Pet Sounds vs Revolver

+43
Mingus
Woody
jonikk
Dee-Dee
Axlferrari
vandelay
Gallardo
Pike
Tapiman
SAL PARADISE
Sean
Gorkabrón
Ladylog
káiser
oscarel.lo
clashcityrockers
Enric67
Alinoe
Itlotg
maxyxd
Ricky´s Appetite
guaje
PaulKossoff
rearviewmirror
Dan Defensor
R'as Kal Bhul
Coltrane
pinkpanther
watts
javi clemente
dantes
Floyd
Geme
Joe Yamanaka
Jano
deniztek
DarthMercury
Criminal pentatónico
scabbed wings
cablehogue
Eric Sachs
Charlie don't surf
Zeppo
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cual es mejor?

Pet Sounds

Revolver

Los dos

Ninguno

Forever Changes

Ver los resultados

Pet Sounds vs Revolver - Página 3 Empty Re: Pet Sounds vs Revolver

Mensaje por jonikk 15.02.18 14:45

Eric Sachs escribió:https://www.ivoox.com/versus-pet-sounds-the-beach-boys-vs-revolver-audios-mp3_rf_23789880_1.html

Aquí  mi señora enfrentando el uno y el otro.

y aquí para votar.
https://twitter.com/versusradiomai

vamos chicos playeros!!!
que no se diga!
Votado. Pet Sounds por supuesto.
jonikk
jonikk

Mensaje por Zeppo 15.02.18 14:53

Forever changes solo siete votos. Sad
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Woody 15.02.18 15:46

Revolver. Por joder a jonikk
Woody
Woody

Mensaje por Mingus 13.10.21 16:46

Rescatando este topic solo para decir que tras mi último revival de Beatles, Revolver ha crecido muchísimo en mi lista hasta situarse en mi top 3 histórico de la música popular, hace pocos años estaría como en mi top 25, ahora lo amo. Antes simplemente me parecía del top 3 de Beatles tras Peppers y Abbey Road. Pero no sé ahora con otros oídos me suena más fresco que los demás de Beatles, sólido como una roca, visionario y variado en su conjunto (hay caña, hay armonías, hay experimentos...). También es el más guitarrero, con un sonido muy especial de guitarras. Sin contar que seguramente sea el disco más innovador y yo creo que importante de los Beatles en cuanto a sonido, experimentación y crecimiento (no el más icónico porque ahí están abbey road y peppers).

Revolver ya contiene bastante dosis de psicodelia cuando apenas estaban entrando esas influencias en la música. Hay dos temas que antes no había considerado tanto y que ahora sí me flipan mucho, I'm Only sleeping y She said she said. Dos temarrales, sobre todo el primero ya es de mis favoritos de siempre.

Por último, lo pongo en este topic y no en el de beatles porque la comparación es una putada para mi, ya que Revolver es ahora mismo mi tercer álbum favorito de la historia, pero Pet Sounds sigue siendo el segundo, y lleva ahí prácticamente una década, en parte gracias a que me lo introdujo mi hermano. Me sigo quedando con Pet Sounds, por la sensación otoñal, personal e intima que me transmite, y que siempre suena como la primera vez, de manera atemporal, como mi disco número uno que ya es sabido por aquí que es Astral Weeks. Pero como digo, Revolver nunca ha estado tan cerca de mi inalcanzable top 2.
Mingus
Mingus

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.10.21 16:47

Mingus escribió:Rescatando este topic solo para decir que tras mi último revival de Beatles, Revolver ha crecido muchísimo en mi lista hasta situarse en mi top 3 histórico de la música popular, hace pocos años estaría como en mi top 25, ahora lo amo. Antes simplemente me parecía del top 3 de Beatles tras Peppers y Abbey Road. Pero no sé ahora con otros oídos me suena más fresco que los demás de Beatles, sólido como una roca, visionario y variado en su conjunto (hay caña, hay armonías, hay experimentos...). También es el más guitarrero, con un sonido muy especial de guitarras. Sin contar que seguramente sea el disco más innovador y yo creo que importante de los Beatles en cuanto a sonido, experimentación y crecimiento (no el más icónico porque ahí están abbey road y peppers).

Revolver ya contiene bastante dosis de psicodelia cuando apenas estaban entrando esas influencias en la música. Hay dos temas que antes no había considerado tanto y que ahora sí me flipan mucho, I'm Only sleeping y She said she said. Dos temarrales, sobre todo el primero ya es de mis favoritos de siempre.

Por último, lo pongo en este topic y no en el de beatles porque la comparación es una putada para mi, ya que Revolver es ahora mismo mi tercer álbum favorito de la historia, pero Pet Sounds sigue siendo el segundo, y lleva ahí prácticamente una década, en parte gracias a que me lo introdujo mi hermano. Me sigo quedando con Pet Sounds, por la sensación otoñal, personal e intima que me transmite, y que siempre suena como la primera vez, de manera atemporal, como mi disco número uno que ya es sabido por aquí que es Astral Weeks. Pero como digo, Revolver nunca ha estado tan cerca de mi inalcanzable top 2.

I'm Only Sleeping es una obra maestra. Punto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Mingus 13.10.21 16:50

R'as Kal Bhul escribió:
Mingus escribió:Rescatando este topic solo para decir que tras mi último revival de Beatles, Revolver ha crecido muchísimo en mi lista hasta situarse en mi top 3 histórico de la música popular, hace pocos años estaría como en mi top 25, ahora lo amo. Antes simplemente me parecía del top 3 de Beatles tras Peppers y Abbey Road. Pero no sé ahora con otros oídos me suena más fresco que los demás de Beatles, sólido como una roca, visionario y variado en su conjunto (hay caña, hay armonías, hay experimentos...). También es el más guitarrero, con un sonido muy especial de guitarras. Sin contar que seguramente sea el disco más innovador y yo creo que importante de los Beatles en cuanto a sonido, experimentación y crecimiento (no el más icónico porque ahí están abbey road y peppers).

I'm Only Sleeping es una obra maestra. Punto.

cheers Yeah, ya es mi favorita del disco. Puto Lennon.
Mingus
Mingus

Mensaje por Starsailor 13.10.21 16:56

Es que en Revolver ya está todo lo por lo que se ha ensalzado siempre al Sgt. Pepper. La psicodelia, la experimentación en estudio (Tomorrow never knows...¡por favor!...), los instrumentos clásicos, las influencias hindúes, un sonido flipante (ese bajo cómo suena)...todo...hasta la portada con pretensiones artísticas.
También es verdad que poco a poco Revolver acabó teniendo la consideración que merece, por encima de Pepper (cuestión de gustos, a mí me gustan los dos por igual)
Sin olvidar las canciones de la época que salieron como single y no en el disco, Paperback writer y Rain, que son otra animalada.
Ahora, en la encuesta soy incapaz de decidir...
Starsailor
Starsailor

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.10.21 17:52

Starsailor escribió:Es que en Revolver ya está todo lo por lo que se ha ensalzado siempre al Sgt. Pepper. La psicodelia, la experimentación en estudio (Tomorrow never knows...¡por favor!...), los instrumentos clásicos, las influencias hindúes, un sonido flipante (ese bajo cómo suena)...todo...hasta la portada con pretensiones artísticas.
También es verdad que poco a poco Revolver acabó teniendo la consideración que merece, por encima de Pepper (cuestión de gustos, a mí me gustan los dos por igual)
Sin olvidar las canciones de la época que salieron como single y no en el disco, Paperback writer y Rain, que son otra animalada.

Para mí no hay duda posible, por el nivelazo de los temas Revolver es infinitamente superior a Sgt. Pepper.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por deathlock 13.10.21 19:20

Se pueden poner los tres?

Si hay que elegir

1. Pet sounds
2. Forever Changes
3. Revolver

Eso si, el mas influyente Revolver
deathlock
deathlock

Mensaje por perrolokos 13.10.21 19:49

Sgt. Pepper es tan bueno como inflado esta, no es ni top3 de Beatles. Tiene uno de los mejores temas de la historia, pero también varias medianías. Otra cosa es que hubieran quitado las mas flojas y hubiesen metido las canciones top que metieron en el Magical. Entonces si, un álbum con Strawberry y A Day le da de sobra para ser no solo el mejor de la banda si no top 1 de la historia.

perrolokos

Mensaje por guaje 13.10.21 20:45

deathlock escribió:Se pueden poner los tres?

Si hay que elegir

1. Pet sounds
2. Forever Changes
3. Revolver

Eso si, el mas influyente Revolver

Forever
Revolver
Pet
guaje
guaje

Mensaje por guaje 13.10.21 20:46

R'as Kal Bhul escribió:
Starsailor escribió:Es que en Revolver ya está todo lo por lo que se ha ensalzado siempre al Sgt. Pepper. La psicodelia, la experimentación en estudio (Tomorrow never knows...¡por favor!...), los instrumentos clásicos, las influencias hindúes, un sonido flipante (ese bajo cómo suena)...todo...hasta la portada con pretensiones artísticas.

Para mí no hay duda posible, por el nivelazo de los temas Revolver es infinitamente superior a Sgt. Pepper.

Para mi también es superior, aunque no tan enormemente.
guaje
guaje

Mensaje por el_21 13.10.21 21:29

PET SOUNDS. Musicalmente es perfecto, pero aparte tiene un punto conmovedor que, para mi, inclina la balanza a su favor.

Por ilustrar ambos aspectos, voy a destacar dos de mis momentos favoritos del disco: los arreglos vocales de "Sloop John B", que no son de este planeta, y la demoledora letra de "Caroline No".

el_21
el_21

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3