¡Vuelven Riverside!
+55
Infernu
káiser
RHEINGOLD
Ash7
Victor_S_S
Ciclóncósmico
fearless
Joker
Roy Batty
Southern Rock
katz
Dandru
delsa
modes garcia
Forforcio
Eloy
Jud
Monra
viracocha
CrackerSoul
MrsCrowley
Sean
Goiks
Jane Doe
bertt
Ashra
elway
Miss Brownstone
Jim Morrison
LTI priest
rudicio
red_mosquito
Mr.lip
Pendejo
Boohan
Zascandil
Elephant Man
Logan
Evolardo
Katxorro
nachorom
clint eastwood
Sagan
Dani
ruso
haserretuta
Amakriskris
guaje
danitoledo
RandolphCarter
Kei
guede
BlackAdder
Bettie
k7
59 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: ¡Vuelven Riverside!
le subes la puntuación que le dabas ayer??Dani. escribió:guede escribió:diferente... algo más durillo, y un progresivo modernete... A mí es el que más me gusta junto a este último. Después están los otros dos que he escuchado pero para mí inferiores...Dani. escribió:guede escribió:Dani. escribió:Vale, no puedo quitarme ese tufillo a A Perfect Circle o unos TOOL descafeinados al escucharlos, pero me está gustando el disco .
prueba también el rapid eye movement
¿Es mejor que este?
Lo voy a escuchar. La verdad es que este último me tiene cojido por los cojones.
guede- Mensajes : 7705
guede escribió:le subes la puntuación que le dabas ayer??Dani. escribió:guede escribió:diferente... algo más durillo, y un progresivo modernete... A mí es el que más me gusta junto a este último. Después están los otros dos que he escuchado pero para mí inferiores...Dani. escribió:guede escribió:Dani. escribió:Vale, no puedo quitarme ese tufillo a A Perfect Circle o unos TOOL descafeinados al escucharlos, pero me está gustando el disco .
prueba también el rapid eye movement
¿Es mejor que este?
Lo voy a escuchar. La verdad es que este último me tiene cojido por los cojones.
No lo descarto. Blas se va a cagar en mí .
Dani- Mensajes : 44165
A pesar de que me enganché a ellos con su primer disco y aquellas atmósferas que seguí disfrutando con 'Second Life Syndrome', 'Anno Domini High Definition' supone para mí la cumbre de esta maravillosa banda. Y que conste que el último me parece un grandísimo disco. Es solo que es muy dificil competir con cosas tan maravillosas como 'Left Out'.
Pondría un enlace, pero "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones"
Pondría un enlace, pero "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones"
Sagan- Mensajes : 5875
Nuevo video y el disco sigue arriba arriba.
Que buenos son!
k7- Mensajes : 6281
Grandes!!
La verdad que son uno de los grupos que más me apetece ver en el Hellfest, aunque por ellos me tenga que perder a Graveyard y que solo tocan 40 minutos que será poco menos que un coitus interruptus.
La verdad que son uno de los grupos que más me apetece ver en el Hellfest, aunque por ellos me tenga que perder a Graveyard y que solo tocan 40 minutos que será poco menos que un coitus interruptus.
danitoledo- Mensajes : 40608
Ya me dijeron en el Hellfest que en septiembre vendrían a España y...aquí están ya las fechas confirmadas:
Sept 27 - Caracol, Madrid, Spain
Sept 28 - Salamandra 1, Barcelona, Spain
Sept 29 - Auditorio Baluarte, Pamplona, Spain
te lo he visto en el face... alegrón, porque ya habías dicho la primicia pero faltaba el día exacto. En BArcelona sábado... de putísima madre!!!danitoledo escribió:Ya me dijeron en el Hellfest que en septiembre vendrían a España y...aquí están ya las fechas confirmadas:
Me acabo de enterar que estos tipos vienen a Pamplona. Ademas tocan al ladito de casa. Que hacen? Que es lo que tengo que escuchar?
clint eastwood- Mensajes : 12465
Solo tienen 5 discos, Clint, así que escúchalos todos. Más que nada porque son todos excelentes. En cuanto a lo que hacen, básicamente es rock progresivo con tintes psicodélicos muy bien traidos, todo unido mediante melodías y ambientes de un gusto apabullante. Los dos primeros discos 'Out Of Myself' (2003) y 'Second Life Syndrome' (2005) siguen más o menos la misma senda. Luego, 'Rapid Eye Movement' (2007) implanta más sonidos electrónicos. Para mí, su obra maestra es 'Anno Domini High Definition' (2009) donde, aún manteniendo las bases, inyectan su sonido con una energía y carácter que nos deja ver que no piensan quedarse anclados en un sonido definido por mucho que les haya funcionado. Hace unos meses sacaron 'Shrine Of New Generation Slaves', que vuelve a dar un giro a su música, con abundancia de temas más "sencillos" y un sonido más orientado al rock clásico. Aquí te dejo una selección de lo más granado de ellos, bajo mi punto de vista:
Del debut:
Del segundo disco:
De, para mí, su mejor disco:
Y del último:
Que aproveche!!
Del debut:
Del segundo disco:
De, para mí, su mejor disco:
Y del último:
Que aproveche!!
Sagan- Mensajes : 5875
Rock progresivo con algunos retazos de metal, hecho con muchísimo buen gusto. Yo soy más de sus dos primeros discos, aunque el set que llevan ahora mismo en directo debe tirar bastante más de sus dos últimos (así que empieza con esos dos: "Anno domini high definition" y "Shrine of new generation slaves"), ya que han cambiado ligeramente de estilo y son gente de tocar en directo lo último que tienen. En cualquier caso no tienen disco malo.clint eastwood escribió:Me acabo de enterar que estos tipos vienen a Pamplona. Ademas tocan al ladito de casa. Que hacen? Que es lo que tengo que escuchar?
ruso- Mensajes : 31690
Yo también prefiero a los Riverside melancólicos del principio, que recuerdos me traen. Eran un buen complemento a los grandísimos Porcupine Tree, sin llegar al nivel de éstos. El nuevo es un buen disco, hay 2 temazos magníficos: the depth of self-delusion y we got used to us. Siempre me parece que se mueven mejor en estos medios tiempos que cuando se ponen más cañeros.ruso escribió:Rock progresivo con algunos retazos de metal, hecho con muchísimo buen gusto. Yo soy más de sus dos primeros discos, aunque el set que llevan ahora mismo en directo debe tirar bastante más de sus dos últimos (así que empieza con esos dos: "Anno domini high definition" y "Shrine of new generation slaves"), ya que han cambiado ligeramente de estilo y son gente de tocar en directo lo último que tienen. En cualquier caso no tienen disco malo.clint eastwood escribió:Me acabo de enterar que estos tipos vienen a Pamplona. Ademas tocan al ladito de casa. Que hacen? Que es lo que tengo que escuchar?
nachorom- Mensajes : 635
no creo que a Clint le gusten
por cierto, mangarrán, han tocado dos veces en Peralta en los últimos tiempos. Cita inexcusable, por cierto
por cierto, mangarrán, han tocado dos veces en Peralta en los últimos tiempos. Cita inexcusable, por cierto
Katxorro- Mensajes : 37504
yo ya tengo entrada para barna
Evolardo- Mensajes : 64431
por cierto, el anno domini, no le había prestado mucha atención pero estoy en ello y es un un discazo! mucho mas 'duro' que el ultimo...
lo escuché el otro día después de un tiempo sin hacerlo y tremendo!!! left out una obra magistralcalamardo escribió:por cierto, el anno domini, no le había prestado mucha atención pero estoy en ello y es un un discazo! mucho mas 'duro' que el ultimo...
en la web pone que se abren puertas a las 19:30 (en el de barna, supongo que en madrid igual).. Sabéis si tocan ellos solos o hay algún telonero?
Unos tales Maqama serán los teloneros según pone en la página de Madness...calamardo escribió:en la web pone que se abren puertas a las 19:30 (en el de barna, supongo que en madrid igual).. Sabéis si tocan ellos solos o hay algún telonero?
gracias, mate!!danitoledo escribió:Unos tales Maqama serán los teloneros según pone en la página de Madness...calamardo escribió:en la web pone que se abren puertas a las 19:30 (en el de barna, supongo que en madrid igual).. Sabéis si tocan ellos solos o hay algún telonero?
que tal son estos mojama??
algo he encontrado..no suenan mal..me recuerdan a una mezcla de soundgarden + AIC
algun forero va a riverside a barna? hacemos quedada antes del concert?
pues yo mismo. También tenían algún interés Káiser pero me parece que le ha salido otro compromiso. NO sé si old logan se dejará caer.... En fin, ya de cara al final de semana que viene volvemos a incidir en el tema.calamardo escribió:algun forero va a riverside a barna? hacemos quedada antes del concert?
Los maqama esos los he escuchado y no están nada mal.
ok..pues si quieres ya haremos un par de birras antes...a ver si dice algo old logan, kaiser u otros...vamos comentandoguede escribió:pues yo mismo. También tenían algún interés Káiser pero me parece que le ha salido otro compromiso. NO sé si old logan se dejará caer.... En fin, ya de cara al final de semana que viene volvemos a incidir en el tema.calamardo escribió:algun forero va a riverside a barna? hacemos quedada antes del concert?
sí, sí... que no decaiga el topic para ver si se anima la gente.calamardo escribió:ok..pues si quieres ya haremos un par de birras antes...a ver si dice algo old logan, kaiser u otros...vamos comentandoguede escribió:pues yo mismo. También tenían algún interés Káiser pero me parece que le ha salido otro compromiso. NO sé si old logan se dejará caer.... En fin, ya de cara al final de semana que viene volvemos a incidir en el tema.calamardo escribió:algun forero va a riverside a barna? hacemos quedada antes del concert?
guede escribió:sí, sí... que no decaiga el topic para ver si se anima la gente.calamardo escribió:ok..pues si quieres ya haremos un par de birras antes...a ver si dice algo old logan, kaiser u otros...vamos comentandoguede escribió:pues yo mismo. También tenían algún interés Káiser pero me parece que le ha salido otro compromiso. NO sé si old logan se dejará caer.... En fin, ya de cara al final de semana que viene volvemos a incidir en el tema.calamardo escribió:algun forero va a riverside a barna? hacemos quedada antes del concert?
perfect!!
¡Pásenlo bien por BCN! Yo por mi parte aún no tengo muy claro sí podré o no pasarme a su bolo en Madrid. Y desde luego que por falta de ganas no va a ser...
Riverside cancelan el bolo que tenían hoy en Lisboa:
Guys, we had bad news for Lisbon today. The RIVERSIDE and Maqama concert is cancelled due to a breakdown of our tourbus near Madrid. The tourbus is being repaired now but it's not possible to get to Lisbon during the day. We really regret what happened, apologize and hope to return soon to Portugal...
Promoteur says that Holders of a valid ticket for the concert must go to the place of purchase to get their ticket refunded.
We can assure that we will play in Madrid tomorrow and
we will do the rest of the tour without a problem. Thank you for your understanding and so sorry for all inconveniences.
espero que tengan bus para barna....
Guys, we had bad news for Lisbon today. The RIVERSIDE and Maqama concert is cancelled due to a breakdown of our tourbus near Madrid. The tourbus is being repaired now but it's not possible to get to Lisbon during the day. We really regret what happened, apologize and hope to return soon to Portugal...
Promoteur says that Holders of a valid ticket for the concert must go to the place of purchase to get their ticket refunded.
We can assure that we will play in Madrid tomorrow and
we will do the rest of the tour without a problem. Thank you for your understanding and so sorry for all inconveniences.
espero que tengan bus para barna....
Pues me hubiera gustado ir pero no voy a poder, el viernes sí hubiera podido pero sábado y domingo estoy con mi hijo. La verdad es que tenía ganas, su último disco está en mi top 10 de este año. Pasadlo bien.calamardo escribió:perfect!!guede escribió:sí, sí... que no decaiga el topic para ver si se anima la gente.calamardo escribió:ok..pues si quieres ya haremos un par de birras antes...a ver si dice algo old logan, kaiser u otros...vamos comentandoguede escribió:pues yo mismo. También tenían algún interés Káiser pero me parece que le ha salido otro compromiso. NO sé si old logan se dejará caer.... En fin, ya de cara al final de semana que viene volvemos a incidir en el tema.calamardo escribió:algun forero va a riverside a barna? hacemos quedada antes del concert?
Logan- Mensajes : 18349
vaya...un altre cop serà...Old Logan escribió:Pues me hubiera gustado ir pero no voy a poder, el viernes sí hubiera podido pero sábado y domingo estoy con mi hijo. La verdad es que tenía ganas, su último disco está en mi top 10 de este año. Pasadlo bien.calamardo escribió:perfect!!guede escribió:sí, sí... que no decaiga el topic para ver si se anima la gente.calamardo escribió:ok..pues si quieres ya haremos un par de birras antes...a ver si dice algo old logan, kaiser u otros...vamos comentandoguede escribió:pues yo mismo. También tenían algún interés Káiser pero me parece que le ha salido otro compromiso. NO sé si old logan se dejará caer.... En fin, ya de cara al final de semana que viene volvemos a incidir en el tema.calamardo escribió:algun forero va a riverside a barna? hacemos quedada antes del concert?
guede, tengo un tema y no podre quedar antes del concierto...con suerte llegaré cuando empiecen riverside pues casi seguro que me pierdo al telonero..
eihh!!! bueno, tranqui, a ver si nos vemos después. Te envío por privado mi número y nos enviamos un mensaje. Qué camiseta llevarás puesta para identificarte??calamardo escribió:guede, tengo un tema y no podre quedar antes del concierto...con suerte llegaré cuando empiecen riverside pues casi seguro que me pierdo al telonero..
Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
cabrón!!!!! te bajas al final o qué??? vente!!!Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
ein??? eso es cierto???Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
Lo siento tío.calamardo escribió:ein??? eso es cierto???Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
perfect..de camiseta..pues aun no lo habia pensado..seguramente una negra...quiero comprarme una (si es que no van muy caras) de river...y tu cual llevaras?guede escribió:eihh!!! bueno, tranqui, a ver si nos vemos después. Te envío por privado mi número y nos enviamos un mensaje. Qué camiseta llevarás puesta para identificarte??calamardo escribió:guede, tengo un tema y no podre quedar antes del concierto...con suerte llegaré cuando empiecen riverside pues casi seguro que me pierdo al telonero..
No puedoguede escribió:cabrón!!!!! te bajas al final o qué??? vente!!!Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
No le hagas caso.... jejejejecalamardo escribió:ein??? eso es cierto???Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
Venga Dani, anímate a venir. Tenías aquel coleguilla que también le molaban, no?? Veniros los dos!!
pues en su face no dicen nada...de hecho se ve que el bolo de ayer estuvo muy bien...donde lo has sacado?Dani. escribió:Lo siento tío.calamardo escribió:ein??? eso es cierto???Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
o me la estás metiendo?
calamardo: creo que llevaré esta:
joder!!! una pena!!! bueno, a ver si para otro.Dani. escribió:Lo siento tío.calamardo escribió:ein??? eso es cierto???Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
calamardo escribió:pues en su face no dicen nada...de hecho se ve que el bolo de ayer estuvo muy bien...donde lo has sacado?Dani. escribió:Lo siento tío.calamardo escribió:ein??? eso es cierto???Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
o me la estás metiendo?
ok!!guede escribió:calamardo: creo que llevaré esta:
que cabron....Dani. escribió:calamardo escribió:pues en su face no dicen nada...de hecho se ve que el bolo de ayer estuvo muy bien...donde lo has sacado?Dani. escribió:Lo siento tío.calamardo escribió:ein??? eso es cierto???Dani. escribió:Riverside suspende su concierto en BCN por faringitis del cantante. Joder.
o me la estás metiendo?
Grandioso show ayer en Madrid. Perfecto sonido y ellos geniales. Estos tíos ya son primera división del rock progresivo.
nachorom- Mensajes : 635
nachorom escribió:Grandioso show ayer en Madrid. Perfecto sonido y ellos geniales. Estos tíos ya son primera división del rock progresivo.
vente a barna dani!! aun estas a tiempo...danitoledo escribió:nachorom escribió:Grandioso show ayer en Madrid. Perfecto sonido y ellos geniales. Estos tíos ya son primera división del rock progresivo.
Ojalá!! Todo se me ha puesto en contra en esta gira macho...ayer con acreditación confirmada y todo y sin poder ir finalmente...si hubiera sido hoy en Madrid sí hubiera podido...al menos los vi en el Hellfest (a quiénes debo su descubrimiento) aunque solo tocasen 40 minutos...calamardo escribió:vente a barna dani!! aun estas a tiempo...danitoledo escribió:nachorom escribió:Grandioso show ayer en Madrid. Perfecto sonido y ellos geniales. Estos tíos ya son primera división del rock progresivo.
Duda es grande!! Disfruten de él, así como del resto de la banda
lo haremos, lo haremos...no lo dudes...danitoledo escribió:Ojalá!! Todo se me ha puesto en contra en esta gira macho...ayer con acreditación confirmada y todo y sin poder ir finalmente...si hubiera sido hoy en Madrid sí hubiera podido...al menos los vi en el Hellfest (a quiénes debo su descubrimiento) aunque solo tocasen 40 minutos...calamardo escribió:vente a barna dani!! aun estas a tiempo...danitoledo escribió:nachorom escribió:Grandioso show ayer en Madrid. Perfecto sonido y ellos geniales. Estos tíos ya son primera división del rock progresivo.
Duda es grande!! Disfruten de él, así como del resto de la banda
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14