¡Vuelven Riverside!
+55
Infernu
káiser
RHEINGOLD
Ash7
Victor_S_S
Ciclóncósmico
fearless
Joker
Roy Batty
Southern Rock
katz
Dandru
delsa
modes garcia
Forforcio
Eloy
Jud
Monra
viracocha
CrackerSoul
MrsCrowley
Sean
Goiks
Jane Doe
bertt
Ashra
elway
Miss Brownstone
Jim Morrison
LTI priest
rudicio
red_mosquito
Mr.lip
Pendejo
Boohan
Zascandil
Elephant Man
Logan
Evolardo
Katxorro
nachorom
clint eastwood
Sagan
Dani
ruso
haserretuta
Amakriskris
guaje
danitoledo
RandolphCarter
Kei
guede
BlackAdder
Bettie
k7
59 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: ¡Vuelven Riverside!
escrito de su FB. Parece que los guitarrazos estarán muy presentes en el disco y no solo en este tema de adelanto:
Riverside are back in the game with their seventh studio album called "Wasteland", recorded as a trio: Piotr Kozieradzki – drums, Michał Łapaj - keyboards, Mariusz Duda - guitars, bass, vocal.
"I remember the moment when we officially announced that we would continue as a trio," says Mariusz Duda "We were doing a photoshoot at the Polish seaside. I said to the guys, 'Let's remember that this is just the beginning. Many of our fans can't imagine an album without Grudzień and for some of them the band ceased to exist when he died. We have to prove that we are able to survive not only by playing concerts but, most of all, by recording a new album."
"'Eye of the Soundscape' is a compilation of old and new things," says Duda, "but it's not a successor to 'Love, Fear and the Time Machine'. It is not yet a new music chapter. The new chapter begins now, this year."
"'Wasteland' is undoubtedly one of the musically heavier and more emotional albums in our discography", says Michał Łapaj "In a way, it reaches the beginnings of our playing, there are lots of guitar riffs, darker elements and space. It's all combined with a new, raw sound that we had never had before, which makes the album quite an explosive mix. We're literally going through a second life syndrome and when we were recording this album, we consciously added some elements referring to our second studio release, which sort of makes 'Wasteland' a second part of 'SLS'".
"I had never thought that after 17 years of Riverside, after 6 studio albums and a whole lot of different releases, I will feel again as if I was about to release the first album," says Piotr Kozieradzki "It feels to me like we're doing a 'second debut'. A very important debut, almost as important as 'Out of Myself'. The album itself carries a lot of emotions which reflect everything that has been happening to the band for the past few years. It's a much heavier and darker face of Riverside."
Riverside are back in the game with their seventh studio album called "Wasteland", recorded as a trio: Piotr Kozieradzki – drums, Michał Łapaj - keyboards, Mariusz Duda - guitars, bass, vocal.
"I remember the moment when we officially announced that we would continue as a trio," says Mariusz Duda "We were doing a photoshoot at the Polish seaside. I said to the guys, 'Let's remember that this is just the beginning. Many of our fans can't imagine an album without Grudzień and for some of them the band ceased to exist when he died. We have to prove that we are able to survive not only by playing concerts but, most of all, by recording a new album."
"'Eye of the Soundscape' is a compilation of old and new things," says Duda, "but it's not a successor to 'Love, Fear and the Time Machine'. It is not yet a new music chapter. The new chapter begins now, this year."
"'Wasteland' is undoubtedly one of the musically heavier and more emotional albums in our discography", says Michał Łapaj "In a way, it reaches the beginnings of our playing, there are lots of guitar riffs, darker elements and space. It's all combined with a new, raw sound that we had never had before, which makes the album quite an explosive mix. We're literally going through a second life syndrome and when we were recording this album, we consciously added some elements referring to our second studio release, which sort of makes 'Wasteland' a second part of 'SLS'".
"I had never thought that after 17 years of Riverside, after 6 studio albums and a whole lot of different releases, I will feel again as if I was about to release the first album," says Piotr Kozieradzki "It feels to me like we're doing a 'second debut'. A very important debut, almost as important as 'Out of Myself'. The album itself carries a lot of emotions which reflect everything that has been happening to the band for the past few years. It's a much heavier and darker face of Riverside."
Evolardo- Mensajes : 64431
hala, preorder hecho
Esta semana sacaban nuevo tema según su FB...
rudicio- Mensajes : 5314
Evolardo escribió:hala, preorder hecho
Ansias...
Jud- Moderadora
Yo me espero a pillarlo en el concierto, y a ver si de paso me pillo el Love, que aun no lo tengo.
ruso- Mensajes : 31700
Jud escribió:Evolardo escribió:hala, preorder hecho
Ansias...
así ya me olvido
ruso escribió:Yo me espero a pillarlo en el concierto, y a ver si de paso me pillo el Love, que aun no lo tengo.
ya. lo pensé también...pero igual el precio es mas caro, que suele pasar
Por cierto Calamar, pillaré las entradas el viernes que viene, vale?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Por cierto Calamar, pillaré las entradas el viernes que viene, vale?
passa'm nº de compte i faig transfer..
Evolardo escribió:Jud escribió:Por cierto Calamar, pillaré las entradas el viernes que viene, vale?
Tranqui, ja m'ho donaràs!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Por cierto Calamar, pillaré las entradas el viernes que viene, vale?
Tranqui, ja m'ho donaràs!
Buah, buah... Gallina de piel! Se viene discazo!
Tema sencillo. Sin tantas capas de sonido como los anteriores. Mas directo. No se..estaba acostumbrado a los temas de los últimos discos, que empezabas en un punto y te transportaban a otro. No me desagrada, pero......
Evolardo escribió:Tema sencillo. Sin tantas capas de sonido como los anteriores. Mas directo. No se..estaba acostumbrado a los temas de los últimos discos, que empezabas en un punto y te transportaban a otro. No me desagrada, pero......
Es la sensación que me están dejando los adelantos.
A mi mientras no me cambien la voz que compongan lo que quieran
Jud- Moderadora
Jud escribió:A mi mientras no me cambien la voz que compongan lo que quieran
La voz es una pasada...Jud escribió:A mi mientras no me cambien la voz que compongan lo que quieran
A mí me están molando los adelantos... Mucho.
Evolardo escribió:Jud escribió:A mi mientras no me cambien la voz que compongan lo que quieran
uff total
Jud- Moderadora
ruso escribió:Evolardo escribió:Tema sencillo. Sin tantas capas de sonido como los anteriores. Mas directo. No se..estaba acostumbrado a los temas de los últimos discos, que empezabas en un punto y te transportaban a otro. No me desagrada, pero......
Es la sensación que me están dejando los adelantos.
Si, no? Muy plano y sencillo para lo que nos tienen acostumbrados :/
Jud- Moderadora
Igual hay que acostumbrarse a este nuevo sonido...muchas veces criticamos inmovilismo..esperaremos a todo el disco, claro..a estos, confianza ciega
Por cierto, el memories in my head que es? Un ep?
Un EP, si de tres canciones... Merece la penaEvolardo escribió:Por cierto, el memories in my head que es? Un ep?
rudicio escribió:Un EP, si de tres canciones... Merece la penaEvolardo escribió:Por cierto, el memories in my head que es? Un ep?
'Forgotten Land' es un temazo.
Sagan- Mensajes : 5875
Evolardo escribió:Igual hay que acostumbrarse a este nuevo sonido...muchas veces criticamos inmovilismo..esperaremos a todo el disco, claro..a estos, confianza ciega
Jud- Moderadora
Sagan escribió:rudicio escribió:Un EP, si de tres canciones... Merece la penaEvolardo escribió:Por cierto, el memories in my head que es? Un ep?
'Forgotten Land' es un temazo.
Sip...lo he escuchado. Esta muy bien
He tenido la oportunidad de entrevistar a Mariusz Duda y me ha encantado hacerlo. Un tío muy sincero y cercano que no tiene reparos en enseñar una cierta altivez y criticar lo que no le gusta del mundo progresivo actual.
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-mariusz-duda-vocalista-de-riverside/
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-mariusz-duda-vocalista-de-riverside/
bertt escribió:He tenido la oportunidad de entrevistar a Mariusz Duda y me ha encantado hacerlo. Un tío muy sincero y cercano que no tiene reparos en enseñar una cierta altivez y criticar lo que no le gusta del mundo progresivo actual.
Ja has escoltat el nou, bertt?
Buena entrevista.
Me quedo con lo que él mismo dice que este disco se aleja del prog y se acerca al rock alternativo, que es algo que ya notábamos por aquí con los adelantos, y con lo de que en la gira recuperarán temas de los dos primeros discos. Lo primero no me gusta, aunque lo entiendo por los inevitables cambios en el grupo, y lo segundo me encanta.
Y mención especial a esto:
Y luego están todas esas bandas que tocan ese prog tech metal o lo que sea, con guitarras de ocho cuerdas, ese sonido artificial de la batería que suenan como si todas las pistas estuvieran pegadas unas con las otras…. Parece que salgan directamente del instituto, con esos coros a lo Blink 142 o algo así…. me aterroriza pensar que hay muchas bandas así.
Flechas infinitas
Me quedo con lo que él mismo dice que este disco se aleja del prog y se acerca al rock alternativo, que es algo que ya notábamos por aquí con los adelantos, y con lo de que en la gira recuperarán temas de los dos primeros discos. Lo primero no me gusta, aunque lo entiendo por los inevitables cambios en el grupo, y lo segundo me encanta.
Y luego están todas esas bandas que tocan ese prog tech metal o lo que sea, con guitarras de ocho cuerdas, ese sonido artificial de la batería que suenan como si todas las pistas estuvieran pegadas unas con las otras…. Parece que salgan directamente del instituto, con esos coros a lo Blink 142 o algo así…. me aterroriza pensar que hay muchas bandas así.
Flechas infinitas
ruso escribió:Buena entrevista.
Flechas infinitas
iba aponer lo mismo. Es genial
Vamos, que nos encontraremos con unos nuevos Riverside. Por lo menos han tomado el camino mas valiente. Un reborn en toda regla. Podrían haber seguido el camino que les ha dado mas éxito y prefieren tomar otro camino. Esperaremos el Wasteland. Supongo que me costará acostumbrarme a ese nuevo sonido. Los adelantos me gustan pero estoy acostumbrado a esos temas evocadores de los 2 últimos discos. Esperemos que no los destierren en sus conciertos..
Dice que es muy melancólico. Yo también. los melancólicos tenemos una conexión especial
Evolardo, eres una evolución de calamardo? :-D
He escuchado el último, sí. Y bastante :-p Me parece un discazo, y Mariusz podrá decir que no es prog pero a mí me parece totalmente prog. Hay un tema instrumental de diez minutos, un par de canciones en el que su voz es muy grave, rollo Nick Cave o Tom Waits, con ese feeling tan profundo... a mí me gusta mucho y no me parece un cambio tan grande. Es más orgánico y más oscuro, pero a mí me parece 100% Riverside y me gusta más que Love, Fear...
He escuchado el último, sí. Y bastante :-p Me parece un discazo, y Mariusz podrá decir que no es prog pero a mí me parece totalmente prog. Hay un tema instrumental de diez minutos, un par de canciones en el que su voz es muy grave, rollo Nick Cave o Tom Waits, con ese feeling tan profundo... a mí me gusta mucho y no me parece un cambio tan grande. Es más orgánico y más oscuro, pero a mí me parece 100% Riverside y me gusta más que Love, Fear...
bertt escribió:Evolardo, eres una evolución de calamardo? :-D
si, nen....coña del amic blas...
Em recomforta que diguis que es un discasso
Evolardo escribió:ruso escribió:Buena entrevista.
Flechas infinitas
iba aponer lo mismo. Es genial
Bravo
Eloy- Mensajes : 85368
Nuevo single:
Es MARAVILLOSO
Es MARAVILLOSO
Jud- Moderadora
Va a ser un discazo, y me alegro que exploren nuevos terrenos...
Pues este nuevo esta muy bien. Muy bien tocado, muy armónico, con su dosis de guitarreo....pero no se...le falta algo...le falta un componente emocional..espiritual...es decir, es de esos temas que lo escuchas unas cuantas veces y luego te aburre, no le descubres nada nuevo
Ostras, a mi me parece precisamente que es puro sentimiento.Evilardo escribió:Pues este nuevo esta muy bien. Muy bien tocado, muy armónico, con su dosis de guitarreo....pero no se...le falta algo...le falta un componente emocional..espiritual...es decir, es de esos temas que lo escuchas unas cuantas veces y luego te aburre, no le descubres nada nuevo
ruso escribió:Ostras, a mi me parece precisamente que es puro sentimiento.Evilardo escribió:Pues este nuevo esta muy bien. Muy bien tocado, muy armónico, con su dosis de guitarreo....pero no se...le falta algo...le falta un componente emocional..espiritual...es decir, es de esos temas que lo escuchas unas cuantas veces y luego te aburre, no le descubres nada nuevo
Jud- Moderadora
Jud escribió:ruso escribió:Ostras, a mi me parece precisamente que es puro sentimiento.Evilardo escribió:Pues este nuevo esta muy bien. Muy bien tocado, muy armónico, con su dosis de guitarreo....pero no se...le falta algo...le falta un componente emocional..espiritual...es decir, es de esos temas que lo escuchas unas cuantas veces y luego te aburre, no le descubres nada nuevo
Bueno. Es lo que he sentido al escucharla. Varias veces. No me transporta, como otros temas suyos. Igual depende del momento, ojo.
Y es un poco wilson
Yo creo que escuchando los temas dentro del contexto del disco completo ganan enteros...
rudicio escribió:Yo creo que escuchando los temas dentro del contexto del disco completo ganan enteros...
Si claro. Hay que escuchar el disco entero.
acabo de recibir correo que dice que el disco ya está en proceso de 'shipping'
Tocan en Madrid?
Solo conozco el Shrine of New Generation Slaves de 2013 y me parece soberbio.
Algún otro por donde seguir?
Pendejo- Mensajes : 49996
Pendejo escribió:Tocan en Madrid?
pues el siguiente, El love, fear...
también los anteriores so muy buenos, el rem, por ejemplo..pero son mas guitarreros.
Y si, tocan en madrid..un dia antes que en barna, creo
Pues este si que está bien!
Second Life Syndrome
Second Life Syndrome
Pendejo- Mensajes : 49996
Pendejo escribió:Pues este si que está bien!
Second Life Syndrome
No tienen disco malo
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14