¿Whatsapp sí o no?
+169
starfuckers
kirenenko
Space Lord
Rickytin
Jud
Ecthelion
helterstalker
JonRHCP
Txomin Sorrigueta
yourcousin
preparan
quakto
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
red ryder
Flint
Celis
perrosajón
scabbed wings
kaneda
Zeppo
clashcityrockers
Stoner
Only
polaris
swamsonite
ruso
E.Corleone
rudicio
morley
jojomojo
Boohan
Josemarino
rebellion
Oscar DeGarmo
Pana eolus
celeste90
Bolan
Adso
Rockin' Yakuza
Slovako
gavitana
TheRover
red_mosquito
k7
R_Coverdale
efecto diablo
Sue
Rayo
Gora Rock
Rockenberg
yonivigud
Mr.lip
CrackerSoul
Evolardo
elbrujo69
alflames
Roy Batty
wakam
sapir
closer
Ministro Camboyano
coolfurillo
JE_DD
the beautiful loser
JLL
Bassrock
Miss Brownstone
káiser
hcsickness
Enric67
areyouhigh
Phishead
Supernaut
Zarpas
Kei
DarthMercury
Monra
fluor (era)
Katxorro
Barchi
Bar Biquernes
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Godofredo
ekilore
fundo1977
Txomin
vyvyan
loaded
boro
danitoledo
Admin Blas
total_13
Kupak
pulpejo
katrastrov
el barón
SAL PARADISE
SIXX´N SEX
Búho Lunático
candy
KILLER
kraneo
Invitado_Z
deniztek
atila
Zascandil
toni
thejesu
vynylo
joebatte
Pier
Sugar Bug
Breath
Travis Bickle
Murdock
SeñorLobo
Joe Yamanaka
RockRotten
Amakriskris
locovereas
Neenah Menasha
Coltrane
Txemari
red_shoes
Joseba
Ashra
Itlotg
Chinaski
Blas
señor rosa
Sean
Ayers
Spoonman
uM
Logan
gaboto
®Lucy Lynskey
celtasnake
Palmer
Rocket
trompeta1981
pinkpanther
Telekon
icarus
KIM_BACALAO
o'tuerto
MEMYSELF&I
Bela Lugosi's dad
Hank
goscinny
mugu
Frusciante
halo
Eric Sachs
watts
metalbert
Floyd
Clairvoyant
Eloy
Dani
javi clemente
DeGuindos al Pavo
maxyxd
Ricky´s Appetite
F
madguitar
173 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
¿Whatsapp sí o no?
Re: ¿Whatsapp sí o no?
Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Mi chica vive en el extranjero y para contarle la semana pasada que no había tenido problemas con el equipaje al final podía haberle mandado un mensaje, y luego otro.
Cada uno a 70 céntimos + IVA pero si quieres me los pagas tú, que te parece una miseria, te paso mis datos de paypal.
Nadie ha hablado de hablar con el extranjero. Si para quedar con un colega la solución más lógica pasa por bajarte desesperadamente otra aplicación en lugar de llamarle entonces me callo.
Y afloja que todos sabemos utilizar tu tono.
#respect
Es que ya he leído unas cuántas veces el tono tuyo en otras intervenciones, no empieces llamando tontos al 100% (99.9999 con recochineo) de los que usamos aplicaciones para evitar por la red GSM...Frusciante escribió:
Estoy convencido que el 99,99999999% de gente usa el Whatsapp para hacer el tonto. Si no te funciona y es importante, por qué no mandar un sms o llamada????????
Hacer el tonto= pasar el rato y mandar chorradas sea cual sea el nivel intelectual del usuario. Es lo que he dicho y lo que quería decir.
No sé lo que has querido decir. Ni siquiera sé lo que has dicho. Pero lo que parece que dices es que para mandar algo importante lo haces por sms o llamada. Esto es, pagando. No entiendo muy bien la razón.
rocket69 escribió:Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Mi chica vive en el extranjero y para contarle la semana pasada que no había tenido problemas con el equipaje al final podía haberle mandado un mensaje, y luego otro.
Cada uno a 70 céntimos + IVA pero si quieres me los pagas tú, que te parece una miseria, te paso mis datos de paypal.
Nadie ha hablado de hablar con el extranjero. Si para quedar con un colega la solución más lógica pasa por bajarte desesperadamente otra aplicación en lugar de llamarle entonces me callo.
#respect
Es que ya he leído unas cuántas veces el tono tuyo en otras intervenciones, no empieces llamando tontos al 100% (99.9999 con recochineo) de los que usamos aplicaciones para evitar por la red GSM...Frusciante escribió:
Estoy convencido que el 99,99999999% de gente usa el Whatsapp para hacer el tonto. Si no te funciona y es importante, por qué no mandar un sms o llamada????????
Hacer el tonto= pasar el rato y mandar chorradas sea cual sea el nivel intelectual del usuario. Es lo que he dicho y lo que quería decir.
No sé lo que has querido decir. Ni siquiera sé lo que has dicho. Pero lo que parece que dices es que para mandar algo importante lo haces por sms o llamada. Esto es, pagando. No entiendo muy bien la razón.
Y si tienes algo que decir y no puedes escribir con una tecla puedes grabar un mensaje de voz, que además no tienes que esperar a llamar, que te cojan… si estás en un apuro.
Soy fan.
katrastrov- Mensajes : 32317
rocket69 escribió:Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Mi chica vive en el extranjero y para contarle la semana pasada que no había tenido problemas con el equipaje al final podía haberle mandado un mensaje, y luego otro.
#respect
El tema viene solamente a raíz de la caída de Whatsapp del sábado y las escenas de confusión vividas en nuestro país
Frusciante- Mensajes : 85085
Soy igualmente tan fan de estas cosas que nunca llego a entender las críticas que se vierten sobre estas cosas simplemente con la excusa de la gente que lo usa mal o está enganchada. Yo creo que hasta follo más desde que están estos sistema de mensajería instantánea en los móviles.
goscinny- Mensajes : 6031
Napoleon Wilson escribió:forocoches es uno de los peores estercoleros de internet.
Básicamente la gente que hay ahí, en gran porcentaje es basura
Napoleon Wilson escribió:alguien tiene invitación para forocoches? quiero registrarme ahí, ese foro parece hecho a mi medida
para ligar va bien, sí....aunque también puede ser arma de doble filogoscinny escribió:Soy igualmente tan fan de estas cosas que nunca llego a entender las críticas que se vierten sobre estas cosas simplemente con la excusa de la gente que lo usa mal o está enganchada. Yo creo que hasta follo más desde que están estos sistema de mensajería instantánea en los móviles.
Coltrane- Mensajes : 19467
Frusciante escribió:rocket69 escribió:Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Frusciante escribió:bastiduxxx escribió:Mi chica vive en el extranjero y para contarle la semana pasada que no había tenido problemas con el equipaje al final podía haberle mandado un mensaje, y luego otro.
#respect
El tema viene solamente a raíz de la caída de Whatsapp del sábado y las escenas de confusión vividas en nuestro país
Ah. Yo estaba borracho. Ni me enteré.
No tengo whatsapp. No lo quiero. Le veo más inconvenientes que ventajas. Lo he visto de cerca. Soy un claro NO.
gavitana- Mensajes : 23245
Sigo sin ver esos inconvenientes tan horribles que os hacen decir que no a estas cosas. A veces creo que es más postureo que otra cosa. De los de postureo antiwhatsapp conozco a algunos, que luego se lo acabarán poniendo cuando ya nadie lo utiliza porque hay algo mejor, y entonces sí, entonces si mola.
goscinny- Mensajes : 6031
a mi lo que me ralla.. es estar en una fiesta.. y que solo se hable de esa mierda, que si esta caido, que mira que video.. venga no me jodas. yo lo uso para casos concretos y ya.
Zarpas- Mensajes : 11597
Yo por mi parte no le veo inconvenientes horribles. Pero le veo más inconvenientes que ventajas. En mi caso además relacionados con el curro que tengo.goscinny escribió:Sigo sin ver esos inconvenientes tan horribles que os hacen decir que no a estas cosas. A veces creo que es más postureo que otra cosa. De los de postureo antiwhatsapp conozco a algunos, que luego se lo acabarán poniendo cuando ya nadie lo utiliza porque hay algo mejor, y entonces sí, entonces si mola.
Y si es para ver videos o fotos, todos sabemos dónde están en la red.
Pero es mi experiencia personal, cada uno tiene la suya. Me va bien que no me tengan "tan fichado".
Tengo wasap, viber, instagram, twitter, facebook,tumblr, telegram y fijo que algo más por ahí y todas me parecen una putísima mierda, sin excepción.
LARGA VIDA AL FORO.
LARGA VIDA AL FORO.
Slovako- Mensajes : 27599
goscinny escribió:Sigo sin ver esos inconvenientes tan horribles que os hacen decir que no a estas cosas. A veces creo que es más postureo que otra cosa. De los de postureo antiwhatsapp conozco a algunos, que luego se lo acabarán poniendo cuando ya nadie lo utiliza porque hay algo mejor, y entonces sí, entonces si mola.
Haters gonna hate, que dicen.
El postureo anticosas es, como todo postureo, UNA PUTA MIERDA DE BLOG.
y, como dice zarpi, el problema no es la herramienta, es la gente.
Postureo anti personas ya!
Zarpas escribió:a mi lo que me ralla.. es estar en una fiesta.. y que solo se hable de esa mierda, que si esta caido, que mira que video.. venga no me jodas. yo lo uso para casos concretos y ya.
es que eso es lo malo. A mi me paso hace poco (es con facebook, pero se puede aplicar a whatsaap vamos) estar de sobremesa y una de las personas todo el rato con el movil, todo el rato. Cuando se piran, voy al ordenador y resulta que nos estaba etiquetando en fotos en el facebook rollo "comiendo con metalbert...". Es decir, estaba conmigo fisicamente pero diciendole a todo el mundo via facebook que estaba conmigo cuando realmente ni me dirigia la palabra
metalbert- Mensajes : 47445
Eso es pa echarlo. Sí, pasa, y es patético.metalbert escribió:Zarpas escribió:a mi lo que me ralla.. es estar en una fiesta.. y que solo se hable de esa mierda, que si esta caido, que mira que video.. venga no me jodas. yo lo uso para casos concretos y ya.
es que eso es lo malo. A mi me paso hace poco (es con facebook, pero se puede aplicar a whatsaap vamos) estar de sobremesa y una de las personas todo el rato con el movil, todo el rato. Cuando se piran, voy al ordenador y resulta que nos estaba etiquetando en fotos en el facebook rollo "comiendo con metalbert...". Es decir, estaba conmigo fisicamente pero diciendole a todo el mundo via facebook que estaba conmigo cuando realmente ni me dirigia la palabra
Han advertido por lo visto,que por unir sistemas desde que facebook lo ha comprado,habrá problemas hasta...el 31 de febrero!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Lo que no entiendo es que cojones tengo que hacer exactamente... si he de reenviar ese mensajito a 10 contactos... no sé ni a que contactos para que lleguen a 10 (mi vida social es una mierda) ni si hay algo de trampa en ello... aparte de que, simple y llanamente, desconozco como reenviar mensajes...
Joseba- Mensajes : 71963
Alguien sabe de qué depende el tener la opción de dictar con voz los mensajes de whatsapp para que los escriba?
Tengo el Iphone 5 y no puedo y gente con el 5S y de Android puede y no sé por qué?
Tengo el Iphone 5 y no puedo y gente con el 5S y de Android puede y no sé por qué?
Frusciante- Mensajes : 85085
pues ahora que ya me he acostumbrado, tengo que decir que sí, aunque con medida, ... y tan solo con texto, ...
Frusciante escribió:Alguien sabe de qué depende el tener la opción de dictar con voz los mensajes de whatsapp para que los escriba?
joer, salvo lesión de pulgares, el colmo de la vaguería
Ayers- Mensajes : 33325
HankIV escribió:me parece una soberana sandez, otra barrera más entre los humanos, que no tienen los santos cojones de hablar cara a cara, imagino que Darwin diría que nuestra raza evolucionará a la joroba, ya nadie mira hacia delante, ... ahora vengo de correr e iban 3 pijas hablando de elementos químicos mientras miraba la estúpida pantallita de uno de esos aparatos, .... lamentable !!!
si alguien quiere algo de mi, que me llame, y sino, que le vayan dando !!!
que conste que no lo critico a nivel trabajo, pero vamos, para alguien que viaja, para alguien que está sentado en una oficina, como que no !
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:me parece una soberana sandez, otra barrera más entre los humanos, que no tienen los santos cojones de hablar cara a cara, imagino que Darwin diría que nuestra raza evolucionará a la joroba, ya nadie mira hacia delante, ... ahora vengo de correr e iban 3 pijas hablando de elementos químicos mientras miraba la estúpida pantallita de uno de esos aparatos, .... lamentable !!!
que conste que no lo critico a nivel trabajo, pero vamos, para alguien que viaja, para alguien que está sentado en una oficina, como que no !
JE_DD- Mensajes : 26612
Sugar Bug escribió:HankIV escribió:me parece una soberana sandez, otra barrera más entre los humanos, que no tienen los santos cojones de hablar cara a cara, imagino que Darwin diría que nuestra raza evolucionará a la joroba, ya nadie mira hacia delante, ... ahora vengo de correr e iban 3 pijas hablando de elementos químicos mientras miraba la estúpida pantallita de uno de esos aparatos, .... lamentable !!!
Puedo confirmar que cuando era más pequeño, aunque nuestros móviles no tuvieran internet, ni cámara en algunos casos… no quitaba de que estuviéramos horas mirando a la pantalla, moviendo cosas, pasando imágenes por infrarrojos. Fácilmente nos pasábamos media tarde enseñando sonidos grabados con la grabadora, tonos descargados, juegos en java, mandando algún sms a alguien que no estaba con nosotros,
Para hablar como si fuera el whatsapp teníamos que esperar a llegar a casa y usar el Msn Messenger
Y escribíamos las mismas chorradas, hacíamos conversaciones en grupo sin sentido… lo único que ha cambiado es el medio para hacerlo.
HankIV escribió:pues ahora que ya me he acostumbrado, tengo que decir que sí, aunque con medida, ... y tan solo con texto, ...
Bravo! y a tomar por culo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
la pena es que las gorras si tienes joroba no quedan bien pero igual aprende química , quien sabeRockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:me parece una soberana sandez, otra barrera más entre los humanos, que no tienen los santos cojones de hablar cara a cara, imagino que Darwin diría que nuestra raza evolucionará a la joroba, ya nadie mira hacia delante, ... ahora vengo de correr e iban 3 pijas hablando de elementos químicos mientras miraba la estúpida pantallita de uno de esos aparatos, .... lamentable !!!
que conste que no lo critico a nivel trabajo, pero vamos, para alguien que viaja, para alguien que está sentado en una oficina, como que no !HankIV escribió:pues ahora que ya me he acostumbrado, tengo que decir que sí, aunque con medida, ... y tan solo con texto, ...
R.Y
No se puede luchar. contra la evolución, es inútil.
javi clemente- Mensajes : 121999
basti se pasaba fotos con el móvil y usaba messenger cuando era pequeño
estoy deprimido
estoy deprimido
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:basti se pasaba fotos con el móvil y usaba messenger cuando era pequeño
estoy deprimido
Esperaba que esto pasase desapercibido.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:basti se pasaba fotos con el móvil y usaba messenger cuando era pequeño
estoy deprimido
Esperaba que esto pasase desapercibido.
Y las webcams… recuerdo que con ¿14 años? una chica de mi clase me puso una webcam, me preguntó si yo quería verla y le dije que sí. No se puede poner en perspectiva ahora lo que supone con esa edad que una chica quiere que la veas por la cámara. Yo estaba entre muy cortado y eufórico, no estaba preparado desde luego para esa sensación.
Y no sabía cómo impresionarla. A sus amigas yo les caía mal, así que en clase no le podía hablar. No sabía qué hacer. Vivía lejos de mi, así que de entre las acciones de valor que se me ocurrieron opté por ir en bici hasta dónde vivía. Recién salido de clase fui, para no tener problemas. Dos horas me costaría llegar. Paseaba exhausto por su pueblo, encontré la fuente, bebí algo de agua, intenté llamarla y no contestaba. Adiós a la sorpresa que le quería dar: que saliera de su casa y se encontrase conmigo. Apenas tenía fuerzas y tuve que pararme a descansar. Tomé dirección a casa esta vez atajando, es decir, una carretera que el arcén me daba confianza. Entré a las afueras de la ciudad cuando anochecía así que no fue muy peligroso. Volví a casa, a eso de las nueve de la noche, para la cena.
No recuerdo muy bien si le dije que fui hasta su pueblo, puede que sí pero no le dije que fui por verla a ella. Luego hablamos alguna vez más. Fue a menos. No pasó nada nunca con ella. Nunca había besado a una chica y así seguiría. Podría haber tenido un poco más de valor, but I was different person back then.
Puedo decir que había tecnologías para interactuar con la gente, pero no tenía la iniciativa que a lo mejor tengo hoy.
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:me parece una soberana sandez, otra barrera más entre los humanos, que no tienen los santos cojones de hablar cara a cara, imagino que Darwin diría que nuestra raza evolucionará a la joroba, ya nadie mira hacia delante, ... ahora vengo de correr e iban 3 pijas hablando de elementos químicos mientras miraba la estúpida pantallita de uno de esos aparatos, .... lamentable !!!
es curioso que La Plazoleta sea el lugar del mundo donde residan más apuntadores frustrados,......HankIV escribió:pues ahora que ya me he acostumbrado, tengo que decir que sí, aunque con medida, ... y tan solo con texto, ...
R.Y
HankIV escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:HankIV escribió:me parece una soberana sandez, otra barrera más entre los humanos, que no tienen los santos cojones de hablar cara a cara, imagino que Darwin diría que nuestra raza evolucionará a la joroba, ya nadie mira hacia delante, ... ahora vengo de correr e iban 3 pijas hablando de elementos químicos mientras miraba la estúpida pantallita de uno de esos aparatos, .... lamentable !!!
es curioso que La Plazoleta sea el lugar del mundo donde residan más apuntadores frustrados,......HankIV escribió:pues ahora que ya me he acostumbrado, tengo que decir que sí, aunque con medida, ... y tan solo con texto, ...
R.Y
Frustrado? Si lo dices por mí tienes razón. Se me han acabado los kleenex y los ganchitos...
javi clemente escribió:No se puede luchar. contra la evolución, es inútil.
No me gusta absolutamente nada, pero cada vez veo más claro que tendré que actualizar mi móvil y pasar a estar on-line.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:javi clemente escribió:No se puede luchar. contra la evolución, es inútil.
No me gusta absolutamente nada, pero cada vez veo más claro que tendré que actualizar mi móvil y pasar a estar on-line.
deberías hacerlo antes de nuestra cita, ....
HankIV escribió:danitoledo escribió:javi clemente escribió:No se puede luchar. contra la evolución, es inútil.
¿Serviría de algo? Yo es que tengo oído que el whatsapp no funciona en el extranjero...
danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:javi clemente escribió:No se puede luchar. contra la evolución, es inútil.
¿Serviría de algo? Yo es que tengo oído que el whatsapp no funciona en el extranjero...
Obviamente. Internet fuera de españññña va con otro ancho de vía, como los trenes...
Justo venia yo a preguntar si podía conectarme a una red WiFi en el extranjero para el Whatsap
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Justo venia yo a preguntar si podía conectarme a una red WiFi en el extranjero para el Whatsap
claro!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:javi clemente escribió:No se puede luchar. contra la evolución, es inútil.
pues claro, de hecho en nuestro hotel habrá wi fi, ....
red_mosquito escribió:Floyd escribió:Justo venia yo a preguntar si podía conectarme a una red WiFi en el extranjero para el Whatsap
claro!!!
Si que se puede entonces¿¿¿¿ Yo no tengo internet con contrato ni nada, voy de WiFi en wifi
Floyd- Mensajes : 3382
Pero sólo en wifis de starbucks...Floyd escribió:red_mosquito escribió:Floyd escribió:Justo venia yo a preguntar si podía conectarme a una red WiFi en el extranjero para el Whatsap
claro!!!
Si que se puede entonces¿¿¿¿ Yo no tengo internet con contrato ni nada, voy de WiFi en wifi
MUY IMPORTANTE:
Para los que usen Line: De vez en vez la categoría Añadir amigos se actualiza y te aparece una persona más (o las que sean) dentro de la sección ¿Conoces a estas personas? y ya para que tú las agregues como amigos/as.
La pregunta es, ¿esa gente que te aparece, cómo y por qué te aparece? Quiero decir, ¿me han agregado ellos/as ya y yo solo tengo que dar el ok, o qué?
Para los que usen Line: De vez en vez la categoría Añadir amigos se actualiza y te aparece una persona más (o las que sean) dentro de la sección ¿Conoces a estas personas? y ya para que tú las agregues como amigos/as.
La pregunta es, ¿esa gente que te aparece, cómo y por qué te aparece? Quiero decir, ¿me han agregado ellos/as ya y yo solo tengo que dar el ok, o qué?
Coincido plenamente con la opinion vertida por el autor del topic en el primer mensaje del mismo, no me gusta el whassap.
Ah, y los ordenadores, moviles, internet, messenger, webcams, etc.. tambien existian cuando yo era "pequeño". Con esto me refiero a cuando iba al instituto, y yo no tuve hasta la adolescencia mas o menos, pero si, existian ya.
Ah, y los ordenadores, moviles, internet, messenger, webcams, etc.. tambien existian cuando yo era "pequeño". Con esto me refiero a cuando iba al instituto, y yo no tuve hasta la adolescencia mas o menos, pero si, existian ya.
Bolan- Mensajes : 3438
Llevo varios años oyendo eso de que facilita la vida y a la vez observando cómo facilita la vida a los de mi alrededor.
No es para tanto.
No es para tanto.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Llevo varios años oyendo eso de que facilita la vida y a la vez observando cómo facilita la vida a los de mi alrededor.
No es para tanto.
A mi lo único que me facilitaría la vida en la sociedad en que vivimos, si los tuviera, es esto:
JE_DD- Mensajes : 26612
danitoledo escribió:MUY IMPORTANTE:
danitoledo escribió:danitoledo escribió:MUY IMPORTANTE:
no te pongas triste que luego no rindes, follatore
http://www.gsmspain.com/foros/h1253073_General_saca-Line-sugerencias-contacos.html
icarus- Mensajes : 17142
Voto si para los sms gratis al extranjero aunque viber está mucho mejor porque permite llamar gratis también.
Voto no al mismo tiempo porque me parece un espía!!!tus amigos saben a qué hora te has conectado,si has pasado de ellos voluntariamente o no,etc,etc...puede acabar mal creo yo : dar lugar a malentendidos o ser muy agobiante!
Voto no al mismo tiempo porque me parece un espía!!!tus amigos saben a qué hora te has conectado,si has pasado de ellos voluntariamente o no,etc,etc...puede acabar mal creo yo : dar lugar a malentendidos o ser muy agobiante!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20