Popular 1 - 2012
+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Popular 1 - 2012
Zascandil escribió:
Este número caerá...a ver si César habla de la desaparición de Diawhee. Ahora que escribo esto, César Martín podría haber sido la portada!
Pearcy- Mensajes : 1269
¡Va a ser la primera Popu que me compre en.... ¡¡¡¡AÑOS!!!!
(Bueno, no sé si me compré alguna con portada de Van Halen hace poco ¿sacaron alguna portada con Van Halen este año? la verdad es que no recuerdo ni si la sacaron ni si la compré en caso de que sí la hubiesen sacado.)
Perry go round- Mensajes : 22752
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:A mí una portada para Aerosmith siempre me parece buena idea
Yo preferiría ver a una banda real como The Deep Dark Woods, por ejemplo, en la portada y no a unas momias
Vamos a ver.... Aerosmith (banda q idolatran en el Popu de toda la vida) van a publicar un nuevo disco de estudio con material nuevo despues de 12 o 13 años y con muchisimos altibajos por parte de la banda, asi q me parece una portada logica. Si le dedicaran una portada a Aerosmith y no hubiese ninguna noticia reseñable por parte de la banda entenderia tu queja pero me parece algo logico. Imagino q en breves habra otra dedicada a KISS por la publicacion de Monster
keith_caputo- Mensajes : 30968
Perry go round escribió:
(Bueno, no sé si me compré alguna con portada de Van Halen hace poco ¿sacaron alguna portada con Van Halen este año? la verdad es que no recuerdo ni si la sacaron ni si la compré en caso de que sí la hubiesen sacado.)
si hubo hace poco portada VH, además con una foto vieja bien chula !!
piensa que sacaron el disco este año !!
keith_caputo escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:A mí una portada para Aerosmith siempre me parece buena idea
Yo preferiría ver a una banda real como The Deep Dark Woods, por ejemplo, en la portada y no a unas momias
Vamos a ver.... Aerosmith (banda q idolatran en el Popu de toda la vida) van a publicar un nuevo disco de estudio con material nuevo despues de 12 o 13 años y con muchisimos altibajos por parte de la banda, asi q me parece una portada logica. Si le dedicaran una portada a Aerosmith y no hubiese ninguna noticia reseñable por parte de la banda entenderia tu queja pero me parece algo logico. Imagino q en breves habra otra dedicada a KISS por la publicacion de Monster
la portada es la que tiene que ser y punto, ..... jejeje
también podrían ser Neurosis, pero entonces algo estaría cambiando en el Popu, .... portadón de los TT !!!!!!!!!
Ajá, entonces fue esa la última Popu que me pillé! Lo que pasa es que aunque fue este año, al ser antes del verano, uno ya no sabe si fue este año o el anterior.HankIV escribió:Perry go round escribió:
si hubo hace poco portada VH, además con una foto vieja bien chula !!
piensa que sacaron el disco este año !!
HankIV escribió:keith_caputo escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:A mí una portada para Aerosmith siempre me parece buena idea
también podrían ser Neurosis, pero entonces algo estaría cambiando en el Popu, .... portadón de los TT !!!!!!!!!
Oye, que no quería meterme con los viejunos de Aerosmith. Lo de la portada alternativa que yo planteaba era una broma privada que la persona a la que iba dirigida captó a la primera. Me la pela a quien ponga the Man en las portadas del popu.
Little Bastard- Mensajes : 19947
Little Bastard escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:A mí una portada para Aerosmith siempre me parece buena idea
Oye, que no quería meterme con los viejunos de Aerosmith. Lo de la portada alternativa que yo planteaba era una broma privada que la persona a la que iba dirigida captó a la primera. Me la pela a quien ponga the Man en las portadas del popu.
Cuando saquen una portada de Howlin' Rain o Blackberry Smoke me lo volveré a comprar sin mirar ni siquiera el contenido.
Que grandes oportunidades están dejando pasar...
Nashville- Mensajes : 19746
Nashville escribió:Little Bastard escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:A mí una portada para Aerosmith siempre me parece buena idea
Cuando saquen una portada de Howlin' Rain o Blackberry Smoke me lo volveré a comprar sin mirar ni siquiera el contenido.
Que grandes oportunidades están dejando pasar...
¡Ay! ¡Qué bonito sería eso!
Sabía que te gustaría, y además creo que era por ahí por donde ibas.
Nashville escribió:Sabía que te gustaría, y además creo que era por ahí por donde ibas.
Pero el popu está instalado en esa dinámica de banda dinosaurio saca disco nuevo, portadón para ellos. Pero lo peor es que a veces ni siquiera necesitan sacar disco para salir en portada. ¿Cuántos discos han sacado Guns n' Roses en los últimos años y cuántas portadas han chupado?
Little Bastard escribió:Nashville escribió:Sabía que te gustaría, y además creo que era por ahí por donde ibas.
Pero el popu está instalado en esa dinámica de banda dinosaurio saca disco nuevo, portadón para ellos. Pero lo peor es que a veces ni siquiera necesitan sacar disco para salir en portada. ¿Cuántos discos han sacado Guns n' Roses en los últimos años y cuántas portadas han chupado?
Esa es la técnica de la Heavy Rock, y es una pena, una revista que tanto me gustaba y está cogiendo el mismo nivel de interés que los últimos discos del grupo portada de este mes.
Pero ya se sabe, no es la revista, soy yo.
Nashville escribió:Little Bastard escribió:Nashville escribió:Sabía que te gustaría, y además creo que era por ahí por donde ibas.
Esa es la técnica de la Heavy Rock, y es una pena, una revista que tanto me gustaba y está cogiendo el mismo nivel de interés que los últimos discos del grupo portada de este mes.
Pero ya se sabe, no es la revista, soy yo.
Ese es el principal problema: Que nosotros hemos evolucionado más que las propias revistas, y tenemos un nivel de exigencia que no pueden alcanzar.
Es lógico y normal, una revista se publica con el objetivo de hacer dinero, al menos de cubrir costes.
Portadas de Aerosmith, Guns & Roses, MetallicA, etc. suponen más ventas que una portada sobre Blackberry Smoke, y se trata de eso, de vender revistas.
Por lo menos, en la Popu siguen hablando 8supongo, porque como digo ya casi no la compro nunca) de artistas minoritarios como Blackberry Smoke habitualmente, y lo de la portada es un tontería, es simplemente una foto más para completar el artículo. Mientras hablen de los grupos que os gustan, a quien le dan la portada debería importaros poco, y es lógico que sea para el grupo más Popular (que así se llama la revista, por cierto) de los que que aparecen en el número.
Portadas de Aerosmith, Guns & Roses, MetallicA, etc. suponen más ventas que una portada sobre Blackberry Smoke, y se trata de eso, de vender revistas.
Por lo menos, en la Popu siguen hablando 8supongo, porque como digo ya casi no la compro nunca) de artistas minoritarios como Blackberry Smoke habitualmente, y lo de la portada es un tontería, es simplemente una foto más para completar el artículo. Mientras hablen de los grupos que os gustan, a quien le dan la portada debería importaros poco, y es lógico que sea para el grupo más Popular (que así se llama la revista, por cierto) de los que que aparecen en el número.
Perry go round escribió:Es lógico y normal, una revista se publica con el objetivo de hacer dinero, al menos de cubrir costes.
En los 90's tenían más portadas "de su tiempo", y las combinaban muy bien con las retro. De todos modos si los contenidos fueran mejores, esta discusión ni la tendríamos.
Si la técnica en vez de ir a su aire (que es lo que siempre han defendido) es quedarse con el público cerril, que compra la revista porque salgan los grupos "de toda la vida", van bien.
yo sólo pido que no pongáis la portada en grande, que ya así pequeña el cuello del Perry da bastante repelús.
el barón- Mensajes : 24825
no estoy de acuerdo, pues el Popu sabe que vende revistas a personas que no compran la revista por la "puta" portada, ....... con respecto a la Heavy Rock, no me la tomaba en serio ni con 18 años, ......... eso si es cutre, ...... jejejeje
claro que Howlin Rain se merecen una portada, como Scott H. Biram, o Bob Wayne, o Neurosis, o Zeke, o Dredg, o USX, o Melvins, ... pero no se puede complacer a todos, después habría muchos que dirían, joder, Cinderella han sacado disco y no les han dado portada, .... jejeje
por mi parte puedo decir que este mes firmo dos artículos de dos bandas que nunca han salido en la revista, por lo que la revista apuesta por lo clásico y por lo novedoso, independientemente de los estilos, aunque está claro que tiene cierta tendencia por algunas etiquetas y no por otras, .... hasta yo estoy sorprendido porque le dediquen un artículo al Math Metal, ..... creo que nos quedan sorpresas para mucho tiempo !!!
claro que Howlin Rain se merecen una portada, como Scott H. Biram, o Bob Wayne, o Neurosis, o Zeke, o Dredg, o USX, o Melvins, ... pero no se puede complacer a todos, después habría muchos que dirían, joder, Cinderella han sacado disco y no les han dado portada, .... jejeje
por mi parte puedo decir que este mes firmo dos artículos de dos bandas que nunca han salido en la revista, por lo que la revista apuesta por lo clásico y por lo novedoso, independientemente de los estilos, aunque está claro que tiene cierta tendencia por algunas etiquetas y no por otras, .... hasta yo estoy sorprendido porque le dediquen un artículo al Math Metal, ..... creo que nos quedan sorpresas para mucho tiempo !!!
el baron de la birra escribió:yo sólo pido que no pongáis la portada en grande, que ya así pequeña el cuello del Perry da bastante repelús.
¿no se lo chupabas?
Hay un público fiel a la Popu que la compra independientemente de la portada, pero siempre hay un porcentaje de ventas a mayores que ganas con una portada de un grupo con una base de seguidores numerosa que no compra la revista habitualmente pero sí lo hará si pasa por el quiosco y ve a uno de sus grupos preferidos en una portada (que no deja de ser un elemento publicitario más, pero en este caso del producto en el que va contenida).HankIV escribió:no estoy de acuerdo, pues el Popu sabe que vende revistas a personas que no compran la revista por la "puta" portada, ....... con respecto a la Heavy Rock, no me la tomaba en serio ni con 18 años, ......... eso si es cutre, ...... jejejeje
Perry go round escribió:Hay un público fiel a la Popu que la compra independientemente de la portada, pero siempre hay un porcentaje de ventas a mayores que ganas con una portada de un grupo con una base de seguidores numerosa que no compra la revista habitualmente pero sí lo hará si pasa por el quiosco y ve a uno de sus grupos preferidos en una portada (que no deja de ser un elemento publicitario más, pero en este caso del producto en el que va contenida).HankIV escribió:no estoy de acuerdo, pues el Popu sabe que vende revistas a personas que no compran la revista por la "puta" portada, ....... con respecto a la Heavy Rock, no me la tomaba en serio ni con 18 años, ......... eso si es cutre, ...... jejejeje
es posible, no lo dudo, ....
Yo es que creo que ni los propios redactores la leen ya. Estos viven en una realidad paralela, donde todavía es 1988.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Yo es que creo que ni los propios redactores la leen ya. Estos viven en una realidad paralela, donde todavía es 1988.
yo la leo todos los meses, es la única revista que leo, ....
HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:A mí una portada para Aerosmith siempre me parece buena idea
¿y quienes son esos?
Un grupo de country canadiense que conocemos cuatro gatos. A lo mejor te suena la portada.
de nada, ... jeje
Hombre, una portada para The Deep Dark Woods no me desagradaría; de ninguna manera! Pero insisto en que sean Aerosmith los que la tienen no me parece nada malo, al contrario me parece muy bien.
Hank, The Deep Dark Woods son una banda de country un tanto especial. Desde luego no son la alegría de la huerta en cuanto a cañeros pero eso no quita para que sean extremadamente buenos.
Unas muestras:
siento ser tan cabezón, categórico y purista, pero esto de country tiene lo que yo de fan de Morrisey, ..... estoy aburrido de banditas de niños guapos que dicen que hacen country, ....., .... .... no sé, ..... barbitas, guitarras insípidas, y actitud 0, ...... eso no va conmigo, .... jeje
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:Alinoe escribió:A mí una portada para Aerosmith siempre me parece buena idea
¿y quienes son esos?
Un grupo de country canadiense que conocemos cuatro gatos. A lo mejor te suena la portada.
de nada, ... jeje
Hombre, una portada para The Deep Dark Woods no me desagradaría; de ninguna manera! Pero insisto en que sean Aerosmith los que la tienen no me parece nada malo, al contrario me parece muy bien.
Hank, The Deep Dark Woods son una banda de country un tanto especial. Desde luego no son la alegría de la huerta en cuanto a cañeros pero eso no quita para que sean extremadamente buenos.
Unas muestras:
siento ser tan cabezón, categórico y purista, pero esto de country tiene lo que yo de fan de Morrisey, ..... estoy aburrido de banditas de niños guapos que dicen que hacen country, ....., .... .... no sé, ..... barbitas, guitarras insípidas, y actitud 0, ...... eso no va conmigo, .... jeje
¿estás de acuerdo conmigo Murdock?
Dentro de la linea editorial del Popu, Aeroesmith es una de esa bandas clave, como los Stones o Kiss. Si sacan un disco nuevo, es portada. Es la unión de dos criterios periodísticos: novedad y linea editorial. Lo mismo debería pasar con el nuevo disco de Kiss.
kaneda- Mensajes : 4826
HankIV escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:
¿y quienes son esos?
de nada, ... jeje
Unas muestras:
Absolutamente.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:HankIV escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:HankIV escribió:
¿y quienes son esos?
de nada, ... jeje
Unas muestras:
Absolutamente.
Los Deep Dark Woods me la pela si son country o no... su música es la ostia. ¿Por que categorizamos tanto? ¿No podemos siomplemente escuchar? Si nos gusta de pm, si no nos gusta pues a otra cosa mariposa. Los DDW no los metería ni de coña en el mundo del country, que es rock americano, denso, trabajado y con arreglos de un nivel superior.
Cada día paso más de la revista. A veces, cuando ponen a Bowie o Pink Floyd de portada, la compro. Pero es que ni el Correo termino de leer. No sé, me la sensación de que tanto el estilo, como los contenidos, se repiten constantemente.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Perry go round escribió:Hay un público fiel a la Popu que la compra independientemente de la portada, pero siempre hay un porcentaje de ventas a mayores que ganas con una portada de un grupo con una base de seguidores numerosa que no compra la revista habitualmente pero sí lo hará si pasa por el quiosco y ve a uno de sus grupos preferidos en una portada (que no deja de ser un elemento publicitario más, pero en este caso del producto en el que va contenida).HankIV escribió:no estoy de acuerdo, pues el Popu sabe que vende revistas a personas que no compran la revista por la "puta" portada, ....... con respecto a la Heavy Rock, no me la tomaba en serio ni con 18 años, ......... eso si es cutre, ...... jejejeje
Cierto, pero desde el Popu siempre se han vanagloriado de poner las portadas que les vienen en gana, y no lo que en teoría vende. Y no sé yo si esto es así últimamente.
Personalmente, ya hace tiempo que he dejado de darle importancia a la portada del Popu. Recuerdo cuando empezé a leerla de jovencito en los 90 que me ilusionaba mucho cuando veía a según qué portadas... pero ahora la sensación de repetirse los 4 dinosaurios de siempre es cada vez más grande... con lo cual no le doy más vueltas.
Además, sé que en el interior siempre voy a encontrar artículos interesantes y bandas nuevas.
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Al Bundy escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:Little Bastard escribió:
de nada, ... jeje
Unas muestras:
Absolutamente.
Los Deep Dark Woods me la pela si son country o no... su música es la ostia. ¿Por que categorizamos tanto? ¿No podemos siomplemente escuchar? Si nos gusta de pm, si no nos gusta pues a otra cosa mariposa. Los DDW no los metería ni de coña en el mundo del country, que es rock americano, denso, trabajado y con arreglos de un nivel superior.
claro que da igual, pero no son country y punto, .... y suenan como tropecientas bandas de jovencitos que hacen pseudo folk insípido que haría sonrojar a Bob Dylan, ..... en fin, ..... sé que solo he escuchado dos de sus canciones, pero no me dicen nada, ..... sorry
Este mes no sé si pillar el popu o el ruta.
HankIV escribió:Al Bundy escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:
de nada, ... jeje
Unas muestras:
Absolutamente.
claro que da igual, pero no son country y punto, .... y suenan como tropecientas bandas de jovencitos que hacen pseudo folk insípido que haría sonrojar a Bob Dylan, ..... en fin, ..... sé que solo he escuchado dos de sus canciones, pero no me dicen nada, ..... sorry
¿Verdaderamente se puede aseverar de manera tan categorica eso despues de esuchar dos canciones? No way, man!
Little Bastard escribió:Este mes no sé si pillar el popu o el ruta.
¿dudas?
Compra las dos si es que el ruta te apetece mucho, mucho. Si no es así, tu dinero mejor invertido estará con las jóvenes promesas de Aerosmith
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Este mes no sé si pillar el popu o el ruta.
¿dudas?
Compra las dos si es que el ruta te apetece mucho, mucho. Si no es así, tu dinero mejor invertido estará con las jóvenes promesas de Aerosmith
Si la compro no será por los viejunos de Aerosmith sino por los Deep Dark Woods.
ya leidas las entrevistas con john paul jones, loquillo (ambas cojonudas, como larga el loco), y el reportaje sobre maiden. Y algunas cronicas de conciertos y criticas de discos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
Última edición por keith_caputo el Mar Oct 30 2012, 21:35, editado 1 vez
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Este mes no sé si pillar el popu o el ruta.
¿dudas?
Si la compro no será por los viejunos de Aerosmith sino por los Deep Dark Woods.
Bueno, eso es lo que la hace tan especial. Si no es por una cosa es por otra pero siempre hay algo de calidad que leer
keith_caputo escribió:Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
Quizá no fueran discos
keith_caputo escribió:Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
¿No le comentaste tus impresiones de la revista?
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
¿No le comentaste tus impresiones de la revista?
no soy un stalker
Los buenos ratos que se tiene que echar Cesar Martín leyendo los topics del bobu.
GODINEZ- Mensajes : 8852
no creo que eso importe si la música es buena, ¿no?
HankIV escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
Era una broma Hank
keith_caputo escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
Era una broma Hank
joer, no conozco las bromas Hank, ....... jajajaja
por cierto, el viernes comeré con él !!!
HankIV escribió:keith_caputo escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
Era una broma Hank
Pregúntale qué opina él de Deep Dark Woods, a ver si es mas de los tuyos o de los mios
HankIV escribió:keith_caputo escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:Por cierto, ayer vi a Cesar Martin paseando por la calle con una bolsa del fnac en la mano (pensaba q Cesar solo compraba discos en tiendas de discos mas pequeñas y no en Fnacs o Carrefours)
Era una broma Hank
Hank, tu que lo conoces. Sabes si lee el foro? y si lo hace, q piensa de el?
dudo que conozca a los barbitas esos enclenques, ... a César le gusta la música con actitud, con garra, sea del estilo que sea, pero no los sucedáneos, ...... y sobre foros, ni los lee, ni tiene nada que decir sobre ellos, ......... está al margen de todo eso !!!
HankIV escribió:dudo que conozca a los barbitas esos enclenques, ... a César le gusta la música con actitud, con garra, sea del estilo que sea, pero no los sucedáneos, ...... y sobre foros, ni los lee, ni tiene nada que decir sobre ellos, ......... está al margen de todo eso !!!
Pues mañana cuando me veas muérdete la lengua
Dani- Mensajes : 44191
.Dani escribió:HankIV escribió:dudo que conozca a los barbitas esos enclenques, ... a César le gusta la música con actitud, con garra, sea del estilo que sea, pero no los sucedáneos, ...... y sobre foros, ni los lee, ni tiene nada que decir sobre ellos, ......... está al margen de todo eso !!!
Pues mañana cuando me veas muérdete la lengua
si quieres me muerdo la polla, ...... yo soy más insoportable aquí dentro que en persona, .... jeje
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16