamlet con alguien más en ese estado...iban a decir lo mismo!
ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
la butaca de mi tia abuela coño...
Emeritus Pope escribió:Bueno mal día...mal mal no se lo pasan!
Jajajajajajaja
Jud- Moderadora
Dumbie escribió:ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
¿A nadie le llama la atención lo de la puerta? Joder, es un wtf en toda regla
Jud- Moderadora
Esa puerta apoyada contra la pared es marginalidad total.
Godofredo- Mensajes : 145754
Jud escribió:Dumbie escribió:ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
Ahí
No entiendo el revuelo que se ha montado. A estos gañanes les dijeron que se colocaran frente a la cámara. Y ya está
Frusciante- Mensajes : 85085
Jud escribió:Dumbie escribió:ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
La verdad es que Pepa ronquera y Fardilio parecen vivir de estrangis en una casa ande han reventao la puerta
Última edición por Dumbie el Sáb Dic 16 2017, 00:08, editado 1 vez
Dumbie escribió:ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
Y el tapete de ganchillo, que da urticaria
Koikila- Mensajes : 46193
Godofredo escribió:Jud escribió:Dumbie escribió:ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
Ahí
Tramuntana- Mensajes : 8551
Mi dios es el dinero pero vivo en un cuchitril sin cortinas, enchufes rotos,con muebles de siglo XIX y bebiendo un caldo exquisito como Don Simón
Frusciante escribió:No entiendo el revuelo que se ha montado. A estos gañanes les dijeron que se colocaran frente a la cámara. Y ya está
Its funny beacuse its true
Yo no descartaría que se tratase de la casa del dealerJud escribió:Dumbie escribió:ruso escribió:El atrezzo en cualquiera de las fotos que se han visto de estos sujetos es desolador. Para ser unos expertos en finanzas cuyo dios era el dinero, no parece que se les diese muy bien ganarlo. O se lo gastan todo aspirando, que visto lo visto casi parece lo más factible.SeñorLobo escribió:Y luego no gasta ni un € en colocar los apliques de la pared.Dumbie escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/Kikelo14/status/941228159218913280?s=08
Y sangría Don Simón
Linchamiento mediático? No estamos hablando de dos personas que las hayan grabado a traición en el after dándolo todo. Un vídeo 'serio', voluntariamente grabado y colgado, de dos tiparracos que se ganan la vida con la especulación inmobiliaria... au a llorar a otro lado. Que apechuguen.
Rhonda- Mensajes : 50748
fearless escribió:Mi dios es el dinero pero vivo en un cuchitril sin cortinas, enchufes rotos,con muebles de siglo XIX y bebiendo un caldo exquisito como Don Simón
Postokupas.
Son la evolución que todos temían.
Frusciante escribió:No entiendo el revuelo que se ha montado. A estos gañanes les dijeron que se colocaran frente a la cámara. Y ya está
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20