Bourbon: Fango.
+80
Mr. Encías
the beautiful loser
Steve Trumbo
KIM_BACALAO
lepton
Roy Batty
lullaby
haserretuta
PUMP
BillyPilgrim
Breath
danitoledo
elway
deniztek
Logan
káiser
celtasnake
Eric Sachs
Dani
Hank
XNO
DarthMercury
Sean
BeadyWho?
Bettie
el barón
Txomin
Blas
nacho
Rasputin
Rizzy
Geme
psycho-sonic
Arturo Bandini
Barfly
clint eastwood
ekilore
Ashra
efecto diablo
Pike
Attikus
Johnsblues
cablehogue
Ricky´s Appetite
carajillo
El Puto Fary
Txemari
Rocket
favorite 77
Boohan
from the mars hotel
Perimaggot
manel.
Rockenberg
javi clemente
Jincho
elbrujo69
Mayor Tom
ZoSo
Seco
Yomis
Eloy
Nashville
Zascandil
silver
Jano
Moltisanti
sonic buzzard
RickMahorn
candy
Godofredo
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Maniac is out
Chinaski
GODINEZ
o'tuerto
xailor
Carlton Banks
84 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Bourbon: Fango.
Llevo todo Agosto dándole cera, se puede decir que ha sido mi disco del verano. Me ha encantado Carlton. La segunda parte de Johnny Ha Vuelto Al Barrio es brutal.
Cuando tenga algo de pasta os pillo una copia
1. Johnny Ha Vuelto Al Barrio
2. Solo
3. No Llegarás
Cuando tenga algo de pasta os pillo una copia
1. Johnny Ha Vuelto Al Barrio
2. Solo
3. No Llegarás
Blas escribió:Llevo todo Agosto dándole cera, se puede decir que ha sido mi disco del verano. Me ha encantado Carlton. La segunda parte de Johnny Ha Vuelto Al Barrio es brutal.
Ayer en Sanlucar,tocando en un chiringuito,se salieron por todos lados. Pelos como escarpias en muchos momentos,uno de ellos viendo al forero Nashville desgañitarse junto a ellos en esa explosiva cover de "Whipping Post".
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joder, momentazo, como hubiera molado verlo. El disco está muy, muy bien.MEMYSELF&I escribió:Ayer en Sanlucar,tocando en un chiringuito,se salieron por todos lados. Pelos como escarpias en muchos momentos,uno de ellos viendo al forero Nashville desgañitarse junto a ellos en esa explosiva cover de "Whipping Post".
Logan- Mensajes : 18352
Buah. Otra velada memorable a cargo de esta pedazo de banda.
Nashville- Mensajes : 19749
Gira catalana ya...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Si hubiera algo que buscar en Murcia ya lo hubiera buscado... pero aquí hay que soltar pasta para tocar en casi todos los sitios, y los que no... no metería allí a nadie que me caiga bien.
from the mars hotel escribió:Gira catalana ya...................
Rocksound y La Traviesa, claramente
Todo se andará...deniztek escribió:from the mars hotel escribió:Gira catalana ya...................
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Todo se andará...deniztek escribió:from the mars hotel escribió:Gira catalana ya...................
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Carlton Banks escribió:Todo se andará...deniztek escribió:from the mars hotel escribió:Gira catalana ya...................
sigo pensando que estamos ante un precedente y una renovacion del hard-rock de finales de los 70 que se hacia aqui en españa mezclado con sonidos actuales, alguien mas lo ha hecho hasta ahora? pregunto...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:sigo pensando que estamos ante un precedente y una renovacion del hard-rock de finales de los 70 que se hacia aqui en españa mezclado con sonidos actuales, alguien mas lo ha hecho hasta ahora? pregunto...
Nashville- Mensajes : 19749
No me canso de escucharlo, y sin ánimo de hacer la pelota a nadie es el que más estoy escuchando junto con el de Clutch.
Txomin- Mensajes : 31769
Carlton Banks escribió:Todo se andará...deniztek escribió:from the mars hotel escribió:Gira catalana ya...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Muy buena apreciación, si señor. Puede que en ese aspecto quizás estén un poco solateras los Bourbon...Viaje a 800 también recuperaban ciertos aspectos del hard patrio setentero y del rock andaluz pero ya lo han dejado...Joe Yamanaka escribió:sigo pensando que estamos ante un precedente y una renovacion del hard-rock de finales de los 70 que se hacia aqui en españa mezclado con sonidos actuales, alguien mas lo ha hecho hasta ahora? pregunto...
manel.- Mensajes : 26730
Este viernes 18 de octubre estamos en Estepona. Sala Louie Louie. 23:00. Entrada gratuita.
Carlton Banks escribió:Este viernes 18 de octubre estamos en Estepona. Sala Louie Louie. 23:00. Entrada gratuita.
¿Al final se va a editar en vinilo?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
viaje a 800 ha recuperado mucho del progresivo andaluz de los 70 entre otras cosas y tenian un sonido mas complejo pero bourbon entra de lleno en el macarreo que hubo a finales de aquella decada desechando el punto cañi que tenian muchos grupos y sin abusar de estilo metalero...simple y llanamente hard rock con un toque canallesco.manel. escribió:Muy buena apreciación, si señor. Puede que en ese aspecto quizás estén un poco solateras los Bourbon...Viaje a 800 también recuperaban ciertos aspectos del hard patrio setentero y del rock andaluz pero ya lo han dejado...Joe Yamanaka escribió:sigo pensando que estamos ante un precedente y una renovacion del hard-rock de finales de los 70 que se hacia aqui en españa mezclado con sonidos actuales, alguien mas lo ha hecho hasta ahora? pregunto...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Este disco puede entrar en mi top ten del año, oigan.
elway- Mensajes : 34129
me interesa comprarte otro, cómo hacemos?
http://tremors666.wordpress.com/2013/10/24/bourbon-fango-electrico-des-de-el-sur/
Tremenda crónica!!! Muy acertada.Carlton Banks escribió:http://tremors666.wordpress.com/2013/10/24/bourbon-fango-electrico-des-de-el-sur/
hecho, esperando respuesta con detalles.Txomin escribió:me interesa comprarte otro, cómo hacemos?
Puede?elway escribió:Este disco puede entrar en mi top ten del año, oigan.
Todavia no se en que puesto ponerlo pero entra en el 7 puesto como poco. Y el primer puesto, de momento, lo tiene tambien otro disco patrio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Si es el de Mind! puede que compartamos el nambergüan.sonic buzzard escribió:Y el primer puesto, de momento, lo tiene tambien otro disco patrio.
Arriba!
Todos a votar a Bourbon en las votaciones de la Plazoleta de este año. Venga esos dieces!
Todos a votar a Bourbon en las votaciones de la Plazoleta de este año. Venga esos dieces!
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Arriba!
Por ahora tu y yo somos los únicos,pero seguro que alguno mas le da una buena puntuación.
MEMYSELF&I escribió:Sean escribió:Arriba!
Por ahora tu y yo somos los únicos,pero seguro que alguno mas le da una buena puntuación.
Servidor le pondrá primero o segundo, pero todavía tengo que repasar algunos álbumes
Ashra- Mensajes : 20068
Voy a votar ya que luego se me olvida
Ashra- Mensajes : 20068
Yo le puse un 8, a pesar de lo rehacio que soy con la música en castellano, este me parece un señor disco, y para mí un 8 es muy buena nota.
En 2010, ya conseguimos un hito metiendo el Itaca de Soulbreaker Company en el top10. Aún siendo un estilo diferente, yo creo que este disco es igualmente merecedor de estar tan arriba en las listas. Yo, al menos, prefiero ver este disco en el ranking final antes que el de Bowie, por ejemplo, y eso que su disco no me disgusta en absoluto.
Sean escribió:En 2010, ya conseguimos un hito metiendo el Itaca de Soulbreaker Company en el top10. Aún siendo un estilo diferente, yo creo que este disco es igualmente merecedor de estar tan arriba en las listas. Yo, al menos, prefiero ver este disco en el ranking final antes que el de Bowie, por ejemplo, y eso que su disco no me disgusta en absoluto.
Lo que ocurre es que hay mucha gente aun que al ser una banda nacional no le dan el mismo crédito,aunque eso es algo que en este foro no es tan evidente. Aquí si se suele valorar la escena patria.
Aunque si es curioso lo que comentas de que hay gente que los pone como mejor banda nacional pero luego no les da ni un punto.
Yo aún no he decidido mi top10, pero bourbon están en el podium por cojones.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muchísimas gracias por vuestro aliento. La entrada en el Top plazoletil es motivo de orgullo para la banda. Ya estamos haciendo planes para celebrarlo con cubos de Steinburg y paquetes de Risketos de a kilo.
Aprovecho para decir que en menos que sangra un Giallo estrenamos nuevo videoclip.
Aprovecho para decir que en menos que sangra un Giallo estrenamos nuevo videoclip.
Carlton Banks escribió:Muchísimas gracias por vuestro aliento. La entrada en el Top plazoletil es motivo de orgullo para la banda. Ya estamos haciendo planes para celebrarlo con cubos de Steinburg y paquetes de Risketos de a kilo.
Felicidades. Y creo que es un puesto ganado a pulso además. No he hablando con ningún forero que lo haya escuchado y no le haya gustado. Incluido un servidor cuando hablo conmigo mismo en plan Gollum rockero a falta de contertulios versados en las artes del riff y las combinaciones de mallas con botas.
Lo hemos conseguido. Bourbon es top10. Mas que merecido!
Mi hermano después de ver la lista se ha pinchado el disco y al rato ha venido a decirme:
"Joe, si que molan Bourbon"
danitoledo- Mensajes : 40630
Sean escribió:Lo hemos conseguido. Bourbon es top10. Mas que merecido!
danitoledo escribió:Mi hermano después de ver la lista se ha pinchado el disco y al rato ha venido a decirme:
Lo mismo paso cuando se los enseñe a mi hermano pequeño... y eso que no le suelen gustar los grupos en español.
Carlton Banks escribió:
tremendo temazo. A ver el video
Perimaggot- Mensajes : 35025
Carlton Banks escribió:
Mola!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
cojonudo!!!!
- echo en falta un delfín saliendo del pozo y una locomotora pasando justo al lado. Pero por lo demás, impresionante!:
mecachis, ahora no tengo ni puta idea de usar el spoiler
Horrible!
El tema me gusta mucho, pero el video me ha parecido muy muy cutre. Soy consciente de que no es nada facil hacer un buen viedo y que cuesta pasta... pero tengo que decir que este tipo de videos en plan "hola, estoy en mi pueblo tocando las guitarras" no funcionan nada bien y son lo menos "cool" del planeta... aunque se que esto os la sudara y me parece bien.
El de "El condenado" si me gusta.
El tema me gusta mucho, pero el video me ha parecido muy muy cutre. Soy consciente de que no es nada facil hacer un buen viedo y que cuesta pasta... pero tengo que decir que este tipo de videos en plan "hola, estoy en mi pueblo tocando las guitarras" no funcionan nada bien y son lo menos "cool" del planeta... aunque se que esto os la sudara y me parece bien.
sonic buzzard escribió:Horrible!
Tampoco es eso coño!
Tiene un toquecito stoner muy simpático, aunque en lo de que el otro molaba más coincido.
Seco- Mensajes : 10519
Lo estoy viendo por tercera vez... a mi me mola a jierro.
El entorno desértico sanluqueño con ese toque apocalíptico-rural... es lo que más me mola, no echaría en falta la trama del chaval y la media maratón (aunque me gusta sobre todo el principio, recién levantao, esas steimburg!), me sobra con los cuatro tocando ahí, los amplis, los cardos borriqueros.... de todas formas, ese temazo aguanta con solvencia hasta un video del niño ese bailón
El entorno desértico sanluqueño con ese toque apocalíptico-rural... es lo que más me mola, no echaría en falta la trama del chaval y la media maratón (aunque me gusta sobre todo el principio, recién levantao, esas steimburg!), me sobra con los cuatro tocando ahí, los amplis, los cardos borriqueros.... de todas formas, ese temazo aguanta con solvencia hasta un video del niño ese bailón
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12