Bourbon: Fango.
+80
Mr. Encías
the beautiful loser
Steve Trumbo
KIM_BACALAO
lepton
Roy Batty
lullaby
haserretuta
PUMP
BillyPilgrim
Breath
danitoledo
elway
deniztek
Logan
káiser
celtasnake
Eric Sachs
Dani
Hank
XNO
DarthMercury
Sean
BeadyWho?
Bettie
el barón
Txomin
Blas
nacho
Rasputin
Rizzy
Geme
psycho-sonic
Arturo Bandini
Barfly
clint eastwood
ekilore
Ashra
efecto diablo
Pike
Attikus
Johnsblues
cablehogue
Ricky´s Appetite
carajillo
El Puto Fary
Txemari
Rocket
favorite 77
Boohan
from the mars hotel
Perimaggot
manel.
Rockenberg
javi clemente
Jincho
elbrujo69
Mayor Tom
ZoSo
Seco
Yomis
Eloy
Nashville
Zascandil
silver
Jano
Moltisanti
sonic buzzard
RickMahorn
candy
Godofredo
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Maniac is out
Chinaski
GODINEZ
o'tuerto
xailor
Carlton Banks
84 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Bourbon: Fango.
https://www.facebook.com/events/251886578332012/251888164998520/?notif_t=plan_mall_activity
manel.- Mensajes : 26730
La próxima semana pasaremos por Cataluña y Aragón. El jueves 10 de abril tocaremos en la sala Rocksound de Barcelona. El viernes 11 estaremos en Sant Boi de Llobregat junto a nuestros amigos Feos y cobardes. Y el sábado 12 estaremos en la sala La Ley Seca, en Zaragoza, compartiendo cartel con grandes bandas en el OZaguer Rock Festival.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Que un festival como el Azkena no lleve a Bourbon cuando están en estado de gracia, con un disco apabullante y que encima les costaría dos putos duros (así de claro) me da que pensar, y pienso mal...
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Que un festival como el Azkena no lleve a Bourbon cuando están en estado de gracia, con un disco apabullante y que encima les costaría dos putos duros (así de claro) me da que pensar, y pienso mal...
el arf se lo pierde.
El orf lo gana.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Carlton Banks escribió:La próxima semana pasaremos por Cataluña y Aragón. El jueves 10 de abril tocaremos en la sala Rocksound de Barcelona. El viernes 11 estaremos en Sant Boi de Llobregat junto a nuestros amigos Feos y cobardes. Y el sábado 12 estaremos en la sala La Ley Seca, en Zaragoza, compartiendo cartel con grandes bandas en el OZaguer Rock Festival.
http://bourbon1.bandcamp.com/
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2014/04/bourbon-presentan-fango-en-barcelona.html
Los horarios finalmente en Rocksound son 21:30 puertas y a las 22:00 estaremos en el tablao. Kaiser, Nota: :-0
En los últimos tiempos he restringido al máximo los conciertos entre semana, mis madrugones son de consideración y mi espalda ya no me respeta, pero a esta cita no puedo faltar. Lamentablemente, con la amenaza del último metro rumbo a Badalona en el horizonte, pero, salvo catástrofe, allí estaré.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:En los últimos tiempos he restringido al máximo los conciertos entre semana, mis madrugones son de consideración y mi espalda ya no me respeta, pero a esta cita no puedo faltar. Lamentablemente, con la amenaza del último metro rumbo a Badalona en el horizonte, pero, salvo catástrofe, allí estaré.
Si empiezan a las 22:00 creo que te da tiempo de sobras nota.
El último metro sale a las 00:00......
Salvo que les de por tocar tres horas claro........
A mi el jueves me representa un esfuerzo notable por curro y por horarios laborales de mi señora para no dejar a la prole sola pero allí estaré. Tengo que escuchar esos temas en vivo...
A ver si dan la talla..
favorite 77 escribió:En los últimos tiempos he restringido al máximo los conciertos entre semana, mis madrugones son de consideración y mi espalda ya no me respeta, pero a esta cita no puedo faltar. Lamentablemente, con la amenaza del último metro rumbo a Badalona en el horizonte, pero, salvo catástrofe, allí estaré.
Hacemos un empalmito para el taxi, como señores, de sevillanas maneras.
En el último concierto que dimos, hace tres semanas, la cosa se desmadró y nos encajamos en las dos horas y media, pero para esta gira no hay planes de convertirnos en Greateful Dead.
Me va a joder sobremanera, pero salvo milagro este jueves no podré estar ahí.
Los jueves mi mujer llega tarde del curro y tras varias gestiones, no tengo canguro que se ocupe de los chavales.
En cualquier caso si fuera de esos extraños jueves en que cierran la edición pronto y llega a casa a las nueve o nueve y pico, pillaré un vuelo directo al rocksound, sin duda alguna.
Si no, tendrá que ser la próxima.
Los jueves mi mujer llega tarde del curro y tras varias gestiones, no tengo canguro que se ocupe de los chavales.
En cualquier caso si fuera de esos extraños jueves en que cierran la edición pronto y llega a casa a las nueve o nueve y pico, pillaré un vuelo directo al rocksound, sin duda alguna.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Me va a joder sobremanera, pero salvo milagro este jueves no podré estar ahí.
De verdad que me sabe muy mal, Jimmy, no sabes cuánto, pero los jueves para mi son prohibitivos.
Si te hago una lista de los bolos que me he perdido los últimos tres años por ser jueves, te echas a llorar.
De todos modos mi mujer está advertida y sabe que si sospecha que va a llegar 'pronto' (esto es, entre nueve y nueve y media), me llamará para hacer un cambio de testigo en el portal...
Si te hago una lista de los bolos que me he perdido los últimos tres años por ser jueves, te echas a llorar.
De todos modos mi mujer está advertida y sabe que si sospecha que va a llegar 'pronto' (esto es, entre nueve y nueve y media), me llamará para hacer un cambio de testigo en el portal...
Eloy, el viernes actúamos en Sant Boi, por si te viene mejor. Si no pues como dices, para la próxima.
Carlton Banks escribió:Eloy, el viernes actúamos en Sant Boi, por si te viene mejor. Si no pues como dices, para la próxima.
No lo sabía.
Voy a mover hilos a ver...
Eloy, liate la manta a la cabeza y vente al orf
Eric Sachs escribió:Eloy, liate la manta a la cabeza y vente al orf
Ya me gustaría, pero trabajo esos días y no ha habido manera de cambiarlo.
Por cierto, no te he comentado nada porque, como supongo que habrás imaginado, cero respuesta...
Eloy escribió:Eric Sachs escribió:Eloy, liate la manta a la cabeza y vente al orf
Ya me gustaría, pero trabajo esos días y no ha habido manera de cambiarlo.
Por cierto, no te he comentado nada porque, como supongo que habrás imaginado, cero respuesta...
ya me imagino.
que huevos tienen.
Esta noche en Rocksound! Puertas 21:30.
Allí estaremos.
Keep on rockin'
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
¿A qué hora estaréis danzando ya por ahí, primo?
Andaré por el Sonora con manel hacia las 20:45
Keep on rockin'
Keep on rockin'
Allí nos vemos, pues.
Yaiah!
Yaiah!
favorite 77 escribió:¿A qué hora estaréis danzando ya por ahí, primo?
Probamos a las siete, nos quedaremos por allí.
617087507 y nos tomamos algo, nota.
Ok, te arreo un telefonazo.
Quizás logre aterrizar sobre las ocho.
Quizás logre aterrizar sobre las ocho.
por motivos laborales no podremos bajar a veros.... mucha suerte mega cracks..... ....!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ahora mismo deben estar reventando Rocksound con una lección de rock auténtico desde la tierra de la Manzanilla.
Nashville escribió:Ahora mismo deben estar reventando Rocksound con una lección de rock auténtico desde la tierra de la Manzanilla.
Eloy escribió:Nashville escribió:Ahora mismo deben estar reventando Rocksound con una lección de rock auténtico desde la tierra de la Manzanilla.
Venga Eloy, tráete un verano a la family a Sanlúcar y aparte de pasarlo de cojones los ves tocar en el atardecer de la desembocadura del Guadalquivir con un mojito en una mano y rodeado de buena gente...
Nashville escribió:Eloy escribió:Nashville escribió:Ahora mismo deben estar reventando Rocksound con una lección de rock auténtico desde la tierra de la Manzanilla.
Venga Eloy, tráete un verano a la family a Sanlúcar y aparte de pasarlo de cojones los ves tocar en el atardecer de la desembocadura del Guadalquivir con un mojito en una mano y rodeado de buena gente...
Joder qué planazo!!!
Tengo pendiente una visita al Sur, este verano no creo pero el próximo es posible...
Eloy escribió:Nashville escribió:Eloy escribió:Nashville escribió:Ahora mismo deben estar reventando Rocksound con una lección de rock auténtico desde la tierra de la Manzanilla.
Joder qué planazo!!!
Tengo pendiente una visita al Sur, este verano no creo pero el próximo es posible...
Pues aunque parezca coña, va en serio, piénsatelo bien porque puede ser muy satisfactorio. Vida sencilla, mucha diversión y buenos ratos a la saca. Allí andaremos... esperándoos.
Eramos pocos pero buenos. Bourbon se han cas ado un bolazo de puta madre. Fango mas covers de Thin Lizzy (2) y uno brutal de Cactus. Hubo otro que no llegue a reconocer. Y un verdadero plcer ponerle cara al negro despues de tantos años de qrelacion virtual.
manel. escribió:Eramos pocos pero buenos. Bourbon se han cas ado un bolazo de puta madre. Fango mas covers de Thin Lizzy (2) y uno brutal de Cactus. Hubo otro que no llegue a reconocer. Y un verdadero plcer ponerle cara al negro despues de tantos años de qrelacion virtual.
Achilles Last Stand. Qué cojonazos y qué bien les salen las versiones. Y me reafirmo en lo grandes que son las canciones de "Fango". Creo que los chicos se lo pasaron muy bien y nosotros también
....
káiser- Mensajes : 51054
KIM_BACALAO- Moderador
Hostia bakalutti, he visto que se había colao tu mensaje poniendo lo mismo exactamente que en el mío... lo iba a borrar, pero he dicho... "qué demonios, si es lo que son, por qué no decirlo dos veces"
Godofredo- Mensajes : 145725
káiser escribió:manel. escribió:Eramos pocos pero buenos. Bourbon se han cas ado un bolazo de puta madre. Fango mas covers de Thin Lizzy (2) y uno brutal de Cactus. Hubo otro que no llegue a reconocer. Y un verdadero plcer ponerle cara al negro despues de tantos años de qrelacion virtual.
Achilles Last Stand. Qué cojonazos y qué bien les salen las versiones. Y me reafirmo en lo grandes que son las canciones de "Fango". Creo que los chicos se lo pasaron muy bien y nosotros también
....
Envidia muy gorda oigan. Y encima con Thin Lizzy. Espero que se apliquen lo de The Boys Are Back In Town con Barcelona alguna vez, a ve si me quito la espina
Sencillamente cojonudos.
Bandaza y un sonido apabullante.
Lástima que tuviera que salir corriendo a pillar el bus porque me hubiera gustado hacer una cervecilla y comentar la jugada con la calma.
Por cierto, una alegría volver a saludar a ilustres cono bakalutti y favourite que hacía un montón que no veía y a kaiser y celta.
Keep on rockin'
Bandaza y un sonido apabullante.
Lástima que tuviera que salir corriendo a pillar el bus porque me hubiera gustado hacer una cervecilla y comentar la jugada con la calma.
Por cierto, una alegría volver a saludar a ilustres cono bakalutti y favourite que hacía un montón que no veía y a kaiser y celta.
Keep on rockin'
Muchas gracias a todos, lo pasamos del carajo. Un placer!
Esta noche repetimos en Sant Boi, La Masía, a las 22:00.
Esta noche repetimos en Sant Boi, La Masía, a las 22:00.
¿Habéis cambiado de guitarrista?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es un placer verles sobre el escenario, absolutamente demoledores, estos tíos saben tocar, y mucho .....y muy bien.
Las canciones propias suenan de maravilla y con las versiones me dejaron con la boca abierta. Me sorprendí mucho con el cambio de registro de Carlton en Achilles last stand, lo bordó, a partir de ahora lo llamaré Carlton Plant !!
La pena, los pocos que éramos en la sala, aunque siendo Barcelona, ya no me sorprendo, desafortunadamente.
Bourbon, mucha suerte hoy en Sant Boi y mañana en Zaragoza.
Las canciones propias suenan de maravilla y con las versiones me dejaron con la boca abierta. Me sorprendí mucho con el cambio de registro de Carlton en Achilles last stand, lo bordó, a partir de ahora lo llamaré Carlton Plant !!
La pena, los pocos que éramos en la sala, aunque siendo Barcelona, ya no me sorprendo, desafortunadamente.
Bourbon, mucha suerte hoy en Sant Boi y mañana en Zaragoza.
celtasnake- Mensajes : 47584
KIM_BACALAO escribió:Putos amos
Godofredo escribió:Putos amos.
Perimaggot escribió:Putos amos.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Una gozada ver a estos tipos hacer lo que saben, conocer por fin al negro del merendero, que ya tocaba, y reencontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía. Como ha dicho Manel, éramos pocos pero buenos.
Una pena, como lepton, tener que salir por el balcón, correr, huir para cazar in extremis el último metro, despidiéndome en el mismo escenario de la banda y no despidiéndome en absoluto del resto de gente. Eso sí, la marea humana proveniente del bolo de DAD justificó cualquier inconveniente.
Espero tener la oportunidad algún día de ver a esta banda haciendo un doble set, uno con material propio y otro con versiones. Eso sería glande, como el Achilles y el Cowboy que se marcaron, como el puto concierto entero, en realidad.
Muy fan de los solos vocalizados del negro, cómo transmite el cabrón.
Mención especial también para Álvaro a los parches, cómo le pega el tipo, vistiendo camiseta de C&C en la prueba de sonido y de Mastodon durante el bolo.
Suerte el resto de la gira, primo.
Una pena, como lepton, tener que salir por el balcón, correr, huir para cazar in extremis el último metro, despidiéndome en el mismo escenario de la banda y no despidiéndome en absoluto del resto de gente. Eso sí, la marea humana proveniente del bolo de DAD justificó cualquier inconveniente.
Espero tener la oportunidad algún día de ver a esta banda haciendo un doble set, uno con material propio y otro con versiones. Eso sería glande, como el Achilles y el Cowboy que se marcaron, como el puto concierto entero, en realidad.
Muy fan de los solos vocalizados del negro, cómo transmite el cabrón.
Mención especial también para Álvaro a los parches, cómo le pega el tipo, vistiendo camiseta de C&C en la prueba de sonido y de Mastodon durante el bolo.
Suerte el resto de la gira, primo.
Esta noche en Sant Boi- La Masía junto a nuestros colegas de Feos y Cobardes. A las 22:00. Entrada gratuita.
Tremendo concierto el de anoche por aquí.
Ese Cowboy Song lo guardaré durante mucho tiempo.
Y un placer conocer al negro.
Ese Cowboy Song lo guardaré durante mucho tiempo.
Y un placer conocer al negro.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Son tan buenos ahí arriba que les perdono los chistes de bajistas!!
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12