Vergüenza ajena.

+20
el barón
Sugerio
pinkpanther
emma-o
Barfly
Pigs on the Wing 1
Funkymen
Rocket
BONZO
El Puto Fary
Eloy
DarthMercury
locovereas
Moltisanti
Jano
Djalma
michi
KIM_BACALAO
wakam
Carlton
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vergüenza ajena. - Página 2 Empty Re: Vergüenza ajena.

Mensaje por Eloy 11.04.08 10:22

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
Carlton escribió:Una cosa no quita la otra.

Efectivamente.

'Desaparezca Aquí' es un discazo como la copa de un pino. Y como compositor pocos pueden hacerle sombra en este país. No entiendo qué coño tiene que ver una cosa con la otra. Será el primer artista enganchao que va de borde, no te jode.

a cualquier cosa se le llama compositor

drunken

Hombre, yo no voy a defender la profesionalidad de un tipo que sale colgao al escenario, que se olvida las canciones y que pasa de su público...pero si algo es reivindicable en Vegas es su faceta de creador de canciones. Como letrista me parece muy bueno y musicalmente...puede gustarte o no, pero es evidente que el tipo sabe componer.

Muchas veces la faceta de compositor y la de intérprete no tienen nada que ver...
Eloy
Eloy

Mensaje por Carlton 11.04.08 11:04

Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
Carlton escribió:Una cosa no quita la otra.

Efectivamente.

'Desaparezca Aquí' es un discazo como la copa de un pino. Y como compositor pocos pueden hacerle sombra en este país. No entiendo qué coño tiene que ver una cosa con la otra. Será el primer artista enganchao que va de borde, no te jode.

a cualquier cosa se le llama compositor

drunken

Hombre, yo no voy a defender la profesionalidad de un tipo que sale colgao al escenario, que se olvida las canciones y que pasa de su público...pero si algo es reivindicable en Vegas es su faceta de creador de canciones. Como letrista me parece muy bueno y musicalmente...puede gustarte o no, pero es evidente que el tipo sabe componer.

Muchas veces la faceta de compositor y la de intérprete no tienen nada que ver...

Es el mejor compositor que hay en España, así de claro, toca los mil y un palos y en el 90% de los casos sale airoso.
Carlton
Carlton

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Mensaje por el barón 11.04.08 14:03

Yo vi este concierto en Coruña y me pareció bochornoso. No se, seguro que el Nachete tiene un dilema. Por un lado, y según dicen las malas lenguas, está liado con la Cris, pero, por otro, ve que su asociación musical es una MIERDA, así que busca ayuda en todo tipo de sustancias para que le ayuden a resolver tal dilema.
el barón
el barón

Mensaje por el barón 11.04.08 14:06

Ahh, y hablando de vergüenza ajena, ayer fue Porta a la Fnac de coruña...la que se lió allií!!!

Un grupo de detractores del rapero barcelonés Porta obligó ayer a interrumpir la actuación del cantante en la Fnac. Los alborotadores, situados entre el público, lanzaron objetos (e incluso algún huevo) al catalán cuando este se encontraba sobre el escenario. Entre otras cosas, acusaban al artista de ser un «rapero de pastel».
En defensa del músico salieron las numerosas fans que asistieron al recital de hip-hop , que increparon a los boicoteadores, muchas de ellas, entre lágrimas. Él mismo respondió a las provocaciones, y en ese momento los responsables del establecimiento de la plaza de Lugo decidieron poner fin al concierto, y el artista y su banda se retiraron al camerino.
el barón
el barón

Mensaje por o'tuerto 11.04.08 20:50

el baron de la birra escribió:Ahh, y hablando de vergüenza ajena, ayer fue Porta a la Fnac de coruña...la que se lió allií!!!

Un grupo de detractores del rapero barcelonés Porta obligó ayer a interrumpir la actuación del cantante en la Fnac. Los alborotadores, situados entre el público, lanzaron objetos (e incluso algún huevo) al catalán cuando este se encontraba sobre el escenario. Entre otras cosas, acusaban al artista de ser un «rapero de pastel».
En defensa del músico salieron las numerosas fans que asistieron al recital de hip-hop , que increparon a los boicoteadores, muchas de ellas, entre lágrimas. Él mismo respondió a las provocaciones, y en ese momento los responsables del establecimiento de la plaza de Lugo decidieron poner fin al concierto, y el artista y su banda se retiraron al camerino.

A un colega le llamamos Porta, desde hace la plia de años. No sé muy bien por qué. Pero estamos hablando de alguien que cogió su hacha de batalla y se lió a ostias con la lavadora. Su casero flipó un poco. A mi colega no le boicotean una actuación cuatro meaplilas, ni desde luego se llena de niñas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por akhenaten666 11.04.08 20:59

EL IDIOTA DE LOS RONALDOS COCA MALLA METÍO SALIO AL ESCENARIO EN TALAVERA Y SOLTÓ BUENAS NOCHES AVILA...AVILAS DE VENIR ESTABA Mad

POR SUPUESTO ME LO CONTARON,TENGO OTRAS COSAS QUE HACER EN LA VIDA
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Gallardo 03.12.12 0:10

Gracias a Tomasito Barón he recordado este Topic. Tomasito Barón promete hacerme pasar incontables momentos de vergüenza ajena. Desde ya, en mi Top 3 junto a la Rumba Tarumba de Seguridad Social y los Grandes Éxitos de Café Quijano.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Perry go round 03.12.12 0:13

Pensaba que al entrar aquí me encontraría con un tópic sobre Chanel West Coast, pero veo que me equivoqué Sad
Perry go round
Perry go round

Página 2 de 2. Precedente  1, 2