Katatonia
+34
káiser
Caffeine
Humpty Dumpty
DeepFritz
Ciclóncósmico
Forforcio
Bober
llozano
BlueStarRider
eskoriez
Nergalitos
lacan
Infernu
Emeritus Pope
colorista
Klarkash-Ton
bertt
Schuldiner
Unsein16
radiorag
RandolphCarter
jopeagar
azamzar
fearless
guede
Shunt
Hank
Bar Biquernes
anglagard
McLovin
Bela Lugosi's dad
Goiks
Rocket
Darko09
38 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Katatonia
No me puedo creer que no haya un sólo post para ellos (y si lo hay al menos en los buscadores no lo he visto:_).
Este sábado y domingo dan dos conciertos en España junto con Alcest y Junius y yo iré al de Madrittt.
¿Alguien tiene pensado/va a ir a alguno de ellos?
Este sábado y domingo dan dos conciertos en España junto con Alcest y Junius y yo iré al de Madrittt.
¿Alguien tiene pensado/va a ir a alguno de ellos?
Darko09- Mensajes : 10
Re: Katatonia
Me imaigno que es en Madrid y en Barcelona. Alcest también merecen la pena. A Katatonia ya los he visto en directo pero hace mucho. Buena banda.
Mañana los veremos en mi ciudad, L´H. De Alcest me han hablado muy bién.
Goiks- Mensajes : 522
No entiendo que de Anathema se lleven más de 20 pag. y de esta gran banda ( que tiene alguna similitud) nadie diga nada
Goiks- Mensajes : 522
Malas noticias, al parecer...
https://www.facebook.com/katatonia/posts/10151262628979907A message to our dear friends in Spain. Unfortunately, the title of the tour has now turned literal as our bus has broken down and left us in a situation with no alternative other than the one we detest the most - to cancel the next two shows in Barcelona & Madrid! Please contact the ticket vendors or promoter for up to date info, but rest assured we will try to reschedule the Spanish shows as soon as we can, so even though it's out of our control at the moment, please bear with us until we've more info.
We're right now doing everything we can to make the following show in Paris, France happen and we're doing everything in our power for the remaining part of the tour to proceed without obstacles. So stay tuned and thanks for your patience and support.
Darko09- Mensajes : 10
A mi me encantan Katatonia. Una banda con una interesantisima carrera y una progresión muy correcta desde sus inicios. Grupo que ha sabido imprimir realmente la melancolía en sus temas, antes de que llegasen los lloricas de los emo.
Interesante suena el nuevo proyecto de Jonas Renkse (la voz de Katatonia) con Bruce Soord (Pinneaple Thief)
Interesante suena el nuevo proyecto de Jonas Renkse (la voz de Katatonia) con Bruce Soord (Pinneaple Thief)
Hola.
Van a reeditar e interpretar al completo "Viva Emptiness" con la excusa de su décimo aniversario...
http://katatonia.com/2013/06/viva-emptiness-10th-year-anniversary-re-issue-and-tour/
Buena noticia para los que amamos este disco... sobre todo por la posibilidad de verlo interpretado al completo.
Van a reeditar e interpretar al completo "Viva Emptiness" con la excusa de su décimo aniversario...
http://katatonia.com/2013/06/viva-emptiness-10th-year-anniversary-re-issue-and-tour/
Buena noticia para los que amamos este disco... sobre todo por la posibilidad de verlo interpretado al completo.
Me acuerdo que cuando salio The Great Cold Distance lo acabe quemando de tanto escucharlo. Me encantaba ese disco. Soil's Soing, Follower, My Twin, In The White... buff, que recuerdos.
Despues les perdi la vista y no volvi a ponerme nada nuevo. Hicieron algo recomendable?
Despues les perdi la vista y no volvi a ponerme nada nuevo. Hicieron algo recomendable?
McLovin- Mensajes : 7315
Grupazo. Me quedo indudablemente con la época que va de Viva Emptiness en adelante donde aportan más matices musicales y delicadeza sonora al servicio de la más exquisita melancolía.
Tengo especial predilección por Night is the new Day seguido de cerca por The Great Cold... Para mi su último trabajo Dead end Kings supone un pequeño bajón en su admirable evolución musical, aun así es un notable trabajo con grandes canciones, por ejemplo The Racing Heart y Lethean son autenticos temazos 100% Katatonia.
Una lástima la cancelación de los conciertos con Alcest en España, la cuestión es que dijeron que para enmendarlo vendrían para finales de otoño....ya veremos....
Tengo especial predilección por Night is the new Day seguido de cerca por The Great Cold... Para mi su último trabajo Dead end Kings supone un pequeño bajón en su admirable evolución musical, aun así es un notable trabajo con grandes canciones, por ejemplo The Racing Heart y Lethean son autenticos temazos 100% Katatonia.
Una lástima la cancelación de los conciertos con Alcest en España, la cuestión es que dijeron que para enmendarlo vendrían para finales de otoño....ya veremos....
anglagard- Mensajes : 17
Ummm, lo escuché hace un par de semanas y no me convenció... demasiado sonido electrónico a lo Depeche Mode y demás, esperaba algo más rockero.Bela Lugosi's dad escribió:Interesante suena el nuevo proyecto de Jonas Renkse (la voz de Katatonia) con Bruce Soord (Pinneaple Thief)
A mi me molan sus primeros trabajos,mas black/doom metaleros...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
The Great Cold Distance me tuvo loco durante mucho tiempo, pero no he escuchado nada más de ellos
Pues entonces echate a las orejas el 'Night is the new Day', es bastante parejo en calidad y sonido .HankIV escribió:The Great Cold Distance me tuvo loco durante mucho tiempo, pero no he escuchado nada más de ellos
gracias bro, lo haré, ... y bienvenido al foroanglagard escribió:HankIV escribió:The Great Cold Distance me tuvo loco durante mucho tiempo, pero no he escuchado nada más de ellos
Pues entonces echate a las orejas el 'Night is the new Day', es bastante parejo en calidad y sonido .
anglagard escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Interesante suena el nuevo proyecto de Jonas Renkse (la voz de Katatonia) con Bruce Soord (Pinneaple Thief)
Ummm, lo escuché hace un par de semanas y no me convenció... demasiado sonido electrónico a lo Depeche Mode y demás, esperaba algo más rockero.
Pues entonces tendré que escucharlo yo.
Shunt- Mensajes : 6684
He estado estos dias volviendole a meter caña a la banda y este tema me ha volado la cabeza:
McLovin- Mensajes : 7315
LLevo días obsesionado con el nuevo disco-recopilatorio en acústico de ellos basado, creo, en los dos últimos discos. Me parece maravilloso.
para mí, es ideal que estas bandas de death, tipo anathema u opeth, se pasen a cantar normal, qué coño!!!
para mí, es ideal que estas bandas de death, tipo anathema u opeth, se pasen a cantar normal, qué coño!!!
guede- Mensajes : 7716
pintaza el próximo dvd live de la banda
guede- Mensajes : 7716
Ya está rulando el nuevo disco! Veo que no tienen mucho tirón por aquí. Se han lanzado ya abiertamente al metal progresivo (dentro de sus matices doomies que los siguen teniendo) así que a los que los visteis en el Be Prog os va a molar seguro
fearless- Mensajes : 15332
He escuchado el último ayer y me ha parecido maravilloso, enganchado estoy. Qué ganazas de verles en su gira.
azamzar- Mensajes : 4239
Increíble el último disco... me está dejando ojiplático.
Ojo con lo de metal progresivo, que se nos puede ir la cabeza a Dream Theater y ni de lejos es eso... sería más hacia opeth, ya que hay mucho uso del mellotron, algunos arreglos y percusiones arabescas, pero tampoco, ya que cuando le zurran es el djent katatónico marca de la casa.
No se, dadle una escucha...
Ojo con lo de metal progresivo, que se nos puede ir la cabeza a Dream Theater y ni de lejos es eso... sería más hacia opeth, ya que hay mucho uso del mellotron, algunos arreglos y percusiones arabescas, pero tampoco, ya que cuando le zurran es el djent katatónico marca de la casa.
No se, dadle una escucha...
Ooooh, habrá que escucharlo. El Dead End Kings me parece una joyita.
jopeagar- Mensajes : 490
jopeagar escribió:Ooooh, habrá que escucharlo. El Dead End Kings me parece una joyita.
Este es mucho mejor, la verdad que no me lo esperaba para nada. Últimamente los veía muy estancados pero esta vez se han cascado una maravilla de disco.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
El Dead End Kings a mí me pareció un bajón... Se les veía algo estancados y sin ideas. Esta vuelta de tuerca más que han dado hacia el metal progresivo con este último les ha venido de perlas.
RandolphCarter escribió:jopeagar escribió:Ooooh, habrá que escucharlo. El Dead End Kings me parece una joyita.
Este es mucho mejor, la verdad que no me lo esperaba para nada. Últimamente los veía muy estancados pero esta vez se han cascado una maravilla de disco.
radiorag- Mensajes : 4690
Primeros katatonia y Bethlehem van de la mano. Los creadores del dark metal.
Recomiendo dictus ti necare
hasta el vómito.
No me puedo creer que no haya fans de los alemanes. Una de las mejores cosas que han entrado en mi vida musical. Bethlehem=dioses entre insectos.
hasta el vómito.
No me puedo creer que no haya fans de los alemanes. Una de las mejores cosas que han entrado en mi vida musical. Bethlehem=dioses entre insectos.
Unsein16- Mensajes : 20049
La han preparado bien maja a la hora de comprar el disco con los bonus-tracks, hay un total de tres (edito) cuatro temas extra, desperdigados por las diferentes ediciones:
Vakaren [04:54] (CD/DVD & Deluxe Edition)
Sistere [04:11] (LP & Deluxe Edition)
Wide Awake In Quietus [04:59] (Digital & Deluxe Edition)
y... un cover del "night comes down" de judas priest, en la versión japonesa
Resumiendo, si quieres tener todos los bonus,hay que pasar por comprar ni comprando la edición deluxe.
Vakaren [04:54] (CD/DVD & Deluxe Edition)
Sistere [04:11] (LP & Deluxe Edition)
Wide Awake In Quietus [04:59] (Digital & Deluxe Edition)
y... un cover del "night comes down" de judas priest, en la versión japonesa
Resumiendo, si quieres tener todos los bonus,
Última edición por Bela Lugosi's dad el Mar 24 Mayo 2016 - 21:22, editado 2 veces
Pero que clase y que elegancia tienen esta gente por Dio
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Escuchando el último disco, por ahora pinta bien. Tienen fecha en Madrid para el 15 de Octubre.
Las dos primeras brutales, el resto del disco me está entrando poco a poco.
ayer en Sevilla:
http://diablorock.com/2016/10/14/cronica-fotos-katatonia-agent-fresco-vola-sevilla-13-10-2016/
http://diablorock.com/2016/10/14/cronica-fotos-katatonia-agent-fresco-vola-sevilla-13-10-2016/
Schuldiner- Mensajes : 3231
Buen concierto el de anoche en Madrid. Giran con dos teloneros, el primero no me gustó nada y el segundo tuvo momentos interesantes. Me hubiera gustado que el setlist se centrara en sus últimos tres trabajos pero bueno ya sabia lo que estaban girando. Satisfecho, son una gran banda.
Schuldiner escribió:ayer en Sevilla:
Buena crónica.
Y mi crónica también del concierto de Katatonia en Barcelona:
http://www.metalsymphony.com/barcelona-se-refugio-del-frio-y-de-la-lluvia-al-amparo-de-la-emocionante-calidez-de-unos-brillantes-katatonia-y-agent-fresco/
http://www.metalsymphony.com/barcelona-se-refugio-del-frio-y-de-la-lluvia-al-amparo-de-la-emocionante-calidez-de-unos-brillantes-katatonia-y-agent-fresco/
unsanetool16 escribió:Primeros katatonia y Bethlehem van de la mano. Los creadores del dark metal.
hasta el vómito.
Aquí uno. Aunque nunca he asociado a los primeros Katatonia con Bethlehem. Ya que estamos, diría que mi preferido es S.U.I.Z.I.D.
Dicho esto, les tengo perdida la pista a Katatonia desde el Night is the New Day y ya ese disco, y un poco el anterior también, lo escuché con desgana. En directo, por otra parte, me parecen bastante pésimos.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Yo también me enamoré de sólo uno de ellos y jamás volví a prestarles atención Es este adictivo disquito:
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Yo también me enamoré de sólo uno de ellos y jamás volví a prestarles atención Es este adictivo disquito:
me encantan este tipo de conexiones... he vuelto a poner el que he citado yo y joder, me encanta... qué grande es la música...
grande, Colorista... y no desaparezcas tanto, joder
Klarkash-Ton escribió:unsanetool16 escribió:Primeros katatonia y Bethlehem van de la mano. Los creadores del dark metal.
hasta el vómito.
Aquí uno. Aunque nunca he asociado a los primeros Katatonia con Bethlehem. Ya que estamos, diría que mi preferido es S.U.I.Z.I.D.
Dicho esto, les tengo perdida la pista a Katatonia desde el Night is the New Day y ya ese disco, y un poco el anterior también, lo escuché con desgana. En directo, por otra parte, me parecen bastante pésimos.
Lo fueron la única vez que los ví.
El último me gustó bastante, en la línea de los anteriores, aunque es verdad que pecan de relleno.
Hank escribió:colorista escribió:Yo también me enamoré de sólo uno de ellos y jamás volví a prestarles atención Es este adictivo disquito:
me encantan este tipo de conexiones... he vuelto a poner el que he citado yo y joder, me encanta... qué grande es la música...
Tengo que trabajar y vivir mi vida. No me puedo pasar todo el día aquí dentro.
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Yo también me enamoré de sólo uno de ellos y jamás volví a prestarles atención Es este adictivo disquito:
¿es una indirecta?
Joder Katatonia!
De mis grupos favoritos sin duda...
Mi favorito es Last Fair Deal Gone down y el Tonights...pero todos son muuy buenos...
Quizá el último es el que menos me gusta por su huida hacia lo progresivo...
El The great cold distance y Viva Emptiness también son la polla desde luego!
No sabía que había topic! Bien chavales...
De mis grupos favoritos sin duda...
Mi favorito es Last Fair Deal Gone down y el Tonights...pero todos son muuy buenos...
Quizá el último es el que menos me gusta por su huida hacia lo progresivo...
El The great cold distance y Viva Emptiness también son la polla desde luego!
No sabía que había topic! Bien chavales...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Nunca fui fan de katatonia; algo escuché pero no es para mí pero los veía por ahí relacionados cuando buscaba información en español sobre bethlehem o qué coño era el dark metal.Klarkash-Ton escribió:unsanetool16 escribió:Primeros katatonia y Bethlehem van de la mano. Los creadores del dark metal.
hasta el vómito.
El impacto que sufri con el S. U. I. Z. I. D (Lo primero que escuché) fue de antología y luego me fui a dark metal y dictius. Me chifla el guitarra original, klaus no sé qué; esos riffs me parecen eternos. Después de eso su carrera no me mola mucho aunque no la escuché toda. Más electrónico o así...... no.
Un placer encontrarse con un fan de una banda tan especial. Saludos.
Unsein16- Mensajes : 20049
Escucharé a los Bethlehem. Y ESTOY FLIPANDO CON WEAKLING, UNSANE..........
Última edición por colorista el Miér 27 Sep 2017 - 13:15, editado 1 vez
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Yo también me enamoré de sólo uno de ellos y jamás volví a prestarles atención Es este adictivo disquito:
¿es una indirecta?
No, para nada. Hablo exclusivamente por mí.
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Yo también me enamoré de sólo uno de ellos y jamás volví a prestarles atención Es este adictivo disquito:
¿es una indirecta?
No, para nada. Hablo exclusivamente por mí.
ya, ya, no pasa nada... al final cada uno debe saber dónde y cuándo ponerse límites...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.